Infiltrator, nueva demo tecnológica de Unreal Engine 4

1, 2, 3
Riwer escribió:
WiiBoy escribió:Nose porque os sorprendeis tanto, el video no esta mal buenos efectos pero nada nuevo


Nada nuevo, salvo que ningun PC ni consola actual es capaz de mover eso xD (en juegos actuales)
Si eso no es nuevo ya me diras tu que lo es [qmparto]

Evidentemente es algo nuevo, y superior. (recordando que es real time)


¿ Que ningun pc es capaz de mover eso ?

Me parece que tu no estas muy puesto en pcs si segun dicen esa demo tecnica esta corriendo sobre una 680, cualquier pc de gama alta lo mueve
aparte que lo mas probable esque esa demo tecnica este corriendo a 30fps
WiiBoy escribió:
Riwer escribió:
WiiBoy escribió:Nose porque os sorprendeis tanto, el video no esta mal buenos efectos pero nada nuevo


Nada nuevo, salvo que ningun PC ni consola actual es capaz de mover eso xD (en juegos actuales)
Si eso no es nuevo ya me diras tu que lo es [qmparto]

Evidentemente es algo nuevo, y superior. (recordando que es real time)


¿ Que ningun pc es capaz de mover eso ?

Me parece que tu no estas muy puesto en pcs si segun dicen esa demo tecnica esta corriendo sobre una 680, cualquier pc de gama alta lo mueve
aparte que lo mas probable esque esa demo tecnica este corriendo a 30fps

No sé si también dirás que yo tampoco estoy muy puesto en PC (mira mi firma) pero también te digo yo que una 680 NO MUEVE ESO. Has visto acaso en nuevo 3DMark13? La prueba de los dos guerreros (hielo y fuego) luchando? Mi equipo con oc no es capaz de hacerlo mover fluído, ni 30 frames, ni de lejos a veces... Esta Tech Demo de marras es mejor aún técnicamente y se mueve super fluída con un nivel de detalle nunca visto. Mi gráfica es superior a la GTX680 así que ya me contarás. Así que yo también lo digo (lo dije antes si miras algo atrás), un PC NO MUEVE ESO, a no ser claro que hablemos de CFX de 7970´s, SLI de 680´s o ya SLI de Titan, y aun así me gustaría verlo... Para mí que esto es como el famoso vídeo del Killzone 2 del E3 para PS3.

Saludos!
NOCIVOX escribió:
WiiBoy escribió:
Riwer escribió:Nada nuevo, salvo que ningun PC ni consola actual es capaz de mover eso xD (en juegos actuales)
Si eso no es nuevo ya me diras tu que lo es [qmparto]

Evidentemente es algo nuevo, y superior. (recordando que es real time)


¿ Que ningun pc es capaz de mover eso ?

Me parece que tu no estas muy puesto en pcs si segun dicen esa demo tecnica esta corriendo sobre una 680, cualquier pc de gama alta lo mueve
aparte que lo mas probable esque esa demo tecnica este corriendo a 30fps

No sé si también dirás que yo tampoco estoy muy puesto en PC (mira mi firma) pero también te digo yo que una 680 NO MUEVE ESO. Has visto acaso en nuevo 3DMark13? La prueba de los dos guerreros (hielo y fuego) luchando? Mi equipo con oc no es capaz de hacerlo mover fluído, ni 30 frames, ni de lejos a veces... Esta Tech Demo de marras es mejor aún técnicamente y se mueve super fluída con un nivel de detalle nunca visto. Mi gráfica es superior a la GTX680 así que ya me contarás. Así que yo también lo digo (lo dije antes si miras algo atrás), un PC NO MUEVE ESO, a no ser claro que hablemos de CFX de 7970´s, SLI de 680´s o ya SLI de Titan, y aun así me gustaría verlo... Para mí que esto es como el famoso vídeo del Killzone 2 del E3 para PS3.

Saludos!


Vamos, desde luego el primero no ha tenido mucha compresion lectora (lee el parentesis) y tu desde luego no estas muy puesto en PCs.

Aunque bueno, asi funciona el marketing de graficas, haciendoos creer que se exprimen al maximo y todo eso.

Te lo explicare muy facil, 3D mark es un programa de STRESS de GPU, y para estresarla optimizacion = 0. Esto no debe de ser ningun misterio para ti puesto que habras movido juegos con mejor nivel tecnico que los anteriores 3dmark con mucha mas fluidez.

