[INFORMACIÓN] El Rebooter FreeBoot 0.01

1, 2, 3, 4, 59
estoy muy decidido a hacerlo, ya que la garantía de la consola se me acaba el día 31, así que lo que dure duro.
astuntxirri escribió:estoy muy decidido a hacerlo, ya que la garantía de la consola se me acaba el día 31, así que lo que dure duro.



http://www.electronics-mod.com/default.asp?cmd=getProd&cmdID=44782&idC=2642&pType=-1

yo tambien estuve mirando ayer para comprarlo, pero la sueca te clava 15€ de gastos de envio, encontre una italiana que sale en total por 55€, en la sueca sale en total por 66'90 [toctoc] [toctoc]

Pero al registrarte en la italiana, hay dos casilla que no se que poner exactamente, una en italiano pone "Partita iva / coe rsm" si cambias idioma, solo IVA
Y despues otra casilla que pone Codice fiscale, que en la wiki pone:
Il codice fiscale in Italia è un codice alfanumerico di 16 caratteri, ispirato dall'uso biblioteconomico, che serve a identificare in modo quasi univoco (si veda Omocodia) a fini fiscali le persone fisiche residenti sul territorio italiano.

Asi que supongo que esta se puede dejar vacia. Al final lo deje porque supongo que no tardaran mucho en venderlo aqui si la cosa se anima.
Xavisu escribió:
astuntxirri escribió:estoy muy decidido a hacerlo, ya que la garantía de la consola se me acaba el día 31, así que lo que dure duro.



http://www.electronics-mod.com/default.asp?cmd=getProd&cmdID=44782&idC=2642&pType=-1

yo tambien estuve mirando ayer para comprarlo, pero la sueca te clava 15€ de gastos de envio, encontre una italiana que sale en total por 55€, en la sueca sale en total por 66'90 [toctoc] [toctoc]

Pero al registrarte en la italiana, hay dos casilla que no se que poner exactamente, una en italiano pone "Partita iva / coe rsm" si cambias idioma, solo IVA
Y despues otra casilla que pone Codice fiscale, que en la wiki pone:
Il codice fiscale in Italia è un codice alfanumerico di 16 caratteri, ispirato dall'uso biblioteconomico, che serve a identificare in modo quasi univoco (si veda Omocodia) a fini fiscali le persone fisiche residenti sul territorio italiano.

Asi que supongo que esta se puede dejar vacia. Al final lo deje porque supongo que no tardaran mucho en venderlo aqui si la cosa se anima.


Coño, pero si la que anuncian en esa web es la "CYGNOS 360 V2.1". ¿Cuantas revisiones llevan del chip y cuál es la recomedable?
Talfi escribió:
Xavisu escribió:
astuntxirri escribió:estoy muy decidido a hacerlo, ya que la garantía de la consola se me acaba el día 31, así que lo que dure duro.



http://www.electronics-mod.com/default.asp?cmd=getProd&cmdID=44782&idC=2642&pType=-1

yo tambien estuve mirando ayer para comprarlo, pero la sueca te clava 15€ de gastos de envio, encontre una italiana que sale en total por 55€, en la sueca sale en total por 66'90 [toctoc] [toctoc]

Pero al registrarte en la italiana, hay dos casilla que no se que poner exactamente, una en italiano pone "Partita iva / coe rsm" si cambias idioma, solo IVA
Y despues otra casilla que pone Codice fiscale, que en la wiki pone:
Il codice fiscale in Italia è un codice alfanumerico di 16 caratteri, ispirato dall'uso biblioteconomico, che serve a identificare in modo quasi univoco (si veda Omocodia) a fini fiscali le persone fisiche residenti sul territorio italiano.

Asi que supongo que esta se puede dejar vacia. Al final lo deje porque supongo que no tardaran mucho en venderlo aqui si la cosa se anima.


Coño, pero si la que anuncian en esa web es la "CYGNOS 360 V2.1". ¿Cuantas revisiones llevan del chip y cuál es la recomedable?


Según la página del fabricante sólo existe el Cygnos (que no nos vale) y el Cygnos V2. Supongo que por V2.1 se referirán a la revisión que le hicieron al V2 para hacerlo compatible con el Jtag justo antes antes de lanzarlo al mercado. Existen versiones de testeo que no llevan soporte con el Jtag, aunque no están para venta al público.

