Last_phoenix escribió:Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo
burbreadys escribió:Last_phoenix escribió:Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo
Es muy sencillo, has de crear un canal de favoritos, y una vez creado ya puedes ordenar los canales como quieras.
Luego solo has de seleccionar que se visualice el canal favorito y ya los tienes ordenados
SAlu2
Last_phoenix escribió:burbreadys escribió:Last_phoenix escribió:Me acabo de leer el manual en PDF y no he visto ninguna referencia a la organización de canales una vez sintonizados. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así cómo lo ha hecho.
Un saludo
Es muy sencillo, has de crear un canal de favoritos, y una vez creado ya puedes ordenar los canales como quieras.
Luego solo has de seleccionar que se visualice el canal favorito y ya los tienes ordenados
SAlu2
Muchas gracias, ya está solucinado.
Un saludo
javier001 escribió:Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo hace mucho tiempo, asi que un saludo a todos. Bueno, al grano.
yo estoy encantado con el monitor pero queria preguntar si os funciona el boton de DUAL, para elegir idioma, porque yo la unica manera de cambiar el idioma es metiendome en el menu, configuracion, etc. Con el boton del mando siempre me sale estereo. Gracias por vuestras opiniones.
javier001 escribió:Es mi primer mensaje en este foro, aunque lo sigo hace mucho tiempo, asi que un saludo a todos. Bueno, al grano.
yo estoy encantado con el monitor pero queria preguntar si os funciona el boton de DUAL, para elegir idioma, porque yo la unica manera de cambiar el idioma es metiendome en el menu, configuracion, etc. Con el boton del mando siempre me sale estereo. Gracias por vuestras opiniones.
8kers14 escribió:Pero a vosotros cn la Play 3 o la xbox os pilla los 1080p?
Esq ami si, y qiero saber si los coje x completo, xq yo lo veo de lujo!!
mjnavapo escribió:Esta tv tiene sintonizador de tv analogico o solo digital (tdt) ??
Alguien sabe que diferencia hay entre este tipo de monitores con sintonizador, que se venden como componente informatico y las "TV" de dimensiones similares, que se venden como "autenticas" TV y que cuesta mucho mas ?? Por que por caracteristicas parecen iguales.
Sabeis de alguna cadena de tiendas donde la tengan a buen precio ??
el_Salmon escribió:mjnavapo escribió:Esta tv tiene sintonizador de tv analogico o solo digital (tdt) ??
Alguien sabe que diferencia hay entre este tipo de monitores con sintonizador, que se venden como componente informatico y las "TV" de dimensiones similares, que se venden como "autenticas" TV y que cuesta mucho mas ?? Por que por caracteristicas parecen iguales.
Sabeis de alguna cadena de tiendas donde la tengan a buen precio ??
Hola,
la television tiene sintonizador de TV analogico Y digital. Se la acabo de regalar a mis padres y la he comprado en Pc-city por 189 euros. En Euronics tambien la tienen a ese precio y en MediaMarkt hace unos meses (mira el hilo) aunque ahora no sé si la han bajado pero me da igual porque prefiero evitar esa tienda alemana.
Los altavoces se oyen fatal no sé si os pasa lo mismo, supongo que es el precio que hay que pagar por tener los altavoces escondidos pero a mi familia y a mi nos han parecido una autentica basura. Lo he solucionado poniendo unos altavoces para PC de 15 euros de los chinos que dan mejor sonido. Increible pero es asi.
No sé a que llamas "autenticas" TV pero tecnicamente no hay diferencia, salvo quizas el tema de los altavoces. Si la unica diferencia es el precio, entonces la explicación es sencilla. Los vendedores de productos informaticos trabajan con un margen muy pequeño (desde hace años la competencia es feroz). Sin embargo los vendedores de electrodomesticos tradicionalmente han trabajado con un margen mucho mayor porque el vendedor supuestamente te aconsejaba en la compra (y a ese señor hay que pagarle por estar ahi). Ahora los 2 mercados se han unido y es normal que la diferencia de precio "chirrie". Por ejemplo una television de 19'' cuesta 300€ mas o menos ahora mismo en El Corte Ingles pero como ves en el hilo se vende por menos de 190€ en tiendas de informatica/tecnologia. Ese enorme margen de beneficio (ademas de ser algo heredado de tiempos mejores) permite ciertos servicios como la financiacion sin intereses, instalacion en domicilio gratuita, etc. No creo que tenga otra explicacion
Creo que además estos monitores usan paneles TN, que dan peor calidad.
