Time Master escribió:He visto infidelidades de todos los colores desde infidelidad con sexo total, infidelidad con solo besos, infidelidad sin besos pero magreo e infidelidad a nivel de conversaciones subidas de tono con otra persona.
Konstantine106 escribió:Time Master escribió:He visto infidelidades de todos los colores desde infidelidad con sexo total, infidelidad con solo besos, infidelidad sin besos pero magreo e infidelidad a nivel de conversaciones subidas de tono con otra persona.
Qué es el sexo total?
ajbeas escribió:Mirar el móvil de la pareja es violencia de género?
Madre mía a lo que estamos llegando…
Podrá ser delito contra la privacidad, pero violencia de género?
Sociedad decadente…
f. Acción y efecto de violentar o violentarse.
Time Master escribió:Konstantine106 escribió:Time Master escribió:He visto infidelidades de todos los colores desde infidelidad con sexo total, infidelidad con solo besos, infidelidad sin besos pero magreo e infidelidad a nivel de conversaciones subidas de tono con otra persona.
Qué es el sexo total?
Penetración / masturbación / sexo oral.
Konstantine106 escribió:Time Master escribió:Penetración / masturbación / sexo oral.
Y el sexo "no total"?
Time Master escribió:Konstantine106 escribió:Time Master escribió:Penetración / masturbación / sexo oral.
Y el sexo "no total"?
Los besos son una forma de sexo, o tocarse de determinada forma. No todo es genital.
Konstantine106 escribió:Pues sí es sexo igualmente aunque no intervengan los genitales, porqué llamarlo de forma distinta?
Time Master escribió:Konstantine106 escribió:Pues sí es sexo igualmente aunque no intervengan los genitales, porqué llamarlo de forma distinta?
Haciendo honor a tu etiqueta de persona hater, ¿no?![]()
Porque igual que con las infidelidades, hay niveles y niveles. No soy partidario de los absolutos, hoy en día todo es polarización, o blanco o negro. Para mi existen los grises.
PS5fan escribió:
Ningún juez condenaría al vecino que realiza el allanamiento a la vez que concena al otro por homicidio.
PS5fan escribió:
Cuando un juez autoriza una escucha telefónica por una causa justificada (investigación), también es una invasión de la intimidad. Incuso cuando quien es escuchado es totalmente inocente.
Z_Type escribió:Elemarkele escribió:Tenemos 2 hijos … los móviles rulan … el fallo que cometió es que no borró los últimos mensajes … cogí el suyo para el chaval y miré directamente … luego ya con ella le exigí que me enseñara que le había enviado, lo tenía oculto en la galería . Pero conversación solo un par de mensajes, no muy explícitos pero graves igualmente … ojo, que no me excuso, que está fatal mirar esas cosas, y es muy grave … pero tenía sospechas por confirmar
Yo hace mil años iba a casarme y 10 dias antes dije "esto asi no va a ningun sitio bueno" y cada uno por su lado.
De aquellas nos compramos un movil entre los dos, tal cual suena de raro. El caso es que lo usabamos los dos y empecé a ver cosas raras. Por hacerlo corto, le pillé que se mandaba mensajes con otro a 400km y estaban mirando de quedar. Esa se la perdoné. Pero luego el chaval vino a quedarse un finde estando yo fuera, y el domingo estuvo ilocalizada todo el día hasta las 2 de la mañana del lunes. El lunes por la tarde la mandé a pastar.
Todo esto con justificaciones y suplicas de por medio, que si era un amigo, que si no habia pasado nada, que si narices. Luego me fui enterando de más cosas.
Mucho ánimo, con hijos de por medio es una putada gorda. Pero cuando empiezas asi te quedas tocado
inti_mlg escribió:No hay nada más terapéutico y sano que dejar la relación. Ahora es el momento. Es más de ahí saldrá una relación cordial sana que ayudará a proteger y que los niños vayan bien.
El peor error es creer solucionarlo con psicólogos y tonterías. Ahora que ha empezado el problema pues irá a mucho más. Te rayaras cada vez que salga. Ella estará más predispuesta a la defensiva y empezará a buscar una vía de escape.
