"indignados" de Italia destruyen imagen de la Virgen

No es lo mismo una organazación en la que se sabe que ingresaste, que una manifestación que ni siquiera tiene porque apoyarla ya que mismamente puede meterse en la manifestación alguien contraria a ella para deprestigiarla.

Y si la iglesia y la policia esta podrida en las altas esferas (en mi opinion), eso no quiere decir que todo policia/cura/religioso este podrido, pero ¿que orden de superioridad das en una manifestación? ¿como demuestras que eres favorable a esa manifestación y que representas a esa manifestación?

Pues eso lo mismo...
Areos escribió:
Hispanograna escribió:
chakal256 escribió:Vaya, a los indignados no les gustan las generalizaciones, que curioso :-| (o que hipócrita, más bien)

Si, curioso, luego si que generalizan para cagarse en la policia.

Y en todo lo que no este de acuerdo a sus opiniones tambien...

Como mola eso de quejarse de que otros generalicen, generalizando ¬_¬

Deciais que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tampoco veo normal lo que se esta haciendo ahora mismo

Y es indentificar a todos los que estén indignados y acudan a esa manifestación, con la media docena de descerebrados que andan escupiendo bilis todo el día o con los que se "apuntan" a cualquier chorrada

Por ejemplo, en la "manifa" del pasado 15 O en Valencia no faltaban los graciosos con sus banderitas republicanas o alguna incluso comunista (regimen francamente poco conocido por su respeto a los derechos humanos), y no creo que fueran representativos de TODOS los que acudieron.
En la ultima manifestacion del 15O en Sevilla,se pidio que no se mostraran banderas,sobre todo de caracter politico/partidos/sindicatos...Pues gente de CGT se nego a bajarlas...Todos los que estabamos alli eramos de la cgt? Ni mucho menos...

Es como si digo que todos los que celebran los titulos del Barça son unos descerebrados porque unos pocos aprovechan las celebraciones para dar rienda suelta a sus majaderias contra el mobiliario urbano...
Si, curioso, luego si que generalizan para cagarse en la policia.[/quote]

Y en todo lo que no este de acuerdo a sus opiniones tambien...[/quote]

Deciais que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo?[/quote]

Creo que no lo has entendido... es una ironia con los que dicen que eso es una minoria... pero luego para otras cosas no dicen minoria, sino que generalizan.
Hispanograna escribió:Si, curioso, luego si que generalizan para cagarse en la policia.

Y en todo lo que no este de acuerdo a sus opiniones tambien...[/quote]

Deciais que hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo?[/quote]
Hispanograna escribió:Creo que no lo has entendido... es una ironia con los que dicen que eso es una minoria... pero luego para otras cosas no dicen minoria, sino que generalizan.

¿quires decir que cuando cargó la policia en varios sitios lo hizo cada poli a titulo personal?
ajam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8G3MA6yKYeY

Si esta es la alternativa al sistema economico actual, mejor nos quedamos con el mismo.

Eh, un asesino como tú no tiene derecho a quejarse. Porque claro, como perteneces a la especie humana que ha provocado todas las guerras del mundo, eres un maldito asesino como ellos. Y un criminal de guerra. Habráse visto a un ser humano asesino criminal de guerra tratando de dar lecciones de moral....

No, en serio, es tan súmamente patético que ni merece la pena. Ya no solo poniendo la generalización absurda de la especie humana, si no que símplemente podría generalizar con tu familia, porque seguro que hay muchas ovejas negras en tu árbol genealógico y estoy seguro de que podríamos decir que los de la familia "ajam" son todos unos --inserte actitud deleznable aquí-- Veríamos luego si te hacen gracia las generalizaciones como esas.

Pero bueno, fuera de dejar tu argumento vacío, todos sabemos que no hace falta explicar nada y que el verdadero motivo de tus palabras no es otro que la denigración de un sector de la población y no la actitud violenta de unos cuantos que aprovechan lo que sea para montar gresca. A la cual, dudo que encuentres a nadie en este foro que lo defienda, o al menos lo defienda sin recibir palos por parte de todo el mundo.
KoX escribió:¿quires decir que cuando cargó la policia en varios sitios lo hizo cada poli a titulo personal?