Ya que estamos quería preguntaros unas cosas relacionadas con las soldaduras: Tengo experiencia soldando, pero nunca en placas electrónicas. Tengo un soldador de 23 W con la punta relativamente fina y pensaba usar cables del cable de impresora del Jtag, así como estaño con plomo que tengo por aquí. El tema es que mi negocio es más la electricidad que la electrónica y me pregunto que cable de calidad podría usar, si debo de buscar un soldador de menos potencia, tipo de estaño y sobre todo... ¿que leches es el Flux que he leído por ahí?, ¿es necesario?. Si me dais datos concretos para pedirlo en la tienda mejor ;). Lo pregunto sobre todo por si teneis experiencia chipeando Ps2 o Wiis.

Un saludo.
Talfi escribió:
Coño, pero si la que anuncian en esa web es la "CYGNOS 360 V2.1". ¿Cuantas revisiones llevan del chip y cuál es la recomedable?


Hostia es verdad, pero en la web del chip solo hablan de la 2.0, yo creo que debe ser la misma, porque en la web del chip sale la tienda en la lista de vendedores oficiales.
Yo tengo bastante experiencia en montar chips, te aconsejo que utilices unos de menor potencia un JBC 14s sera tu mejor amigo para no cargarte la placa, hilo wrapping de 20/30 awg y punta de 0,2 o 0,5mm mas estaño de 0,5mm.
El flux se utiliza basicamente para limpiar la zona a soldar y para que la soldadura se expanda mejor, tambien es un gran aliado el flux.
No es muy dificil soldar siempre y cuando no sea en patillas de controladoras que son extremadamente delgadas y muy juntas. Hasta que no vedan el chip en alguna tienda Española creo que me voy a esperar para pedirlo, pero ya estoy deseando tenerlo. ;)
Pero lo que todos debeis de saber es que este chip solo es valido para consolas con una NAND de 16 megas, por lo que las que tienen 256 y 512 MB, como las Jasper no están todavía soportadas. por lo que muchos tendrán que esperar a que se puedan utilizar en estas versiones
astuntxirri escribió:Pero lo que todos debeis de saber es que este chip solo es valido para consolas con una NAND de 16 megas, por lo que las que tienen 256 y 512 MB, como las Jasper no están todavía soportadas. por lo que muchos tendrán que esperar a que se puedan utilizar en estas versiones

joe eso no lo sabia yo :( bueno total...tengo todo el tiempo del mundo para esperar xD
o por lo menos es lo que pone en el manual de instalación que se encuentra en la pagina oficial de Cygnos360, aunque tambien es cierto, que el chip que actualmente se vende es el Cygnos360 V2.1 y en el manual hace todo el rato referencia a la V2 y poner versión 1.0, aunque también es cierto que la fecha es de octubre de 2009, y dudo mucho que en menos de un mes hallan sacado una revision de la versión 2 a la version 2.1, y la hallan mandado a fabrica, y empezado a distribuir, por lo que se referiran a la versión 2.1


manual
Cygnos360 V2 Installation Manual
Version 1.0 - October 2009
Yo soy el afortunado poseedor de una consola de estas que se pueden hackear. Tengo la duda de si actualizar.... pero es que esto avanza muy lento y tengo la sensación de que no va a ser ni de lejos algo tan masificado como con la primera xbox (base de usuarios más pequeña -> menos programadores trabajando en aplicaciones nuevas).

El gran handicap de esto es que es un bug ya reportado y solucionado, con lo que no van a haber más consolas con este fallo. Por tanto tiende a desaparecer a la larga (más si tenemos en cuenta el fallo en el diseño de la consola que hace que se estropeen tarde o temprano, especialmente estos modelos afectados por el bug)

Realmente lo único que me motiva de todo esto es trastear con la consola, programar alguna cosilla, etc más que el poder jugar a emuladores e historias (que también, pero vaya, lo mismo puedo hacer con un PC sin enredarme).

También está el factor de que la primera XBOX era (o parecía) indestructible, cuando esta consola yo no me atrevería a dejarla encendida horas y horas.

Por todo esto, creo que esto es meterse en camisas de once varas. No obstante tanteo la posibilidad de vender esta consola y usar la otra que tengo para que alguien pueda aprovechar esta consola hackeable, pero eso me llevaría a tener que flashear la otra consola con el posible riesgo de baneo y blabla... vamos que no tengo nada claro. Por el momento me mantengo a la espera.
bpSz escribió:Yo soy el afortunado poseedor de una consola de estas que se pueden hackear...