Seguimos, desde 2005 con las demos tecnicas de gears of wars que epic SIEMPRE muestra lo que es capaz de hacer, no humo como sony y su killzone. (es mas, gears of war supera a la demo tecnica)
Pero es mas, te digo lo mismo de nvidia, dime un solo video relacionado a specs de hardware en su web que sea falso (que no podras, y si, esto ha sido una noticia en su web oficial)

Seguimos de nuevo, Samaritan, la otra demo de epic games, TAMBIEN corre bajo una GTX 680.

De hecho ya que pareces no saberlo, te iluminaré, cualquier juego de PC podria tener el doble de rendimiento bajo cualquier grafica si se dignaran a optimizar de verdad.
Solo que es AHORA cuando estan empezando a optmizar y no para el PC, sino para ls nuevas consolas. Que a partir de ahora los PCs reciban juegos mejor optimizados sera solo un efecto colateral
de la optmizacion de las nuevas consolas.

Resumiendo: SI, infiltrator (UE4) corre en una GTX 680 en tiempo real, SI, samaritan corre en UE4 bajo una GTX680 en tiempo real (en UE3 fue bajo un tri sli de 580). (y lo mismo para la demo elemental de epic)
Y respecto al primero, no, no existe juego a un nivel tecnico similar que pueda mover ni un SLI de 690, asi que no es algo que mueva un PC de gama alta ni altisima, como para que digas "nada nuevo".
Claro que nuevo, precisamente lo nuevo es que ahora precisamente una simple 680 mueve eso y empezaremos a ver mejoria tambien por PC.
Y si dudais informaros un poco.

De hecho la noticia de verdad es esa, que una demo de este nivel corra en tiempo real en una monogpu que ni siquiera es la mejor monogpu. De ahi el merito respecto a la demo de BF4 que corre bajo una dualgpu (7990).
[offtopic]

Juaz Riwer, estaba leyendo el equipo de tu firma y tengo la misma carcasa, el mismo micro con el mismo overclock y las mismas memorias XDXD
Stygies7 escribió:[offtopic]

Juaz Riwer, estaba leyendo el equipo de tu firma y tengo la misma carcasa, el mismo micro con el mismo overclock y las mismas memorias XDXD


Vaya, aunque el pepino grafico que tienes tu.... xD
¿Se mueve con una GeForce GTX 680 ? Pues eso quiere decir que la PS4 no va tener una gráfica mejor
Riwer escribió:Vamos, desde luego el primero no ha tenido mucha compresion lectora (lee el parentesis) y tu desde luego no estas muy puesto en PCs.

Aunque bueno, asi funciona el marketing de graficas, haciendoos creer que se exprimen al maximo y todo eso.

Te lo explicare muy facil, 3D mark es un programa de STRESS de GPU, y para estresarla optimizacion = 0. Esto no debe de ser ningun misterio para ti puesto que habras movido juegos con mejor nivel tecnico que los anteriores 3dmark con mucha mas fluidez.

Seguimos, desde 2005 con las demos tecnicas de gears of wars que epic SIEMPRE muestra lo que es capaz de hacer, no humo como sony y su killzone. (es mas, gears of war supera a la demo tecnica)
Pero es mas, te digo lo mismo de nvidia, dime un solo video relacionado a specs de hardware en su web que sea falso (que no podras, y si, esto ha sido una noticia en su web oficial)

Seguimos de nuevo, Samaritan, la otra demo de epic games, TAMBIEN corre bajo una GTX 680.

De hecho ya que pareces no saberlo, te iluminaré, cualquier juego de PC podria tener el doble de rendimiento bajo cualquier grafica si se dignaran a optimizar de verdad.
Solo que es AHORA cuando estan empezando a optmizar y no para el PC, sino para ls nuevas consolas. Que a partir de ahora los PCs reciban juegos mejor optimizados sera solo un efecto colateral
de la optmizacion de las nuevas consolas.

