Informacion N-Gage Marca

1, 2, 3
Esto lo pongo de informacion, para los que todabia andan un poco despistadillos, dia 19 trae la cartilla en la pagina 29

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR TU CONSOLA NOKIA N-GAGE

Rellena esta cartilla con los 3 cupones numerados que se publicaran en MARCA desde el lunes 20 al 22 de septiembre de 2004. El jueves 23 de septiembre se publicara un cupon comodin que podra ser utilizado en lugar de cualquier otro cupon numerado. Se admitira un maximo de un cupon comodin por cartilla. Solo se admitiran cupones originales que no esten dañados o retintados.

YA TIENES RELLENA LA CARTILLA ...

Ahora para conseguir tu consola Nokia N-Gage tienes que llamar al telefono 902 013 017 para que te indiquen el Club Nokia Service Point mas cercano a tu lugar de residencia. Puedes llamar del 20 de septiembre al 15 de octubre en horario de 9:00 hs a 19 hs de lunes a viernes. Debes entregar tu cartilla rellena junto con 99 euros en tu punto Club Nokia Service Point indicacdo y recibiras tu magnifica consola. Recuerda que la fecha limite de recogida sera el 15 de octubre.


Supongo que ya no habra dudas de esta promocion. Ta Lugo.

Edit

Club Nokia Service

Aqui os dejo la pagina donde os dice los puntos donde podeis encontrar vuestras N-Gage con sus respectivos telefonos y horarios.
Es la clásica supongo.
supones bien. para mi es mejor q la QD por lo del mp3 y radio que yo uso bastante, ademas de por ser estereo.
wow, creo ke me kedare con esta promocion xD pq la verdad es ke la de camy... 15 - 20 dias... encima nunca sabes si entraste en la promo o no xD...


Q les den, mañana a por el marca xD.


Salu2!
Se contradice u n poco el anuncio, dice que tiene radio, mp3 ( clasica)
y ademas dice que tiene bloothot ( QD) :|
El Bluetooth la tienen las 2. Sino a ver como te "engageas" con otro XD
Dyne escribió:

Q les den, mañana a por el marca xD.


Salu2!


Cuidado la cartilla sale HOY Domingo 19
yo ya tengo mi cartilla [poraki]

pero en esta misma pagina dice que el lunes 20 tambien viene una cartilla por si no la compras el domingo [flipa]


Yo me tenio q recorrer 3 kioskos hasta encontrarlo [sonrisa]
las dos tienen bloothot¿?¿ :S

Lande escribió:
las dos tienen bloothot¿?¿ :S


Claro, es una caracteristica q no creo q kiten a la N-Gage ya q para poder jugar a los juegos con tus amigos te hace falta eso.
Por cierto, creeis que el cupon que viene hoy "Cupon Comodin" Se podra meter como 1 de los 3?
Umm creia que la ngage clasica no tenia blue thoot
hoy viene un cupon comodin?? [flipa]


yo creo que no... [chulito]

El cupon comodin viene el jueves y solo puede ser usado 1 (no vale comprar dos marcas xD) [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si encuentro el marca en el open cor :'(... o si viene mañana o algo :(...


Salu2!
joer.... me he enterado un poco tarde creo.... alguien sabe si mañana viene también la cartilla?(supongo que ya vendrá, cartilla + 1er cupón)

Salu2 y gracias :-)
SaTan665 escribió:hoy viene un cupon comodin?? [flipa]


yo creo que no... [chulito]

El cupon comodin viene el jueves y solo puede ser usado 1 (no vale comprar dos marcas xD) [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tengo un cupon comodin en el canto del perioco entre la primera y ultima pagina, mirarlo vosotros no creo q yo sea el unico q tenga eso.

De todas formas si no me creeis le saco una foto, aunque tenga que hacer todo el jolgorio con mi movil para sacarla. [chulito] La verda por delante XD
J-JONY, sabes si mañana vuelven a dar la cartilla?

Salu2 :D
Si, mañana sale la cartilla, supongo q sera la ultima, no se si saldra todos los dias

Extraido de Marca

El domingo 19 y el lunes 20 se encontrara publicada en el diario MARCA una cartilla de participacion, la cual debera cumplimentarse con los cupones que se publicaran en el diario MARCA del 20 al 22 de septiembre de agosto de 2004


Lo ultimo no es una herrata, viene asi tal cual "septiembre de agosto" XDD
Muchas gracias J-JONY , mañana a por el Marca entonces....