Conclusión. Tienes todas las de perder si crees que lo vas a solucionar. Ese camino te llevará a quedarte sin custodia, pagando un pastizal por manutención y a saber si te llevas una denuncia por lo del móvil y acabarás fatal de la cabeza. En cambio ella tendrá la custodia, más pasta y se estará follando a otro rápidamente.
Consejo. Divorcio solución cordial y a volar. Conozco un caso similar y el colega hizo esto. Ahora vive de puta madre y ella también.
seaman escribió:
¿Tú ex no era la más lista del pueblo no?
Tenéis un móvil compartido y se pone a ligar con otros.
El rollo estaba en que los mensajes como que se guardaban en dos sitios (no recuerdo bien, algo del tipo "mensajes" tal cual y luego "mensajes enviados") y los borraba de uno, pero no del otro. La pillé porque me habia contado alguna cosa que me hizo click y ya estaba con la mosca. Una tarde que estábamos tomando algo con mas gente, se fue al servicio con el movil y tardó mucho mas de lo habitual. Luego ya los vi en la segunda carpeta.
Eso fue alla por el 99 o asi, con un Ericksson 628. Tenia 1 linea de texto y se movia por menus de opciones de lineas, jodo si ha llovido. Luego ya en el 2000, me compre un Alcatel One touch Easy. Que creo ya tenia 2 lineas de texto
![]()
No se hacen moviles como antes
Konstantine106 escribió:Del creador de "una mujer debe acostarse con un hombre aunque no tenga ganas" nos llega "si tienes sospechas está justificado mirar el teléfono de tú pareja".
Todo correcto. Un partidazo.
Yo pensé que me habias puesto en ignorados, pero veo que no
Yo a ti no te he puesto porque me gustas. Pero si me dejas de gustar ... te pongo.
(Me recuerdas a mi
)![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Dylandynamo escribió:PS5fan escribió:
Ningún juez condenaría al vecino que realiza el allanamiento a la vez que concena al otro por homicidio.
De hecho, si. En ese ejemplo hay dos delitos: homicidio y allanamiento de morada, cada uno con sus cargos y culpas.
Tu no puedes entrar en una casa ajena sin autorizacion, en todo caso, puedes entrar si eres policia y tienes permiso del juez.
Dylandynamo escribió:PS5fan escribió:
Ese es el punto. Hacer escuchas es ilegal, lo haga quien lo haga. La excepcion es que haya una investigacion de por medio, y autorizacion del juez.
Pero aqui el op no es ni policia, ni mucho menos autorizacion de nadie.
Time Master escribió:No soy partidario de los absolutos, hoy en día todo es polarización, o blanco o negro. Para mi existen los grises.
ajbeas escribió:Sociedad decadente…
Time Master escribió:Lo de "poner los cuernos" con el tiempo he aprendido que es subjetivo porque depende de los pactos que tenga cada pareja, pero para lo que suele ser habitual, pues sí, es una forma de infidelidad. Está claro es que ha habido una traición de la confianza.
He visto infidelidades de todos los colores desde infidelidad con sexo total, infidelidad con solo besos, infidelidad sin besos pero magreo e infidelidad a nivel de conversaciones subidas de tono con otra persona.
Al final en todos los casos se está rompiendo un pacto de confianza. Y reconstruir la confianza es algo muy difícil aunque no imposible, y de hecho también he conocido casos de todos los colores donde se ha superado la infidelidad (haya sido solo conversaciones o haya llegado hasta el sexo). Ésto también depende mucho del contexto: si es un aquí te pillo aquí te mato en una noche de borrachera o si es algo premeditado porque hay tensión sexual con una persona que ya conoces de antes, etc.
En resumen, sí, lo que hizo tu mujer es poner los cuernos pero ahí lo que hay que ver es si hay arrepentimiento por su parte o no. Todo se puede hablar y yo personalmente una situación así la podría perdonar porque todos la podemos cagar. Si hubiera ido al plano físico ahí ya es más difícil pero como digo todo es hablarlo y entender el por qué. Generalmente cuando ocurren cosas así es porque la otra persona ha sentido carencias y es muy probable que lo haya intentado transmitir y no se haya sentido escuchada, llevándola a la desconexión y a caer en un error injustificable (infidelidad) pero que puede tener una explicación. También puede darse el caso de que simplemente sea una persona con perfil narcicista con poca empatía y que le de igual. En ese caso se le da puerta inmediata.