Resumiendo: SI, infiltrator (UE4) corre en una GTX 680 en tiempo real, SI, samaritan corre en UE4 bajo una GTX680 en tiempo real (en UE3 fue bajo un tri sli de 580). (y lo mismo para la demo elemental de epic)
Y respecto al primero, no, no existe juego a un nivel tecnico similar que pueda mover ni un SLI de 690, asi que no es algo que mueva un PC de gama alta ni altisima, como para que digas "nada nuevo".
Claro que nuevo, precisamente lo nuevo es que ahora precisamente una simple 680 mueve eso y empezaremos a ver mejoria tambien por PC.
Y si dudais informaros un poco.

De hecho la noticia de verdad es esa, que una demo de este nivel corra en tiempo real en una monogpu que ni siquiera es la mejor monogpu. De ahi el merito respecto a la demo de BF4 que corre bajo una dualgpu (7990).
Mira hombre, si tenemos aquí al entendido de pc´s el que nos ilumina... Paso de contestar.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:
Riwer escribió:Vamos, desde luego el primero no ha tenido mucha compresion lectora (lee el parentesis) y tu desde luego no estas muy puesto en PCs.

Aunque bueno, asi funciona el marketing de graficas, haciendoos creer que se exprimen al maximo y todo eso.

Te lo explicare muy facil, 3D mark es un programa de STRESS de GPU, y para estresarla optimizacion = 0. Esto no debe de ser ningun misterio para ti puesto que habras movido juegos con mejor nivel tecnico que los anteriores 3dmark con mucha mas fluidez.

Seguimos, desde 2005 con las demos tecnicas de gears of wars que epic SIEMPRE muestra lo que es capaz de hacer, no humo como sony y su killzone. (es mas, gears of war supera a la demo tecnica)
Pero es mas, te digo lo mismo de nvidia, dime un solo video relacionado a specs de hardware en su web que sea falso (que no podras, y si, esto ha sido una noticia en su web oficial)

Seguimos de nuevo, Samaritan, la otra demo de epic games, TAMBIEN corre bajo una GTX 680.

De hecho ya que pareces no saberlo, te iluminaré, cualquier juego de PC podria tener el doble de rendimiento bajo cualquier grafica si se dignaran a optimizar de verdad.
Solo que es AHORA cuando estan empezando a optmizar y no para el PC, sino para ls nuevas consolas. Que a partir de ahora los PCs reciban juegos mejor optimizados sera solo un efecto colateral
de la optmizacion de las nuevas consolas.

Resumiendo: SI, infiltrator (UE4) corre en una GTX 680 en tiempo real, SI, samaritan corre en UE4 bajo una GTX680 en tiempo real (en UE3 fue bajo un tri sli de 580). (y lo mismo para la demo elemental de epic)
Y respecto al primero, no, no existe juego a un nivel tecnico similar que pueda mover ni un SLI de 690, asi que no es algo que mueva un PC de gama alta ni altisima, como para que digas "nada nuevo".
Claro que nuevo, precisamente lo nuevo es que ahora precisamente una simple 680 mueve eso y empezaremos a ver mejoria tambien por PC.
Y si dudais informaros un poco.

De hecho la noticia de verdad es esa, que una demo de este nivel corra en tiempo real en una monogpu que ni siquiera es la mejor monogpu. De ahi el merito respecto a la demo de BF4 que corre bajo una dualgpu (7990).
Mira hombre, si tenemos aquí al entendido de pc´s el que nos ilumina... Paso de contestar.

Un saludo.



Riwer lleva toda la razon, no lo ha podido definir mejor... AMEN
NOCIVOX escribió:Mira hombre, si tenemos aquí al entendido de pc´s el que nos ilumina... Paso de contestar.

Un saludo.


Hombre, tenias dos opciones, o intentar contraargumentar o huir sin reconocer las cosas. Ya veo que optas por lo segundo.

Lo que pasa es que algunos teneis mucha facilidad para afirmar o desmentir cosas sin tener ni idea de lo que estais hablando ni informacion en el tema, y encima os quejais de que os corrijan.

Para tu info (o de quien sea). La optimizacion de epic games precisamente deja sus perlas en las GDC (Game Developers Conference).
Esta demo tecnica no surge produciendo magia, llevan muchos años trabajando en conseguir esto.

