"indignados" de Italia destruyen imagen de la Virgen

http://www.youtube.com/watch?v=8G3MA6yKYeY

Si esta es la alternativa al sistema economico actual, mejor nos quedamos con el mismo.
son heroes.
No ves que el Papa es un Nazi sanguinario?
ajam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8G3MA6yKYeY

Si esta es la alternativa al sistema economico actual, mejor nos quedamos con el mismo.

Eeeefectivamente. Todos los indignados de todas las ciudades del mundo, están representados por esos mongolos que pillan una figura de la virgen y la rompen a patadas. No lo olvides, TODOS.

Esto ya aburre. Si sois felices con el cerebro lavado me parece fantástico, pero dejad de dar la vara a los demás.

Un saludo
Claro que si hijo claro que si...
Parece mentira que pienses como los medios desinformativos de los pediodicos y la TV donde ven a 20 indignados rompiendo y quemando coches y contenedores y ya automaticamente los demas 20 mil indignados que si se manifiestan de forma pacifica pasan a ser igual que estos vandalos que se unen a la huelga para liarla parda.

Haz el favor de no generalizar solo porque 2 idiotas hagan el idiota no significa que los demas indignados sean retrasados mentales.
Por cierto estaria bien que cambiaras el titulo del Hilo y que añadieras mas informormación y no un simple link.

No te engañes, esa no es la alternativa al sistema económico actual, eso que ves es el sistema económico actual y sus consecuencias.

Causa efecto también puedes llamarlo.
Yo ayer estuve en sol violando monjas y eyaculando sobre las sagradas escrituras. Es lo que hacemos todos los del 15-M.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, a los indignados no les gustan las generalizaciones, que curioso :-| (o que hipócrita, más bien)
Y abortar, porque nos encanta matar niños.

Imagen
nicofiro escribió:Yo ayer estuve en sol violando monjas y eyaculando sobre las sagradas escrituras. Es lo que hacemos todos los del 15-M.

Es verdad, que yo te ví, pero eso fue por la tarde, por la noche llamamos a Josu Ternera y a De Juana Chaos para echarnos unas birras y acabamos haciendo abortar a unas chavalas que pasaban por allí.

chakal256 escribió:Vaya, a los indignados no les gustan las generalizaciones, que curioso :-| (o que hipócrita, más bien)

Explícate un poco y así nos reimos todos majete.

Un saludo

Claro que sí, campeón. Te basas en una noticia - vídeo para crear un argumento.. o mejor dicho, una falacia. Metes a todo el 15-M en el saco, relacionas una noticia con el tema económico, das a entender que el modelo económico actual es suficiente... y paro ya que esto es de traca [carcajad]
Hombre es curioso todo sea dicho que para ver como están las cosas de jodidas solo pasara eso en Italia. Es mas me sorprendió que fuera todo pacifico y no hubiera disturbios que es a lo que por desgracia estamos a constumbrados.

Lo cual no se si es bueno o malo esta visto que se le ha dado mas bombo a los italianos por liarla que a los demás dudo mucho que haciendo eso se les haga mas caso... Pero si que se ha hablado de sus actos.
Bua vengo de cagarme en todas las puertas de las iglesias de valencia y mm tengo hambre alguien se viene a la cazeria de embriones?

Va hombre por favor cada día dais mas verguenza eh! Cuantas veces diremos eso de NO NO NOS REPRESENTAN ni politicos corruptos ni banqueros ladrones ni tarados piromanos joder ya.

Y por cierto si enteindo a chakal cuadno dice que no nos gustan las generalizaciones supongo (si no me equivoco) que se referirá a que tomamos a todos los politicos como ladrones, bueno no dudo que haya alguno que no lo sea pero no es lo mismo un alto porcentaje de ellos que no como dicen antes unos 20 imbeciles de 20000 indignados

ciertamente, esta haciendo caso a lo q pone la biblia: destruir imagenes! que los católicos sois muy pecadores y os arrodilláis ante cualquier figura cuando vuestro dios dejo dicho que de eso ni hablar.
Por qué no pones la parte del video dónde otros indignados le recriminan por romper la figura?
jorcoval escribió:Por qué no pones la parte del video dónde otros indignados le recriminan por romper la figura?

Sí que lo ha puesto, que es lo más triste. En el vídeo se ve más que claro como 2 tíos se echan encima del vándalo y lo vuelan a empujones (más lo que no se ve).
Elelegido escribió:
jorcoval escribió:Por qué no pones la parte del video dónde otros indignados le recriminan por romper la figura?

