[Info/Investigación] Gran Turismo 5

1, 2, 3, 4, 5, 644
Angeltdci escribió:Que diferencia hay entre la version EUR y la USA para tener 6 gigas menos???


La fuente no es muy fiable, pero se supone que en la version USA hay una carpeta con unos videos que no tiene la versión EUR, pero ya digo que no tengo las dos versiones en mano para comprobarlo
por lo menos yo tengo el usa y tiene 5 videos de juegos
streaming07 escribió:ademas con la gente que hay detras de el no va a tardar en caer....


Es cuestión de tiempo, tengamos paciencia
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
porque esta este hilo abierto y a mi me cerraron el de investigacion del nfs?

riky_xeres, no tengo nada en contra tuya que quede claro

pero ponte en el lugar de los que nos cerraron los post iguales a los tuyos

no yego a entender el porque a ti te lo permiten abierto y a nosotros nos lo cierran...

tu le vez logica?

pues haber que pasa
serbaval escribió:
Angeltdci escribió:Que diferencia hay entre la version EUR y la USA para tener 6 gigas menos???


La fuente no es muy fiable, pero se supone que en la version USA hay una carpeta con unos videos que no tiene la versión EUR, pero ya digo que no tengo las dos versiones en mano para comprobarlo


Principalmente vídeos, la versión usa tiene una carpeta que contiene trailers de otros juegos y ocupa 749MB, en la carpeta de vídeos del gt5 contiene 7,17GB mientras que la versión europea no contiene la carpeta de trailers y en la carpeta de videos de gt5 contiene 2,43GB
en ese caso, el que tenga un backup de la version usa, si elimina esos videos que no corresponden con el gt5 podria reducir el espacio del backup para que ocupe menos espacio no?
illo07 escribió:porque esta este hilo abierto y a mi me cerraron el de investigacion del nfs?

riky_xeres, no tengo nada en contra tuya que quede claro

pero ponte en el lugar de los que nos cerraron los post iguales a los tuyos

no yego a entender el porque a ti te lo permiten abierto y a nosotros nos lo cierran...

tu le vez logica?

pues haber que pasa

ya te he contestado en el hilo que has abierto, que por cierto, va en feedback, dejemos esto para hablar del GT5 por favor.
vaya finde... tres juegos tenia en mente y ninguno de ellos funciona... ni gt5, ni el nfs hot pursuit, ni el eyepet. Bueno, este último no me funciona a mi pero vamos, que menuda chafada... ainssss me puede el ansia.... [oki]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El juego version EUR tambien viene con fichero mayor de 4 GB.....
¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.
blade133bo escribió:¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.

reportado el qué?
Riky_Xerez escribió:
blade133bo escribió:¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.

reportado el qué?

+1.....esperando que diga porqué reporta ¬_¬
Riky_Xerez escribió:
blade133bo escribió:¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.

reportado el qué?

Que se apunte una medalla de hojalata xD
PSP_DREAM escribió:
Riky_Xerez escribió:
blade133bo escribió:¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.

reportado el qué?

+1.....esperando que diga porqué reporta ¬_¬


Pues yo diría que por quedar bien con los moderadores, mas que otra cosa...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
CREATOR escribió:
Pues yo diría que por quedar bien con los moderadores, mas que otra cosa...



Jur...

+1

Algunos necesitan la proteccion y cariño de los "moderadores" para tener..... seguridad personal [+risas]
JAJA no viene a cuento
Buenas! soy novatillo aun en este mundo y tenia una duda, tengo la PS3 desde hace 2 dias, y ahora le e peusto el open manager, para cargar copias de seguridad desde el disco duro, mi duda es siendo el GT un juego que pide 3.50, por ahora no hay metodo de carga en disco duro, pero si quiero jugar con el disco podria? o tengo que actualizar? cosa que no quiero para no perderlo, esque todos los que tengo ninguno pide mas de esa version y nose si se puede aplicar un parche para que con el disco y la 3.41 puedas jugar a uno que pide una 3.50, haber si me ayudais con mi duda, un saludo!
PSP_DREAM escribió:
Riky_Xerez escribió:
blade133bo escribió:¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.

reportado el qué?

+1.....esperando que diga porqué reporta ¬_¬


Creo que es por que normalmente no se permitía hablar de como cargar copias de seguridad de juegos que aún no salían a la venta, ya que al ser así se estaba dando soporte a la carga de una iso bajada de internet, o al menos así se hacia por aquí (o así hicieron con el otro hilo de ese otro juego de autos).

