Infidelidad Por Messenger!!

1, 2, 3
Sabio escribió:Acabas de demostrar que no confias plénamente en tu pareja.

Si confiaras al 100% en él deberías presuponer que él, pese a darle conversación, no tiene intención alguna de ligue, y en el momento oportuno sabrá cortar, o acaso él no puede hablar con alguien del sexo contrario?. Pero como la reacción de tu pareja te hace dudar pues pillas un mosqueo (mosqueo que sin celos no pillarías).


Saludos [bye]


Dale que dale [buuuaaaa] yo ya no sé como explicártelo en serio [buuuaaaa]

A ver si a tu novia se le lanza un buitre a hablar y hacerse el "simpático" tú la dejarías?y si encima tu novia parece que está genial la seguirías dejando?¬_¬

Oye que yo no soy nada rara,y sigo diciendo que yo C-o-n-f-í-o plenamente en mi pareja [amor] pero hay cosas que siempre fastidian,pues no por tu pareja si no porque otros/as buitres intenten acercarse,aunque no llegue a nada.

Además el ejemplo más claro es EoL o no?a ninguno de los que están aquí les molesta cuando el/la típico/a listo/a de turno empieza a tontear con el novio/a??? [alien]

Sergiette muy de acuerdo contigo,si no estás agusto con tu pareja por lo que sea déjala[oki]
Yo creo que eres tu la que no lo entiende.

A ver... si confiases 100% y estuvieses en una situacion asi lo normal seria pensar
"Anda mira la zorra intentando ligar con mi chico, jeje, pobrecita, que ingenua"

Lo normal seria reirte de ella, o de las situacion, pq tu SABES lo que ella quiere y tb SABES que tu chico no se lo va a dar.
Exito escribió:Dale que dale [buuuaaaa] yo ya no sé como explicártelo en serio [buuuaaaa]
Te he explicado cláramente el motivo por el que si tienes celos no confias plénamente en tu pareja, lo tienes unos posts atrás, si quieres lo relees y si no estás de acuerdo me argumentas porque de una forma concisa, y no con un "yo confio plénamente en mi novio pero tengo celos cuando alguna "lagarta" se le acerca con malas intenciones", porque es lo mismo que decir "yo confio plénamente en mi novio pero no confio en él cuando alguna "lagarta" se le acerca con malas intenciones", porque de esa manera te estas contradiciendo.

Exito escribió:A ver si a tu novia se le lanza un buitre a hablar y hacerse el "simpático" tú la dejarías?y si encima tu novia parece que está genial la seguirías dejando?¬_¬
Mira, mi novia es una persona con plenos derechos a hacer lo que ella quiera, a entablar conversación con quien ella vea, y si esa persona trata de conseguir algo más ella deberá ser la encargada de pararle los pies, y yo deposito mi entera confianza en ello.
O acaso mi novia sólo puede estar a gusto y genial conmigo y con las demás personas no??

Exito escribió:Oye que yo no soy nada rara,y sigo diciendo que yo C-o-n-f-í-o plenamente en mi pareja [amor] pero hay cosas que siempre fastidian,pues no por tu pareja si no porque otros/as buitres intenten acercarse,aunque no llegue a nada.
Si tienes celos NO confias plénamente en tu pareja, parece que te cuesta comprenderlo...

Además, por qué te molestan esos "buitres" o "lagartas" que se acercan a tu novio? porque estan intentando ligar? acaso no pueden? acaso no has ligado tú de igual manera? acaso saben que tu novio tiene pareja? acaso tu novio lleva un letrero que ponga "Propiedad de Exito"? eso, señora mia, son celos, y celos infundandos en un miedo hacia que tu pareja te deje por esa otra persona... si confiaras plénamente en tu pareja sabrías que eso no va a pasar.

nafai escribió: pq yo soy un ser human
Yo siempre tuve la esperanza de que tú fueras un megaboot [ayay]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: El último post de nafai, expresa de una manera más entendible mi manera de pensar [+risas]


Saludos [bye]
Tampoco os pongáis así, hay muchos tipos de celos. Yo por ejemplo, por más buitres que hayan, no me preocupa para nada que intenten ligar con mi novia, para nada. En ese sentido no tengo celos

Ahora, si por ejemplo yo no puedo verla en toda la semana y algún amigo la ve mucho pues entonces sí que me pongo algo celoso, pero no porque desconfíe, sino por envidia, porque yo habría querido verla más que el otro chaval. En ese sentido, en envidiar a quien esté más con ella, sí que soy celoso, pero no desconfío para nada, vamos, que no me gusta que esté sola con "él" porque querría que estuviese sola conmigo, no porque crea que puede pasar nada.
DANNY escribió:Ahora, si por ejemplo yo no puedo verla en toda la semana y algún amigo la ve mucho pues entonces sí que me pongo algo celoso, pero no porque desconfíe, sino por envidia, porque yo habría querido verla más que el otro chaval.
Eso no son celos, es, como bien has dicho envidia...