Sí que lo ha puesto, que es lo más triste. En el vídeo se ve más que claro como 2 tíos se echan encima del vándalo y lo vuelan a empujones (más lo que no se ve).

Y es triste por...?
__aLeX__ escribió:
Elelegido escribió:

Y es triste por...?

Porque ni aun viéndolo se lo cree [+risas]
Si esque... cuando dicen que el negro es blanco, es blanco y no hay más que hablar. Espíritu crítico, pa qué! :Ð
Si es como en algunos pueblos de España que se hace una donacion obligatoria para pagar este tipo de imagenes seas religioso o no..., tanto como destruirla no, pero que empiezen a pagar el robo si.
__aLeX__ escribió:
Elelegido escribió:

Y es triste por...?

Porque hay que ser inútil para poner un video intentando demostrar que los indignados son todos unos viola-monjas poniendo un video en que se ve a un idiota rompiendo una virgen y acto seguido se ve como los demás le recriminan su actitud. Con lo cual queda retratado perfectamente el hecho de "un idiota hace la gracia, y el resto de indignados le recriminan lo que ha hecho"

Saludos
Elelegido escribió:
__aLeX__ escribió:
Elelegido escribió:Sí que lo ha puesto, que es lo más triste. En el vídeo se ve más que claro como 2 tíos se echan encima del vándalo y lo vuelan a empujones (más lo que no se ve).

Y es triste por...?

Porque ni aun viéndolo se lo cree [+risas]
Si esque... cuando dicen que el negro es blanco, es blanco y no hay más que hablar. Espíritu crítico, pa qué! :Ð

No se si es que tanto estudiar lengua esta tarde me ha dejado alelao o que pero sigo sin entenderte que se supone que no nos creemos?

Vale Retroakira es que pensba qu queria decir que era triste que los otros se le echasen encima y yo.. pero what? jajajaja
Dfx escribió:Si es como en algunos pueblos de España que se hace una donacion obligatoria para pagar este tipo de imagenes seas religioso o no..., tanto como destruirla no, pero que empiezen a pagar el robo si.

Eso es como proponer ir a robar a casa de los políticos así les quitamos lo que nos roban...
Además, quédate con la copla. Unos vándalos la lían en Roma, y automáticamente todo habitante del planeta que se haya manifestado el 15O es responsable.

¿Pero de dónde sale esta gente? xD
klomer escribió:
Dfx escribió:Si es como en algunos pueblos de España que se hace una donacion obligatoria para pagar este tipo de imagenes seas religioso o no..., tanto como destruirla no, pero que empiezen a pagar el robo si.

Eso es como proponer ir a robar a casa de los políticos así les quitamos lo que nos roban...

No es mal propuesta xD
klomer escribió:

En ningun caso he dicho robarles, he dicho que empiecen a pagar lo robado, como cualquier tio de a pie.

Aun asi, robarle a un ladron.... xDD
Creo que ésto ha sido un acto ritual, una demostración más de que el hombre es esencialmente religioso.
Para una que queda virgen van y la joden!!! desde luego ....
Dicho sea de paso, siempre me hace gracia el tipo de forero que suelta el puyazo, y cuando le cae el aluvión de collejas por melón, hace mutis por el foro y no vuelve a postear en el hilo para decir "esta boca es mia"

Un saludo
Es lógico que a los indignados pacíficos les molesten las tropelías de los indignados que copan las noticias tapando las manifestaciones de benevolencia, las que según mi punto de vista deberían de ser las preponderantes para que no se hiciese un lavado de cerebro por parte de los medios de comunicación que son los controladores que nos controlan y son controlados. Pero el caso es que las tropelías se producen y si es mayoritario o minoritario queda excluido del titular

Sin embargo, yo lo que he leído no ha sido el titular de meneame en donde los indignados trataban de salvar a la virgen de ser destruida, (me pregunto quién la quería ver destruida), más bien he tenido que buscar porque me trataban de lavar el cerebro por el otro lado también y he encontrado la siguiente crónica:

http://feeds.univision.com/feeds/articl ... -noticias/

El Vaticano condenó el domingo los actos de violencia al margen de la manifestación de los indignados el día anterior a Roma, como el ataque contra una iglesia donde un crucifijo y una estatua de la Virgen María fueron dañados.

Al calificar los choques de "horribles", el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, "condenó la violencia y el hecho de que una iglesia fue profanada por algunos contestatarios", en una declaración a la AFP.