Ese pregunta es un vórtice infinito de preguntas retóricas...
- los descerebrados antisistema se manifiestan a título personal o dentro del 15M ?
- los policias cargan a título personal ?
- los descerebrados antisistema se manifiestan a título personal o dentro del 15M ?
.....
anderpr escribió:
KoX escribió:¿quires decir que cuando cargó la policia en varios sitios lo hizo cada poli a titulo personal?

.....

Tú te manifiestas a titulo personal, no pq nadie te lo ordene u obligue.
La policia que carga lo hace en conjunto y se lo ordenan, no llegan 20 y cargan pq sí...

Por lo que generalizar con los antidisturbios tiene más sentido que generalizar con una manifestacion a nivel mundial donde los incidentes serios han sido en Roma.

Otra cosa es como las manifas antisistema donde generalizar ahí tiene más sentido
anderpr escribió:

.....

No lo es. Los descerebrados antisistema no tienen el apoyo del movimiento 15M que se manifiesta como pacífico. El 15M no puede hacer más que condenar esa gente violenta. La policía sí tiene poder para abrir expedientes y no lo está haciendo. Es decir, está aprobando, aunque sea de forma indirecta, el comportamiento de algunos policías. Fíjate que a quién sí han expedientado es a un policía que participó en el 15M.

Y ahora, sobre el hilo. Voy a trollear como el autor de este hilo. A mí no me gusta el fútbol. Mirad este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=j5tUwBY_5QY
Cómo son los aficionados al fútbol, ¿eh? Menos mal que yo no soy aficionado al fútbol. Es mucho mejor que no te guste el fútbol.

Y ahora, Ajam, te pregunto. ¿Qué cojones tiene que ver eso con un sistema económico? Te lo digo sin acritud, o has entrado a trollear, o tienes un par de neuronas haciendo corto y sacas conclusiones bastante raras.
Es que en serio es como si yo me meto en una manifestación provida(nadie me lo impide aunque soy contrario a sus ideales) me pongo, yo que se, a sacrificar cabras y llaman a los manifestantes matacabras.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:Vaya, a los indignados no les gustan las generalizaciones, que curioso :-| (o que hipócrita, más bien)

Ein?
¿Visteis las imagenes no sé si de ayer de EEUU, de la brutalidad policial?

¿Ahí podemos generalizar? o debo pedir el numero de placa de cada agente para decir que se pasaron tres pueblos?

¿A ver donde están esos del foro que dicen que generalizamos?

Y por ejemplo en lo de grecia creo que si se justifica las cargas pq quemaban cosas que no deberian pq es joder más aun al ciudadano por muy cabreado que estes.
La cadena de generalizaciones es la siguiente :

1· Algún simpatizante del 15-M generaliza que todos los policías son :inserteaquísublasfemación:.
2· Unos cafres la lían en roma y la caverna generaliza que todos los manifestantes del mundo mundial son violentos.
3· En eol, algunos sujetos generalizan que ningún "indignado" se pueden quejar de la generalización del segundo punto, porque TODOS realizan la generalización del primero.

Osea que los del 3er punto se quejan de algunas generalizaciones y de gente que se queja de generalizaciones generalizando XD XD XD.
Esperpento absoluto.
Hispanograna escribió:

Si, curioso, luego si que generalizan para cagarse en la policia.

Yo, como indignado, condeno y lamento estos acontecimientos. El dia que me traigas a un policia nacional que condene esto me dare con un canto en los dientes:

http://youtu.be/lYMhQHuig7Y

Si esta es la alternativa al sistema economico actual, mejor nos quedamos con el mismo.

Alguien dijo demagogia barata?
MistGun escribió:

Alguien dijo demagogia barata?

Barata, rancia y desfasada.
Flamígero escribió:Y abortar, porque nos encanta matar niños.

Imagen

http://youtu.be/jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como todo buen indignado me voy a ir a matar niños y a quemar alguna iglesia [+risas]

algún aburrido rompe una imagen de la Virgen

Fixed
key1000es escribió:
Flamígero escribió:Y abortar, porque nos encanta matar niños.

Imagen

http://youtu.be/jD-30f_soP0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como todo buen indignado me voy a ir a matar niños y a quemar alguna iglesia [+risas]

algún aburrido rompe una imagen de la Virgen

Fixed

haha ostia el video ke risas [carcajad]
El cielo está generalizado, ¿quién lo desengeneralizara? El desengenerizador que lo desengeneralice, un buen desengenerizador será
69 respuestas
1, 2