Infiltrator, nueva demo tecnológica de Unreal Engine 4

1, 2, 3
woxter05 escribió:Que quereis que os diga, es la polla XD .

Muy guapo, si el unreal engine 3 ya es bastante poderoso, el 4 no quiero ni imaginar lo que podran hacer los desarrolladores con este nuevo motor.


HABBBEEBEBEBEEBEBE BEBEBEBEBE VIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS VISTTTTTT TO EEEEEEEEESSSSSSSS OOOOOOOO????

UN T.RAIDER...GEARS OF WAR...GOD OF WAR...CALL OF DUTY...O QUIEN SE DEJE METER MANO POR ESE MOTOR Y ME SACAN DE CASA ARRASTRANDO Y ARAÑANDO EL SUELO...¡¡¡


Imagen
Que tiemble el cine. Mas bien sus actores por que a este paso a las compañias no les van a hacer falta. si no, al tiempo.
Benzo escribió:Además de la evidente potencia en el aspecto visual, Infiltrator también busca destacar en los efectos de luz, iluminación y sistema de partículas.

esto me ha encantado.
Interesante, más que nada porque si sigue la tónica de la actual generación, en la nueva la mitad de los juegos usarán Unreal Engine xD
Brütal...es interesante lo que vamos a ver con esto dentro de unos años...
Ojala los juegos en tiemporeal fueran asi con fisicas e ia.
Humo en estado puro...eso es lo que se lleva esta generación...
WoW, esperando ver juegos así.
Y ahora es cuando me alegro de haber comprado una GTX 680 Lightning xD
Soy el único al que le da rabia saber que luego un juego con esos conceptos, como Elemental o este, no se producen?

Quiero decir... El de Elemental lo estoy viendo ahora otra vez (no lo vi hasta la conferencia de Sony del mes pasado) y joder. Yo pagaria por un juego así.

Lo mismo con esto, cambiadme al prota por un Predator y si se lo montan bien... [360º]
Qué pasada, joder! A ver si a este nivel se siguen atreviendo a sacar juego por año de algunas franquicias...
Una pena que sea una demo técnica y no un futuro juego. Entiendo a la gente que pasa de los gráficos y sólo piensan en el gameplay, pero viendo estas imágenes no puedo evitar salivar.
Impresionante, pero lo veremos recortado, no os quepa duda.
en dos palabras im presionante
Joder que maravilla, cada día me tienen mas hypeado las nueva generación de consolas, ahora toca esperar al e3 que promete ser de infarto
Esta guapo pero por ahora no me sorprende mucho lo que veo.

Un saludo.
alvarosb escribió:hasta donde van a llegar los gráficos, hoy mismo ha salido en las noticias un tema relacionado con este.



me ilustras sobre ello???
El vídeo está muy bien y luce de maravilla, pero no deja de ser una cinemática.

Queremos ver cositas in game para realmente valorar bien las cosas.

Saludos.
Me epata la poca creatividad que suelen desprender esta gente. Siempre con los soldados y armas de fuego.
Lo de que el motor corre en una sola GTX 680 no se lo creen ni ellos que lo dicen XD, demasiada brutalidad grafica para una sola tarjeta. Este motor creo que le da un par de patadas al Crysis 3 y el Crisis 3 necesita un pepinazo de equipo para moverse bien. No lo se....ojala sea cierto, pero me parece que habrá que tener mas potencia de la que ellos dicen para mover eso a 1080p y 60 FPS...
Night Terror escribió:Soy el único al que le da rabia saber que luego un juego con esos conceptos, como Elemental o este, no se producen?

Quiero decir... El de Elemental lo estoy viendo ahora otra vez (no lo vi hasta la conferencia de Sony del mes pasado) y joder. Yo pagaria por un juego así.

Lo mismo con esto, cambiadme al prota por un Predator y si se lo montan bien... [360º]

Eso nunca se sabe, cuando enseñaron el UE3 lo hicieron mostrando algo que parecia ser del Gears of War y al final se hizo realidad :D
impresionante la verdad.....me ha encantado la presentacion
Lo que esta claro es que estos años venideros prometen :p
Muy espectacular, pero de momento me sigue pareciendo un UE3 con chispas y mayor distancia de dibujado. Si en la actual generación nos hemos cansado de ver bloom y tonos marrones, en la próxima nos vamos a cansar de ver chispas y planos lejanos de ciudades desde el cielo xD
Me gustaría mucho ver el ordenador que está moviendo eso a tiempo real. Me parece increíble. Es el fin de los videos pre-renderizados, ya no tienen sentido.