No encontrarás una respuesta universal sobre qué hacer. En mi opinión, una situación como la que tu has vivido se puede hablar y trabajar. Hoy en día es muy fácil decir "dale puerta" y muchos de los que lo dicen fijo que son de los que luego coquetean con conocidas. Hoy en día las relaciones son muy de usar y tirar.
UPDATE: Lo de mirar el teléfono está fatal. No es justificable, sea como sea. Pero también diré que frente a alguna sospecha, en una relación sana deberías poder hablar con tu pareja abiertamente y que te muestre el móvil si es algo puntual y esporádico. Que evidentemente lo puede manipular, pero acceder al móvil sin consentimiento aparte de ilegal es moralmente tan discutible como ser infiel.
Elemarkele escribió:Time Master escribió:Lo de "poner los cuernos" con el tiempo he aprendido que es subjetivo porque depende de los pactos que tenga cada pareja, pero para lo que suele ser habitual, pues sí, es una forma de infidelidad. Está claro es que ha habido una traición de la confianza.
He visto infidelidades de todos los colores desde infidelidad con sexo total, infidelidad con solo besos, infidelidad sin besos pero magreo e infidelidad a nivel de conversaciones subidas de tono con otra persona.
Al final en todos los casos se está rompiendo un pacto de confianza. Y reconstruir la confianza es algo muy difícil aunque no imposible, y de hecho también he conocido casos de todos los colores donde se ha superado la infidelidad (haya sido solo conversaciones o haya llegado hasta el sexo). Ésto también depende mucho del contexto: si es un aquí te pillo aquí te mato en una noche de borrachera o si es algo premeditado porque hay tensión sexual con una persona que ya conoces de antes, etc.
En resumen, sí, lo que hizo tu mujer es poner los cuernos pero ahí lo que hay que ver es si hay arrepentimiento por su parte o no. Todo se puede hablar y yo personalmente una situación así la podría perdonar porque todos la podemos cagar. Si hubiera ido al plano físico ahí ya es más difícil pero como digo todo es hablarlo y entender el por qué. Generalmente cuando ocurren cosas así es porque la otra persona ha sentido carencias y es muy probable que lo haya intentado transmitir y no se haya sentido escuchada, llevándola a la desconexión y a caer en un error injustificable (infidelidad) pero que puede tener una explicación. También puede darse el caso de que simplemente sea una persona con perfil narcicista con poca empatía y que le de igual. En ese caso se le da puerta inmediata.
No encontrarás una respuesta universal sobre qué hacer. En mi opinión, una situación como la que tu has vivido se puede hablar y trabajar. Hoy en día es muy fácil decir "dale puerta" y muchos de los que lo dicen fijo que son de los que luego coquetean con conocidas. Hoy en día las relaciones son muy de usar y tirar.
UPDATE: Lo de mirar el teléfono está fatal. No es justificable, sea como sea. Pero también diré que frente a alguna sospecha, en una relación sana deberías poder hablar con tu pareja abiertamente y que te muestre el móvil si es algo puntual y esporádico. Que evidentemente lo puede manipular, pero acceder al móvil sin consentimiento aparte de ilegal es moralmente tan discutible como ser infiel.