Os dejo aqui una imagen de lo que sale en el Marca (he visto una captura, creo que en este mismo hilo)

Imagen

Saludos y gracias
Ya tengo mi cartillaaaa xD... es cierto ke con el periodico de hoy viene un "Cupon comodin" pero no se si seria de otra promocion o algo, pq no tiene sentido q sea de ngage ^^..


En fin, saludos y a por nuestras ngages xD
El cupón que viene hoy en el Marca es de la promoción del chaleco del equipo Renault F1, nada que ver con la Ngage.

De la NGage sólo saldrán cupones lunes, martes, miércoles y el jueves un comodín.
Woo, hoy el 1er cupon... 2 mas ya esperar hasta el 1 de octubre :'(...


Salu2! [bye]
Dyne escribió:Woo, hoy el 1er cupon... 2 mas ya esperar hasta el 1 de octubre :'(...


Salu2! [bye]



como q hasta el 1 de octubre? no se pueden recojer el mismo miercoles?? donde pone eso??
Lo pone en las bases notariales, y me lo ha confirmado hoy la chica que me dijo el Club Nokia Service Point mas cercano en el numero de telefono que venia publicado.


Salu2!
Lástima que tengamos que esperar al 1 de octubre.... pero weno, tampoco queda tan lejos eh! "tan solo" son 7 dias desde que tengamos la cartilla llena...

Salu2! [oki]
Una preguntilla de novato...
¿Se le puede meter software desde el Pc? ;-)
¿USB?
Gracias!
Nota: ¿la de Marca tiene MP3 y Radio?
Mi pregunta es:

Alguno ha preguntado si la N-gage es libre? Es que por ejemplo yo he decidido ir a buscarla a Bilbao (soy de los alrededores) y me han mandado a una tienda Vodafone a por ella y eso me ha olido a algo chungo. No intentarán meternosla doblada no?

Si alguien ha preguntado q por favor nos lo confirme.

Gracias
Yo puedo ir a recogerla a una tienda Vodafone (ya me va bien esta vaya, aunque si fuera libre ya seria la ostia en verso) o a una Movistar, las 2 estan en mi ciudad asi que supongo que tendrá que haber más tiendas donde pasar a recogerla, y más siendo Bilbao no?

Salu2 [barret]
A mi me han dicho de recogerla en una tienda de moviles que no tiene nada ke ver con ninguna empresa en particular =/. de todas formas debe ponerlo en las prestaciones de las bases notariales, q ya no recuerdo ^^...

Salu2.
Beachman escribió:Una preguntilla de novato...
¿Se le puede meter software desde el Pc? ;-)
¿USB?
Gracias!
Nota: ¿la de Marca tiene MP3 y Radio?


Si, si y si

XD

Fdo- An0n1m0
NiCrOmAnTe escribió:Yo puedo ir a recogerla a una tienda Vodafone (ya me va bien esta vaya, aunque si fuera libre ya seria la ostia en verso) o a una Movistar, las 2 estan en mi ciudad asi que supongo que tendrá que haber más tiendas donde pasar a recogerla, y más siendo Bilbao no?

Salu2 [barret]


Ya! Pero era una duda que me habia asaltado despues de colgar el telefono tras haber llamado a Nokia.

Ya estoy impaciente y todo!! jejejeje :-P
yo ya he pedido la mia y la de un amigo,la consola es totalmente libre y viene sin mmc,por lo menos segun la informacion que me han transmitido via telefonica (902 013 017),se puede ir a por ella entre el dia 1 y el 15 de octubre,antes no porque no tendrian stock.

Un saludo!
Confirmo lo de Devilsky, hoy he llamado, y ya tengo una reservada (ya iba a colgar, cuando me ha dicho que había que reservarla [ginyo] [ginyo] ), y me ha dicho que es libre(aunque tengo que pasar a recogerla a una tienda Vodafone). También le he preguntado si llevaba todo lo que lleva la consola "tal cual", y me ha dicho que sí, que es como si yo me la comprara en una tienda(y además libreeee :) )

Pues eso, a esperar hasta el 1 de octubre....

Salu2!
k monton de ngagers no??? todos gracias a marca.... menos mal nos fomentan el deporte....