En el 2011 fue precisamente en el GDC cuando presentaron la demo tecnica de Samaritan bajo el tri SLI de 580, y a partir de ahi estuvieron trabajando en optimizacion.
Fue en 2012 tambien en la GDC cuando presentaron otra vez Samaritan pero en una sola GTX 680, y de esto hace ya un año. (ve corriendo y diles a los de epic que en realidad son unos mentirosos y se han pasado los años tocandose las pelotas, a ver si encaja con la inminente realidad o no)

De Samaritan a Infiltrator no hay diferencia en nivel tecnico apreciable (ambas parecen CGI), pero Infiltrator es un paso mas en optimizacion, escenarios mas grandes, mas elementos, etc etc.
Y ha sido ahora en la GDC 2013 cuando epic ha soltado los avances en su tecnologia.

Epic games ha hecho extensas declaraciones hablando de su otra demo, elemental y de que sea posible (con recortes) en PS4.

La GTX680 es una grafica de ahora (de esta generacion de graficas), pero en 2005 PS3 tambien era inferior a graficas potentes de su epoca, aunque con la optimizacion del tiempo han superado a dichas graficas, y es precisamente lo que argumenta epic, que esa forma de trabajar en infiltrator es el target (la optmizacion para la 680 ya la tienen) toca optimizar mas para meter ese nivel con los menos recortes posibles en las nuevas consolas, o que los años que sean necesarios hagan rodar las nuevas consolas para poder exprimirse y "sobrepasar" ese nivel.

Y para terminar dire que esto es muy sencillo, podeis trolear o buscais informacion por internet y os encontrareis con lo que acabo de decir.
Riwer escribió:
NOCIVOX escribió:Mira hombre, si tenemos aquí al entendido de pc´s el que nos ilumina... Paso de contestar.

Un saludo.


Hombre, tenias dos opciones, o intentar contraargumentar o huir sin reconocer las cosas. Ya veo que optas por lo segundo.

Lo que pasa es que algunos teneis mucha facilidad para afirmar o desmentir cosas sin tener ni idea de lo que estais hablando ni informacion en el tema, y encima os quejais de que os corrijan.

Para tu info (o de quien sea). La optimizacion de epic games precisamente deja sus perlas en las GDC (Game Developers Conference).
Esta demo tecnica no surge produciendo magia, llevan muchos años trabajando en conseguir esto.

En el 2011 fue precisamente en el GDC cuando presentaron la demo tecnica de Samaritan bajo el tri SLI de 580, y a partir de ahi estuvieron trabajando en optimizacion.
Fue en 2012 tambien en la GDC cuando presentaron otra vez Samaritan pero en una sola GTX 680, y de esto hace ya un año. (ve corriendo y diles a los de epic que en realidad son unos mentirosos y se han pasado los años tocandose las pelotas, a ver si encaja con la inminente realidad o no)

De Samaritan a Infiltrator no hay diferencia en nivel tecnico apreciable (ambas parecen CGI), pero Infiltrator es un paso mas en optimizacion, escenarios mas grandes, mas elementos, etc etc.
Y ha sido ahora en la GDC 2013 cuando epic ha soltado los avances en su tecnologia.

Epic games ha hecho extensas declaraciones hablando de su otra demo, elemental y de que sea posible (con recortes) en PS4.

La GTX680 es una grafica de ahora (de esta generacion de graficas), pero en 2005 PS3 tambien era inferior a graficas potentes de su epoca, aunque con la optimizacion del tiempo han superado a dichas graficas, y es precisamente lo que argumenta epic, que esa forma de trabajar en infiltrator es el target (la optmizacion para la 680 ya la tienen) toca optimizar mas para meter ese nivel con los menos recortes posibles en las nuevas consolas, o que los años que sean necesarios hagan rodar las nuevas consolas para poder exprimirse y "sobrepasar" ese nivel.

Y para terminar dire que esto es muy sencillo, podeis trolear o correr con el rabo entre las piernas (rectificar es de sabios, todo quede dicho), o buscais informacion por internet y os encontrareis con lo que acabo de decir.
Sin leerme todo tu tocho (no te ofendas, seguro que tiene mucho rigor) te digo que no contesto porque no me merece la pena debatir algo así. Además me molesta que vayas tachando de ignorante de pc´s a la gente porque sí cuando seguramente te puedo dar un baño de conocimeintos al respecto, aunque lo mismo me lo das tú a mí no voy tachando de nada a nadie. Sólo digo que he visto el vídeo y me parece mucha tralla para una sola gráfica.

