Perdon pero tenia que contarlo
)
, si es ilegal pues que me lleven presa, pero después de darme el gustazo de mandarlo a tomar viento fresco y hacerle la maleta.
Elemarkele escribió:Lo del entreno … joder … no me he explicado bien … soy entrenador personal y entrena en un grupo conmigo. En cuanto a lo otro, tenemos 2 hijos, ella trabaja en el mismo local que yo, ella con su negocio y yo con el mío, y la amo, estoy rotísimo hoy, pero sigo amándola igual … el pibe vive en Sevilla y nosotros en mallorca, así que tema carnal no ha habido, pero si los mensajes y las fotos, en ninguna está desnuda, solo sugiere de más, por ejemplo de espaldas y en bragas, con lencería, con el pijama desabrochado … me ha jurado y perjurado que se acabó… y no puedo romper con todo, si vuelve a pasar sí que se acabó. El está casado también. Y en mi rabia estoy sopesando averiguar el contacto de su mujer y ponerla al día … que hago? Estoy por contratar un detective privado y todo por venganza …
zarcelo_2 escribió:Elemarkele escribió:Lo del entreno … joder … no me he explicado bien … soy entrenador personal y entrena en un grupo conmigo. En cuanto a lo otro, tenemos 2 hijos, ella trabaja en el mismo local que yo, ella con su negocio y yo con el mío, y la amo, estoy rotísimo hoy, pero sigo amándola igual … el pibe vive en Sevilla y nosotros en mallorca, así que tema carnal no ha habido, pero si los mensajes y las fotos, en ninguna está desnuda, solo sugiere de más, por ejemplo de espaldas y en bragas, con lencería, con el pijama desabrochado … me ha jurado y perjurado que se acabó… y no puedo romper con todo, si vuelve a pasar sí que se acabó. El está casado también. Y en mi rabia estoy sopesando averiguar el contacto de su mujer y ponerla al día … que hago? Estoy por contratar un detective privado y todo por venganza …
por que no a dado tiempo que sino...
Elemarkele escribió:zarcelo_2 escribió:Elemarkele escribió:Lo del entreno … joder … no me he explicado bien … soy entrenador personal y entrena en un grupo conmigo. En cuanto a lo otro, tenemos 2 hijos, ella trabaja en el mismo local que yo, ella con su negocio y yo con el mío, y la amo, estoy rotísimo hoy, pero sigo amándola igual … el pibe vive en Sevilla y nosotros en mallorca, así que tema carnal no ha habido, pero si los mensajes y las fotos, en ninguna está desnuda, solo sugiere de más, por ejemplo de espaldas y en bragas, con lencería, con el pijama desabrochado … me ha jurado y perjurado que se acabó… y no puedo romper con todo, si vuelve a pasar sí que se acabó. El está casado también. Y en mi rabia estoy sopesando averiguar el contacto de su mujer y ponerla al día … que hago? Estoy por contratar un detective privado y todo por venganza …
por que no a dado tiempo que sino...
Ya … ella se iba en marzo a un congreso en Madrid … el ave va rápido … me jura que no iba a pasar de ahí, pero claro, créetelo tú ahora … no se, estoy hecho mierda, pero quiero seguir adelante … si luego veo que esto se enquista ya veremos … de momento he pedido hora a mi psicóloga y ella a la suya …
Elemarkele escribió:Lo de que mi familia está tan pichi no es exactamente así, hemos decidido que intentaremos superarlo, pero eso, intentaremos, a ver si funciona, mi familia se ha ido a la mierda. Y mi negocio también, si no salimos adelante, me quedo en la calle, y sin curro … así que no veo mal destruirle un poco a él, que no le va a cambiar mucho la vida, no tiene críos, y es un reputado docente universitario. Si mi familia se va a la mierda se merece que le salpique y no salga de rositas
. Elemarkele escribió:Lo de que mi familia está tan pichi no es exactamente así, hemos decidido que intentaremos superarlo, pero eso, intentaremos, a ver si funciona, mi familia se ha ido a la mierda. Y mi negocio también, si no salimos adelante, me quedo en la calle, y sin curro … así que no veo mal destruirle un poco a él, que no le va a cambiar mucho la vida, no tiene críos, y es un reputado docente universitario. Si mi familia se va a la mierda se merece que le salpique y no salga de rositas
Elemarkele escribió:. Así que ayer cogí su móvil (no lo hagáis nunca) y patapum
Elemarkele escribió: Y en mi rabia estoy sopesando averiguar el contacto de su mujer y ponerla al día … que hago? Estoy por contratar un detective privado y todo por venganza …
Elemarkele escribió: así que no veo mal destruirle un poco a él, que no le va a cambiar mucho la vida, no tiene críos, y es un reputado docente universitario. Si mi familia se va a la mierda se merece que le salpique y no salga de rositas
Sergio Élez escribió:Uf, que putada, compañero. Tranquilo que tú no has hecho nada malo.
