› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:PD: En casos como el mío y en el de mucha más gente, para mi, la clave contra la piratería, es la bajada de precios. Todos los juegos a 20€ desde salida, y yo me tengo que pedir un crédito al banco para poder dar a basto
darix escribió:Que tu consideres correcto 20€ (aunque me jugaria un duro de chocolate que tambien esperarias a que se rebajara) no quiere decir que mucha gente no quiera jugar por la cara, vease juegos pirateados de los de 0'99€ de iPhone/Android
y con eso de pagar maximo 15 euros, no te creas un mal comprador, con esos 15 euros por copia, ya sacan una tajada importante, por mucho que nos quieran hacer creer que no
darix escribió:Israperrillo escribió:PD: En casos como el mío y en el de mucha más gente, para mi, la clave contra la piratería, es la bajada de precios. Todos los juegos a 20€ desde salida, y yo me tengo que pedir un crédito al banco para poder dar a basto
Bueno, los juego de FX y de Dinamic no es que se pirateen poco que digamos...
Que tu consideres correcto 20€ (aunque me jugaria un duro de chocolate que tambien esperarias a que se rebajara) no quiere decir que mucha gente no quiera jugar por la cara, vease juegos pirateados de los de 0'99€ de iPhone/Android
darix escribió:De verdad no conoceis a nadie (porque yo conozco a la mayoria) que no pagaria ni 5€? Ni 0'79€?
A eso es a lo que me referia, que por mucho que algunos compraramos mas (me incluyo) hay gente que no le da la gana pagar ni un duro, y si valiera 20€ dirian que es muy caro, y 10€ es muy caro, y 5€ es muy caro, y 2€... porque siempre es mas que 0€.
Que por los comentarios parece que os haya llamado embusteros o que defendiera los precios![]()
![]()
darix escribió:De verdad no conoceis a nadie (porque yo conozco a la mayoria) que no pagaria ni 5€? Ni 0'79€?
A eso es a lo que me referia, que por mucho que algunos compraramos mas (me incluyo) hay gente que no le da la gana pagar ni un duro, y si valiera 20€ dirian que es muy caro, y 10€ es muy caro, y 5€ es muy caro, y 2€... porque siempre es mas que 0€.
Que por los comentarios parece que os haya llamado embusteros o que defendiera los precios![]()
![]()
![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:lo sigo preguntando...si cada año los records de ganancias llegan a nuevos niveles...donde esta el problema?
castanha escribió:El caso es que quieren compesar las bajas ventas a costa de subir el precio. Sin darse cuenta de que ese es el Motivo de sus bajas ventas.
Ultimamente me he comprado como unos 20 juegos en la apple store del ipod. Todos ellos a unos 0,79€ cada uno. Pero a 70€ no, asi no.
Saludos
GAROU_DEN escribió:castanha escribió:El caso es que quieren compesar las bajas ventas a costa de subir el precio. Sin darse cuenta de que ese es el Motivo de sus bajas ventas.
Ultimamente me he comprado como unos 20 juegos en la apple store del ipod. Todos ellos a unos 0,79€ cada uno. Pero a 70€ no, asi no.
Saludos
podrias ponerme el enlace...vamos un enlace ,que no sea sectario de las empresas,en que diga que las ventas han bajado?
Me refiero a que ellos ven pocas ventas. Pero aun asi te dejo este enlace donde lo confirma en cifras
http://www.adese.es/pdf/Presentacion_balance_2009.pdf
Saludos
solo claro si tienes la mentalidad de estos desgraciados infladores de precios cabrones
thanatos_xbox escribió:Lo siento creo que me he perdido, ¿se considera pirata o persona de poca educacion comprar de imporatacion?
Seth Wolfwood escribió:Hay gente que le da igual el precio, si puede ser gratis no paga aunque la vida le vaya en ello. Yo estas navidades con las ofertas del Steam me he comprado unos cuantos juegos por precios de risa, como Machinarium, Amnesia y unos cuantos más (los dos Overlord más el dlc del primero estaban a 3 euros en total). Cuando se lo conté a un conocido me miró como si estuviese viendo un alien y me preguntó por qué pagaba nada pudiendo bajármelos gratis... no hace falta decir más.