Un saludo y buenas noches.
NOCIVOX escribió:Sin leerme todo tu tocho (no te ofendas, seguro que tiene mucho rigor) te digo que no contesto porque no me merece la pena debatir algo así. Además me molesta que vayas tachando de ignorante de pc´s a la gente porque sí cuando seguramente te puedo dar un baño de conocimeintos al respecto, aunque lo mismo me lo das tú a mí no voy tachando de nada a nadie. Sólo digo que he visto el vídeo y me parece mucha tralla para una sola gráfica.

Un saludo y buenas noches.


Solo por matizar (el tocho era en general asi que da igual).
Otro compañero fue el que me tacho a mi de no tener ni idea de PC, y tu lo confirmaste (indirectamente) al decir "me diras que yo tampoco estoy puesto en PC"

Tampoco = a incluirme a mi de paso.

Aunque sinceramente, a mi me da igual de que me tachen xd, y ojo, yo no he llamado ignorante a nadie, pero cuando se ignora un tema en concreto rectificar no es una ofensa.

saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bestial lo que podremos llegar a ver en las próximas consolas.
unreal engine de toda la vida, siempre lo mejor XD

de todos modos, me parece que no es in game, es una animacion. Imagino que no distara tampoco demasiado, eso si, si tienes una geforce de 500 euros.
Qué mal se lleva Epic con los colores...


Ho!
Chicos, yo también pese que esa demo no corría en una sola Gtx 680, pero tal y como dice Riwer, así es, he estado buscando información y leyendo y si que corre solo en una sola Gtx 680, no he encontrado ni leído informaciones que dicen lo contrario. Así que si es así por que no estar de enhorabuena?, si con una sola tarjeta se puede jugar así no hay mas que felicitar a Epic por su PEAZO de motor y de optimización porque las personas que solo tenga una sola tarjeta podrán disfrutar a lo grande :D
Stygies7 escribió:Chicos, yo también pese que esa demo no corría en una sola Gtx 680, pero tal y como dice Riwer, así es, he estado buscando información y leyendo y si que corre solo en una sola Gtx 680, no he encontrado ni leído informaciones que dicen lo contrario. Así que si es así por que no estar de enhorabuena?, si con una sola tarjeta se puede jugar así no hay mas que felicitar a Epic por su PEAZO de motor y de optimización porque las personas que solo tenga una sola tarjeta podrán disfrutar a lo grande :D


Yo tambien he leido eso y, sinceramente, no me lo creo. Ademas que estas demos prefabricadas me las tomo como tal: algo perfectamente diseñado para impresionar. Habrá que esperar a ver algo realmente in-game. Pinta bien, no me mal interpreteis, pero prefiero esperar a ver algo mas real.
SKyo escribió:
Stygies7 escribió:Chicos, yo también pese que esa demo no corría en una sola Gtx 680, pero tal y como dice Riwer, así es, he estado buscando información y leyendo y si que corre solo en una sola Gtx 680, no he encontrado ni leído informaciones que dicen lo contrario. Así que si es así por que no estar de enhorabuena?, si con una sola tarjeta se puede jugar así no hay mas que felicitar a Epic por su PEAZO de motor y de optimización porque las personas que solo tenga una sola tarjeta podrán disfrutar a lo grande :D


Yo tambien he leido eso y, sinceramente, no me lo creo. Ademas que estas demos prefabricadas me las tomo como tal: algo perfectamente diseñado para impresionar. Habrá que esperar a ver algo realmente in-game. Pinta bien, no me mal interpreteis, pero prefiero esperar a ver algo mas real.



Hombre, yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie. Pero vamos, si desde antes de la anterior generacion ya han demostrado no ser unos fantasmas, no veo porque tuvieran que empezar a serlo ahora.
Yo a priori tambien desconfiaria, pero vamos Epic games no gana porque se vendan graficas nvidia, y si gana con que se vendan PS4 y xbox720 (las cuales no llevan ninguna grafica nvidia).