seaman escribió:Está no me la vi venir.
Todo el mundo diciendo que muy mal por revisar el móvil cuando la que estaba ligando con otro pasando fotos subidas de tono que es lo que todavía está ahí y a saber lo que ha habido. Y que encima tuvo ya una relación en el pasado.
Yo flipo con los puritanos.
Le revisó el móvil porque ella le estaba poniendo los cuernos.
seaman escribió:Está no me la vi venir.
Todo el mundo diciendo que muy mal por revisar el móvil cuando la que estaba ligando con otro pasando fotos subidas de tono que es lo que todavía está ahí y a saber lo que ha habido. Y que encima tuvo ya una relación en el pasado.
chuckyflame escribió:seaman escribió:Está no me la vi venir.
Una cosa no quita la otra. Es como lo del topic de oriente medio donde casa vez que hablas de genocidio si o si hay q decir en la misma frase que tb hamas actuo mal o solo defiendes una cosa.
Creo que esta claro que ella fue infiel a este nivel al menos y a nivel relacion es una marranada. Y lo de mirar el móvil tb esta mal...o solo estaria mal si no encuentra nada en el?
Elemarkele escribió: el pibe vive en Sevilla y nosotros en mallorca, así que tema carnal no ha habido, pero si los mensajes y las fotos,
seaman escribió:
¿Si tu le miras el teléfono a tu pareja y encuentras algo relacionado con un delito?
En plan cosas de traficante de drogas, asesinato o algo.
¿También le dirías que está mal mirarle el móvil?
Está mal mirar el móvil claro.
Pero lo hizo en base a una cosa que encima había pasado ya.
Y que encima lo confirmó.
Yo creo que sobra ponernos aquí de santos como que está mal mirarle el móvil y más cuando el OP dice que está mal.

Cheys_siempre_alerta escribió:A mi también me hace gracia la crítica hacia lo de "espiar" el móvil de la mujer. En serio? Tiene serias dudas de ser un cornudo y la opción más rápida y fiable, sin embustes por parte de la mujer, es mirar el móvil y gracias a eso, quizás, haya podido frenar que la cosa vaya a más y el engaño sea aún peor, y ahora el culpable es él? Sería mejor preguntarle a ella, que lo niegue, y vivir el resto de su vida un engaño?
Dylandynamo escribió:
Como consejo adicional, si alguna vez os salta una alarma, hablad con vuestra pareja. Quizas tengais razon, quizas no. Quizas la otra persona lo confiese, quizas no. En cualquier caso muestras mas madurez confiando en ella que no jugando a los detectives. Y si teneis problemas, desconfianzas y demas hay sitios donde os pueden ayudar, y es mas facil de arreglarlo que no despues de revisar moviles. No entiendo el tabu de pedir ayuda cuando se necesita.
Elemarkele escribió:Todos tenéis razón. Bueno, casi todos. Mal por mi parte por llegar al punto de mirar su móvil, ya había desconfianza, problema mío. Mal por mi parte el querer “vengarme”, es algo que nace de la rabia y la impotencia y es absurdo y no tiene sentido.
Lo suyo ya tal … ahora bien, hemos aceptado cada uno lo suyo y estamos ya pendientes de visitar a nuestros respectivos psicólogos. No sé si esto va a funcionar, no sé si nos vamos a separar, no sé cómo irá . Pero vamos a intentar no tirar todo a la basura. Puede que funcione, puede que no. Puede volver a ser infiel o puedo serlo yo. Yo tengo un problema con la confianza, pero es cosa mía trabajarlo con mi terapeuta y ella tiene que trabajar sus taras por su lado. Ya veremos cómo acaba esto.
friskes escribió:A ver, pues mirar el móvil de tu pareja está muy mal, pero en este caso si tienes prácticamente la certeza de que te la está pegando con otro lo entiendo.
