Infidelidad Por Messenger!!

1, 2, 3
Me acaban de mandar un email con la siguiente conversación de Messenger,me imagino que será ficticia pero os imagináis que fuera de verdad? ein?

Por cierto qué pensáis de la infidelidad por un chat,messenger,foro...? es infidelidad como tal? ein?



Conversación de Messenger


>H (HOMBRE)
>M (MUJER)
>
>M - Hola.
>H - He estado todo el día pensando en ti.
>M - Yo también.
>H - Hace mucho que no lo pasaba tan bien.
>M - Quiero conocerte en persona.
>H - A mí también me gustaría, pero los dos estamos casados. Va a ser
>difícil...
>M - Lo digo en serio, tienes que hacer algo. Estoy enamorada de ti, y tú?
>H - Creo que también.
>M - Dime que me amas.
>H - Estoy perdido de amor por ti. Me has embrujado. Ya no sé ni dónde tengo
>la cabeza; si arriba o abajo.
>M - ¡Ja, ja, ja...! M'encanta que me digas esas cosas. Mi marido no tiene
>sentido del humor.
>H - Que pendejo tu marido, no sabe lo que tiene en casa. A mi me pasa lo
>mismo con mi mujer, es muy fria.
>M - Quiero verte, me excito mucho contigo ¿puedes hoy a las 4?
>H - A esa hora estoy trabajando.
>M - ¿No puedes salir, alegando motivos de trabajo?
>H - A penas, me dejan salir al baño.
>M - ¡Ja, ja, ja...! Pues, dices que te sientes indispuesto.
>H - No puedo. Tiene que ser cuando salga a las seis.
>M - A las siete llega mi marido, y ya no puedo.
>H - Dile que vas a visitar a una amiga.
>M - ¿Y qué me harías si nos vemos?.
>H - Te tengo tantas ganas, que te comería entera.
>M - ¡Mmmmmmmmm! Me gusta. Te quiero mucho. Te deseo tanto...
>H - Desde que te conocí no pienso sino en tenerte entre mis brazos,
>hacerte...
>M - ¿Hacerme qué?...
>H - ¡El amor!...
>M - ¡Lo estoy deseando!..
>H - ¡Y yo!... ¡Veámonos a las seis!
>M - Tengo que ver a mis hijos
>H - ¿Cuántos tienes?
>M - Tres...
>H - Igual que yo. Déjaselos a tu marido.
>M - ¡Ja, ja, ja...! Hay que acostarlos, y...
>H - ¿Cuántos años tienen?
>M - Siete, cinco y dos.
>H - Igual que los míos.
>M - ¡Es que somos almas gemelas!
>H - Por eso mismo tenemos que vernos. ¿Dónde vives?
>M - Por la autopista y circunvalación.
>H - ¡Ehhh, yo también! Somos vecinos.
>M - Si que somos almas gemelas... Trataré de que mi marido se quede con los
>niños. Aunque Luisita, la menor, está con gripe.
>H - ¿Luisita? Se llama igual que la mía. El mayor se llama Javier.
>M - ¡Qué casualidad!: el mayor mío también se llama Javier...
>H - ¡Anaaaa...!
>M - ¡Albeeeeerto...!
>H - ....puta.!!!
>M -....impotente..!!!
>H - YA NOS VEREMOS EN CASA.
>
jajaja si fuera verdad vaya putadisima! xD

con respecto a lo de q si la infidelidad por un chat es infidelidad o no...no se a mi me parece que no lo es si no llegan a conocerse ni nada porke las palabras por un chat son pues solo eso, palabras.
Hombre, infidelidad... una cosa es tontear, que pienso que cualquiera puede y no hay problema alguno; lo malo es cuando del tonteo se pasa a cosas mayores.

Como buen tio que soy, cuando mi chica habla con sus amigos por messenger y empiezan a decirle "guapa", "eres muy simpática", "besitos" y mariconadas varias, me pongo que me subo por las paredes, porque lo que ella llama amistad es un claro indicativo de acercamiento a ver si cae algo, tarde o temprano. Lo malo (o bueno) que tiene un chat o los contactos del messenger es que se hacen muy buenos amigos, y aunque se tenga pareja y tal, tarde o temprano alguno/a cae (lo tengo comprobado). Años y años con ese tio/a en el messenger, y quien me diría a mí que un absurdo día de invierno me liaría con él/ella cuando amistosamente quedamos para tomar una cocacola...