Saludos.
Creo que es por que normalmente no se permitía hablar de como cargar copias de seguridad de juegos que aún no salían a la venta, ya que al ser así se estaba dando soporte a la carga de una iso bajada de internet, o al menos así se hacia por aquí (o así hicieron con el otro hilo de ese otro juego de autos).


Pero este juego si que ha salido a la venta al menos en francia y portugal.
reportado por incumplir las normas! el 24 cuando salga a la venta hablais del el si teneis alguna duda a la hora de ahcer vuestras copias.

saludos

En el hilo del NFS puso esto!!
por Ferdopa 17 Nov 2010 20:45

Jur...

Cuando salga el juego y haya dudas si hay algún problema a la hora de sacar las propias propia copia de seguridad, abrid el hilo.

Un saludo.

cerro el hilo y se kedo tan panchoo en este lo mismo deberia ser no!
Pues espero que aun tarden un par de días en dar con la solución, porque el martes tengo un examen y entregar un trabajo, y como mañana funcione...
sexto escribió:Pues espero que aun tarden un par de días en dar con la solución, porque el martes tengo un examen y entregar un trabajo, y como mañana funcione...


+1 jeje esta semana entera la tengo llena de exámenes y el GT5 me haría suspender fijo

Pero da igual sacare tiempo para las dos cosas
Jur...

He contestado en el hilo de feedback.

Por favor, centraos en el tema del hilo, gracias, mientras decidimos si los hilos deben permitirse sólo cuando estén a la venta en España (si quereis dar vuestro punto de vista, hacedlo en feedback, gracias).

Un saludo.
Dany escribió:reportado por incumplir las normas! el 24 cuando salga a la venta hablais del el si teneis alguna duda a la hora de ahcer vuestras copias.

saludos

En el hilo del NFS puso esto!!
por Ferdopa 17 Nov 2010 20:45

Jur...

Cuando salga el juego y haya dudas si hay algún problema a la hora de sacar las propias propia copia de seguridad, abrid el hilo.

Un saludo.

cerro el hilo y se kedo tan panchoo en este lo mismo deberia ser no!

Me he comprado mi GT5 en USA............ya está a la venta, es más ya viene en camino asi que no sé cual es tu problema. Aquí se hablan de posibles soluciones para cargarlo por personas que ya lo poseen por la razón que sea, imaginate que alguien tiene un negocio de venta de videojuegos y que esta persona posee ya su copia original, asi que lo que has dicho [poraki] [poraki] y te reitero mi copia ya me la han vendido,cobrado y enviado desde USA, asi que ya sabes reporta. Lo mejor es que en tu firma tienes un enlace a la wiki sobre compatibilidad de usbloader de wii.........seguramente tendrás todos tus juegos originales de wii, asi que no sé a qué viene la tonteria de tu reply....pero bueno, un listo más para la colección [poraki]
psd: Acabo de leer la respuesta de ferdopa, lo haré en feedback. Por lo demás seguiré indagando por si logro hacer algo para hacerlo "andar"
EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid con el tema del hilo y no lo desvieis, gracias.
astrilo escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid con el tema del hilo y no lo desvieis, gracias.

Este hilo no tiene ningún tema, entro para ver como esta el tema y en lugar de noticias es una pu,a guerra moderador VS usuarios, yo lo tengo reservado claro que lo tengo en el disco duro para no tener que actualizar y perder el jail pero al arrancar me tira pantalla negra.
se sabe algo de lo k dijo SKFU?
nada,por el momento el tema esta parado
CREATOR escribió:
PSP_DREAM escribió:
Riky_Xerez escribió:"blade133bo"¡reportado!
Por que el moderador hace de la vista gorda.

reportado el qué?

+1.....esperando que diga porqué reporta ¬_¬

Pues yo diría que por quedar bien con los moderadores, mas que otra cosa...


Si me dicen como y a quien reporto a un moderador, lo hago. [+risas]
xfalax escribió:
astrilo escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Seguid con el tema del hilo y no lo desvieis, gracias.