Los celos son símplemente una sospecha, o inquietud, o recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra...
O sea, puedes tener celos porque tu pareja tenga más atenciones con otra persona, o puedes tener celos de tu herman@ si tu padre le quiere más a él/ella, o puedes tener celos de tu primo porque tu abuelo le presta más atención que a ti... pero en ese caso concreto que explicas tú tienes envidia de alguien que puede verla, nada más.


Saludos [bye]
Perdonad pero no creo que haya que ser tan categórico ni tan simple.

Seamos sinceros, la infidelidad puede tener muchos aspectos.

1. Carnal: si te acuestas, enrollas con otro
2. Sentimental: si estás enamorado de otro

Sinceramente ¿cómo se detecta la segunda? No se detecta es algo que sólo sabe la persona que lo sufre por eso algunas personas no la entienden, porque no ven más allá de lo que es tangible, pero hay que abrir la mente y pensar que a veces pasa.

Que hay relaciones por despecho y también relaciones que dejan de funcionar en esos casos la persona puede estar saliendo con otro ya porque no encuentre nadie mejor o si lo encuentra no le hace caso, o porque después de un tiempo de relación dejas de estar enamorado de tu novio/a.
Galeyla escribió:Supon que sales una noche de cachondeo y tal lagarta, le va buscando la boca a tu novio aún sabiendo que tú pululas por el local y sabes perfectamente que tu novio no quiere nada con ella, pero cuando ella viene a hablarle, él no le rechaza la conversación aún sabiendo que ella está flirteando en un intento vano de seducirlo...

¿Qué harías en ese caso?

Yo me apunto a responder: Querría ver la cara de petarda que va a poner cuando mi novio le mande a paseo :)

En general estoy de acuerdo con Sabio y Nafai: 100% confianza, 0% celos. Y punto.
Sabio escribió:o puedes tener celos de tu primo porque tu abuelo le presta más atención que a ti...


Me refiero a algo así. Si está 5 horas con uno y 0 conmigo le presta más atención. Pero bueno, no vamos a discutir sobre las posibles acepciones de celos XD porque creo que está claro a lo que nos referimos cada uno ;)

De todos modos,

"Los celos son símplemente una sospecha, o inquietud, o recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra..."

Sin entrar a debatir sobre la palabra celos XD creo que la dejas demasiado igual que desconfianza... vamos, esa descripción yo la veo más para desconfianza que para celos, por eso quería puntualizar
DANNY escribió:De todos modos,

"Los celos son símplemente una sospecha, o inquietud, o recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra..."

Sin entrar a debatir sobre la palabra celos XD creo que la dejas demasiado igual que desconfianza... vamos, esa descripción yo la veo más para desconfianza que para celos, por eso quería puntualizar
Esa descripción es la de la RAE, yo no me he inventado nada.
Si son parecidas es porque los celos implican desconfianza (algo que vengo intentando decir en todo lo que llevo aportado al hilo XD).

Para todo lo demás diccionario de la real academia española de la lengua [oki]


Saludos [bye]
¡¡ QUE BUEEENO !!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que se puede ser infiel en todos los sitios, incluso en el ascensor o la panadería, otra cosa es que tengamos las cosas claras, sepamos lo que queremos y no andemos con tonterías.
Yo por ejemplo con mi pareja estableciendo ese balance extraño estaría así:

Confianza = 80 % Celos = 20 %

Estoy de acuerdo en el pensamiento de Sabio, pero entiendo perfectamente a Exito, por mucha confianza que haya habrá siempre un pequeño tanto por ciento de Celos, o llamémosle mejor "temor", no celos en sí, no que pienses que pueda llegar un "buitre" y tu pareja te los ponga, sino que llegue un "buitre" y tu pareja acabe pasando más tiempo con él, y se vaya enamorando de él... etc. No hay celos en sí, sino el temor de que ocurra eso, así que es normal que si se le acerca al novio de Exito una lagarta en plan ligoteo, y a medida que pasa el tiempo están cada vez más "unidos" y "tontean" etc. etc.. es normal que el porcentaje de celos vaya aumentando no me jodas, quien no tiene celos es que no está enamorado.