¿Neurótico? Puede. ¿Celoso? Mucho, pero el messenger y el chat es un hervidero de buitres :)
jajajjaja ya habia leido algo parecido, staria bien k eso pasara de verdad XD

Respecto a la pregunta, eso es muy relativo, cada uno tiene sus propios limites y criterios para evaluarlo, pero pienso que dependeria de la situacion en concreto. Habra quien diga que si no hay contacto fisico pues no es infidelidad, otros diran que el simple hecho de tontear ya estas siendo infiel... en definitiva, hay muxos puntos de vista para considerar eso como infidelidad.
Yo particularmente lo consideraria una infidelidad muy leve ( 1 en la escala richter :P), casi k no seria infidelidad, no se... depende [360º]

SaLu2 By YOO
Para mí si seria una infidelidad , quien ha dicho que las palabras son eso palabras ? Vaya por dios.. entonces los polvos , polvos son aunque no sea con tu pareja , es eso solo eso.

Veamos las palabras van ligadas a los pensamientos , deseos , si eso no es una infidelidad , estamos bien apañados.

Que mania tiene la gente con que la infidelidad solo se produce si hay contacto físico.. para eso les invito a la reflexión. ¿Es que vuestra pareja solo es para vosotros un mero físico que más alla de lo que piense no os preocupa?


Vais perdidos , entonces.
verm83 escribió:
¿Neurótico? Puede. ¿Celoso? Mucho, pero el messenger y el chat es un hervidero de buitres :)


Yo soy más o menos como tú,una cosa es que digan "wapo"o algo así y otra cosa es que sean demasiado simpáticas...¬¬

Celosa?algo la verdad,pero porque hay motivos y le tengo lejos,Posesiva?para nada,sólo que mi novio es mío no de dominio de todas las chicas que quieran tenerlo(comprensible no?). [sonrisa]

Y a veces ese colegeo exagerado me revienta.... [burla3]
Exito escribió:
Celosa?algo la verdad,pero porque hay motivos y le tengo lejos,


¿Qué motivos? Acaso no confias en el?
Si me vas a decir que si confias en el, que si no seria imposible que salieseis a distacia, entonces explicame dnd entran los celos.


Por cierto, el texto de coña si es en misce, pero la reflexion sobre los celos y las relaciones mejor al rincon.


Moviendo....
nafai escribió:
¿Qué motivos? Acaso no confias en el?
Si me vas a decir que si confias en el, que si no seria imposible que salieseis a distacia, entonces explicame dnd entran los celos.


Por cierto, el texto de coña si es en misce, pero la reflexion sobre los celos y las relaciones mejor al rincon.


Moviendo....


Claro que confío en él si no no estaríamos juntos,pero en determinadas situaciones los celos son inevitables [pos eso]

Una cosa,entonces este hilo dónde se pone?porque el hilo trata de ambas cosas,del texto de coña y por otro lado para que la gente reflexione :-?
el msn esta lleno de oso's q se pasan el dia metiendo fichazas a las xicas. Yo con una novia que tuve, tenia 12 millones de tios en el msn, y el 90% lo unico que hacian era lamerle el culo en cada conversacion, ella lo consideraba amistad, pero a mi no me mola que mi ex le siga el rollo-tonteo a un tio que le esta hablando por el chat con los pantalones bajados y cara de vicioso. No se si se entendera lo que digo. Con 'lamerle el culo' me refiero a todas esas cosas que a nadie nos gusta que le digan a nuestras novias, y cuando digo nadie, me refiero a nadie, sea celoso o no.

Pero es eso, al msn se le puede dar muy buen uso, quien no se a camelao nunca a alguien via msn? o igual es que yo soy el raro... [angelito]
verm83 escribió:Hombre, infidelidad... una cosa es tontear, que pienso que cualquiera puede y no hay problema alguno; lo malo es cuando del tonteo se pasa a cosas mayores.



Tu lo has dicho, se empieza por el tonteo , mejor atajar el tonteo , una cosa es bromear y tener empatia hacia todo el mundo , ser una persona sociable y abierta , pero otra cosas es dejarte 'sobar' , hay ya pasa algo o que tu pareja no te presta atención o no te da el cariño suficiente o que tu solo vives para pasartelo bien y si cae algo más , mejor que mejor.