Es complicado pero estamos en la parte de perdonar la ida de olla. me voy a extender un poco ... Esto no viene de ahora, viene de tiempo atrás, llevamos los 5 últimos años con mucha mierda encima, desde que murió su padre (estaban muy unidos por relación laboral también) hemos tenido mucha presión económica y los 2 hemos sufrido de stress y ansiedad y ya estuvimos yendo al psicólogo, por todo eso, el problema que tiene ella es que no exterioriza sus emociones, se pone como barreras para seguir adelante y entra en modo supervivencia. Conseguimos que saliera de ahí, pero tiene tendencia a volver, porque es más fácil vivir sin que te afecten algunas cosas, por su trabajo tiene que hacerlo, no es psicóloga pero la gente le suelta su mierda encima a diario... El pasado año, en una comida coincidió con el tipo este, que ya tuvieron una relación breve porque el era profesor suyo en la universidad pero fue eso, algo breve y se acabó rápido. Ahí pasó algo, el la buscó y empezó a escribirle y a tontear y ella le siguió el rollo ... para ella era como una vía de escape del día a día ... pero la pillé porque le mandó un mensaje cuando estaba enseñándome un video en el movil, pum ... claro hostiaza en la cara. Estuvimos yendo a terapia de parejas y la psicóloga me explicó lo de la vía de escape, hacíamos sesiones individuales y conjuntas. Pero no fue mas que un tonteo absurdo. Que pasa, nuestra psicóloga se dio de baja por maternidad en junio, coincidiendo con picos de trabajo y el agravamiento de la salud de mi cuñado, el marido de mi hermana, con los que teníamos mucha relación. (acabó falleciendo en noviembre) y ella volvió a caer, le felicitó por su cumpleaños, en agosto y ya la cosa se fue yendo de madre ... al principio yo no note nada porque estaba my jodido por lo de mi cuñado ... han sido unos meses muy complicados en cuanto a salud mental se refiere ... y cuando me estabilicé un poco me di cuenta de que algo pasaba con ella, que llevaba el piloto automático puesto desde hacía tiempo pero que estaba como muy activa en redes, y caí en que algo había... Y ahora estamos como estamos, estamos rotos los 2, el arrepentimiento por su parte es real y está dispuesta a todo, llevamos estos días hablando mucho y tratando de encauzar esto, porque nos queremos, pese a todo, y por los niños. Va a costar un huevo salir adelante pero estamos ya pendientes de la psicóloga para volver a terapia. Y lo vamos a intentar.
Por cierto, dejad ya de discutir el tema del movil, en este momento, a mi me importa una mierda la legalidad vigente y la puta que los parió. Si no os parece bien lo escribís en la libreta de cosas que me importan una mierda.
Hasta que pueda ir a terapia este es el único sitio en el que puedo hablar del tema y que me importe un carajo que me llamen cornudo
zarcelo_2 escribió:Yo es que ese arrepentimiento que ella te dice tener es un arrepentimiento de mentiras
Ella mientras no le pillbas feliz de la vida de enseñarle cacho al otro que la tenía calentita (perdón por ser así tan duro)
Pero en cuanto le as pillado le a entrado el miedo y de ahí el arrepentimiento .
Pero nada más
Si no lo llegas a mirar lo mismo hoy le estarían mandado su videíto calentorro de turno...
Nose yo lo miraría bien compañero
Es que a la final vas a estar toda la vida que te quede con ella amargado por lo mismo y lo mismo
A parte de eso también creo que ya se están. Pasando un poquito con la turra de mirarle el móvil
El compañero no tenía otra manera de saberlo por qué fijo que si le pregunta la otra le miente en la cara .....
Es lo que hay...
seaman escribió:zarcelo_2 escribió:Yo es que ese arrepentimiento que ella te dice tener es un arrepentimiento de mentiras
Ella mientras no le pillbas feliz de la vida de enseñarle cacho al otro que la tenía calentita (perdón por ser así tan duro)
Pero en cuanto le as pillado le a entrado el miedo y de ahí el arrepentimiento .
Pero nada más
Si no lo llegas a mirar lo mismo hoy le estarían mandado su videíto calentorro de turno...
Nose yo lo miraría bien compañero
Es que a la final vas a estar toda la vida que te quede con ella amargado por lo mismo y lo mismo
A parte de eso también creo que ya se están. Pasando un poquito con la turra de mirarle el móvil
El compañero no tenía otra manera de saberlo por qué fijo que si le pregunta la otra le miente en la cara .....
Es lo que hay...