Larga vida y prosperidad a nuestra N-panadilla !!!! [beer]
pues parece que esto se va animando, sip... Yo llevaba tiempo que me rondaba en la cabeza pillarme una n-gage, pero al fin ya le ha llegado la hora XD XD

Saludos N-Gagers!
Si, si y si
Fdo- An0n1m0

Mil Gracias, mi idea es usarla como agenda, mp3, radio, etc...por eso la pregunta de los programas vía PC (y meterle algún tetris, porque no).
¿Hay software "libre"? [fumeta]
Salu2
Pues yo me he pasado toda la tarde llamando y siempre me ponían en espera [maszz] [maszz] [maszz]
Icarus escribió:Pues yo me he pasado toda la tarde llamando y siempre me ponían en espera [maszz] [maszz] [maszz]


A mi me ha pasado lo mismo,me ha costado unos 10 min,segun me ha comentado el operador tenian un problema informatico y estaba reiniciando ordenadores.

Yo tambien tenia muchas ganas de pillarme la empanadilla,estaba esperando una oferta de estas,a ese precio no se puede decir que no.Alguno sabeis porque con algunos modelos viene la mmc de 32mb y con otros no?,de que color os gusta mas?

Un saludo!
pues el color con las prisas ni los he mirao pero pa tenerla en el bolsillo... weno con ese tamaño me tendre k comprar un atico pa guardarla....jiasjias jias... ya lo mirare en la tienda pero si me ofrecen el modelo con mmc yo lo cojo por k voy a estar alli el primerooooooooooooooooo



Salu2 N-panadillados
Buenas Señores:

PArece que por Marca van a quitarse del stock unas 40.000 N-gages (lo pone en las bases, no me invento nada). Aparte, con los helado (no se si son Camy) tambien estan "regalando" N-panadillas a mansalva. Y por lo que me ha contado un colega mio, parece q incluso los 40 principales regalaban algunas.

Asi que parece q Nokia quiere N-panadillar a todos! Y lo mas seguro es que el 75% de la gente q se la pille es friki, osea que vamos a esta "FRIKI-NPANADILLADOS" XD

Un saludo a todos [toctoc]
[3ki escribió:]Buenas Señores:

Asi que parece q Nokia quiere N-panadillar a todos! Y lo mas seguro es que el 75% de la gente q se la pille es friki, osea que vamos a esta "FRIKI-NPANADILLADOS" XD

[toctoc]


Yo te puedo decir que de 3 (de momento) que nos la hemos pillado todos lo somos "frikis",asi que pleno,jeje,

Saludos!
HOla, ya tengo los cupones y la cartilla. Llamé ayer y la chica me pidió los datos, al final le pregunté:"entonces, ¿la tengo reservada?"
a lo qu eella contestó que si.
Entonces digamos que tengo un ngage hasta el 15 de octubre con mis datos en el lugar donde le dije a la chica que iba a ir a por ella?
muchas gracias n-panaos jeje
juas estoy empane no sabia que habia q llamar. Bueno no hay problema mañana se hacen unas llamaditas y ale [fumando] [fumando] . Npanadillaossssssssssss
si yo tambien tengo los cupones mañana mismo llamo :-p
Otro que se sube al tren d la N-gage, tengo una suculenta consola reservada a mi nombre en bilbao :-p
7 dias quedan ;D;D;D....

Salu2 xD
Por fin me han cogido el teléfono! Ya la tengo reservada.

Ha sido muy bueno X-D La chica quería enviarme a por la NGage a Sevilla o Utrera, desde Valencia ¬_¬
Icarus escribió:
Ha sido muy bueno X-D La chica quería enviarme a por la NGage a Sevilla o Utrera, desde Valencia ¬_¬


No se porque te quejas, si lo tienes al lado mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na, es broma jejejej...A mi directamente me preguntó de donde era, me dijo 2 sitios que estan los 2 en Tarragona, y pillé el más céntrico

Salu2
Pues ya tengo la mia!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me ha dado por llamar a la tienda donde me dijeron en Marca que la podia pasar a recoger a partir del 1, y les he preguntado si tenian N-Gage´s clasicas para comprar, el chico me ha dicho que no. Entonces le he dicho que si sabia cuando tenian que llegar, porque yo tenia una reservada con la promocion de Marca, y entonces me ha dicho que para la promocion si que tenian!!!!!
Acto seguido, le he preguntado si habia algun problema si la pasaba a buscar hoy, y me ha dicho que ningun problema!!!!!
Ya lo sabeis, los que la tengais resevada, probar a llamar a la tienda donde la teneis reservada.

UN SALUDO! ;)
vaya... van a tener k acernos una N-gage-party para nosotros, irnos 3 dias a una carpa a jugar a la ngage. jajajaja

Saludos, mañana yamare a ver si tienen la mia.. jur jur
114 respuestas
1, 2, 3