[maszz]
FrutosXP escribió:
Tu lo has dicho, se empieza por el tonteo , mejor atajar el tonteo , una cosa es bromear y tener empatia hacia todo el mundo , ser una persona sociable y abierta , pero otra cosas es dejarte 'sobar' , hay ya pasa algo o que tu pareja no te presta atención o no te da el cariño suficiente o que tu solo vives para pasartelo bien y si cae algo más , mejor que mejor.




[maszz]



Macho totalmente deacuerdo.

Si no tienes la idea premeditada de tontear o coquetear es porque simplemente no buscas nada extra si no ya no empiezas ni con el tonteo, el tonteo viene motivado por un interés oculto.
FrutosXP escribió:Para mí si seria una infidelidad , quien ha dicho que las palabras son eso palabras ? Vaya por dios.. entonces los polvos , polvos son aunque no sea con tu pareja , es eso solo eso.

Veamos las palabras van ligadas a los pensamientos , deseos , si eso no es una infidelidad , estamos bien apañados.

Que mania tiene la gente con que la infidelidad solo se produce si hay contacto físico.. para eso les invito a la reflexión. ¿Es que vuestra pareja solo es para vosotros un mero físico que más alla de lo que piense no os preocupa?


Vais perdidos , entonces.


Ahí estoy contigo[oki] las palabras reflejan lo que en parte sentimos,así que no me vale con que sean simples palabras porque van ligadas a las emociones....

Para mí la infidelidad también existe sin contacto físico,es decir si tu pareja le tira los tejos a una y le dice un montón de cosas....eso no es infidelidad? :-O acaso todo lo dicho no es en cierto modo "mentir" y "engañar" a tu pareja?
Exacto Space y Exito.



Poneros en situación..

Imaginaros que vuestra pareja al hacer el amor piensa en tu amigo , vecino , compañero de trabajo/estudios , no seria frustante ?
Seria tan frustrante que en ese preciso momento ya te está bajando la autoestima como persona si es que piensa en otro mientras está contigo.

Y si estás enamorado es lo más normal que ya no mires tantas tias a lo mejor te fijas y dices que wena está pero no la deseas
Space escribió:Seria tan frustrante que en ese preciso momento ya te está bajando la autoestima como persona si es que piensa en otro mientras está contigo.

Y si estás enamorado es lo más normal que ya no mires tantas tias a lo mejor te fijas y dices que wena está pero no la deseas



Exacto , si eso primero lo quite , prefiero tener intimidad ^^.

¡Viva el amor! :-|


Si , estas en lo cierto , solo tienes ojos para una persona.
Yo creo que teniendo en cuenta que de aqui muchos habeis conocido a vuestra pareja por internet, las palabras son mas que palabras y el tontear demasiado con una persona por el msn si se puede considerar una infidelidad.
FrutosXP escribió:

Exacto , si eso primero lo quite , prefiero tener intimidad ^^.

¡Viva el amor! :-|


Si , estas en lo cierto , solo tienes ojos para una persona.




Yo me alegro tio que ahora tenagas x ahi un amorcito porque te voy leyendo por aqui y me enterado x tus palabras


Aver si dura eh! riegalo cada dia pa que no se seque, que si algún dia la cosa se acaba que no sea porque tu no hayas hecho todo lo que pudiste.

Suerte Frutos! que sigas siendo feliz capullo! xD
Space escribió:


Yo me alegro tio que ahora tenagas x ahi un amorcito porque te voy leyendo por aqui y me enterado x tus palabras


Aver si dura eh! riegalo cada dia pa que no se seque, que si algún dia la cosa se acaba que no sea porque tu no hayas hecho todo lo que pudiste.

Suerte Frutos! que sigas siendo feliz capullo! xD



Jo Jo Jo , tranquilo lo doy todo , mientras sigan dandolo por mí tambien , todo perfecto , porque esto es cosas de dos.


Fin del tema personal.

Gracias ^^ x'DDDDD
Exito escribió:Por cierto qué pensáis de la infidelidad por un chat,messenger,foro...? es infidelidad como tal? ein?