A mi los juegos que han hecho con el UE3 no me entusiasman, pero es el motor mejor optimizado que hay para PC. Juegos como el Gears of War, UT3 o el Batman los puedes poner al máximo de calidad que no hay manera de que bajen de 60fps.
the_gooseman escribió:
, aunque también se espera que sea compatible con otras consolas de próxima generación


lo veremos en la nueva xbox y ps4 pero a 720p y 30fps


Imagen


Cuando vea algo ingame de la nueva xbox/ps te daré o quitaré la razón pero ahora mismo es lo único que se me ocurre añadir a tu comentario
Hasta que no lo vea integrado en un juego nada, esto es como ver una peli.

Saludos
Luce genial, pero habrá que ver un gameplay y en una plataforma concreta (pc o consolas next gen) para ver lo que realmente puede ofrecer...
Stygies7 escribió:Lo de que el motor corre en una sola GTX 680 no se lo creen ni ellos que lo dicen XD, demasiada brutalidad grafica para una sola tarjeta. Este motor creo que le da un par de patadas al Crysis 3 y el Crisis 3 necesita un pepinazo de equipo para moverse bien. No lo se....ojala sea cierto, pero me parece que habrá que tener mas potencia de la que ellos dicen para mover eso a 1080p y 60 FPS...


Evidentemente es cierto. Se te olvida que los juegos para PCs ni tienen optimizacion ni la tendran hasta que salgan consolas por el marketing de graficas.
Cualquier juego de PC puede duplicar su rendimiento bajo el mismo sistema si optimizan como dios manda.

Por lo mismo que una PS3 o Xbox360 te mueve RE6 por ejemplo de una manera que un PC de hace 8 años ni podria arrancar, menos mostrar a ese nivel. (optimizacion).

La demo tecnica de Samaritan tambien corre en una sola GTX 680, y esto se sabe de hace tiempo. Ahora con las nuevas consolas se exprimen los chips graficos, de lo cual tambien sale beneficiado el PC.
Por eso mismo ahora empieza a verse lo que es posible hacer con una GTX 680, una mononucleo que ni siquiera es la mas potente.
No entiendo muy bien para que valen estos vídeos. Representa una escena "in game" de lo que podría ser cualquier juego de la siguiente generación? si es así está muy bien.
Senna escribió:No entiendo muy bien para que valen estos vídeos. Representa una escena "in game" de lo que podría ser cualquier juego de la siguiente generación? si es así está muy bien.


Es real time / Tiempo real / graficos ingame/jugables, no una escena de video. Concretamente esta corriendo "en tiempo real" en una GTX 680, monogpu que ni siquiera es la mas potente, mucho mas lejano de una dual gpu como la que mueve BF4.

Y al igual que se ha superado de manera monstruosa en consolas el rendimiento de las "top monogpu" de 2005, evidentemente se superaran monogpu de hoy como una 680 sin ser ni top.
:O :O :O :O OHHH my God. Si esto lo mueve una ps4, entonces es cuando si podré decir que el salto gráfico se nota y mucho. Madre mia un Uncharted con este motor [looco] [looco] [looco] Saludos
Nose porque os sorprendeis tanto, el video no esta mal buenos efectos pero nada nuevo
WiiBoy escribió:Nose porque os sorprendeis tanto, el video no esta mal buenos efectos pero nada nuevo


Nada nuevo, salvo que ningun PC ni consola actual es capaz de mover eso xD (en juegos actuales)
Si eso no es nuevo ya me diras tu que lo es [qmparto]

Evidentemente es algo nuevo, y superior. (recordando que es real time)
Noticia: Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135063603 ... con-wii-u/

Como dueño de una WiiU nose si reír o llorar, voy a optar por reírme XD
Mikel24 escribió:Noticia: Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135063603 ... con-wii-u/

Como dueño de una WiiU nose si reír o llorar, voy a optar por reírme XD


Mala noticia para los poseedores de Wiiu. Pero bueno, WiiU guste o no es de la gen actual (en prestaciones, no en tiempo), asi que con UE3 deberia "estar servida" xd
Demasiado perfecto todo, sin jaggies... demasiado bien hecho

Y 4 colores en pantalla XD

Ya veremos en que queda...
pensé que hablaban del primer jueguito que tuve en comodore64
Mikel24 escribió:Noticia: Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135063603 ... con-wii-u/

Como dueño de una WiiU nose si reír o llorar, voy a optar por reírme XD


Supongo que a nadie le pillará por sorpresa esto... Y más cuando el discurso con el que se llevan defendiendo los fans de Nintendo los últimos años es que a ellos no les importan los gráficos y demás...


Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U
Este nuevo motor se centrará en las consolas de nueva generación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spyder Jerusalem escribió:
Mikel24 escribió:Noticia: Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135063603 ... con-wii-u/

Como dueño de una WiiU nose si reír o llorar, voy a optar por reírme XD


Supongo que a nadie le pillará por sorpresa esto... Y más cuando el discurso con el que se llevan defendiendo los fans de Nintendo los últimos años es que a ellos no les importan los gráficos y demás...