Que conste que yo mismo me habré bajado unos cuantos juegos aunque siempre he acabado pagando por los que me gustan, pero si te plantan delante un juego que te interesa por una miseria es que hay que ser para no comprarlo.
Enanon escribió:donde has pillado el metro por 10€?
Israperrillo escribió:A ver como explico lo que se me ha ocurrido hoy.
En esta semana, me he dejado en el mercado de segunda mano de UK, 10 libras (5 el bioshock 2 y 5 el darksiders) a través de la web del game.co.uk y hace una semanita o así, por 10 libras, el Final Fantasy XIII por zavvi
Pero eso no es un hecho aislado, cada vez compro más y más a UK salvo excepciones en España cuando encuentro buenas ofertas de segunda mano, o como por ejemplo, hoy, que me he agenciado por 15€ la edición coleccionista del Splinter Cell Conviction y por 10€ el Metro 2033.
Es decir, nunca pago por un juego más de 20/25€, jamás, salvo alguna excepción muy muy muy aislada, y por norma general, no suele pasar de 15€ el importe en un juego, esperándome siempre a rebajas(que a veces llegan MUY tarde), segunda mano y todo tipo de descuentos y triquiñuelas para tener una colección ORIGINAL, pero obtenida a un precio muy reducido/justo.
¿En qué me convierte eso? Obviamente, aunque lo piense así la industria, no soy un pirata (el cual se está cargando el mercado y el mundo va a explotar ...ejem) pero tampoco soy una persona que apoya 100% la industria.
¿Qué soy?
¿Qué somos? (porque doy por hecho que hay mucha gente por este foro con la misma filosofía)
¿Malos compadores?
¿Hay compradores buenos y compradores malos?
PD: En casos como el mío y en el de mucha más gente, para mi, la clave contra la piratería, es la bajada de precios. Todos los juegos a 20€ desde salida, y yo me tengo que pedir un crédito al banco para poder dar a basto
kyubixxx escribió:Seth Wolfwood escribió:Hay gente que le da igual el precio, si puede ser gratis no paga aunque la vida le vaya en ello. Yo estas navidades con las ofertas del Steam me he comprado unos cuantos juegos por precios de risa, como Machinarium, Amnesia y unos cuantos más (los dos Overlord más el dlc del primero estaban a 3 euros en total). Cuando se lo conté a un conocido me miró como si estuviese viendo un alien y me preguntó por qué pagaba nada pudiendo bajármelos gratis... no hace falta decir más.
Que conste que yo mismo me habré bajado unos cuantos juegos aunque siempre he acabado pagando por los que me gustan, pero si te plantan delante un juego que te interesa por una miseria es que hay que ser para no comprarlo.
supongo que cuando las cosas se pongan en su sitio, y no te quieran cobrar 3 o 4 euros por descargar legalmente una peli, sino que sea un precio mas razonable (sobre todo teniendo en cuenta que el gasto que le genera a la productora al poner una descarga es minimo), pues ahi habra un cambio de mentalidad, que hara que descargar ilegalmente para ver con mala calidad, este incluso mal visto...
de momento como lo que esta mal visto son los precios abusivos de las pelis y juegos, pues tu amigo sera consecuente
Seth Wolfwood escribió:kyubixxx escribió:Seth Wolfwood escribió:Hay gente que le da igual el precio, si puede ser gratis no paga aunque la vida le vaya en ello. Yo estas navidades con las ofertas del Steam me he comprado unos cuantos juegos por precios de risa, como Machinarium, Amnesia y unos cuantos más (los dos Overlord más el dlc del primero estaban a 3 euros en total). Cuando se lo conté a un conocido me miró como si estuviese viendo un alien y me preguntó por qué pagaba nada pudiendo bajármelos gratis... no hace falta decir más.