>


La infidelidad por internet es como la masturbación, esta bien para pasar el rato pero sigues sin follar.
MORPHEUX escribió:
La infidelidad por internet es como la masturbación, esta bien para pasar el rato pero sigues sin follar.



jo jo jo jo

Hablas desde otra perspectiva , buena ironia. [chulito]
MORPHEUX escribió:
La infidelidad por internet es como la masturbación, esta bien para pasar el rato pero sigues sin follar.




vamos estás deseando ponerlo



y ese gif está relacionado con el tema como casi siempre xD
Pues no se si será verdad o no.... pero hace años en la noche de COPE llamó un oyente todo traumatizado porque había ligado con una mujer por internet y practicaba cibersexo y tal y cual....

y cuando le pilló la foto, resulta que era su madre.

Totalmente verídico. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jorge_NM escribió:Yo creo que teniendo en cuenta que de aqui muchos habeis conocido a vuestra pareja por internet, las palabras son mas que palabras y el tontear demasiado con una persona por el msn si se puede considerar una infidelidad.


En eso estamos de acuerdo,quizás al haber conocido a tu pareja por internet uno se da cuenta de que las palabras son MUCHO más que simples palabras....cada palabra encierra un significado,y a mí me dolería saber que en ese momento él piensa en otra persona,pero bueno eso no ocurre [risita]

Una cosa es que no seas ciego/a y que te parezca alguien guapo/a y otra cosa es el deseo...yo pienso que alguien puede ser infiel también de pensamiento [snif] serán ya chalauras mías? [mad]
Space escribió:


vamos estás deseando ponerlo



y ese gif está relacionado con el tema como casi siempre xD


Que va....

Imagen + Imagen + Imagen = ImagenImagen
MORPHEUX escribió:
Que va....

Imagen + Imagen + Imagen = ImagenImagen




ueueueueueueuueueueue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


juasjausjausjuas ahi podeis observar que no es lo mismo jincar solo que jincar que mejor muestra gráfica
Exito escribió:.yo pienso que alguien puede ser infiel también de pensamiento [snif] serán ya chalauras mías? [mad]



Estas desquiciada [poraki]

Vamos a ver, la infidelidad es algo que implica "accion" por parte de tu pareja. Vamos, que él piense en una tia y diga, "pues como molaria acostarse con esta" Eso no es infidelidad.
Imaginate que aplicamos ese razonamiento a todos los ambitos de la vida. Yo paso por delante de un coche que me gusta y digo, "joder como me molaria tener este coche" ¿eso me convertiria en un ladron? A que no?

Pues lo mismo con la infidelidad. Aquí todo el mundo es libre de pensar y desear lo que le de la gana, mienstras luego actue con la cabeza y no se deje llevar por sus "instintos" no pasa nada.
nafai escribió:Imaginate que aplicamos ese razonamiento a todos los ambitos de la vida. Yo paso por delante de un coche que me gusta y digo, "joder como me molaria tener este coche" ¿eso me convertiria en un ladron? A que no?


No, te convierte en un infeliz que tiene una relacion con fecha de caducidad.
Follarte a tu pareja deseando clavarle el cimbrel a la vecina del 5º es bastante indicativo de por donde van los derroteros de la relacion.
Exito escribió:Claro que confío en él si no no estaríamos juntos,pero en determinadas situaciones los celos son inevitables [pos eso]

Si confias en tu pareja no deberías tener celos... si tienes celos es porque no confias 100% en tu pareja... tan sencillo como eso.

nafai escribió:Imaginate que aplicamos ese razonamiento a todos los ambitos de la vida. Yo paso por delante de un coche que me gusta y digo, "joder como me molaria tener este coche" ¿eso me convertiria en un ladron? A que no?
No, pero tu anterior coche pensará que ya no lo quieres y que quieres substituirlo :P


Saludos [bye]
En los celos hay mas amor propio que amor al projimo
MORPHEUX escribió:En los celos hay mas amor propio que amor al projimo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
totalmente cierto
nafai escribió:

Estas desquiciada [poraki]

Vamos a ver, la infidelidad es algo que implica "accion" por parte de tu pareja. Vamos, que él piense en una tia y diga, "pues como molaria acostarse con esta" Eso no es infidelidad.
Imaginate que aplicamos ese razonamiento a todos los ambitos de la vida. Yo paso por delante de un coche que me gusta y digo, "joder como me molaria tener este coche" ¿eso me convertiria en un ladron? A que no?