Es decir... lo que podría ser una infedelidad "voluntaria", que llegue una lagarta y pretenda enrrollarse con tu novia/o y éste acceda...
y lo que es una infedelidad "involuntaria"... y es que si encuentra a otra persona que le llena más, que ya no esté enamorada de ti ... etc.. es inevitable esa infedelidad, acabará con él.
Podrás tener 100 % de confianza en que no ocurra la primero, pero la segunda ni de coña.

Esto nos lleva a otra cuestión... ser fiel significa "no enamorarse"??
es decir, evitar "enamorarse" a toda costa?
Creo si mal no me equivoco,que este hilo no se creó con la intención de poner a prueba los celos que yo o mi pareja pueda tener más que nada porque no es un tema para devatir ya que nadie está en las mismas circunstancias :P

Yo sigo pensando más o menos igual,y no creo que sea la única,otra cosa es llevar los celos a extremos insospechados [triston]

duende escribió:Yo por ejemplo con mi pareja estableciendo ese balance extraño estaría así:

Confianza = 80 % Celos = 20 %

Estoy de acuerdo en el pensamiento de Sabio, pero entiendo perfectamente a Exito, por mucha confianza que haya habrá siempre un pequeño tanto por ciento de Celos, o llamémosle mejor "temor", no celos en sí, no que pienses que pueda llegar un "buitre" y tu pareja te los ponga, sino que llegue un "buitre" y tu pareja acabe pasando más tiempo con él, y se vaya enamorando de él... etc. No hay celos en sí, sino el temor de que ocurra eso, así que es normal que si se le acerca al novio de Exito una lagarta en plan ligoteo, y a medida que pasa el tiempo están cada vez más "unidos" y "tontean" etc. etc.. es normal que el porcentaje de celos vaya aumentando no me jodas, quien no tiene celos es que no está enamorado.

Es decir... lo que podría ser una infedelidad "voluntaria", que llegue una lagarta y pretenda enrrollarse con tu novia/o y éste acceda...
y lo que es una infedelidad "involuntaria"... y es que si encuentra a otra persona que le llena más, que ya no esté enamorada de ti ... etc.. es inevitable esa infedelidad, acabará con él.
Podrás tener 100 % de confianza en que no ocurra la primero, pero la segunda ni de coña.

Esto nos lleva a otra cuestión... ser fiel significa "no enamorarse"??
es decir, evitar "enamorarse" a toda costa?


Estoy de acuerdo con Duende,y veo que él sabe por dónde iban los tiros de lo que yo opinaba :-P


nafai escribió:Yo creo que eres tu la que no lo entiende.

A ver... si confiases 100% y estuvieses en una situacion asi lo normal seria pensar
"Anda mira la zorra intentando ligar con mi chico, jeje, pobrecita, que ingenua"

Lo normal seria reirte de ella, o de las situacion, pq tu SABES lo que ella quiere y tb SABES que tu chico no se lo va a dar.


Lo entiendo perfectamente,otra cosa es que no comparta lo que se dice[risita].Una cosa esto para las chicas en general,si la chica en cuestión(lagarta) fuera un pibón mucho más atractiva,simpática y graciosa que vosotras, también pensaríais lo mismo?(que conste que aquí no está metida mi opinión ni mucho menos)


Sabio escribió:Mira, mi novia es una persona con plenos derechos a hacer lo que ella quiera, a entablar conversación con quien ella vea, y si esa persona trata de conseguir algo más ella deberá ser la encargada de pararle los pies, y yo deposito mi entera confianza en ello.
O acaso mi novia sólo puede estar a gusto y genial conmigo y con las demás personas no??


Además, por qué te molestan esos "buitres" o "lagartas" que se acercan a tu novio? porque estan intentando ligar? acaso no pueden? acaso no has ligado tú de igual manera? acaso saben que tu novio tiene pareja? acaso tu novio lleva un letrero que ponga "Propiedad de Exito"? eso, señora mia, son celos, y celos infundandos en un miedo hacia que tu pareja te deje por esa otra persona... si confiaras plénamente en tu pareja sabrías que eso no va a pasar.



Yo encantada de que mi novio esté agusto con otras personas[sonrisa]y me parece genial,y me da igual que sean chicas que chicos que transexuales.