supongo que cuando las cosas se pongan en su sitio, y no te quieran cobrar 3 o 4 euros por descargar legalmente una peli, sino que sea un precio mas razonable (sobre todo teniendo en cuenta que el gasto que le genera a la productora al poner una descarga es minimo), pues ahi habra un cambio de mentalidad, que hara que descargar ilegalmente para ver con mala calidad, este incluso mal visto...
de momento como lo que esta mal visto son los precios abusivos de las pelis y juegos, pues tu amigo sera consecuente
No acabo de entender qué tiene que ver tú mensaje con el mío ni por qué es consecuente bajarse un juego pirata que puedes tener de forma legal por un par de euros, sobre todo cuando algunos son juegos independientes que ya de por sí suelen tener unos precios bajísimos.
kyubixxx escribió:me referia a que ahora mismo los que estan peor vistos son los distribuidores y no los que como tu amigo se descargan cosas gratis en vez de pagarlas a precios exajerados, porque no nos engañemos, las rebajas de steam no son siempre, yo cuando las veo y me interesa el juego las pillan, pero de momento no he visto cosas como el black opps al 75%
thanatos_xbox escribió:Incluso juegos que descargas por donaciones como pasó con world of goo, que aunque fuera 1ct muchos pasaban y descargaban.
Seth Wolfwood escribió:Hay gente que le da igual el precio, si puede ser gratis no paga aunque la vida le vaya en ello. Yo estas navidades con las ofertas del Steam me he comprado unos cuantos juegos por precios de risa, como Machinarium, Amnesia y unos cuantos más (los dos Overlord más el dlc del primero estaban a 3 euros en total). Cuando se lo conté a un conocido me miró como si estuviese viendo un alien y me preguntó por qué pagaba nada pudiendo bajármelos gratis... no hace falta decir más.
javier_himura escribió:A ver, que a muchos os han comido el tarro con esa tontería de que somos un pais donde solo se piratea y no se apoya a la industría y esta va a morir por nuestra culpa y bla bla bla
Y es falso.
¿Que hay muchos que no comprarían juegos ni a 1 Euro? Pues si, pero ¿Y que? Esa gente no son clientes, ni potenciales ni nada. No van a comprar nunca un juego, son gente que no jugará si no se puede descargar. Así que no pueden afectar ni bien ni mal a la industria.
Y la realidad es que por mucho que hablen de que hay mucho piraton la realidad es que también hay muchos, y recalco muchos, que compran originales, y también muchos que comprarían más de lo que hacen si bajarán los precios. Es un hecho que en España el sector bate records y records de ventas. Los juegos de la serie FX no es un argumento ?Que no vende pese a ser barato? Tampoco creo que haya una piratería másiva de ellos. La realidad es que no vende por que son más o menos desconocidos, me paro a pensar y no me suene el nombre de ni un solo juego de la serie FX, normal que luego no compre ninguno, si no he oido hablar de un juego no voy a pagar ni 5 Euros, probablemente ni gratis lo jugaría antes de oir hablar de ellos. Y la serie FX no se caracteriza por una gran publicidad, probablemente gracias a ello tengan menos precio, pero eso también es un arma de doble filo.
Seth Wolfwood escribió:javier_himura escribió:A ver, que a muchos os han comido el tarro con esa tontería de que somos un pais donde solo se piratea y no se apoya a la industría y esta va a morir por nuestra culpa y bla bla bla
Y es falso.
¿Que hay muchos que no comprarían juegos ni a 1 Euro? Pues si, pero ¿Y que? Esa gente no son clientes, ni potenciales ni nada. No van a comprar nunca un juego, son gente que no jugará si no se puede descargar. Así que no pueden afectar ni bien ni mal a la industria.