Pues lo mismo con la infidelidad. Aquí todo el mundo es libre de pensar y desear lo que le de la gana, mienstras luego actue con la cabeza y no se deje llevar por sus "instintos" no pasa nada.


Gracias por lo de desquiciada ratataaaa [boma]

No tiene nada que ver lo del coche,es decir si alguien va por la calle y dice que le parece atractivo/a cierta persona eso no es infidelidad,pero si conoces a una persona y estás pensando en lo mucho que te gustaría montártelo con él/ella pues sí...a eso es lo que me referería ¬_¬

PD.Sabio yo en mi novio confío plenamente pero es que es inevitable lo de los celos,él sabe que yo confío al 100% pero los celos en una relación siempre existen y la persona que diga que no se está engañando a sí mismo.
Tranquilo que yo de mi novio no dudo [amor] [amor] [amor]
Exito escribió:PD.Sabio yo en mi novio confío plenamente pero es que es inevitable lo de los celos,él sabe que yo confío al 100% pero los celos en una relación siempre existen y la persona que diga que no se está engañando a sí mismo.
Tranquilo que yo de mi novio no dudo [amor] [amor] [amor]
No conoces la definición de celos... si hay celos no puede haber confianza al 100%, así de claro y no hay vuelta de hoja.

"Celo: Sospecha de que la persona amada ponga su cariño en otra"

Si tú confias 100% en tu pareja y tienes claro que no te va a engañar no puedes tener celos, pero si por contra sospechas que te puede engañar si que tienes celos, y eso NO es confiar al 100%.


Te repito que si hay celos no hay confianza al 100%, y viceversa.

Saludos [bye]
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Sabio VS Exito
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
quien ganará? [tomaaa]
Sabio escribió:No conoces la definición de celos... si hay celos no puede haber confianza al 100%, así de claro y no hay vuelta de hoja.

"Celo: Sospecha de que la persona amada ponga su cariño en otra"

Si tú confias 100% en tu pareja y tienes claro que no te va a engañar no puedes tener celos, pero si por contra sospechas que te puede engañar si que tienes celos, y eso NO es confiar al 100%.


Te repito que si hay celos no hay confianza al 100%, y viceversa.

Saludos [bye]


Sigo diciendo que yo confío en mi novio¬_¬ pero es que cómo pretendes que no se tengan celos??? [boing] conoces a alguien que no tenga ni pizca de celos?? :-O o quizás soy yo la única que a veces los tiene?

No es que tenga miedo de él ni mucho menos[amor],si no de que alguna "lagarta" se acerque,aunque sepa que él no va a hacer nada [tomaaa]

Edito--->YOO por supuesto que voy a ganar YOO[jaja] era broma,no es una pelea entre Sabio y yo,que nos sabemos comportar y somos muy buenines los dos[angelito]
Exito escribió:Edito--->YOO por supuesto que voy a ganar YOO[jaja] era broma,no es una pelea entre Sabio y yo,que nos sabemos comportar y somos muy buenines los dos[angelito]

Yoo toy kntigo, como NO se van a tener celos? algo siempre hay, lo kieras o no...

Sabio, tu ntonces no eres celoso con tu novia? nunca? .... yo creo k eso es imposible, siempre estan ahi, no por k no confies en tu pareja, sino por los demas...
[bye]
YOO escribió:[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Sabio VS Exito
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
quien ganará? [tomaaa]


Exito seguro, no conoces tú a las mujeres...
Exito escribió:Sigo diciendo que yo confío en mi novio¬_¬ pero es que cómo pretendes que no se tengan celos??? [boing] conoces a alguien que no tenga ni pizca de celos?? :-O o quizás soy yo la única que a veces los tiene?
Yo mismo, no tengo celos, confio en mi novia, y en el supuesto caso de que me engañe lo hará de igual manera si me muestro celoso que si no me muestro celoso, pero en definitiva acostumbro a confiar en ella, nunca pienso que vaya a engañarme y por supuesto nunca la agobio con semejantes majaderías (los celos son un mal innecesario en una pareja).

