Infinity Ward insiste en que no trabaja en un sistema de cajas de botín para Modern Warfare

A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores aún se preguntan cómo piensa Activision monetizar un juego que llegará sin pase de temporada y entregará sus mapas de forma gratuita. La falta de información ha provocado que la comunidad que rodea el título especule sobre la existencia de cajas de botín o un sistema de entrega de suministros, información que Joel Emslie, director de arte en Infinity Ward, ha querido desmentir.

“Sigue existiendo desinformación y datos incorrectos sobre Modern Warfare”, escribe Emsile en una entrada publicada en Reddit. “Lo que puedo decir ahora mismo es que, definitivamente, NO estamos trabajando en ningún tipo de sistema de cajas de botín o entrega de suministros. Además, el contenido funcional se desbloqueará JUGANDO”.

Con esta declaración Emsile deja claro que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta sin cajas de botín o entrega de suministros. Sin embargo, el director de arte habla sobre la actualidad y no se compromete con lo que pueda pasar durante el ciclo de vida del juego. El historial de Activision en este sentido es poco halagüeño. Call of Duty: Black Ops 4 llegó a las tiendas sin microtransacciones, pero las cajas de botín terminaron aterrizando con la actualización Operation Grand Heist.

En una entrevista anterior al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 su director de diseño, David Vonderhaar, afirmó que el desbloqueo de personajes no sería mediante cajas de botín, pero finalmente así fue para el modo Blackout (battle royale). Posteriormente Vonderhaar dijo a la comunidad que ofreció la información que tenía en ese momento, antes de que se tomara la decisión de añadir cajas de botín. Además, señaló que durante el desarrollo hay cosas que cambian y que no todas las resoluciones son de diseño.

Volviendo a Call of Duty: Modern Warfare, Emslie asegura que esta misma semana tendremos más información al respecto. Desde Activision se afirma que Infinity Ward trabaja en el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia. Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Battle.net.

Fuente: Eurogamer
Exacto, será un sistema de sobres.

Jaque mate.
Al día siguiente de salida, update con las cajas de botín [carcajad] [carcajad]
A mi si viene con los mapas free para todo la temporada ya tengo suficiente.

Todo lo demás es contenido que para mi es prescindible.
neofonta escribió:A mi si viene con los mapas free para todo la temporada ya tengo suficiente.

Todo lo demás es contenido que para mi es prescindible.

Siempre que no de ventaja en el juego al que pase por caja?

Mi opinion creo que si quieren hacer las cajas que la hagan pero que pongan el juego gratis o que lo pongan a un precio reducido y es aqui cuando yo si estaria al 100% con ellos.

Yo si creo que activision van a ponerlo al final, ya que ahora no lo ponen para que tenga buena critica y consiga mas ventas del juego, esto es cuestion de Marketing empresarial.
Claro que no trabajan en las cajas de botín... porque ya lo deben tener hecho, listo y preparado xD
Darkboss escribió:Exacto, será un sistema de sobres.

Jaque mate.


O que ya lo tienen listo.

Yo quiero pensar que este se librará de toda la mierda esta, pero estando activision detrás dudo que se libre
Hay otras maneras de monetizar el juego: mejora de experiencia, vender directamente las skins... Supongo que para este juego querrán limpiar un poco la imagen de la saga que lleva a los fans un poco cabreados.
Los cojones de las compañias con la mentira esa que ahora cuentan son como balones de baloncesto, de entrada solo hay que ver en un parrafo " y no se compromete con lo que pueda pasar durante el ciclo de vida del juego", que ya se les ha pillado en nuevo truco a las grandes compañias, ya que presentan el juego a los reguladores o el juego de salida sin contenidos problematicos pero se los meten en el parche uno, de echo eso tendria que ser sancionable, ya que es la manera de que este año este el escandalo de que Fifa, Madden o el NBA 2K tengan un PEGI +3 cuando luego le cascan los sobres, cajas o mierdas asi en el parche de dia 1, y mas cojones porque muchos juegos de nintendo son PEGI +7. Vamos que asi como en su dia se le casco a Take Two un paquete por el hot coffe por no declarar dicho contenido oculto en el codigo, se tendria que regular para evitar esta situacion el que las compañias puedan cascarle contenido con "mecanicas sorpresa" en parches posteriores, vamos, un mecanismo para que inmediatamente las tiendas en el momento que haya un parche de este tipo les pueda aplicar la politica que se lleva a cabo con los juegos +18, o sea que solo lo pueda comprar mayores.
Y por cierto, Infinity Ward tiene razon en el decir que ellos no trabajan en un sistema de cajas de botin...normal, ese tipo de cosas se preparan en otro departamento, solo hay que ver el Sombras de guerra, uno de los juegos que se metio en esa polemica. ¿Alguien se cree que el parche para quitar el vendedor de las cajitas y el ajuste del juego tardaran seis o siete meses?. Vamos que el famoso parche en realidad era el juego como lo penso el estudio antes de que Warner estropeara el juego. Y solo hay que ver los parches que tuvo Dead Space 3, no es casualidad que los parches que tuvo el juego no fueran para arreglar bugs o rendimiento, sino que fueron para parchear metodos de farmeo que evitaban micropagos.
Infinity Ward la puede ir a chupar un rato. En un mes, te lo plantan en la cara y aquí no ha pasado nada. Como con el Black Ops 4 y otros de otros estudios, como Fallout 76. Venga, a pastar. Caerá la versión repack.
Darkboss escribió:Exacto, será un sistema de sobres.

Jaque mate.


[qmparto] [qmparto]
Me gusta lo que los mapas vendran gratis. Como si el juego te lo regalasen. En breve te cobraran hasta por los niveles de dificultad
Mientras Sean skins y mierdas del palo no le veo el problema,que se gaste el dinero en trajecitos quien lo crea oportuno, jamas me he dejado un céntimo en cajas ni cosas por el estilo y sigo vivo.
Con lo fácil que sería que solo metiesen skins... a mi eso me da igual pero que metan armas distintas que puede que te den ventaja en el juego me parece una tomadura de pelo.
Si en principio si... pero y si no
O sea, algo tal que así:

Imagen
Resumiendo "No vamos a poner cajas de botín de lanzamiento.... cuando ya pasen las primeras semanas y hayamos vendido millones de copias pues vamos añadiendo cajas botín por aquí y por allá"
Darkboss escribió:Exacto, será un sistema de sobres.

Jaque mate.

O de puertas giratorias [sati]
De cualquier modo solo es cuestion de tiempo para que saquen algo para que la gente pase por caja una y otra y otra,...vez.
Mientras los mapas sean gratis y las armas (que no skins) sean desbloqueables jugando... ¯\_(ツ)_/¯
Como si ponen Cajas, Huevos Kinder o lo q quieran la verdad, el contenido extra, extra es.


Salu2

Darkboss escribió:Exacto, será un sistema de sobres.

Jaque mate.
Toma 1º comentario BTW [qmparto]
Simplemente no les creo un carajo, es ACTIVISION, pasaran los meses y pondrán todo el sistema para monetizar el juego, justo como hicieron con crash team racing.....son listos y saben que ya no pueden colocar esas cosas de lanzamiento si quieren vender, pero lo harán después, son viles y rastreros, por eso nunca he comprado un juego de esta compañía de los mil infiernos
Han dicho "Nooo, esta vez estamos haciendo un juego bueno."
24 respuestas