Se trata de la Iglesia Santos Marcelino y Pedro, situada cerca de la explanada de la basílica de San Juan de Letrán, donde ocurrieron los incidentes más violentos.

"La estatua de la Virgen María que estaba a la entrada fue sacada y lanzada a la calle donde fue dañada. Luego fui a la sacristía, donde la puerta fue destruida. El gran crucifijo de la entrada también resultó dañado", añadió.

Centenares de elementos incontrolados quebraron las ventanas de los bancos, incendiaron vehículos y lanzaron bombas fumígenas contra las fuerzas del orden el sábado al margen de la manifestación de los indignados que reunió decenas de miles de personas en Roma.

Unas 70 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad y 12 fueron detenidas.

Se manipula y tergiversa la realidad en ciertas crónicas como se ha hecho desde siempre por todas las partes implicadas en menor o mayor medida ya que la verdad absoluta no existe, quizás por eso algunos, cualquier crónica que vean que no favorece a sus intereses se le intenta dar la vuelta como si de la propaganda de una guerra de opinión se tratase, como si eso significara algo en un foro, pero se ve cada vez más y más en foros, es muy burdo pero muy normal ver desde hace un tiempo lo que dice retroakira, eso de sacar una noticia, hacer un comentario "adolescente-radical" para legitimar posteriormente a todos los demás que luego le contestan echándose las manos a la cabeza, lo que sea con tapar cualquier revuelta,... los indignados y su benevolencia trataron de salvar a la virgen, al menos en la anterior noticia que he citado no se hacía una demagogia resumiendo la crónica a ese titular...y algunos dicen de tener el lavado de cerebro, que se miren al espejo si es que tienen la decencia moral, tanto unos como otros.
Digo yo que habrán destruído cosas bastante más importantes que la estatua de una señora.
Retroakira escribió:Dicho sea de paso, siempre me hace gracia el tipo de forero que suelta el puyazo, y cuando le cae el aluvión de collejas por melón, hace mutis por el foro y no vuelve a postear en el hilo para decir "esta boca es mia"

Un saludo

El autor del hilo es una eminencia en ese distinguido arte xD.

EDIT : Se me va el español...
Que susto, con semejante titular me imaginaba que una mujer virgen sería desvirgada, pero no, es una simple estatuilla de escayola sin importancia alguna.
Yo creo mas bien que chacal se refiere con lo de las generalizaciones, a que cuando se vieron los vídeos de los antidisturbios dando cera a gente, algunos de los que ahora estáis tirandoos de los pelos dijisteis que la policía en general era así, pero ahora en general estos del video no son los indignados.
Retroakira escribió:Dicho sea de paso, siempre me hace gracia el tipo de forero que suelta el puyazo, y cuando le cae el aluvión de collejas por melón, hace mutis por el foro y no vuelve a postear en el hilo para decir "esta boca es mia"

Un saludo

Ni que me leyeras la mente XD.

Lo curioso es que se repite con varios mensajes de los usuarios y no solo con el creador del hilo XD.

anderpr escribió:Yo creo mas bien que chacal se refiere con lo de las generalizaciones, a que cuando se vieron los vídeos de los antidisturbios dando cera a gente, algunos de los que ahora estáis tirandoos de los pelos dijisteis que la policía en general era así, pero ahora en general estos del video no son los indignados.

Hay una diferencía grande entre una manifestación (a la que puede ir CUALQUIERA) y la policia (los cuales pasan unas pruebas para acceder y son orquestados por el estado), pero puedes pensar que es lo mismo, nadie te lo impide...
Abesol escribió:Imagen

Muy buena esa imagen.

¿Te Indigna eso?. Ergo tu destruiste la imagen de la Virgen XD

Los indignados reales no son la alternativa a nada: más bien son la consecuencia de que no haya alternativas, de un sistema que se salta sus propias reglas con el fin de beneficiar a unos pocos provocando el perjuicio de muchos, a los que luego se criminaliza si unos pocos se saltan otras reglas.

Y ésto último tiene un peligro: si cualquier indignado es culpable por el simple hecho de indignarse, por que eso significa automáticamente que forma parte de la misma calaña que se aprovecha de la indignación para destruir cosas, entonces se les está otorgando el derecho a comportarse como esa misma calaña, llevado por sus frustraciones y desesperación ante un sistema que ha decidido por si mismo, saltarse las reglas de juego y que por tanto, no tiene derecho a exigir que otros las cumplan.