Unreal Engine 4 no será compatible con Wii U
Este nuevo motor se centrará en las consolas de nueva generación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo cachondo del asunto es como lo ha dicho xD:

respondió lo siguiente a la pregunta de si Unreal Engine 4 funcionará en Wii U: "Ja, ja, ja, no", provocando que se empezaran a escuchar risas por toda la sala.
Riwer escribió:
Stygies7 escribió:Lo de que el motor corre en una sola GTX 680 no se lo creen ni ellos que lo dicen XD, demasiada brutalidad grafica para una sola tarjeta. Este motor creo que le da un par de patadas al Crysis 3 y el Crisis 3 necesita un pepinazo de equipo para moverse bien. No lo se....ojala sea cierto, pero me parece que habrá que tener mas potencia de la que ellos dicen para mover eso a 1080p y 60 FPS...


Evidentemente es cierto. Se te olvida que los juegos para PCs ni tienen optimizacion ni la tendran hasta que salgan consolas por el marketing de graficas.
Cualquier juego de PC puede duplicar su rendimiento bajo el mismo sistema si optimizan como dios manda.

Por lo mismo que una PS3 o Xbox360 te mueve RE6 por ejemplo de una manera que un PC de hace 8 años ni podria arrancar, menos mostrar a ese nivel. (optimizacion).

La demo tecnica de Samaritan tambien corre en una sola GTX 680, y esto se sabe de hace tiempo. Ahora con las nuevas consolas se exprimen los chips graficos, de lo cual tambien sale beneficiado el PC.
Por eso mismo ahora empieza a verse lo que es posible hacer con una GTX 680, una mononucleo que ni siquiera es la mas potente.


Si que lo han optimizado, ya que la demo de Samaritan corría la primera vez en un Tri SLI de GTX 580. Si es asi pues genial!!! si eso corre en una sola gtx 680 entonces con mis 2 GTX 690 tengo ordenata para rato ratataaaa
Stygies7 escribió:
Riwer escribió:
Stygies7 escribió:Lo de que el motor corre en una sola GTX 680 no se lo creen ni ellos que lo dicen XD, demasiada brutalidad grafica para una sola tarjeta. Este motor creo que le da un par de patadas al Crysis 3 y el Crisis 3 necesita un pepinazo de equipo para moverse bien. No lo se....ojala sea cierto, pero me parece que habrá que tener mas potencia de la que ellos dicen para mover eso a 1080p y 60 FPS...


Evidentemente es cierto. Se te olvida que los juegos para PCs ni tienen optimizacion ni la tendran hasta que salgan consolas por el marketing de graficas.
Cualquier juego de PC puede duplicar su rendimiento bajo el mismo sistema si optimizan como dios manda.

Por lo mismo que una PS3 o Xbox360 te mueve RE6 por ejemplo de una manera que un PC de hace 8 años ni podria arrancar, menos mostrar a ese nivel. (optimizacion).

La demo tecnica de Samaritan tambien corre en una sola GTX 680, y esto se sabe de hace tiempo. Ahora con las nuevas consolas se exprimen los chips graficos, de lo cual tambien sale beneficiado el PC.
Por eso mismo ahora empieza a verse lo que es posible hacer con una GTX 680, una mononucleo que ni siquiera es la mas potente.


Si que lo han optimizado, ya que la demo de Samaritan corría la primera vez en un Tri SLI de GTX 580. Si es asi pues genial!!! si eso corre en una sola gtx 680 entonces con mis 2 GTX 690 tengo ordenata para rato ratataaaa


Claro, pero me refiero precisamente a eso, han optimizado la demo de Samaritan "porque" es para consolas, sino a los usuarios de PC que nos den xd.
Es el mismo arugmento de siempre de cuando se dice que las consolas son un lastre para el PC, pero del mismo modo los cambios generacionales hacen espabilar la optimizacion.

Y tu con un sli de 690 tienes potencia para esta nueva generacion y para la siguiente xD
Spyder Jerusalem escribió:Supongo que a nadie le pillará por sorpresa esto... Y más cuando el discurso con el que se llevan defendiendo los fans de Nintendo los últimos años es que a ellos no les importan los gráficos y demás...

No soy fan de Nintendo, pero afirmo igualmente que los gráficos no importan demasiado si el juego es bueno. Está claro que siempre se agradece mejor aspecto visual pero tampoco es algo fundamental.

Respecto a lo de Unreal Engine 4 no soportando Wii U, es una lástima. CryEngine 3 sí que soporta Wii U, además de las consolas de nueva generación.
Me he quedado loco, si parece una peli de animación!! Y dice Nvidia que lo han hecho con un PC con una sola GTX680... JAAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Saludos!
En dos palabras, IM PRESIONANTE lo que nos espera
142 respuestas
1, 2, 3