Cristianeon escribió:Sinceramente, yo estoy muy muy contento con mi 933hd...
Le conecté una simple antenita que tenia de la tarjeta TDT USB del ordenador.
La antena no necesita ni electricidad ni nada, directamente a la tele.
Una calidad muy buena, incluso mejor que mi tele del comedor conectada a la antena...
La x360 de coña, la wii tambien... La pantalla mola, esta chula... que mas... a si... el sonido es malo, pero le pones unos altavoces y se oye de coña..
Entrada VGA, un puntazo, conectas el ordenador a una calidad buenisima, mejor que con HDMI.
Saludos!
COMPRADLA! Vale la pena
el_Salmon escribió:En el lateral izquierdo tienes una salida estereo jack de 3.5 mm, la de toda la vida vamos.
elpiratilla escribió:hola buenas ,yo en realidad la quiero como television para una habitacion pequeña y jugar de vez en cuando a la xbox360 y ver peliculas con mi xbox ,es decir que no la voy a conectar nunca a un pc
¿merece la pena para el uso que le voy a dar?
saludos
marcos_pr escribió:Hola a todos.
Acabo de comprarle el 933HD a mi suegro para ver TV en la cocina y tengo un problema. No soy capaz de sintonizar ningún canal de DTV.
Los canales analogicos los busca y ordena sin ningún problema pero cuando cambio el modo de la tele de TV a DTV tal como comenta eMilio1973 en la pag10 de este post dice que no hay señal. Entro en el menú principal y puedo configurar la imagen o el sonido, pero la 3ª pestaña, la de configuración de canales, está desactivada.
Me descargé el manual de la página de Samsung y para mi sorpresa las funciones: Canal,Pais,Guardado automático,Guardado manual,Gestor de canales... solo estan disponibles para el modo TV. (manual pag.49-53) y no dice por ningún lado nada de buscar/guardar los canales de DTV.
Alguno de los que ya lo tienen me puede indicar como se sintonizan los canales de la TDT.
PD. La tv del salón si que sintoniza los canales de la TDT por lo que desestime la idea de que fuera por la antena.
pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?
el_Salmon escribió:pamplonical escribió:Me pasa lo mismo que a ti ,lo has solucionado?
Aluien sabe el motivo?
¿Has leido mi respuesta? "Intenta buscar los canalas de la TDT pulsando en el boton D. Menu y luego en el Gestor de canales (creo que se llama asi)."
josesoyo escribió:Buenas, después de tener un mes esta "monitor tv" me parece que va de lujo haciendo la excepción que comentáis de los altavoces que son mejorables pero tengo un pequeño problema o duda que no he encontrao la solución leyendo el tema y es que los cambios que realizo no se me quedan guardados, es decir, yo ajusto el brillo, el color, etc. le doy a volver y menú para salir y cuando apago y enciendo el monitor se me vuelve a los parámetros originales, también me pasa que al cambiar el "P.Mode" al rato se me cambia al modo Ocio (acabo de desactivar en el menú oculto lo de que se apague la pantalla por sobrecalentamiento, no se si sería por eso) y lo mismo, cuando apago y enciendo vuelve al modo ocio. Otra cosa es que yo utilizo sobre todo la pantalla como Monitor del PC y si la tengo con volumen escucho un poco de ruido, si lo desactivo o bajo el volumen a 0 ya no escucho ruido ¿alguna solución?.
Por cierto gracias a todos por este tema. kiza lo tengas en modo tienda u hotel,y a la de un rato se te cambian los parametros automaticamente,tiene k estar en modo casa un saludo![]()
------
Aún cambiando los parámetros esos del calentamiento se me refresca a pantalla y se me cambia el modo de imagen