Exito escribió:No es que tenga miedo de él ni mucho menos[amor],si no de que alguna "lagarta" se acerque,aunque sepa que él no va a hacer nada [tomaaa]
Joder... la misma excusa que me suelta mi novia XD... si una "lagarta" se acerca a tu novio, y este no quiere engañarte comprenderás que tus celos no tienen razón de ser, además, los celos residen en la sospecha de que tu ser amado ponga el cariño (o otra cosa) en otra persona, no en que otra persona se fije en tu pareja y quiera ligárselo.

Por cierto, de que te sirve ponerte celosa si confias en tu pareja al 100%?? si viene una "lagarta" e intenta ligar con tu novio, qué hará él? presuponemos que le dará calabazas, y si tú confias 100% en él sabrás que no tienes porque dudar en ningún momento de él... si en cambio él podría acabar cayendo en las "garras" de esa "lagarta" ya es motivo para no confiar 100% en él y así poder tener celos... de la otra forma no.

Exito escribió:Edito--->YOO por supuesto que voy a ganar YOO[jaja] era broma,no es una pelea entre Sabio y yo,que nos sabemos comportar y somos muy buenines los dos[angelito]
Pelea? dejémoslo en debate [oki]

YOO escribió:Sabio, tu ntonces no eres celoso con tu novia? nunca? .... yo creo k eso es imposible, siempre estan ahi, no por k no confies en tu pareja, sino por los demas...
Nunca, si ella me quiere realmente dará lo mismo que haya diez moscones detrás de ella, confio en ella y sé que no caerá en la tentación... si cae significa, como dice la firma de nafai, que nunca me perteneció.
"Si quieres algo de verdad dejalo ir, si vuelve era tuyo, si no...nunca lo fue"


Saludos [bye]
Supon que sales una noche de cachondeo y tal lagarta, le va buscando la boca a tu novio aún sabiendo que tú pululas por el local y sabes perfectamente que tu novio no quiere nada con ella, pero cuando ella viene a hablarle, él no le rechaza la conversación aún sabiendo que ella está flirteando en un intento vano de seducirlo...

¿Qué harías en ese caso?
asterixa escribió:
Exito seguro, no conoces tú a las mujeres...


claroooo [oki] [oki]

Galeyla escribió:Supon que sales una noche de cachondeo y tal lagarta, le va buscando la boca a tu novio aún sabiendo que tú pululas por el local y sabes perfectamente que tu novio no quiere nada con ella, pero cuando ella viene a hablarle, él no le rechaza la conversación aún sabiendo que ella está flirteando en un intento vano de seducirlo...

¿Qué harías en ese caso?


Eso es referido a mi? pues sinceramente si veo que la lagarta quiere algo con él y le da conversación y él sigue me mosquearía algo porque él la está siguiendo la corriente,pero vamos tampoco le pegaría una patada [jaja]
En realidad era una pregunta en el aire, para quien quiera contestarla.

Por cierto para mi si estás con alguien y dices jo que bueno etsá que plvazo tiene no es infidelidad pero como han dicho antes si estas con alguien deseando estar con otra persona (conocida) por la que sientes algo, quizás no sea infidelidad carnal pero si sentimental, y la verdad, no sé que es peor.
Galeyla escribió:En realidad era una pregunta en el aire, para quien quiera contestarla.

Por cierto para mi si estás con alguien y dices jo que bueno etsá que plvazo tiene no es infidelidad pero como han dicho antes si estas con alguien deseando estar con otra persona (conocida) por la que sientes algo, quizás no sea infidelidad carnal pero si sentimental, y la verdad, no sé que es peor.



Cierto, cierto
Galeyla escribió:En realidad era una pregunta en el aire, para quien quiera contestarla.

Por cierto para mi si estás con alguien y dices jo que bueno etsá que plvazo tiene no es infidelidad pero como han dicho antes si estas con alguien deseando estar con otra persona (conocida) por la que sientes algo, quizás no sea infidelidad carnal pero si sentimental, y la verdad, no sé que es peor.


Exactamente,en eso estoy de acuerdo,yo hablaba en general de todo tipo de infidelidades.

Si alguien está contigo pero desea a más personas...puesss no sabría que pensar [boma]

Que conste que no soy celosa compulsiva ni nada de eso [inlove]
Exito escribió:
Exactamente,en eso estoy de acuerdo,yo hablaba en general de todo tipo de infidelidades.

