xusclis escribió:Al final me he pillado la 2033hd. Creo que es la misma que la 933hd, pero una pulgada más. Me podéis recomendar cómo configurarla porfavor?? Prypiat, comentas que te la has configurado, qué valores has puesto??
Alguien tiene conectada la xbox a esta tv?? cómo se ve mejor por hdmi, vga, dvi, componentes??
Espero vuestra ayuda! gracias y un saludo!
Edit. Aún estoy a tiempo de cambiar éste por el 933hd, pero vamos, siendo lo mismo y teniendo una pulgada más me quedo con éste no? o cambian en algo más??
Saludos!
Hay algún menú o algo así por ahí para poner estas movidas??
xusclis escribió:egarrote escribió:xusclis escribió:Hola! yo estoy todavía que si me lo compro, que si no... porque voy a estar a una distancia de 2m... se me quedará pequeño no? necesitaría algo más grande verdad?? Para ver la tv y eso igual no, pero para jugar a la xbox, wii, supongo que si...
A qué distancia tenéis vosotros esta tv??
Saludos
Depende de los gustos de cada uno, en mi opinión a una distancia de 2 metros como comentas se ve bien, yo la tendré a unos 3m. y perfecto, por cierto la utilizo para la Wii y la TV.
Salu2!
Ah si?? bua es que no sé... tengo un poco de miedo por si la compro y luego resulta que estoy demasiado lejos de ella para jugar... A la wii irá bien, pero a la xbox que ya es más de estar cerca de la pantalla para verlo todo bien y tal no sé yo...
Es que tengo un hueco en una estantería de 37cm de altura, y ésta es la única tv que me cabe... juuuu no sé qué hacer... aunque viendo que tu la tienes a 3 y todo bien igual me animo. A ver si postea alguien más!
Saludos y gracias!
edit! por cierto! también estaría bien si alguien puediese subir alguna foto para ver lo grande que es y tal...
Edit 2! YA LA TENGO!! Se ve de lujo. Estoy contentísimo. Ahora, tengo un par de dudas. Me han dicho que mi abuela necesita una tv como esta, asique estoy pensando en darle esta y comprarme la 2033hd para mí. Creo que es la misma pero que en lugar de valer 189 vale 229 y tiene 20 pulgadas. Qué hago?? vale la pena??
Por cierto,en cuanto al tdt hd y los mandos. Mi mando es el viejo, segun las fotos que publicó hace tiempo un usario, el que no tiene los botones de video debajo,sin embargo el canal tdt hd de canal 9 hd se ve. Aparecen unas franjas negras a los laterales pero se ve...
En fin, espero vuestras recomendaciones, que mañana mismo si puedo iré a por mi 2033hd o por contra a por otra 933hd.
Saludos!
srca escribió:Sabéis como poner la configuración para que el aspect ratio cuando se esta viendo la tdt se cambie automáticamente, es decir, si emiten en 4:3 que la tv no alargue la imagen hasta los 16:9 y al reves, si emiten en 16:9 no verlo comprimido en 4:3.
Un saludo.

ASG_8 escribió:Hola a todos,![]()
Hace realmente poco (una semana o así) que me he comprado el Samsung SyncMaster 933HD.
Funciona perfectamente, lo que el "problema" viene al apagarlo. No se exactamente a que hora, pero cuando me despierto sobre las 6:30 o asi de la mañana esta el led azul parpadeando y ninguna imagen en la pantalla. He buscado sobre esto y he encontrado lo de desactivar las actualizaciones automaticas en suspension, pero sigue haciendo lo mismo![]()
¿A alguien mas le ocurre algo similar? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias con antelación!
ojerez escribió:A alguien le ha pasado esto:
Dentro del menu DTV (TDT), en las opciones del software, aparece que la versión actual es XXXX.000, y pone que hay una más actual la XXXX.003. Bueno pues yo le di para que pusiese la 003, y después de pedirme confirmar, resulta que se me reinicia todo el rato la tele. Si consigo cuando enciende cambiarla de TDT a TV normal, no hay problema. Pero en cuanto le pongo DTV se reinicia todo el rato. No me da tiempo a entrar al menu y ponerle otra vez el software 000. El tema que probé a ponerle ese software a la tele de mi hermano, ya que compramos 2, y también le ha pasado lo mismo.
¿Vosotros la habéis actualizado? ¿Sabéis si se puede encender la tele con lo valores por defecto de alguna manera? En Samsung me dicen que no tienen ni idea y que hay que cambiarla, pero llevo ya 1 semana esperando a que vengan a recogerlas y me las cambien. Si supieseis de alguna solución sin tener que cambiarlas, sería estupendo.
Un saludo
rubiaco80 escribió:Tengo el monitor Samsung 933HD y la PS3 Slim de 160GB. He comprado el cablre HDMI-DVI en el "GameStop", y al encender la PS3 no me detecta la TV que haya algo conectado a la entrada DVI. ¿Alguien puede ayudarme? Por HDMI funciona, pero se ve mal, y por el cable del HDMI-DVI no se ve. Pulso el boton de encendido de la consola hasta el segundo pitido, pero se sigue sin ver nada. El cable HDMI-DVI es compatible con ps3 y saca 1080i.
Gracias por vuestra ayuda.
Ignatzio escribió:ojerez escribió:A alguien le ha pasado esto:
Dentro del menu DTV (TDT), en las opciones del software, aparece que la versión actual es XXXX.000, y pone que hay una más actual la XXXX.003. Bueno pues yo le di para que pusiese la 003, y después de pedirme confirmar, resulta que se me reinicia todo el rato la tele. Si consigo cuando enciende cambiarla de TDT a TV normal, no hay problema. Pero en cuanto le pongo DTV se reinicia todo el rato. No me da tiempo a entrar al menu y ponerle otra vez el software 000. El tema que probé a ponerle ese software a la tele de mi hermano, ya que compramos 2, y también le ha pasado lo mismo.
¿Vosotros la habéis actualizado? ¿Sabéis si se puede encender la tele con lo valores por defecto de alguna manera? En Samsung me dicen que no tienen ni idea y que hay que cambiarla, pero llevo ya 1 semana esperando a que vengan a recogerlas y me las cambien. Si supieseis de alguna solución sin tener que cambiarlas, sería estupendo.
Un saludo
Tengo exactamente el mismo problema, de hecho, creo que no podría haberlo explicado mejor. Intenté actualizar el software, y desde entonces, sólo se enciende y se apaga a los 5 segundos.
Me gustaría saber si conseguiste solucionar el problema y, si es posible, cómo. Los del servicio técnico de Samsung me han dicho que me cobran 45€ para hacerme un presupuesto. Me parece un robo y, además, debe de ser un
fallo bastante frecuente, como tú dices.
Un saludo y gracias de antemano.
Chumy69 escribió:Hola. Muy buenas!
Tengo este monitor/Tv desde hace mas de 2 años.
Me a funcionado perfecto ningun problema.
Pero ahora me e comprado una television samsung, y este el (933hd) lo uso de monitor para pc.
El problema es que al tocar el mando de la nueva tv para cambiar de canal o qualquier uso, tambien le afecta al monitor.
Me gustaria sabes si se puede, y como se podria hacer, para desactivar al tv 933hd el uso del mando a distancia. Gracias!
He entrado al menu oculto, pero no hay manera xDD