Espera..me estas diciendo que NADIE en todo Eol alguna vez se ha mosqueado porque algún buitre a intentado acercarse??¬_¬ porque no me lo creo.Yo no hablo desde mi propia experiencia,porque a mí no me ha pasado la verdad,y aunque escribiendo pueda parecer asi de categórica en la realidad soy mucho más simple y más normalita:P

Mi novio que yo haya visto no tiene ningún cartel que ponga que es propiedad mía...y mira que he buscado por todas partes pero que nada oye,que lo tendrá escondido X-D

No me trates de señora que me haces parecer muy vieja[ayay],y no tengo porqué tener motivos de miedo a perderle porque él no me los da como tampoco yo a él,pero ten en cuenta que somos jóvenes,vivimos muy lejos,tenemos muchos problemas...y que a veces las cosas no son tan fáciles como uno pretende.


Galeyla escribió:Perdonad pero no creo que haya que ser tan categórico ni tan simple.

Seamos sinceros, la infidelidad puede tener muchos aspectos.

1. Carnal: si te acuestas, enrollas con otro
2. Sentimental: si estás enamorado de otro

Sinceramente ¿cómo se detecta la segunda? No se detecta es algo que sólo sabe la persona que lo sufre por eso algunas personas no la entienden, porque no ven más allá de lo que es tangible, pero hay que abrir la mente y pensar que a veces pasa.

Que hay relaciones por despecho y también relaciones que dejan de funcionar en esos casos la persona puede estar saliendo con otro ya porque no encuentre nadie mejor o si lo encuentra no le hace caso, o porque después de un tiempo de relación dejas de estar enamorado de tu novio/a.


Es por ahí por donde quería llevar las cosas,que lo de los celos es muy subjetivo y cada persona es un mundo
[beer]

El tema es: Por cierto qué pensáis de la infidelidad por un chat,messenger,foro...? es infidelidad como tal? ein?
Hombre, ese temor q teneis del otro es normal, pero yo creo q una relacion por inet puede ser tan buena y real como una "offline" xD Yo he visto varias por internet y ambas van por muy buen camino (en principio) o sea q no tengo duda de q pueda salir bien el amor que ha salido desde internet.

Salu2
Exito escribió:El tema es: Por cierto qué pensáis de la infidelidad por un chat,messenger,foro...? es infidelidad como tal? ein?

Mi respuesta es SI.

Incluso diría que, desde el momento en que te preguntas a ti mismo si lo que haces se consideraría infidelidad, es que estás siendo infiel.

Ese es mi punto de vista.
Ahi creo q lo unico que se demuestra es que en la mayoria de las relaciones falla la comunicacion, pq si dos personas se "enamoran" solo por hablar ... [ginyo]
De acuerdo contigo La_peke,la falta de comunicación es uno de los problemas más grandes que sufren muchas parejas,pero no por ello tiene que haber celos o dejar de haberlos.Hay sentimientos que no se pueden controlar.

Raulicia no creas que es tan simple como decir que sí,hay mucha gente que piensa que la infidelidad por el chat no existe como tal,ya que las palabras...son eso,palabras

[snif]
verm83 escribió:Hombre, infidelidad... una cosa es tontear, que pienso que cualquiera puede y no hay problema alguno; lo malo es cuando del tonteo se pasa a cosas mayores.

Como buen tio que soy, cuando mi chica habla con sus amigos por messenger y empiezan a decirle "guapa", "eres muy simpática", "besitos" y mariconadas varias, me pongo que me subo por las paredes, porque lo que ella llama amistad es un claro indicativo de acercamiento a ver si cae algo, tarde o temprano. Lo malo (o bueno) que tiene un chat o los contactos del messenger es que se hacen muy buenos amigos, y aunque se tenga pareja y tal, tarde o temprano alguno/a cae (lo tengo comprobado). Años y años con ese tio/a en el messenger, y quien me diría a mí que un absurdo día de invierno me liaría con él/ella cuando amistosamente quedamos para tomar una cocacola...

¿Neurótico? Puede. ¿Celoso? Mucho, pero el messenger y el chat es un hervidero de buitres :)


He leido tu post de casualidad (ni siquiera me he leido el hilo), y no he leido nada más cierto en la vida, verdades como puños (sobre todo lo de que el messenger es un hervidero de buitres). Te lo dice uno que lo ha sufrido en sus propias carnes.
raulicia escribió:Mi respuesta es SI.

Incluso diría que, desde el momento en que te preguntas a ti mismo si lo que haces se consideraría infidelidad, es que estás siendo infiel.

