Informacion N-Gage Marca

1, 2, 3
gish_bcn escribió:Pues ya tengo la mia!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me ha dado por llamar a la tienda donde me dijeron en Marca que la podia pasar a recoger a partir del 1, y les he preguntado si tenian N-Gage´s clasicas para comprar, el chico me ha dicho que no. Entonces le he dicho que si sabia cuando tenian que llegar, porque yo tenia una reservada con la promocion de Marca, y entonces me ha dicho que para la promocion si que tenian!!!!!
Acto seguido, le he preguntado si habia algun problema si la pasaba a buscar hoy, y me ha dicho que ningun problema!!!!!
Ya lo sabeis, los que la tengais resevada, probar a llamar a la tienda donde la teneis reservada.

UN SALUDO! ;)


Sin duda mañana probare a ir por la mia xD..


Salu2!
gish_bcn escribió:Pues ya tengo la mia!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me ha dado por llamar a la tienda donde me dijeron en Marca que la podia pasar a recoger a partir del 1, y les he preguntado si tenian N-Gage´s clasicas para comprar, el chico me ha dicho que no. Entonces le he dicho que si sabia cuando tenian que llegar, porque yo tenia una reservada con la promocion de Marca, y entonces me ha dicho que para la promocion si que tenian!!!!!
Acto seguido, le he preguntado si habia algun problema si la pasaba a buscar hoy, y me ha dicho que ningun problema!!!!!
Ya lo sabeis, los que la tengais resevada, probar a llamar a la tienda donde la teneis reservada.

UN SALUDO! ;)


Yo he llamado hacer unos instantes y me han dicho que aun no las tienen pero que les dejan venderlas nada mas llegarles,incluso siendo antes del 1 de Octubre.

Los que seais de Guadalajara no os molesteis en llamar,ya sabeis la respuesta.

Un saludo!
Pues a mi al contrario que Devilsky, acabo de llamar y...

- Hola, teneis N-Gage's Clásicas?

- No, no me quedan....(la chica)

- Es por lo de la promocion de Marca

Y dice la chica:

- ah, entonces si, ya las tenemos pero todavía no se si las podemos vender... En cuanto sepa algo te llamo.

Le he dado mis datos y espero que me llamen antes del 1 de Octubre [burla2] [burla2]


Salu2!!! [toctoc]
pues a mi me han dicho que hasta el 1 de octubre nada de nada.
Joderrrrrrrr con las ganas que tengo, tal vez llame otro día a ver si me coge el teléfono alguien más competente jeje
ta logo
pd: a lo mejor me paso con un pasamontañas y una escopeta de juguete a ver si me la dan en "mano" jaja
Yo tambien he llamdao para ver si me la vendian, y me han dicho que asta el dia 1 no pueden. Le e dicho a ver si podia hacer por una vez la vista gorda y la respuesta a sido negativa XDD


Para los que ya la tengan, la consola trae tarjeta mmc de 32mb?
NoRiCKaBe escribió: Para los que ya la tengan, la consola trae tarjeta mmc de 32mb?



Segun me informaron a mi por telefono no,pero estaria bien que alguien lo confirmase.
"Lo siento, solo podemos entregarlas entre el 1 y el 15 de octubre" [uzi]


Salu2
NoRiCKaBe escribió: Para los que ya la tengan, la consola trae tarjeta mmc de 32mb?


Pues la que me han dado a mi con la promo de Marca, desgraciadamente no lleva MMC :( :( :(

UN SALUDO! ;)
Espero tener algo más de suerte y que lleve MMC... x cierto, la MMC que lleva es como una MMC cualquiera, no?(lo digo pq la utilizare para aplicaciones y tal, no vaya a ser que venga capada o algo por el estilo)

Salu2
gish_bcn escribió:
Pues la que me han dado a mi con la promo de Marca, desgraciadamente no lleva MMC :( :( :(

UN SALUDO! ;)


pero a cambio lleva una dummy de estas no?


a mi me an dixo despues de q por telefono me dijeran q me pasar a buscarla q asta el uno nada y q lo mas seguro me an dixo en el media maark q a partir del 15 o asi la n-gage normal la tendran a 88 y la qd a 150 o 129 q no saben

salu2
protozo escribió:
pero a cambio lleva una dummy de estas no?


a mi me an dixo despues de q por telefono me dijeran q me pasar a buscarla q asta el uno nada y q lo mas seguro me an dixo en el media maark q a partir del 15 o asi la n-gage normal la tendran a 88 y la qd a 150 o 129 q no saben

salu2


La mia ni dummy ni nada de nada. Lleva lo basico, N-Gage, bateria, cargador, manos libres, cable USB y adaptadores para conectarla a la minidecadena.

UN SALUDO!
ufoxxx escribió:vaya... van a tener k acernos una N-gage-party para nosotros, irnos 3 dias a una carpa a jugar a la ngage. jajajaja


Tomo nota :P
Oye pues no digo que no a una N-Gage party, todos cuando tengamos las nuestras tanto si son de marca como si no lo son.