El problema es que no tiene casa y como se divorcie va a la calle y encima acabará pagando pensión.
zarcelo_2 escribió:seaman escribió:zarcelo_2 escribió:Yo es que ese arrepentimiento que ella te dice tener es un arrepentimiento de mentiras
Ella mientras no le pillbas feliz de la vida de enseñarle cacho al otro que la tenía calentita (perdón por ser así tan duro)
Pero en cuanto le as pillado le a entrado el miedo y de ahí el arrepentimiento .
Pero nada más
Si no lo llegas a mirar lo mismo hoy le estarían mandado su videíto calentorro de turno...
Nose yo lo miraría bien compañero
Es que a la final vas a estar toda la vida que te quede con ella amargado por lo mismo y lo mismo
A parte de eso también creo que ya se están. Pasando un poquito con la turra de mirarle el móvil
El compañero no tenía otra manera de saberlo por qué fijo que si le pregunta la otra le miente en la cara .....
Es lo que hay...
El problema es que no tiene casa y como se divorcie va a la calle y encima acabará pagando pensión.
Y por eso hay que vivir puto amargado el resto de la vida
Yo no compro...
seaman escribió:zarcelo_2 escribió:seaman escribió:
El problema es que no tiene casa y como se divorcie va a la calle y encima acabará pagando pensión.
Y por eso hay que vivir puto amargado el resto de la vida
Yo no compro...
Hombre, a ver si vivir en la calle o compartiendo piso y encima pagando pensión es mejor.
Aparte él dice que la quiere.
Creo que su matrimonio puede arreglarse pero claro, no depende enteramente de él.
Es cosa de ella.
. Pero intenta mantenerla contenta, que ya se sabe el tipo de vías de escape que prefiere. PS5fan escribió:Cuando un JUEZ autoriza una escucha telefónica por una causa justificada (investigación), también es una invasión de la intimidad.
Ilunumaid escribió:Yo no le voy a decir al autor del hilo lo que tiene que hacer, porque no estoy en su piel. Creo que si él quiere solucionar las cosas, pues bien está. Lo peor que puede pasar es que no funcione y se encuentre en el mismo punto en el que está ahora, solo que siendo consciente de que se ha intentado solucionar y no se ha podido.
Va a ser difícil, eso seguro. Por un lado por la falta de confianza, por otro por la posibilidad de que ese error en realidad esconda una relación que ya no se sostiene y no se pueda reparar. Pero si ambos quieren tratar de trabajar en su relación, pues adelante. Pierden mucho rompiendo la relación, así que entiendo que quieran ver si se puede hacer algo. Que no, pues siempre están a tiempo de irse cada uno por su lado. Que está muy bien decir que uno no toleraría eso o que va a volver a pasar, pero la realidad es que la certeza no la tiene nadie y él es libre de tomar la decisión que más le apetezca.
JesucristoShinobi escribió:Todas las infidelidades empiezan en la mente y acaban en la cama. Si ya tienes una prueba real, mas lo vivido en situaciones anteriores. La relación tiene dificil arreglo. Y tener hijos no debe ser motivo para seguir comiendo mierda con una persona que no te quiere y no te respeta. Ni tu ni yo ni nadie sabremos jamas si eso ha pasado a un plano fisico en algun momento en el que has estado confiando que ha estado haciendo sus quehaceres diarios. No es tarde para empezar de nuevo pero siendo el mejor padre de todos. Respecto a mirar el telefeno...mejor ahora y trazar un plan que estar haciendo el bobo. Es un mal necesario. Lo de que vive en Sevilla no es consuelo del todo, con pasta y algo de tiempo un viajecito low cost con una estancia de menos de un dia ya deberia bastar. Quizas por otro lado podriais permanecer juntos por las criaturas, pero cada uno haciendo su vida sentimental y sexual por separado. Porque eso esta marchito.
Lars_ur escribió:Más clichés que en un telefilm de domingo por la tarde en antena 3.
Lars_ur escribió:@Elemarkele pero no te ofendas, hombre, sigue con tú telefilm, que está interesante
Elemarkele escribió:Lars_ur escribió:@Elemarkele pero no te ofendas, hombre, sigue con tú telefilm, que está interesante
Tranqui, no me puede ofender un incel al que le gustan los telefilmes