..No obstante tanteo la posibilidad de vender esta consola y usar la otra que tengo para que alguien pueda aprovechar esta consola hackeable, pero eso me llevaría a tener que flashear la otra consola con el posible riesgo de baneo y blabla... vamos que no tengo nada claro. Por el momento me mantengo a la espera.


Pues teniendo 2 consolas no sé ni como te lo piensas [comor?]

Usa una para el exploit y la otra... pues tu verás que haces, pero si te la banean siempre puedes "deshacer" los cambios en la 7371 para reutilizarla.
jugar a la Wii en 360? [poraki]


esa pregunta la hice yo hace tiempo xD

el link al tema: http://www.elotrolado.net/hilo_seria-posible_1303794
Ando muy perdido con el tema de actualizar o no, lo comento aqui, porque en parte tiene que ver y asi no creo otro hilo que pueda llegar a estorbar.
Resulta que tengo mi Benq con ixtreme 1.6 y interfaz:2.0.8498.0 . Aun tengo acceso al homebrew con esa version? y segunda pregunta, si me conecto al live para jugar al FIFA10, me pedira actualizar? y la ultima .Si lo hago, teoricamente pierdo el homebrew y leyendo por aqui lei que encima me jodia el lector, es cierto?
nach0prat escribió:Ando muy perdido con el tema de actualizar o no, lo comento aqui, porque en parte tiene que ver y asi no creo otro hilo que pueda llegar a estorbar.
Resulta que tengo mi Benq con ixtreme 1.6 y interfaz:2.0.8498.0 . Aun tengo acceso al homebrew con esa version? y segunda pregunta, si me conecto al live para jugar al FIFA10, me pedira actualizar? y la ultima .Si lo hago, teoricamente pierdo el homebrew y leyendo por aqui lei que encima me jodia el lector, es cierto?


No tienes Acceso a Homebrew con esa versión. El lector no se jode. Lee un poco más.
buenas he estado hablando con los de chipspain en relación a la venta del chip, ya que en la pagina oficial de cygnos aparecen como suministradores principales del chip en la península. bueno a lo que iba, dicen que tienen pensado recibirlo la semana que viene,y que el precio de venta por ellos todavía no lo tienen o no me lo han querido decir.

Así que yo por mi parte me esperare otra semana mas y lo pillare en el patrocinador, ya que al final me es lo mismo pedirlo a italia o alemana para que me tarde como mínimo una semana en cualquiera de los casos.
astuntxirri escribió:buenas he estado hablando con los de chipspain en relación a la venta del chip, ya que en la pagina oficial de cygnos aparecen como suministradores principales del chip en la península. bueno a lo que iba, dicen que tienen pensado recibirlo la semana que viene,y que el precio de venta por ellos todavía no lo tienen o no me lo han querido decir.

Así que yo por mi parte me esperare otra semana mas y lo pillare en el patrocinador, ya que al final me es lo mismo pedirlo a italia o alemana para que me tarde como mínimo una semana en cualquiera de los casos.


Fantástico. Yo les he mandado un correo pero no me han contestado los muy malajes. Bueno, el primero que lo reciba y se ponga al lío que cuente sus impresiones.

Saludos.
Por si os sirve de algo, comentar que yo lo tengo instalado en una Falcon v2 desde hace ya unos cuantos días (lo compré en una tienda de fuera).

Y bueno, si teneis maña soldando no os causará problemas. Eso sí, recomiendo estaño de 0,5 y muuucha paciencia.

A modo de anécdota, comentar que el cableado para el JTAG que viene en su manual (con resistencias) a mi nunca me llegó a funcionar, y tuve que utilizar el estándar (con diodos).

Por último, decir que por alguna extraña razón el toolbox que proporcionan en su web no es capaz de escribir en la NAND original de mi Xbox360.

Y por culpa de esto, no he podido trastear con el rebooter hasta hoy (que he podido flashearlo en la memoria de la Xbox360 a través de Linux con lflash).

Cualquier duda, ya sabeis ;)

Salu2!

P.D. Se me olvidaba, Tekken 6 y el nuevo Lips (en IX 1.51 y pasados a Wave 3, of course) funcionan perfectamente con el rebooter :p
viericrespo escribió:Por si os sirve de algo, comentar que yo lo tengo instalado en una Falcon v2 desde hace ya unos cuantos días (lo compré en una tienda de fuera).

Y bueno, si teneis maña soldando no os causará problemas. Eso sí, recomiendo estaño de 0,5 y muuucha paciencia.