Ese es mi punto de vista.


He aqui un hombre de los pies a la cabeza.
Exito escribió:Lo entiendo perfectamente,otra cosa es que no comparta lo que se dice[risita].Una cosa esto para las chicas en general,si la chica en cuestión(lagarta) fuera un pibón mucho más atractiva,simpática y graciosa que vosotras, también pensaríais lo mismo?(que conste que aquí no está metida mi opinión ni mucho menos)


Respondí a lo otro a esto también XD Mi pareja no me va a querer por mi cuerpo, me da igual que la otra sea miss universo. En cuanto no pueda confiar en mi pareja... [bye]
No, te convierte en un infeliz que tiene una relacion con fecha de caducidad.

Ahi le has dado majo,yo personalmente desde mi propio ser personal de mi mismo de mi persona y identidad pienso que:

Si estas bien con tu pareja y la quires no hay necesidad de tontear.
Si teniendo pareja y tonteas con otras personas es por que te falta algo.
Si usted tontea con alguien o alguna,admietlo,no sea falso y preguntese asi mismo que es lo que falla y planteese dejar la relacion antes de cagarla del todo.
EL momento del tonteo parejil es un momento en que su fidelidad se deja entredicho ya que se empieza mirando el asador y se termina comiendo pollo...(no eh no me hagais el chiste facil)

Es que es eso,no son cuernos pero son indicios de que algo no va bien y falta algo que peude ser tanto fisico como espirituallll (del pita pita del?)


Y ahora la pregunta para sospe...
¿por que la vecina del quinto o el vecino siempre son los mas guarrones eh?¿Influye en algo que vivan en el quinto?¿Vivir en el quinto es afrodisiaco?¿Acaso el quinto es la planta por excelencia de boys,striper y toda indole de idolos sexuales?¿Vivira Monica Belluci en el quinto de mi bloque?Es mas ¿viviran vuestras fantasias sexuales en el quinto?¿tiene esto algo que ver con los quintos de cerveza?El alcohol y el sexo van lligados a veces asi que no lo descartaria...Estas preguntas y muchas mas en el planeta eol.

Venga hasta luego.

Pd:Cada dia que escribo cosas como esta me quedo de un agustoooo [babas]
los celos estan ahi kieras o no kieras = k la infidelidad pero eso cada uno tiene k kogerlo. yo por ejemplo cada vez k veo un gracioso acercarse a mi novia ardo y me cago en to2 los santos pero es normal porke es una persona con la k kompartes miles de cosas y para k vaya un desgraciado k solo kiere mojar le coma la cabeza y FLASH!!! te as kedado con la cara de tonto y ya tienes 2 cuernecitos en la cabeza muy monos. yo se k mi novia no aria esto nunca pero me da mal rollo pk siempre estan las tipicas parejas k t kuentan: oye te acuerdas de "tobias" y "modesta" pues an roto! ah si? si ella se lio con otro y eso k parecian la pareja perfecta y ella era una santa. siempre ay momentos k puedes flakear. por eso hay k tener los huevos en su sitio y marcar territorio y si ay algun listo hacer como steven seagal pegarle un puñetazo y mientras esta agaxado cayendose pegarle con un palo de billar en la espalda! HATSSS!!!!! es coña!!! no pero si k ay k enseñar los dientes de vez en cuando porke mi novia es mi novia no de nadie mas amigos puede tener los k ella kiera pero solo AMIGOS nada de espavilados. y yo lo digo en serio desde k estoy con ella no me e sentido tentado por ninguna xica, ya no las miro como antes... estoy enamorado [amor] jejejeje un saludo a todos los de este foro!!! k m teneis enganxado!!! ah por cierto una buena tecnica para disuadir al enemigo es una herramienta k mis amigos y yo le llamamos "el puk" es la tipica porra de pueblo de esto no abla pero convence k parece k no duela muxo pero cuando alcanza velocidad y sobretodo con mala fe el k la conduce si se pega sobre algo duro suena como un "puk!" eso es solo para utilizarla en caso de super emergencia de varios buitres alrededor y para hacer combos. weno ya me despido dejo la parrafada! (esto no es un manual de violencia contra espavilados ehhh!) adios gente!
Si considerais infidelidad hablar / tontear por chat o menseger, considerarme más cornudo que tós vosotr@s [poraki]
Cal Evans escribió:
Ahi le has dado majo,yo personalmente desde mi propio ser personal de mi mismo de mi persona y identidad pienso que:

Si estas bien con tu pareja y la quires no hay necesidad de tontear.
Si teniendo pareja y tonteas con otras personas es por que te falta algo.
Si usted tontea con alguien o alguna,admietlo,no sea falso y preguntese asi mismo que es lo que falla y planteese dejar la relacion antes de cagarla del todo.
EL momento del tonteo parejil es un momento en que su fidelidad se deja entredicho ya que se empieza mirando el asador y se termina comiendo pollo...(no eh no me hagais el chiste facil)

Es que es eso,no son cuernos pero son indicios de que algo no va bien y falta algo que peude ser tanto fisico como espirituallll (del pita pita del?)