Si no es capaz de meter algo parecido en las nuevas consolas, no ganaria por ningun sitio y solo habria dañado una imagen que ya es buena sin motivo.
Sinceramente, me parece menos logico que sea falso, sobretodo porque por poder hacer eso se puede (mito de rendimiento y marketing de graficas en PC)
Venga va, corre en una GTX680 porque es lo que nos han dicho... PERO es que no se acuerda nadie de la cantidad de veces que nos la han colado con las tech demos?? Acordémonos del Killzone 2 de PS3 del E3. También me viene a la cabeza uno muy antiguo, para que veamos que esto de mentirnos es ya viejo... Os acordáis del vídeo del GoldenEye para N64? Ese primer vídeo que nos dejó locos? Aún lo ves y te das cuenta de que lo mismo ni la generación actual lo podría mover... Así como el resto de vídeos que acompañaban (Lylat Wars y otros tanto) que luego se vio que no llegaban ni de lejos a esa calidad. También me acuerdo de un shooter en 1ª persona que se anunció para la M64 (os acordáis?), tenía unos efectos de morphing y una calidad que aún costaría moverlo... y esto es de hace 15 años! También me acuerdo del primer vídeo de la MD32X, salían unos juegos que lo mismo digo, imposibles de recrear en ese hardware por MUCHO. Así podría seguir mucho más y todos de cabeza, si buscamos podemos encontrar muchos.

Con esto concluyo, no me fio, habrá que esperar a ver lo que realmente puede hacer el UE4 con hardware real. Pinta bien, sí, pero hasta que no lo vea...

Saludos!
NOCIVOX escribió:Venga va, corre en una GTX680 porque es lo que nos han dicho... PERO es que no se acuerda nadie de la cantidad de veces que nos la han colado con las tech demos?? Acordémonos del Killzone 2 de PS3 del E3. También me viene a la cabeza uno muy antiguo, para que veamos que esto de mentirnos es ya viejo... Os acordáis del vídeo del GoldenEye para N64? Ese primer vídeo que nos dejó locos? Aún lo ves y te das cuenta de que lo mismo ni la generación actual lo podría mover... Así como el resto de vídeos que acompañaban (Lylat Wars y otros tanto) que luego se vio que no llegaban ni de lejos a esa calidad. También me acuerdo de un shooter en 1ª persona que se anunció para la M64 (os acordáis?), tenía unos efectos de morphing y una calidad que aún costaría moverlo... y esto es de hace 15 años! También me acuerdo del primer vídeo de la MD32X, salían unos juegos que lo mismo digo, imposibles de recrear en ese hardware por MUCHO. Así podría seguir mucho más y todos de cabeza, si buscamos podemos encontrar muchos.

Con esto concluyo, no me fio, habrá que esperar a ver lo que realmente puede hacer el UE4 con hardware real. Pinta bien, sí, pero hasta que no lo vea...

Saludos!


Que si, hay mentiras en tech demos con Sony a la cabeza. (porque tiene que vender consolas)

Pero di una sola vez que una tech demo de Epic Games sea falsa, que no podras. (y epic no tiene que vender consolas, tampoco graficas nvidia, precisamente lo que vende es su motor grafico, y no al publico, a desarrolladores)
Hace un año que movian samaritan con una 680, esto no es nada raro, aunque supongo que desconfiar y despues llevarse una sorpresa es mejor que confiar y luego desilusionarse (y no lo digo de forma despectiva, es una verdad como un templo)
Estoy muy de acuerdo con aquellos a los que este vídeo les suscita serias dudas, como comenta Riwer ya hemos visto muchas demostraciones técnicas de videojuegos que luego se quedaron en nada, por tanto prefiero desconfiar inicialmente y luego cuando lo vea con mis propios ojos funcionando de verdad ya veré si me tengo que arrepentir o no... XD
Vale que Epic no haya mentido (o exagerado/adornado) nunca pero siempre hay una primera vez para todo y para todas. Sony tampoco la había colado nunca hasta que la coló, podría ser que a partir de ahora todo el mundo recuerde a Epic con la gran bola que nos metió con el UE4, desde luego no se puede afirmar que eso no vaya a pasar. Así que, y sin ánimo de resultar pesado, sigo incrédulo. Ojalá sea verdad, eso querrá decir que mi 7970 dará mucha guerra y disfrutaré de juegos increíbles el año que viene si gastar más dinero pero de momento y a juzgar por los vídeos que he visto me parece demasiado power para una sóla gráfica...

Ya sabemos lo que pasa después, a la hora de la verdad le bajan resolución de texturas, un poco de esto, un poco de lo otro y hala, ahí tenemos el juego en consolas donde en una tele grande y bien alejado podremos decir que se ve igual que prometieron en le vídeo. Sin embargo os que sabemos del mundillo y apreciamos cada pixel y cada detalle sabremos que la magia no existe y que recortando es como lo han conseguido, como hacen hoy en día con las consolas. Algunos siguen diciendo que su PS3 hace los mismos gráficos que un buen PC por mucho menos dinero, lo ven igual sin darse cuenta de las diferencias enormes que hay en resolución y recursos gráficos.