A modo de anécdota, comentar que el cableado para el JTAG que viene en su manual (con resistencias) a mi nunca me llegó a funcionar, y tuve que utilizar el estándar (con diodos).

Por último, decir que por alguna extraña razón el toolbox que proporcionan en su web no es capaz de escribir en la NAND original de mi Xbox360.

Y por culpa de esto, no he podido trastear con el rebooter hasta hoy (que he podido flashearlo en la memoria de la Xbox360 a través de Linux con lflash).

Cualquier duda, ya sabeis ;)

Salu2!

P.D. Se me olvidaba, Tekken 6 y el nuevo Lips (en IX 1.51 y pasados a Wave 3, of course) funcionan perfectamente con el rebooter :p


Hola VieriCrespo, eres el autenti pionero en este tema :).
o tengo unas cuantas dudas que quería comentarte: La primera era referente a la instalación: ¿Has reestañado los puntos a los cuales se solda el chip o con el estaño que viene de casa es suficiente?, ¿Algún punto complicado de soldadura?
¿Instalación con diodos en vez de resistencias?, ¿De la misma forma que el Jtag para Falcon?
Y por último...Puedes hacer el exploit mediante el Cygnos, ¿no?, ¿Que archivo de Xell flasheas?

Un saludo y gracias por todo :)
Keihanzo escribió:
Hola VieriCrespo, eres el autenti pionero en este tema :).
o tengo unas cuantas dudas que quería comentarte: La primera era referente a la instalación: ¿Has reestañado los puntos a los cuales se solda el chip o con el estaño que viene de casa es suficiente?, ¿Algún punto complicado de soldadura?
¿Instalación con diodos en vez de resistencias?, ¿De la misma forma que el Jtag para Falcon?
Y por último...Puedes hacer el exploit mediante el Cygnos, ¿no?, ¿Que archivo de Xell flasheas?

Un saludo y gracias por todo :)


Buenas de nuevo,

respecto a tus dudas, intentaré aclararlas en la medida que me sea posible:

- He unido los puntos entre chip y placa con más estaño, más que nada porque en el manual recomendaba preestañar todos los puntos.

- Más que haber algún punto complicado, díria que el problema puede estar en que la mayoria requieren bastante precisión (si te ayudas de una lupa, mejor que mejor).

- Si te fijas en el manual que hay en la web del mod, verás que hay 4 puntos a los que hay que poner resistencias (esto es para el JTAG). A mi, utilizando estos puntos no me funcionó, por lo que prescindí de ellos y utilicé el cableado con díodos del JTAG para Falcon.

-Sí, puedo hacer el exploit mediante Cygnos, y el archivo Xell a flashear se construye de manera bastante fácil mediante el imgbuild que tienen en su web para descargar.

Otro saludo para tí y para eso estamos ;)
viericrespo escribió:Por si os sirve de algo, comentar que yo lo tengo instalado en una Falcon v2 desde hace ya unos cuantos días (lo compré en una tienda de fuera).

Y bueno, si teneis maña soldando no os causará problemas. Eso sí, recomiendo estaño de 0,5 y muuucha paciencia.

A modo de anécdota, comentar que el cableado para el JTAG que viene en su manual (con resistencias) a mi nunca me llegó a funcionar, y tuve que utilizar el estándar (con diodos).

Por último, decir que por alguna extraña razón el toolbox que proporcionan en su web no es capaz de escribir en la NAND original de mi Xbox360.

Y por culpa de esto, no he podido trastear con el rebooter hasta hoy (que he podido flashearlo en la memoria de la Xbox360 a través de Linux con lflash).

Cualquier duda, ya sabeis ;)

Salu2!

P.D. Se me olvidaba, Tekken 6 y el nuevo Lips (en IX 1.51 y pasados a Wave 3, of course) funcionan perfectamente con el rebooter :p


pero la gracia del Cygnos no es pricisamente instalar la ultima version del kernel oficial en una nand y el exploiteable en la otra nand? Para que parcheas entonces (con el consiguiente riesgo de baneo)? admás parcheando sin el cygnos tambien funcionan esos juegos no?

saludos
jugara desde el dash actual en la nand del cygnos, pero el wave hay que parchearlo para que corran con los Ixtremes actuales.
Iverson88 escribió:jugara desde el dash actual en la nand del cygnos, pero el wave hay que parchearlo para que corran con los Ixtremes actuales.


Correcto :p

Salu2!