Lo has bordao Miguel [jaja] [jaja] cuando te empiezas ya a imaginar cosas raras con otras personas...malo...algo está fallando.

Gremio escribió:Si considerais infidelidad hablar / tontear por chat o menseger, considerarme más cornudo que tós vosotr@s [poraki]


Yo si lo considero infidelidad,porque si estás bien con tu pareja que necesidad hay de tontear con otras personas aunque sea por el messenger??
Exito escribió:Yo si lo considero infidelidad,porque si estás bien con tu pareja que necesidad hay de tontear con otras personas aunque sea por el messenger??


Amos a ver, mi comentario... es porque YO no comparto los mismos valores de infidelidad que algunos de vosotr@s.

No lo considero infidelidad, ni de sentimientos ni fisicos ni cocineros ni na de na, quizas en mi juventud hubiera contestado otra cosa, pero hoy por hoy pienso que ni de coña eso es infidelidad, pero tampoco intento convencer a nadier que piense que este tema de (chat pot inet) es infidelidad o no o deja de serlo, cada parjea y relacion es un mundo como para intentar entender la de otr@s, si algun@s pensais de esa manera pos nada, cada loco con su tema XD



Me voy a comer [babas] aio ^^
duende escribió:
Estoy de acuerdo en el pensamiento de Sabio, pero entiendo perfectamente a Exito, por mucha confianza que haya habrá siempre un pequeño tanto por ciento de Celos, o llamémosle mejor "temor", no celos en sí, no que pienses que pueda llegar un "buitre" y tu pareja te los ponga, sino que llegue un "buitre" y tu pareja acabe pasando más tiempo con él, y se vaya enamorando de él... etc. No hay celos en sí, sino el temor de que ocurra eso, así que es normal que si se le acerca al novio de Exito una lagarta en plan ligoteo, y a medida que pasa el tiempo están cada vez más "unidos" y "tontean" etc. etc.. es normal que el porcentaje de celos vaya aumentando no me jodas, quien no tiene celos es que no está enamorado.


Bueno, ya tengo inet, después de más de una semana para seguir dando por culo ^^

He estado leyendo el hilo , y bueno decir que estoy totalmetne de acuerdo con Duende, yo con Exito tengo mucha confianza, toda la del mundo, igual que ella conmigo ( no le digais que no , que es verdad, confia en mí, además que yo soy mu bueno[angelito] )


Pero en eso es el Temor de que una tonteria, que puedas pensar al principio porque sabes que tu pareja le dará largas, se vaya conviertiendo en una rutina por parte de esa persona, que esté todo el rato dando tema y tema y tu empiezas a notar ese miedo de que podrias perder a tu pareja, y como bien dice..el miedo se convierte en celos, y de celos a peleas , y asi con la tonteria pues se jode, todo.

Entiendo también la parte de los que dicen que si pasara eso , quiere decir que no confias en ella y tal, pero esque es normal tener miedo de que ocurra algo asi, cuando por lo menos para mi es la persona más importante, y cualquier cosa que yo vea que pueda estropear lo nuestro, pues vamos, voy a muerte, no lo permito,vamos.

Además creo que en una relación si dos personas se quieren , es normal tener celos, no me digais que nunca habeis tenido celos porque no me lo creo enserio.:P

Saludos


Por diosss nafai moderador del rincón que hemos hecho

[mad] [jaja] [jaja]
Esteban_Rp escribió:
Por diosss nafai moderador del rincón que hemos hecho



Os habeis portado mal, y yo soy vuestro castigo.
nafai escribió:

Os habeis portado mal, y yo soy vuestro castigo.


nosotros nunca nos portamos mal[angelito][angelito] además el tema del hilo no iba por ahí,no te desvíes[jaja]
en el momento que tu pareja tontee con otro por inet,es que no tiene nada mejor que hacer o es que ha periddo todo el interes por ti.

en esta vida se pierde lo poco que ganas,es facil...
Cal Evans escribió:en el momento que tu pareja tontee con otro por inet,es que no tiene nada mejor que hacer o es que ha periddo todo el interes por ti.

en esta vida se pierde lo poco que ganas,es facil...


ahí estamos Miguel,qué necesidad tiene una persona de tontear con otra por Inet?a menos que busque algo más o evadirse...pero si tienes pareja... [comor?]