Este hilo no tiene ningún tema, entro para ver como esta el tema y en lugar de noticias es una pu,a guerra moderador VS usuarios, yo lo tengo reservado claro que lo tengo en el disco duro para no tener que actualizar y perder el jail pero al arrancar me tira pantalla negra.

estoy contigo de todas las respuestas que hay sobre el tema la mitad son del tema en cuestión y las demás a dar por culo..
ya podrían poner mas moderadores para quitar lo que no corresponda al hilo en cuestión.

volviendo al tema, sobre la solución a poder cargarlo con la 3.42, seria algo similar a lo del COD?
sico escribió:Buenas! soy novatillo aun en este mundo y tenia una duda, tengo la PS3 desde hace 2 dias, y ahora le e peusto el open manager, para cargar copias de seguridad desde el disco duro, mi duda es siendo el GT un juego que pide 3.50, por ahora no hay metodo de carga en disco duro, pero si quiero jugar con el disco podria? o tengo que actualizar? cosa que no quiero para no perderlo, esque todos los que tengo ninguno pide mas de esa version y nose si se puede aplicar un parche para que con el disco y la 3.41 puedas jugar a uno que pide una 3.50, haber si me ayudais con mi duda, un saludo!


yo te aconsejo q juegues con tus backups a todo lo q quieras jugar anterior a 3.50, y una vez ya no tengas nada pendiente, pues entonces actualiza, total, todos los juegos de 3.5 en adelante no se podran jugar con backups

salu2
yo creo que es una respuesta muy a la ligera,puesto que hay juegos 3.50 que se estan jugando en 3.41 y la scene ha demostrado que a pasito lento va sacando cosas.
parh escribió:yo te aconsejo q juegues con tus backups a todo lo q quieras jugar anterior a 3.50, y una vez ya no tengas nada pendiente, pues entonces actualiza, total, todos los juegos de 3.5 en adelante no se podran jugar con backups

salu2


Entonces debo de haber soñado el vicio que me estoy pegando al Assassin Brotherhood.... [reojillo]
Por favor, centrémonos en el GT5, Streetskaterfu ha dicho algo nuevo?
PSP_DREAM escribió:
Dany escribió:reportado por incumplir las normas! el 24 cuando salga a la venta hablais del el si teneis alguna duda a la hora de ahcer vuestras copias.

saludos

En el hilo del NFS puso esto!!
por Ferdopa 17 Nov 2010 20:45

Jur...

Cuando salga el juego y haya dudas si hay algún problema a la hora de sacar las propias propia copia de seguridad, abrid el hilo.

Un saludo.

cerro el hilo y se kedo tan panchoo en este lo mismo deberia ser no!

Me he comprado mi GT5 en USA............ya está a la venta, es más ya viene en camino asi que no sé cual es tu problema. Aquí se hablan de posibles soluciones para cargarlo por personas que ya lo poseen por la razón que sea, imaginate que alguien tiene un negocio de venta de videojuegos y que esta persona posee ya su copia original, asi que lo que has dicho [poraki] [poraki] y te reitero mi copia ya me la han vendido,cobrado y enviado desde USA, asi que ya sabes reporta. Lo mejor es que en tu firma tienes un enlace a la wiki sobre compatibilidad de usbloader de wii.........seguramente tendrás todos tus juegos originales de wii, asi que no sé a qué viene la tonteria de tu reply....pero bueno, un listo más para la colección [poraki]
psd: Acabo de leer la respuesta de ferdopa, lo haré en feedback. Por lo demás seguiré indagando por si logro hacer algo para hacerlo "andar"



dnd ta el enlace a la wiki del usbloader k dices!!
a parte k la tengo con chip winja (todos descargados) como e 360 y ps3 y nds :D

kien compra juegos a 70pavos yo no!

saludos
Riky_Xerez escribió:Por favor, centrémonos en el GT5, Streetskaterfu ha dicho algo nuevo?

No.
parh escribió:
sico escribió:Buenas! soy novatillo aun en este mundo y tenia una duda, tengo la PS3 desde hace 2 dias, y ahora le e peusto el open manager, para cargar copias de seguridad desde el disco duro, mi duda es siendo el GT un juego que pide 3.50, por ahora no hay metodo de carga en disco duro, pero si quiero jugar con el disco podria? o tengo que actualizar? cosa que no quiero para no perderlo, esque todos los que tengo ninguno pide mas de esa version y nose si se puede aplicar un parche para que con el disco y la 3.41 puedas jugar a uno que pide una 3.50, haber si me ayudais con mi duda, un saludo!


yo te aconsejo q juegues con tus backups a todo lo q quieras jugar anterior a 3.50, y una vez ya no tengas nada pendiente, pues entonces actualiza, total, todos los juegos de 3.5 en adelante no se podran jugar con backups

salu2



No te cansas de decretar como si trabajases en SONY?
Puedes poner con FUNDAMENTOS porqué lo dices??
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo, gracias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desvieis el hilo, gracias.