P.D. bpSz, juraria, que todos los que nos metemos a trastear a este nivel (haciendo modificaciones hardware), el baneo nos da un poco lo mismo XD
no me quiero imaginar cuando esto este mas extendido el dineral que le van a sacar a la peña en las tiendas chachis de modificacion de consolas... Podiamos abrir un hilo de gente voluntaria por ciudades como hay/habia para flasheos y en PSP(en el que yo estaba y he flasheado psp a muchos eolianos)
Podiamos abrir un hilo de gente voluntaria por ciudades como hay/habia para flasheos


así, me flashearon la xbox 360, que como siempre digo le estoy eternamente agradecido, vaya es que encima nos tomamos unas coca-colas zero y todo :p

es increíble que aun siga habiendo gente tan amable que sin pedir nada a cambio, mas que pasar un buen momento, echando unas risas ;)

PD: Ademas me la han flasheado nose si 2 o 3 veces mas, porque como tuve las luces rojas de mi xbox y tal, que pena que perdiese el correo electrónico de la peña, a ver si lo busco en un DVD que hice un backup de todo mi PC incluyendo correos Importantes para mi, lo malo, es que el dvd también lo he perdido así al menos poderles saludar, y decirles que aun recuerdo el favor que me hicieron ;)
Iverson88 escribió:no me quiero imaginar cuando esto este mas extendido el dineral que le van a sacar a la peña en las tiendas chachis de modificacion de consolas... Podiamos abrir un hilo de gente voluntaria por ciudades como hay/habia para flasheos y en PSP(en el que yo estaba y he flasheado psp a muchos eolianos)

1+ o que nos cobren barato :) jejej saludos.
Perdonad que preunte pero es que son tantos los terminos que se usan cuando nos referimos al signos y todo eso y no me temrina de quedar claro.
que es exactamente el j-tag, que es el rebooter, toolbox(pienso que es un programa no?) de que sirve y que es lo que se hace escribiendo en la nand
Hay un tuto en el que pusieron algo parecido al signos pero con una memoria tipo las de las camaras con esto se podría hacer todo lo que con el signos o parecido?
Por ahora todo esto se puede hacer hasta placas falcon no?
un saludo
j05u escribió:Perdonad que preunte pero es que son tantos los terminos que se usan cuando nos referimos al signos y todo eso y no me temrina de quedar claro.
que es exactamente el j-tag, que es el rebooter, toolbox(pienso que es un programa no?) de que sirve y que es lo que se hace escribiendo en la nand
Hay un tuto en el que pusieron algo parecido al signos pero con una memoria tipo las de las camaras con esto se podría hacer todo lo que con el signos o parecido?
Por ahora todo esto se puede hacer hasta placas falcon no?
un saludo


Compañero, la definición de Rebooter y Jtag la tienes en el post que ha dado lugar al hilo. Si puedes hacerlo en las placas Falcon y si se parece un poco a el método de las tarjetas de fotos xd.

PD: Ayer estuve en el canal Free60 y un par de los administradores se pusieron a decir en Alemán que "lo habían conseguido con Jasper de 256 MB" pero que necesitaban más testeo. Decían que habían escrito y leído la nand 30 veces correctamente con una de estas consolas, pero que necesitaban seguir testeando.
El Alemán no es mi fuerte, pero creo que significa que el Hack para las Jasper está a un Paso :).
Keihanzo escribió:PD: Ayer estuve en el canal Free60 y un par de los administradores se pusieron a decir en Alemán que "lo habían conseguido con Jasper de 256 MB" pero que necesitaban más testeo. Decían que habían escrito y leído la nand 30 veces correctamente con una de estas consolas, pero que necesitaban seguir testeando.
El Alemán no es mi fuerte, pero creo que significa que el Hack para las Jasper está a un Paso :).


Buuuuuu, que buena!

Mi Jasper de 512 ahi sigue precintada esperando......

Pa Navidades estoy seguro que tiene que haber ya algun dash modificado [amor] [amor]
jotaveve escribió:
Iverson88 escribió:no me quiero imaginar cuando esto este mas extendido el dineral que le van a sacar a la peña en las tiendas chachis de modificacion de consolas... Podiamos abrir un hilo de gente voluntaria por ciudades como hay/habia para flasheos y en PSP(en el que yo estaba y he flasheado psp a muchos eolianos)

1+ o que nos cobren barato :) jejej saludos.