Y como es la pescadilla que se muerde la cola, el que se indigna con el indignado es igual de indigno y culpable que él, no solo por pasar a formar parte del difuso grupo de los indignados al indignarse, si no por dar cancha a esos que crearon los motivos de la indignación (que son los primeros que se saltan las reglas de juego) y condenar al mismo tiempo, a todos los que se indignan sin hacer distinciones.

Ergo el que se indigna con el indignado es también culpable de la destrucción de la imagen de la Virgen por el hecho de indignarse, pero lo peor será la parte de culpa que tendrán cuando lo que ocurra no sea consecuencia de un grupo de salvajes a los que les mola hacer esas cosas, precisamente, si no por parte de gente que está harta de pagar los platos rotos, mientras otros miran hacia su ombligo.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Revolución santa.
zelos92 escribió:[...]
anderpr escribió:Yo creo mas bien que chacal se refiere con lo de las generalizaciones, a que cuando se vieron los vídeos de los antidisturbios dando cera a gente, algunos de los que ahora estáis tirandoos de los pelos dijisteis que la policía en general era así, pero ahora en general estos del video no son los indignados.

Hay una diferencía grande entre una manifestación (a la que puede ir CUALQUIERA) y la policia (los cuales pasan unas pruebas para acceder y son orquestados por el estado), pero puedes pensar que es lo mismo, nadie te lo impide...

No me refiero al estatus de quien realiza la acción, sino la generalización en si.
Elelegido escribió:

esa justo. Con el móvil no me llegó a cargar entero, pero como ya lo había visto lo cerré.

El creador del hilo en su línea XD
anderpr escribió:
zelos92 escribió:[...]

No me refiero al estatus de quien realiza la acción, sino la generalización en si.

Te doy la razón en que toda generalización es indebida, pero tambien comprenderas que no es lo mismo atropellar con una bicicleta que hacerlo con un coche, es la misma acción, pero distinta gravedad, pues lo mismo con las generalizaciones, nadie te da una licencia de indignado...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos meapilas... [mamaaaaa]

Caro que si hombre, pa tener esta alternativa de que la iglesia que mas ilumina es la que arde mejor votar al PP que eso ayuda mucho a la iglesia santah.
Tiene mas tiros que una escopeta de feria.
Un subnormal rompe una estatua de yeso. Y eso es tan importante para que llegue como "notícia" hasta aquí?

Joder, al leer el nombre del hilo pensaba que seria algo serio como... qué sé yo, La Pietà o algo así y me habia asustado...
Y mas que deberían romper.

Pobre trozo de yeso pintado, que pena... ¬_¬
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Veo mucho pique... y mucho rebote

Obviamente a muchos "indignados" les molesta que se les indentifique con mongolos perroflautas que se apuntan a estos movimientos para hacer el cafre impunemente, y que están mas por el porro y la litrona que por defender derechos que no acaban de entrar en las dos neuronas que tienen. Eso es comprensible

Pero no es menos cierto que mucho "indignado" por asi llamarlo, generaliza igualmente, y para el todo, pero TODOS los empresarios son ogros gordos con cara de monopoly esplotadores, toda la policia son nazis torturadores, todos los curas son tocaniños...

¿a que no molan las generalizaciones eh? Desde un lado si, pero desde el otro no... claro claro.

Sobre el que un imbecil destroce una imagen... pues solo demuestra analfabetismo y poco respeto. Seguramente el energumeno irá exigiendo respeto y cultura, mientras se comporta como un chimpance. Y "generalizando" diría que estos cafres son eso... cafres perroflautas que se meten en cualquier lugar donde haya gente para poder hacer el cafre impunemente, y poco mas.

Lo mas inteligente por parte de cualquier grupo que se manifieste reclamando algo, donde se meta esta gente sería el amenazarlos con agua y jabón para que se largen, porque mas que "ayudar" estorban (y huelen mal)
A mi me parece mil millones de veces peor que quemaran coches o motos, que a saber de si eran de gente que lo usaba para ir a currar, vamos que no tenian culpa de nada, a una mierda de estatua de escayola
chakal256 escribió:Vaya, a los indignados no les gustan las generalizaciones, que curioso :-| (o que hipócrita, más bien)

Es que ese lleva siendo el sistema de siempre de los mismos de siempre. Pero bueno con un poco de suerte esta moda de los "indignados" se pasara como otras tantas...

Si, curioso, luego si que generalizan para cagarse en la policia.
Hispanograna escribió:

Si, curioso, luego si que generalizan para cagarse en la policia.

Y en todo lo que no este de acuerdo a sus opiniones tambien...
69 respuestas
1, 2