En fin, ahí quedan los vídeos, lo mismo dentro de uno o dos años tenemos que buscarlos para reclamar a Epic dónde diablos están esos gráficos, ojalá que no y de verdad notemos ya esa Next Gen, con Crysis 3 PC ya se ha notado algo...

Saludos!
A mí que me enseñen gameplay de verdad de algún juego, esto no me vale para nada.
Es una demo técnica, y como tal se basa en una buena animación (tiene pinta de capture motion) corriendo bajo hardware. En esa demo no entra ni la IA, ni errores de programación, etc, es simplemente una cámara inrail, mostrando un escenario y sus personajes haciendo su recorrido.

Gráficamente, simplemente explotan el hardware, que si se aprovechara al 100 % hubiéramos visto esto hace 4 años atrás, solo hay que ver los ports de consolas que nos comemos los de PC.

En resumen, debemos dar las gracias a PS4 y XBox 720, porque por fin los de PC saltaremos a otra generación... Suerte que tenemos los F2P, MMO's y juegos de estrategia, que ese genero escasea ya en consolas.
lo dicho por alguien... videos ingame.... por favore.
Lugal escribió:Es una demo técnica, y como tal se basa en una buena animación (tiene pinta de capture motion) corriendo bajo hardware. En esa demo no entra ni la IA, ni errores de programación, etc, es simplemente una cámara inrail, mostrando un escenario y sus personajes haciendo su recorrido.

Gráficamente, simplemente explotan el hardware, que si se aprovechara al 100 % hubiéramos visto esto hace 4 años atrás, solo hay que ver los ports de consolas que nos comemos los de PC.

En resumen, debemos dar las gracias a PS4 y XBox 720, porque por fin los de PC saltaremos a otra generación... Suerte que tenemos los F2P, MMO's y juegos de estrategia, que ese genero escasea ya en consolas.

EXACTO, muy de acuerdo compañero, aleluyaaa!
Riwer escribió:
NOCIVOX escribió:Venga va, corre en una GTX680 porque es lo que nos han dicho... PERO es que no se acuerda nadie de la cantidad de veces que nos la han colado con las tech demos?? Acordémonos del Killzone 2 de PS3 del E3. También me viene a la cabeza uno muy antiguo, para que veamos que esto de mentirnos es ya viejo... Os acordáis del vídeo del GoldenEye para N64? Ese primer vídeo que nos dejó locos? Aún lo ves y te das cuenta de que lo mismo ni la generación actual lo podría mover... Así como el resto de vídeos que acompañaban (Lylat Wars y otros tanto) que luego se vio que no llegaban ni de lejos a esa calidad. También me acuerdo de un shooter en 1ª persona que se anunció para la M64 (os acordáis?), tenía unos efectos de morphing y una calidad que aún costaría moverlo... y esto es de hace 15 años! También me acuerdo del primer vídeo de la MD32X, salían unos juegos que lo mismo digo, imposibles de recrear en ese hardware por MUCHO. Así podría seguir mucho más y todos de cabeza, si buscamos podemos encontrar muchos.

Con esto concluyo, no me fio, habrá que esperar a ver lo que realmente puede hacer el UE4 con hardware real. Pinta bien, sí, pero hasta que no lo vea...

Saludos!


Que si, hay mentiras en tech demos con Sony a la cabeza. (porque tiene que vender consolas)

Pero di una sola vez que una tech demo de Epic Games sea falsa, que no podras. (y epic no tiene que vender consolas, tampoco graficas nvidia, precisamente lo que vende es su motor grafico, y no al publico, a desarrolladores)
Hace un año que movian samaritan con una 680, esto no es nada raro, aunque supongo que desconfiar y despues llevarse una sorpresa es mejor que confiar y luego desilusionarse (y no lo digo de forma despectiva, es una verdad como un templo)


Eso es una falacia... No digo que no tengas razón, pero eso es una falacia...
Como? falacia es engaño o mentira, y dices que tengo razon? me explicas? xD
Está muy bien, si, pero me sorprendió mucho más el anterior salto generacional que el que va a haber esta vez.
Chevi escribió:Está muy bien, si, pero me sorprendió mucho más el anterior salto generacional que el que va a haber esta vez.