De momento se que es imprescindible el chip y soldar y no se qué movidas más para instalar el jtag.... pero para un futuro es posible que no haga falta ni abrir la consola para tener hombrew?? ya se que de momento es impensable, pero podría darse esto en un futuro??
Un saludo.
xusclis escribió:
jotaveve escribió:
Iverson88 escribió:no me quiero imaginar cuando esto este mas extendido el dineral que le van a sacar a la peña en las tiendas chachis de modificacion de consolas... Podiamos abrir un hilo de gente voluntaria por ciudades como hay/habia para flasheos y en PSP(en el que yo estaba y he flasheado psp a muchos eolianos)

1+ o que nos cobren barato :) jejej saludos.

De momento se que es imprescindible el chip y soldar y no se qué movidas más para instalar el jtag.... pero para un futuro es posible que no haga falta ni abrir la consola para tener hombrew?? ya se que de momento es impensable, pero podría darse esto en un futuro??
Un saludo.


Quien sabe, ¿no?... Aunque yo no aguantaría mi respiración.
La verdad que hay que darse prisa, para hacer esto, pues la tentación estas navidades puede ser enorme xD

Bueno de momento, con la actualización del discoduro de la consola por uno de 250gb, voy que trino, haber si bajan un poco los chips o salen mejores metodos, para animarme y haber si sacan mas cosas interesantes para la homebrew...
Gromber escribió:La verdad que hay que darse prisa, para hacer esto, pues la tentación estas navidades puede ser enorme xD

Bueno de momento, con la actualización del discoduro de la consola por uno de 250gb, voy que trino, haber si bajan un poco los chips o salen mejores metodos, para animarme y haber si sacan mas cosas interesantes para la homebrew...


Uy, yo la tentación la tengo bajo mínimos. Tengo decenas de juegos cojonudos por jugar y paso bastante de los nuevos lanzamientos.

-¿Tekken 6? Son todos iguales.
-¿Modern Warfare 2? Otro shooter scriptado "cinematográfico" sin imaginación no es precisamente lo que necesita el mundo.
-¿Assassins Creed 2? El primero no es que me dejara ganas de un 2º precisamente.
-¿Expansiones del GTA IV? Aún no me he pasado el 4...

Otra cosa es que no podamos mantener a raya el Síndrome de diógenes digital (SDD). Ya sabeis, me grabo todo lo que salga, juego 20 minutos y a la tarrina -"Ya jugaré". Ja.

PD: ¿Hablas de que bajen los chips?, ¡Pero si el disco duro vale lo mismo!.
Keihanzo escribió:
Gromber escribió:La verdad que hay que darse prisa, para hacer esto, pues la tentación estas navidades puede ser enorme xD

Bueno de momento, con la actualización del discoduro de la consola por uno de 250gb, voy que trino, haber si bajan un poco los chips o salen mejores metodos, para animarme y haber si sacan mas cosas interesantes para la homebrew...


Uy, yo la tentación la tengo bajo mínimos. Tengo decenas de juegos cojonudos por jugar y paso bastante de los nuevos lanzamientos.

-¿Tekken 6? Son todos iguales.
-¿Modern Warfare 2? Otro shooter scriptado "cinematográfico" sin imaginación no es precisamente lo que necesita el mundo.
-¿Assassins Creed 2? El primero no es que me dejara ganas de un 2º precisamente.
-¿Expansiones del GTA IV? Aún no me he pasado el 4...

Otra cosa es que no podamos mantener a raya el Síndrome de diógenes digital (SDD). Ya sabeis, me grabo todo lo que salga, juego 20 minutos y a la tarrina -"Ya jugaré". Ja.

PD: ¿Hablas de que bajen los chips?, ¡Pero si el disco duro vale lo mismo!.


No podría estar más de acuerdo. Aunque confieso que le tengo muchas ganas al assassins 2. El uno me gustó mucho pese a los comentarios negativos, y este promete.

Confío en que salga algún método para cargar hombrew mucho más sencillo que con el chip y demás, a ver si la espera vale la pena...

Tengo el gta4 sin pasar, tampoco los gow, ni he empezado el bioshock... creo que podré aguantar... :)

Keihanzo cuánto tiempo le hechas, tú que estás muy puesto, para que empecemos a ver cosas?? Para lo que pido yo de carga sencilla de hombrew ya no pregunto, pero para que empiecen a salir cosas interesantes?? están los hackers en ello no?
Un saludo! gracias!
Keihanzo escribió:PD: ¿Hablas de que bajen los chips?, ¡Pero si el disco duro vale lo mismo!.