Solo hace falta:

- Una N-Gage
- Un sitio
- Una hora
- Y GANAS DE DISFRUTAR

Propongo que vayais diciendo de donde sois para ver donde pilla mejor la party !!

Yo de Madrid
Pues yo soy de Tarragona, pero tengo moto (no una scooter, una 125 de carretera) y me acerco donde haga falta(hombre, si me vais a decir, Asturias.... pues casi q no [+risas] )

Salu2
mmmm... porque no actualiza? Sale como si aún fuera J-JONY el último en postear... rarro rarro rarroo [mad] [mad] [mad]

Saluts!
Ctrl + F5, quiza fuese la mierda q nos puso telefonica. xD
NiCrOmAnTe escribió:mmmm... porque no actualiza? Sale como si aún fuera J-JONY el último en postear... rarro rarro rarroo [mad] [mad] [mad]

Saluts!


Es 'normal' cada X tiempo se actualiza.

Se podria hacer un N-Gage party si, no estaría mal. Con el puñetero Bluetoth aquello puede ser mortal :P

Yo mismo soy de Reus (Tarragona)
Enga q ya estamos oliendo nuestras N-Gages. Este viernes es el dia !!
Y justo para disfrutarlas el fin de semana!!! =D xD

Salu2!
Sólo quedan 3 días... (hay que leerlo con la voz de Gran Hermano [jaja]

Por cierto, que juego os pillaréis? Yo estoy dudando entre el Tony Hawk (que vale 19,99€ en Centro Mail) o pillar alguno de los nuevos(o quizás tb el Fifa 2004...), nose....

Saludos [beer]
NiCrOmAnTe escribió:Sólo quedan 3 días... (hay que leerlo con la voz de Gran Hermano [jaja]

Por cierto, que juego os pillaréis? Yo estoy dudando entre el Tony Hawk (que vale 19,99€ en Centro Mail) o pillar alguno de los nuevos(o quizás tb el Fifa 2004...), nose....

Saludos [beer]


Si me permites recomendarte :P, sin duda, el juego mas completo de N-Gage es el Tony Hawk, por sonido, gráficos, control... lo malo es que si no te gusta el estilo de juego, no te gustará nada. Y el Fifa 2k4 es otro juegazo, y si tienes a alguien mas con el juego, via bluethoot.


Por cierto, cuanta gente de aquí se pilla la N-Gage por el Marca, se están desaciendo del stock rápido u_u
Quedan 4!!!!! Pero vamos, que no pillare ningun juego, en principio me conformare con los juegos java XD... mas adelante ya vere ^^.


Salu2!
The Sabbat escribió:
Si me permites recomendarte :P, sin duda, el juego mas completo de N-Gage es el Tony Hawk, por sonido, gráficos, control... lo malo es que si no te gusta el estilo de juego, no te gustará nada. Y el Fifa 2k4 es otro juegazo, y si tienes a alguien mas con el juego, via bluethoot.


Por cierto, cuanta gente de aquí se pilla la N-Gage por el Marca, se están desaciendo del stock rápido u_u


Pues si, el estilo del Tony Hawk me encanta... es más, una vez q pillo algun Tony, hasta que no lo aborrezco no paro, es un vicio impresionante... Quizás me pille los 2 y todo [sonrisa]

El Tony seguro que cae, y luego el Fifa depende de la pasta que me quede, porque también pillaré una MMC 256

Por cierto, he puesto que quedaban 3 dias porque hoy ya no lo cuento, que en 4 horas estaré ya sobando... y mañana otro dia más, y el otro, y el otro... ains dejo ya de soñar que me pongo malo X-D

Saludos y gracias
Pues eso, que a pesar de mi novia, otro más que se pilla la n-gage de Marca ... es que el poder del lado oscuro es demasiado fuerte ... Un saludo a todos.
yo eso de los juegos me los compro en la tienda emuleitor, salen mas baratos y tal [angelito] [angelito] [angelito]

es q ando escasillo de dinerin, q la consola + tarjeta nos vamos a las 20 mil pelas y hay q ahorrar q viene la feria xD
SaTan665 escribió:yo eso de los juegos me los compro en la tienda emuleitor, salen mas baratos y tal [angelito] [angelito] [angelito]

es q ando escasillo de dinerin, q la consola + tarjeta nos vamos a las 20 mil pelas y hay q ahorrar q viene la feria xD


Ummm sevilla.... feria.... .... Abril? .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q weno el chiste x_DDD...


Salu2!
Para decir k yo tambien me uno a la marca y tres personas mas que conozco [fies]
ayer nos dieron las nuestras y no viene ni con mmc ni tarjeta dummy
Vamos, que viene lo básico, básico... :( Lástima

Salu2 y a ver si tenemos más suerte los demás(cosa que no creo, ya que supongo que Nokia habrá distribuido los packs iguales a todas partes)
Que sepais los de Guadalajara(alguno habra,no?,jeje) que desde ayer ya se estan entregando,y ademas cierran a las 21:30!,yo me acercare esta tarde,tengo ke empezar a vaciar las MMC para meter un monton de cosas! ;-)

Saludos!
Devilsky escribió:Que sepais los de Guadalajara(alguno habra,no?,jeje) que desde ayer ya se estan entregando,y ademas cierran a las 21:30!,yo me acercare esta tarde,tengo ke empezar a vaciar las MMC para meter un monton de cosas! ;-)

Saludos!