Si alguien está contigo pero desea a más personas...puesss no sabría que pensar [boma]

Que conste que no soy celosa compulsiva ni nada de eso [inlove]



De corazón , te encuentro algo insegura por tus comentarios , pero tu tranquila que si os quereis , que es así , se os nota en la carilla en las fotos , todo ira viento en popa , eso si hay que aceptar las dificultades pero todo se supera con amor.


Venga un abrazo , eh! ;-)


PD. A veerr el fútbol , off
FrutosXP escribió:

De corazón , te encuentro algo insegura por tus comentarios , pero tu tranquila que si os quereis , que es así , se os nota en la carilla en las fotos , todo ira viento en popa , eso si hay que aceptar las dificultades pero todo se supera con amor.


Venga un abrazo , eh! ;-)


PD. A veerr el fútbol , off


Yo estoy MUY segura [inlove] y él también,a veces lo tenemos bastante difícil por la distancia pero vamos eso se supera[risita]

simplemente quería sacar un tema interesante,es decir si considerábais la infidelidad por el chat/messenger/foro como una infidelidad como tal? [comor?]

Si vuestro/a novio/a flirteara con otras por esos lares que pensaríais?una respuesta sincera por favor que aquí no se está juzgando a nadie :-)
la infidelidad tambien lo es de pensamiento, o os gustaria que vuestra pareja, aunque sin poneros los cuernos, pensara mas en otra persona?

una cosa es amistad y otra...
asthar escribió:la infidelidad tambien lo es de pensamiento, o os gustaria que vuestra pareja, aunque sin poneros los cuernos, pensara mas en otra persona?

una cosa es amistad y otra...


Alguien que piensa como yooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me lo puedo creer! [oki]

Eso es lo que digo yo,que también puede ser por los pensamientos,si tu pareja está todo el día pensando en otra persona que no eres tú....acaso nadie se pondría celoso? [comor?]
Exito escribió:Eso es referido a mi? pues sinceramente si veo que la lagarta quiere algo con él y le da conversación y él sigue me mosquearía algo porque él la está siguiendo la corriente,pero vamos tampoco le pegaría una patada [jaja]
Acabas de demostrar que no confias plénamente en tu pareja.

Si confiaras al 100% en él deberías presuponer que él, pese a darle conversación, no tiene intención alguna de ligue, y en el momento oportuno sabrá cortar, o acaso él no puede hablar con alguien del sexo contrario?. Pero como la reacción de tu pareja te hace dudar pues pillas un mosqueo (mosqueo que sin celos no pillarías).


Saludos [bye]
yo creo q siq es una infidelidad!! ya q los dos estaban dispuestos a poner los cuernos a sus respectivas parejas......
Lo malo de esta conversacion esq oy dia ocurre muy frecuentemente en nuestros dias!!! y eso me entristece!!!
AY Q SER FIEL!!!!! y si no estas agusto cn tu pareja..... pues lo emjor es cortar antes de poner los cuernos... porq no mola nada q te los pongan....¿ verdad?
Sergiette escribió:yo creo q siq es una infidelidad!! ya q los dos estaban dispuestos a poner los cuernos a sus respectivas parejas......
Lo malo de esta conversacion esq oy dia ocurre muy frecuentemente en nuestros dias!!! y eso me entristece!!!
AY Q SER FIEL!!!!! y si no estas agusto cn tu pareja..... pues lo emjor es cortar antes de poner los cuernos... porq no mola nada q te los pongan....¿ verdad?


Exacto.
Sergiette escribió:yo creo q siq es una infidelidad!! ya q los dos estaban dispuestos a poner los cuernos a sus respectivas parejas......



A ver si aclaramos conceptos que esto parece "precrimen" (de Minority Report) aquí no hay infidelidad hasta que se "hace algo".

Estar dispuesto a hacerlo no es lo mismo que hacerlo.

Ya se que estar dispuesto significa que no quieres a tu pareja como es debido y todo lo que querais, pero no es ser infiel.



Por lo demas, estoy de acuerdo con Sabio. Para mi los celos son una falta de confianza, y no me digais que es algo natural e inevitable en el ser humano, pq yo soy un ser human y no los tengo.
104 respuestas
1, 2, 3