No creo que a muchas personas las sentara bien que su pareja tonteara con otras personas por internet,una cosa es el colegeo y otra cosa es ir más allá.

Como tú bien dices Miguel si ya que la vida tiene pocas satisfacciones lo estropeas de la manera más tonta...
Mas o menos creo que se ha reflejado todo lo que pienso en el hilo.
Ayer corté con mi novia con la que me unian 2 años y 8 meses, y "basicamente" fue por las diversas conversaciones que mantenia via messenger con gente de nuestro circulo.
Es evidente que el tonteo siempre va a mas, y que si tienes la necesidad de hacer es por que te sientes en una increible inferioridad con respecto a los demas o es por que buscas en ese tipo de relaciones lo que no tienes en realidad.

Mi experiencia es que los celos son buenos, no unos celos autoritarios y posesivos, pero si llego a evitar ese tipo de conversaciones cuando tuve osacion y pense "es solo un juego", ahora mismo estaria con mi novia.

En fin, todo se acaba ¿no?.


P.D.:Lo que mas me jodio es que tuve que ser yo el que dio el punto y final.


Y edito: Creo que los celos existen en el 100% de las parejas, ya que no creo que haya nadie en el planeta seguro 100% DE SI MISMO. Creo que todos nos podemos plantear una situacion que pudiese vencernos, y aunque pensando uno sabe que tiene que hacer, plantearos realmente cuantos de vosotros podriais resistiros.
Ya no digo que sea imposible estar 100% de tu pareja, sino digo que costaria vidas enteras estar 100% seguro de uno mismo.
Asi que yo estoy con Exito.
CaronteGF escribió:
Y edito: Creo que los celos existen en el 100% de las parejas, ya que no creo que haya nadie en el planeta seguro 100% DE SI MISMO. Creo que todos nos podemos plantear una situacion que pudiese vencernos, y aunque pensando uno sabe que tiene que hacer, plantearos realmente cuantos de vosotros podriais resistiros.
Ya no digo que sea imposible estar 100% de tu pareja, sino digo que costaria vidas enteras estar 100% seguro de uno mismo.
Asi que yo estoy con Exito.


Completamente de acuerdo [oki] [oki] [oki] quién alguna vez no se ha sentido celoso/a?
Para mi si seria infidelidad, pensar en star con otra persona.. eso es que quieres y lo deseas, y aunque no lo hagas, yo pensaria que ya no me desea a mi, sino otra persona..
Xeila84 escribió:Para mi si seria infidelidad, pensar en star con otra persona.. eso es que quieres y lo deseas, y aunque no lo hagas, yo pensaria que ya no me desea a mi, sino otra persona..


Esa Xeila,tú eres feminista? :-P la mejor si señorrr

Yo no staría con mi novio si no pensara en él eso está claro,porque entonces lo dejaría
Saltador_Ne0 escribió:FAKE !! xdD


ein??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo creo ke una relacion x mess no tiene sentido [toctoc] y menos una infelidelidad [mad]
Pues yo opino que por comentar con chicos por el msn tus problemas con tu pareja, etc... no creo yo que derive en nada, porque para la chica auqne no os lo creais puede ser solo amistad.

Yo solo digo que tenia un novio muyy celoso, y me llego a banear de varios chats por simplemente a ver empezado una conversación con un chico. Entonces no hay que llegar a ninguno de los extremos....
ErIs escribió:Pues yo opino que por comentar con chicos por el msn tus problemas con tu pareja, etc... no creo yo que derive en nada, porque para la chica auqne no os lo creais puede ser solo amistad.

Yo solo digo que tenia un novio muyy celoso, y me llego a banear de varios chats por simplemente a ver empezado una conversación con un chico. Entonces no hay que llegar a ninguno de los extremos....