Si tu eres sospechoso de cometer un delito la Guardia Civil te va a mirar el móvil con lupa y eso también atenta contra tu intimidad, pero es necesario, aunque en este caso están amparados por la ley y en el caso del compañero no. Sería delito si, tipificado además cómo violencia de género, pero es moral? Si lo mira la mujer a su marido es violencia de género? Sería igual que el dilema del mal menor en el que una decisión provoca un mal para evitar un mal aún mayor, yo poniéndome en su situación lo comprendo.
Halluat escribió:friskes escribió:A ver, pues mirar el móvil de tu pareja está muy mal, pero en este caso si tienes prácticamente la certeza de que te la está pegando con otro lo entiendo.
Si tu eres sospechoso de cometer un delito la Guardia Civil te va a mirar el móvil con lupa y eso también atenta contra tu intimidad, pero es necesario, aunque en este caso están amparados por la ley y en el caso del compañero no. Sería delito si, tipificado además cómo violencia de género, pero es moral? Si lo mira la mujer a su marido es violencia de género? Sería igual que el dilema del mal menor en el que una decisión provoca un mal para evitar un mal aún mayor, yo poniéndome en su situación lo comprendo.
¿Si yo tengo la sospecha de que mi vecino me ha robado una maceta, está justificado que me cuele en su casa a encontrar mi maceta? ¿Deja de ser delito si me encuentro de verdad la maceta en su casa? No. Pues esto es igual. Espero que se entienda el símil.
Y si una mujer mira el móvil de su marido también es delito.
friskes escribió:Halluat escribió:friskes escribió:A ver, pues mirar el móvil de tu pareja está muy mal, pero en este caso si tienes prácticamente la certeza de que te la está pegando con otro lo entiendo.
¿Si yo tengo la sospecha de que mi vecino me ha robado una maceta, está justificado que me cuele en su casa a encontrar mi maceta? ¿Deja de ser delito si me encuentro de verdad la maceta en su casa? No. Pues esto es igual. Espero que se entienda el símil.
No, porque en este caso el mal mayor es entrar en casa del vecino y la maceta sería el mal menor.
Halluat escribió:friskes escribió:Halluat escribió:
No, porque en este caso el mal mayor es entrar en casa del vecino y la maceta sería el mal menor.
Es que resulta que ser infiel no es delito, y la gravedad es subjetiva, pero la ley no.
Cambia la maceta por tener un cadáver en su casa, sigue siendo ilegal que entres sin permiso. Con el móvil igual, no hay justificación que haga que deje de ser un delito.
Elemarkele escribió:Tenemos 2 hijos … los móviles rulan … el fallo que cometió es que no borró los últimos mensajes … cogí el suyo para el chaval y miré directamente … luego ya con ella le exigí que me enseñara que le había enviado, lo tenía oculto en la galería . Pero conversación solo un par de mensajes, no muy explícitos pero graves igualmente … ojo, que no me excuso, que está fatal mirar esas cosas, y es muy grave … pero tenía sospechas por confirmar
. El caso es que lo usabamos los dos y empecé a ver cosas raras. Por hacerlo corto, le pillé que se mandaba mensajes con otro a 400km y estaban mirando de quedar. Esa se la perdoné. Pero luego el chaval vino a quedarse un finde estando yo fuera, y el domingo estuvo ilocalizada todo el día hasta las 2 de la mañana del lunes. El lunes por la tarde la mandé a pastar.Tagx escribió:Me parece bien que teniendo sospechas hayas cogido su móvil y verificado su infidelidad.
Al final, las personas íntegras no tienen nada que esconder.
Y tú necesitabas una comprobación de que ella había reventado la relación.
No te sientas culpable por eso.
Muchose ánimos, con críos de por medio es complicado, pero tú no tienes por qué aguantar a una persona que te ha fallado.
Lars_ur escribió:Y si le coges el móvil y no hay nada?
Lars_ur escribió:el fin no justifica los medios