Lo que pasa es que nos vamos haciendo mayores... aisss [+risas]. Si los gráficos de la "next gen" son finalmente como los del vídeo sin duda creo que el salto habrá sido muy grande, comparable o hasta mayor que en la anterior generación, al menos eso me parece a mí.

Saludos!
Ha sido interesante, me ha distraido unos minutos [buenazo]
Estoy leyendo los comentarios de los foreros y alucino más con los comentarios que con la demo. Debo estar rodeado de grafistas de la newgen por todos lados!!! Es impresionante que a esta demo la llamen chispas y chispas. jajaja. Cuánto me gustaría ver a esos "comentaristas" haciendo esas chispas en un estudio de programación!!! Estarían un mes y no harían ni la de un mechero. jajaja. A ver si ponéis los pies en la tierra y reconocéis que si esta demo está renderizada a tiempo real sobre una sola 680 es una auténtica pasada!!! Si no apreciais eso y algunos de los que aquí comentan comparan esto con una intro prerenderizada o un vídeo intro, es que no se enteran de lo que va una demo técnica de un motor gráfico. Vamos, que como si les ponen Toy Story. jajajaja. Enhorabuena a Epic por esa v4 !!!
erdebugger escribió:Estoy leyendo los comentarios de los foreros y alucino más con los comentarios que con la demo. Debo estar rodeado de grafistas de la newgen por todos lados!!! Es impresionante que a esta demo la llamen chispas y chispas. jajaja. Cuánto me gustaría ver a esos "comentaristas" haciendo esas chispas en un estudio de programación!!! Estarían un mes y no harían ni la de un mechero. jajaja. A ver si ponéis los pies en la tierra y reconocéis que si esta demo está renderizada a tiempo real sobre una sola 680 es una auténtica pasada!!! Si no apreciais eso y algunos de los que aquí comentan comparan esto con una intro prerenderizada o un vídeo intro, es que no se enteran de lo que va una demo técnica de un motor gráfico. Vamos, que como si les ponen Toy Story. jajajaja. Enhorabuena a Epic por esa v4 !!!

Vaya comentario flamer y troll majete... A ver si para criticar tenemos que ser grafistas o programadores... pues no, sólo entender de videojuegos y de hardware y aquí muchos entendemos. Cambia tu actitud.

Un saludo.
Espectacular, podrían hacer una película de animación sin ningún problema...
No ingame, no party...
turbogomez escribió:No ingame, no party...


No es un juego...... es una demo tecnica.
Y el "real time/tiempo real" para una demo tecnica es lo mismo que el ingame para un videojuego. (generado en tiempo real por el motor, en este caso, el UE4)
Que bestialidad.... Y pensar que esto lo mueve un PC con una GTX680.
Tiene buena pinta, se nota un avance.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buff que pasada!, parece una puta película de acción futurista. Increible el nivel gráfico que está alcanzando Epic.
A mi lo que me cansa de verdad son los comentarios tontos de "no es in-game jashkasjdksjadjndak". ¿Qué parte de la noticia no queda claro que es una DEMO TÉCNICA? Antes de cualquier juego, en cada generación siempre tocan las demos técnicas y se ha demostrado con el tiempo que se podían superar en sistemas cerrados.
Lo que creo que esta diciendo la gente es que "si, muy bonita la demo" pero queremos verlo in-game para poder valorarlo.Al menos eso creo.

Saludos
adidi escribió:Lo que creo que esta diciendo la gente es que "si, muy bonita la demo" pero queremos verlo in-game para poder valorarlo.Al menos eso creo.

Saludos


Pues pasara como la demo de elmental de epic. Que corre en PC con una GTX 680, y para el "ingame/PS4" con adaptaciones (como cambiarle el motor de iluminacion) y recortes (menos particulas, y caida del framerate cuando hay fisicas a tope) corriendo en PS4.

Aunque hasta la salida final de las consolas no pueden optimizar en base a un hard real, ya que aun en ambos casos puede ser cambiante.
Pero vamos, les queda hacer lo mismo con Samaritan y con Infiltrator.
como idea para un juego estaría gracioso, me recuerda mucho a Matrix
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