Yo no me refería a eso,claro que por comentar algo de pareja con tus amigos de internet no pasa nada,al revés te ayuda a ver las cosas de forma más objetiva :) pero una cosa es eso,y otra tonterar,y llegar a algunos extremos...
maria_04 escribió:Yo creo ke una relacion x mess no tiene sentido [toctoc]


Cuando dices eso, te refieres a que no tiene sentido una relación por msn, conocer a una persona , enamorarse y estar juntos?? ein?
Esteban_Rp escribió:
Cuando dices eso, te refieres a que no tiene sentido una relación por msn, conocer a una persona , enamorarse y estar juntos?? ein?


Pozi pq nunca se puede saber si la persona ke lo dice es verdad o nu es cm dice... [boing] Pero yo a mi novio lo conoci primero x mess y no me habia mandao fotos y tenia miedo pq no sabia cm era de verdad y puede ke luego te lleves una decepcion en el momento de ver ke te han metio una trola...Kiero decir ke detras de 1 pantalla nunca se sabe si uno dice la verdad [oki]

Weno salu2!!

PD:Stibi me das tu msn?
maria_04 escribió:
Pozi pq nunca se puede saber si la persona ke lo dice es verdad o nu es cm dice... [boing] Pero yo a mi novio lo conoci primero x mess y no me habia mandao fotos y tenia miedo pq no sabia cm era de verdad y puede ke luego te lleves una decepcion en el momento de ver ke te han metio una trola...Kiero decir ke detras de 1 pantalla nunca se sabe si uno dice la verdad [oki]

Weno salu2!!
PD:Stibi me das tu msn?


Stibi no suele dar el messenger Oooh ...

No siempre las cosas son así,es verdad que puedes mentir por un chat y todo el mundo lo ha echo alguna vez,pero llega una edad en la que te das cuenta de que se pueden hacer grandes amigos por internet y dejas de fingir,ya lo verás [oki] por lo menos yo me mostré tal y como soy antes de estar saliendo con Esteban,y asi hemos llegado a dónde hemos llegado [ayay]
Exito escribió:Stibi no suele dar el messenger Oooh ...




Ahí, ahí, arranque de posesión, defiende tu territorio!

[qmparto] [qmparto]
_Jesu_ escribió:


Ahí, ahí, arranque de posesión, defiende tu territorio!

[qmparto] [qmparto]


[oki] [oki] [oki] por supuesto,a ver si algunas se piensan lo que no es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buRn| escribió:el msn es un peligro.


ni que lo digas,hay buitres de la peor calaña

ademas hay gente que se lo toma como un juego que cree que por flirtear no pasa nada sin pensar en que la otra persona puede estar sufriendo
Exito WAPA, te loveo [amor]

Esteban_Rp tienes celos por lo que he dicho??

Exito, crees que por decirte esto soy infiel con mi novia??

Yo realmente pienso que mientras todo quede en palabras y las dos personas no lleguen a verse en persona no hay ningun peligro. En el momento de que una de las dos personas quiera conocer a la otra AHI SI se empiezan a asomar signos de infidelidad pero mientras?? NO


Un saludo



PD: Exito, me das tu msn?? [qmparto]
Exito escribió:
ni que lo digas,hay buitres de la peor calaña

ademas hay gente que se lo toma como un juego que cree que por flirtear no pasa nada sin pensar en que la otra persona puede estar sufriendo


o ke ninguno de los 2 se lo tome como un juego ...
DiGiJoS escribió:Exito WAPA, te loveo [amor]

Esteban_Rp tienes celos por lo que he dicho??

Exito, crees que por decirte esto soy infiel con mi novia??

Yo realmente pienso que mientras todo quede en palabras y las dos personas no lleguen a verse en persona no hay ningun peligro. En el momento de que una de las dos personas quiera conocer a la otra AHI SI se empiezan a asomar signos de infidelidad pero mientras?? NO


Un saludo



PD: Exito, me das tu msn?? [qmparto]


Pero si me dices que me quieres ya es que sientes algo por mí,y eso te lo puedo cortar al minuto diciendote vete a tomar viento que estoy genial con mi novio pero si yo te sigo el juego y t digo que te quiero y cariños por aquí y cariños por allá,en qué lugar sitúo a mi novio?qué pasa con él?

cuando ya hay contacto por supuesto que es infidelidad,pero si mantienen por ejemplo ciber sexo no sería acaso infidelidad compartir algo tan íntimo?


buRn| escribió:|


si ya los dos no se lo toman como un juego es que hay algo más que simple amistad,el querer llegar a algo...
Sinceramente, en estos cirios (msn) rara vez esta el tema poco tenso. Me explico. Que por muy inocentes que sean tus acciones puedes llegar a cagarla mu seriamente.... [snif]
104 respuestas
1, 2, 3