Y la realidad es que por mucho que hablen de que hay mucho piraton la realidad es que también hay muchos, y recalco muchos, que compran originales, y también muchos que comprarían más de lo que hacen si bajarán los precios. Es un hecho que en España el sector bate records y records de ventas. Los juegos de la serie FX no es un argumento ?Que no vende pese a ser barato? Tampoco creo que haya una piratería másiva de ellos. La realidad es que no vende por que son más o menos desconocidos, me paro a pensar y no me suene el nombre de ni un solo juego de la serie FX, normal que luego no compre ninguno, si no he oido hablar de un juego no voy a pagar ni 5 Euros, probablemente ni gratis lo jugaría antes de oir hablar de ellos. Y la serie FX no se caracteriza por una gran publicidad, probablemente gracias a ello tengan menos precio, pero eso también es un arma de doble filo.
A mi nadie me ha comido el tarro, quizá deberías empezar a considerar que nada es blanco o negro. Hay casos y casos, no generalicemos. Hay gente que sin medios para conseguir algo gratis lo compraría, obviamente no todo lo que se hubiese bajado pero sí algo. El caso del que hablaba antes es uno de esos porque juegos de consola ha comprado unos cuantos, así que de no poder bajárselos algunos de pc se habría comprado.
Pero los hay, yo conozco a otros que nunca compran originales. Ya sea juegos o musica o peliculas. Per que haya gente así no quiere decir que seamos un pais de piratones. No es blano ni negro, son números, las cifras de ventas que sacan demuestran que NO somos un pais de piratones, que NO le va mal a la industria. Por mucho que se piratee en España, se consume tambien muchísimo. Por mucho que lloren no estamos provocando que se arruinen como nos quieren hacer creer. Tendremos muchos piratones, pero tambien tenemos una cantidad tan importante o más de gente que compra juegos.
GAROU_DEN escribió:thanatos_xbox escribió:Incluso juegos que descargas por donaciones como pasó con world of goo, que aunque fuera 1ct muchos pasaban y descargaban.
es lo que tiene donar.si no quiero no dono.y...?
verbatim forever y punto.mientras dure esta debacle abusiva de generacion que te da los jeugos por fasciculos.
thanatos_xbox escribió:GAROU_DEN escribió:thanatos_xbox escribió:Incluso juegos que descargas por donaciones como pasó con world of goo, que aunque fuera 1ct muchos pasaban y descargaban.
verbatim forever y punto.mientras dure esta debacle abusiva de generacion que te da los jeugos por fasciculos.
Que malote eres!!!! guau!!!! 100g por ser tan jack sparrow, a ti te dará igual y me parece de arte, pero otras persona valoran un trabajo bien hecho. Y si conocieras el juego citado, la desarrolladora y la originalidad del juego, cosa que dudo por lo que has escrito, no hablarias de abuso.
thanatos_xbox escribió:GAROU_DEN escribió:thanatos_xbox escribió:Incluso juegos que descargas por donaciones como pasó con world of goo, que aunque fuera 1ct muchos pasaban y descargaban.
Que malote eres!!!! guau!!!! 100g por ser tan jack sparrow, a ti te dará igual y me parece de arte, pero otras persona valoran un trabajo bien hecho. Y si conocieras el juego citado, la desarrolladora y la originalidad del juego, cosa que dudo por lo que has escrito, no hablarias de abuso.
baronluigi escribió:Pero los hay, yo conozco a otros que nunca compran originales. Ya sea juegos o musica o peliculas. Per que haya gente así no quiere decir que seamos un pais de piratones. No es blano ni negro, son números, las cifras de ventas que sacan demuestran que NO somos un pais de piratones, que NO le va mal a la industria. Por mucho que se piratee en España, se consume tambien muchísimo. Por mucho que lloren no estamos provocando que se arruinen como nos quieren hacer creer. Tendremos muchos piratones, pero tambien tenemos una cantidad tan importante o más de gente que compra juegos.
La cosa es que la industria quiere hacer creer que todos esos "piratones" son gente que iban a comprar y por lo tanto perdidas, y lo malo que hay gente que se lo cree, alegando siempre lo de "luego nos quejamos si no nos traducen los juegos/se dejara de hacer musica, cine o videojuegso/etc...)