Si pero de momento merece mucho mas la pena un HDD que un Cygnos, que no es barato precisamente, pues hay cuatro cosas contadas, sobre los juegos, pues es cuestión de gustos, pero todos los juegos que salgan a partir de ahora, no los podremos jugar a no ser que actualicemos o usemos el FreeBoot y si hay juegos que tengo ganas de jugar, aunque también es verdad, que tengo pendiente algún juego, decir que todos los que tengo, alguno original, me los he pasado enteros, no soy de los que los prueban 20 minutos o consigue cualquier mierda, por lo que poco juegazo me va quedado, si juego mucho lo reconozco, pero siempre me a gustado el Homebrew, pues en la Dreamcast, NDS y PS2, siempre he probado cosillas, y sé las posibilidades que se pueden llegar a conseguir, pero soldar un chip para ello, es un paso atrás, El chip debería ser para los juegos y no al revés, pues es a esto a lo que deben poner dificultades.

Espero que tarde en salir el Mass Effect 2 y el Alan Awake jejeje

De momento puedo esperar, haber si la facilidad del método mejora, hacen manuales para tontos y no me casca de nuevo la consola pues vaya fiabilidad... jajaja

Saludos.
xusclis escribió:Keihanzo cuánto tiempo le hechas, tú que estás muy puesto, para que empecemos a ver cosas?? Para lo que pido yo de carga sencilla de hombrew ya no pregunto, pero para que empiecen a salir cosas interesantes?? están los hackers en ello no?
Un saludo! gracias!

Hay una gran falta de información al respecto. El Hacking hoy en dia es una mezcla de búsqueda de fama mezclada con miedo a represalias legales, y en algunos casos también codicia. Antes de que saliera el FreeBoot nadie sabía siquiera que lo estaban haciendo. Osea que para esto sólo hay una solución: Paciencia y jugar a juegos que no te hayas pasado aún, comprar otra consola o ponerse el Cygnos. Yo diría que antes de navidad tendremos más noticias.
Gromber escribió:Espero que tarde en salir el Mass Effect 2 y el Alan Awake jejeje

Ya tienen fecha, hombre: Mass Effect 2 sale a finales de Enero y Alan Wake en primavera.
pues no se si podre resistirme ni siquiera a dragon age origins , al fin y al cabo la 360 es lo que es un pepino para jugar a pepinos de juegos , si no para que ¿? pero bueno de momento aguanto , se hara lo que se pueda.
Keihanzo escribió:
xusclis escribió:De momento se que es imprescindible el chip y soldar y no se qué movidas más para instalar el jtag.... pero para un futuro es posible que no haga falta ni abrir la consola para tener hombrew?? ya se que de momento es impensable, pero podría darse esto en un futuro??
Un saludo.


Quien sabe, ¿no?... Aunque yo no aguantaría mi respiración.


La cuestión es que si las actualizaciones de Microsoft se pueden ejecutar vía pendrive, podría crearse una actualización a partir del hack que dejase la consola en bragas para cargarle lo que nos diese la gana... No tengo ni idea de programación pero, ¿es esto posible?
PARA JUGAR a TEKKEN6 y GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony :¿Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit ?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si...
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:
xusclis escribió:De momento se que es imprescindible el chip y soldar y no se qué movidas más para instalar el jtag.... pero para un futuro es posible que no haga falta ni abrir la consola para tener hombrew?? ya se que de momento es impensable, pero podría darse esto en un futuro??
Un saludo.


Quien sabe, ¿no?... Aunque yo no aguantaría mi respiración.


La cuestión es que si las actualizaciones de Microsoft se pueden ejecutar vía pendrive, podría crearse una actualización a partir del hack que dejase la consola en bragas para cargarle lo que nos diese la gana... No tengo ni idea de programación pero, ¿es esto posible?


No se puede hacer algo así. Para poder crear nosotros nuestra propia actualización deberíamos de saber la Key con la que Microsoft firma sus ejecutables... y si la supiesemos daría igual el dash que tuvieramos, ya que podríamos firmar nuestros propios XeX. El código de firma de microsoft es de 2048 bit así que no, no podemos hallarla ni en broma.

repenta escribió:PARA JUGAR a TEKKEN6 y GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony :¿Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit ?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si...


Si se tapa la Scene con esos juegos. Pero ya sabes que puedes instalar Cygnos y jugar a ellos mediante el Rebooter.
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:
Keihanzo escribió:
Quien sabe, ¿no?... Aunque yo no aguantaría mi respiración.


