daneel está baneado del subforo por "No especificado"
¿Razones para no votar?.Acabaria mucho antes si pusiera las razones para votar pero en fin vamos alla.
1ºPorque salga el que salga haran chanchullos para llenerse los bolsillos.P.E recalificando terrenos que valen 4 duros a urbanizables que valen millones y si no son casualmente propiedad del alcalde,concejales,...es propiedad de yerno,sobrino,tio del alcalde,concejales...
2ºAlguien se ha quejado al ayuntamiento por ruidos insoportables a altas horas de la madrugada?A alguien le han hecho caso y lo han solucionado?.
3ºAlguien conoce a algun alcalde que viva con una antena de telefonia en su terraza o al lado de alguna depuradora de agua o de residuos?
4ºSi yo falto al trabajo me mandan al paro.Por que no hacen lo mismo con quienes faltan al congreso y al senado?
5ºCuando sacan alguna ley¿cuantas veces preguntan al ciudadano para ver que les parece?
6ºSi la edad de jubilacion obligatoria es a los 65,por qué los politicos se jubilan cuando les sale de los mismos?
7ºPor qué los presidentes y expresidentes del gobierno tienen paro de por vida y yo tengo que trabajar toda la vida para tener algo de paro?
8ºPor que si yo voto a un partido porque creo que son los mejores y me da rabia otro partido luego van y se "arrejuntan" con ese partido para gobernar?
9º¿Por que? los politicos mienten tanto
10º Por qué no se mueren todos los políticos de golpe?
salu2