Jod** ¿las darán tambien en Madrid? esta tarde me acerco a la tienda a ver [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 [+risas]
Taniwha escribió:
Jod** ¿las darán tambien en Madrid? esta tarde me acerco a la tienda a ver [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2 [+risas]



Dalo por hecho!

[oki]
Joder, asko de nokia service point este de fuengirola xDDDDDD


Salu2!
En Bilbao en Dr. Areilza en la tienda Vodafone no probeis porque he estado esta mañana y me han dicho que "nanai de la china" que hasta el viernes nada.
El chico me ha comentado que tienen unas 110 unidades. Fijo que se acaban todas... XD

Nus leemos
¡¡¡CONFIRMADO!!! ya tengo mi N-gage, llegué a la tienda y me dijo la señora: "si, ya nos han llegado" y me la dio, ahora a buscar un MMC de 512 "asequible". .. así q EN MADRID YA LAS DAN TB.

Nos veremos por aqui, Salu2 [oki]
Devilsky escribió:Que sepais los de Guadalajara(alguno habra,no?,jeje) que desde ayer ya se estan entregando,y ademas cierran a las 21:30!,yo me acercare esta tarde,tengo ke empezar a vaciar las MMC para meter un monton de cosas! ;-)

Saludos!


de donde crees tu que las conseguimos ayer XD
A mi me han dixo una tienda en Alcorcon, pero con el puto curro no puedo pasarme.

Por cierto alguien sabe la direccion de esta tienda? la apunte en un papel y lo he perdio si alguien me lo puede decir dabuti y sino a llamar otra vez ...
si no fuera pq me casao con la carrera iba mañana mismo pero habra q esperar al viernes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rocketboy escribió:
de donde crees tu que las conseguimos ayer XD



jaja,te parecera bonito no avisar!segun la de la tienda tenia 60 mas en el almacen,hay que hacer una quedada y jugar unos cuantos por BT,nosotros somos 3 ;-)

Cambiando de tema ya tengo la mia,la consola esta genial pero eso de tener que desmontarla y apagarla apra cambiar la MMC...

Por cierto me he llebado un buen susto,me decia que no tenia ninguna mmc cuando si era asi,menos mal que en la de mi colega si funcionaba y me la a formatado,otra mmc compatible para la lista "MMC 128Mb Kodak",venga a ver si las sacamos el maximo uso!

Un saludo!
Pues a Sevilla ya han llegado :P

aDiossssss
Devilsky escribió:

jaja,te parecera bonito no avisar!segun la de la tienda tenia 60 mas en el almacen,hay que hacer una quedada y jugar unos cuantos por BT,nosotros somos 3 ;-)

Cambiando de tema ya tengo la mia,la consola esta genial pero eso de tener que desmontarla y apagarla apra cambiar la MMC...

Por cierto me he llebado un buen susto,me decia que no tenia ninguna mmc cuando si era asi,menos mal que en la de mi colega si funcionaba y me la a formatado,otra mmc compatible para la lista "MMC 128Mb Kodak",venga a ver si las sacamos el maximo uso!

Un saludo!


ayer no me pude conectar por la noche fuimos a las 9 de la noche y le quedaban 70 nos dijo, asi que sin problemas vamos que no se agotan jeje
La pregunta del millon

Que es lo primero que hareis o habeis hecho al tener la N-Gage?
Yo por mi parte seguramente meta algun que otro juego java para poder viciarme a algo hasta q no tenga MMC XD
Pues en bilbao e ido hoy y sigue iwal, que hasta mañana no las entregan. La madre que los parió!

menos mal ke ya solo keda un dia :-p
Yo ya tengo la mia, en mobil phone (paseo de la habana,42 en madrid) te la dan incluso sin tenerla reservada entregando el papel con los cupones :p
Esta mañana he ido al nokia center de murcia y me han dixo k hay traido ciento y pico n-gages pa to la ppeña y k ademas era el nº 20 k iba a preguntar,toy deseando pillarla ya tengo la mmc que es de la marca extrememory de 256 a 32€ jejeje.
Adeu.
Pues nada, yo hasta mañana..... pero weno ya puedo soportarlo

Mañana os cuento, Salu2! XD
diegomangano escribió:Yo ya tengo la mia, en mobil phone (paseo de la habana,42 en madrid) te la dan incluso sin tenerla reservada entregando el papel con los cupones :p


joder tengo mi colegio al lado y sin enterarme... ¬_¬ [enfado1]

y en la de alado de mi casa q asta el 1 nada
ya queda menos, por cierto que mmc le vais a poner?
se supone que si está reservada no hay prisa por recogerla, no?
saludos y gracias
No, no hay prisa entre el 1 y el 15 de octubre xD.

La MMC yo tengo una extrememory de 256 que me llego ayer de alternate...


Esta tarde os cuento.


Salu2!
114 respuestas
1, 2, 3