La cuestión es que si las actualizaciones de Microsoft se pueden ejecutar vía pendrive, podría crearse una actualización a partir del hack que dejase la consola en bragas para cargarle lo que nos diese la gana... No tengo ni idea de programación pero, ¿es esto posible?


No se puede hacer algo así. Para poder crear nosotros nuestra propia actualización deberíamos de saber la Key con la que Microsoft firma sus ejecutables... y si la supiesemos daría igual el dash que tuvieramos, ya que podríamos firmar nuestros propios XeX. El código de firma de microsoft es de 2048 bit así que no, no podemos hallarla ni en broma.

repenta escribió:PARA JUGAR a TEKKEN6 y GTAIV DLC2: The Ballad of Gay Tony :¿Es necesario instalar la temida actualizacion que tapa la Scene de los Xploit ?

Lo digo porque al ser Wave 4 supongo aunque no deseo que si...


Si se tapa la Scene con esos juegos. Pero ya sabes que puedes instalar Cygnos y jugar a ellos mediante el Rebooter.


¿Que es Cygnos?Se puede instalar en cualquier consola?requiere hardware adicional?
Si se tapa la Scene con esos juegos. Pero ya sabes que puedes instalar Cygnos y jugar a ellos mediante el Rebooter.

y si tengo una consola con mod de tarjetas xd,es posible jugar en los juegos nuevos y tener aceso a la scene?
si, con el mod de la targeta xd tambien funciona, hay que modificar unos parametros del rebooter para ser independiente del cygnos. saludos
bien y donde puedo encontrar un tuto para saber que hay que cambiar en el rebooter,para que funcione con mod xd?por fin para algo servira mi trabajo :)
si,funciona con xd,no entiendo para que comprar el chip?hay que soldar igual y las tarjetas no vale tanto.
Me acabo de pillar un xenón con kernel vulnerable, ya que cometí el error de actualizar la mía antes de la noticia del xploit, jeje ya puedo estar tranquilo que no me quedare homewer. [looco] [looco] [looco] [looco]
kylo31 escribió:bien y donde puedo encontrar un tuto para saber que hay que cambiar en el rebooter,para que funcione con mod xd?por fin para algo servira mi trabajo :)
si,funciona con xd,no entiendo para que comprar el chip?hay que soldar igual y las tarjetas no vale tanto.


hilo_ya-se-puede-cargar-el-rebooter-sin-modchip_1313875
Hola, para los entendidos, creéis que algún día se podrá ejecutar el rebooter sin soldaduras y sin abrir la consola?.

No aguanto mas sin actualizarrrrrrrr

[mad]
Iar escribió:Hola, para los entendidos, creéis que algún día se podrá ejecutar el rebooter sin soldaduras y sin abrir la consola?.

No aguanto mas sin actualizarrrrrrrr

[mad]


Es posible, pero al menos el Jtag necesitarás hacerlo, y para eso necesitas soldar. Son tres cables muy fáciles.
Siento hacer un poco de offtopic pero tengo algunas dudas que no he encontrado (muy basicas) y no me parece bien abrir otro hilo para esto:

1.¿Se puede lanzar el Reboot solo con el j-tag y el cable casero para hacer un dump de la memoria que circula por hay (sin cygnos y sin el metodo de la terjeta xD)?
2.¿Con el Cygnos se puede hacer el backup de la NAND sin el cable de antes?
3.Si se tiene una copia de la NAND con el firmware 7371 y se actualiza, se podria volver a esta y ejecutar homebrew (sin el cygnos me supongo que no)
4.¿Sabeis de algun tutorial en español para el rebooter?

Gracias por cualquier dato que me podais dar (perdonad si estoy muy pez pero lo unico que encuentro son cosas ya avanzadas, no encuentro nada basico)
creo que deberías poner esto en el inicio del post:
An Xbox360 with 16Mb NAND (please note that the 256 and 512 Mb Jasper mainboards are not supported yet)
sacado de su manual en su propia web
http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... _V1.01.pdf
un saludo!!!
knightsolidus escribió:creo que deberías poner esto en el inicio del post:
An Xbox360 with 16Mb NAND (please note that the 256 and 512 Mb Jasper mainboards are not supported yet)
sacado de su manual en su propia web
http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... _V1.01.pdf
un saludo!!!


Creo que por ahora no es necesario. Cuando se libere el hack para las Jasper entraremos en detalles, si es que no se han solucionado estas historias.

Saludos.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59