Un saludo.


uff menos mal que eres tu Ferdopa... el autentico! que te ha salido un imitador con lo del Jur... jeje

Un saludo, y gracias por poner orden
Aquiles81 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desvieis el hilo, gracias.

Un saludo.


uff menos mal que eres tu Ferdopa... el autentico! que te ha salido un imitador con lo del Jur... jeje

Un saludo, y gracias por poner orden



Jajajaaj y tanto.

En el momento que este Gt5 cargue salndrá algo para los demás segurisimo.
Ok, mi duda eta mas o menos respondida jaja, la cosa esque el miercoles con el GT5 en casa tendre dos opciones, o meterlo y actualizar a la 3.5 y perder los backups de los demas juegos, o no jugar para no perder la scene, si me equivoco corregirme!
sico escribió:Ok, mi duda eta mas o menos respondida jaja, la cosa esque el miercoles con el GT5 en casa tendre dos opciones, o meterlo y actualizar a la 3.5 y perder los backups de los demas juegos, o no jugar para no perder la scene, si me equivoco corregirme!

exacto, para jugar a GT5, necesitas el FW3.50, o esperar alguna solución de la scene para correrlo en 3.41
Pues eso, que he visto que dentro del juego hay un fichero .VOL, que segun se especula, es el paquete de instalacion del juego en el HDD.

Si abrieramos este con el DragonUnpacker o algo similar, y nos encontraramos un eboot dentro, igual podriamos forzar una instalacion "manual" o probar si arranca sustituyendo el eboot raiz por el del .VOL

Es solo una idea...

Voy a trastearlo.
sico escribió:Ok, mi duda eta mas o menos respondida jaja, la cosa esque el miercoles con el GT5 en casa tendre dos opciones, o meterlo y actualizar a la 3.5 y perder los backups de los demas juegos, o no jugar para no perder la scene, si me equivoco corregirme!


Efectivamente, tienes esas 2 opciones, y una tercera es esperar a que la scene haga que puedas jugar a tu backup del GT5. Yo sinceramente tengo fe en ello.

Un saludo
Aquiles81 escribió:
sico escribió:Ok, mi duda eta mas o menos respondida jaja, la cosa esque el miercoles con el GT5 en casa tendre dos opciones, o meterlo y actualizar a la 3.5 y perder los backups de los demas juegos, o no jugar para no perder la scene, si me equivoco corregirme!


Efectivamente, tienes esas 2 opciones, y una tercera es esperar a que la scene haga que puedas jugar a tu backup del GT5. Yo sinceramente tengo fe en ello.

Un saludo


Esa opcion no la he dicho pero es la evidente y que casi todos haremos, pero como no lo hagan pronto cada dia en la estanteria el juego gritara mas que lo pruebe!! :) y varios dias podemos aguantar pero esto como todo, iremos cayendo poco a poco dependiendo de lo debiles que seamos! jaja eso si, yo confio en la scene!
otra opcion es esperar al downgrader y que una presona que tenga instalado el juego en el HD lo pase para ver si haciendo una "instalación manual a lo cutresalchichero style" tira xD

En ocasion me he encontrado que las protecciones mas chungas se saltan con las polladas mas gordas, como renombrando un archivo .old xD a .exe xDDD
omnilatic escribió:otra opcion es esperar al downgrader y que una presona que tenga instalado el juego en el HD lo pase para ver si haciendo una "instalación manual a lo cutresalchichero style" tira xD


Si,y otra opción,es los que estamos esperando el Downgrade y queremos jugar al GT5,es esperar y jugar al GT5 hasta tener el Downgrade,Y HASTA saber que se puede correr el GT5 en v3.41,por que si no,no le hago el Downgrade Ni Loco jajaja
Es el único juego que requiere 3.50? el resto de juegos que requieren 3.50 (si es que los hay) tp se pueden cargar?
sico escribió:Ok, mi duda eta mas o menos respondida jaja, la cosa esque el miercoles con el GT5 en casa tendre dos opciones, o meterlo y actualizar a la 3.5 y perder los backups de los demas juegos, o no jugar para no perder la scene, si me equivoco corregirme!


Hay mucha gente con este dilema, de hecho, me sorprende que nadie haya hecho una encuesta para ver cuantos no van a poder aguantar el calentón y cuantos van a ser pacientes...
otra opcion comprate otra ps3 en el game por 100 y picos euros de segunda pero no ara falta por que en dos dias lo habran pirateado
con 2 copias de juegos k cuesgues tienes amortizados los 100 y picos de la segunda consola
2173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644