Indignado con las nuevas generaciones >:(

Bueno, antes de empezar, decir que yo tengo 22 y por nuevas generaciones considero a la gente de 15 - 18 años.

Al grano: Se trata del instituto público de Calafell, al que fuí 2 años.

A ver. Todos hemos hecho trastadas a esa edad, pero lo que he visto hoy, el estado en que está el edificio, no tiene nombre, pasa de la simple "trastada" para convertirse en cabronada (con perdón).

Cuando yo iba a dicho instituto (hará unos 5 años ya) éramos bastante cabroncetes, cada X tiempo conseguíamos echar a un profesor que frente a la tarea de hacernos creer, salía por patas al cabo de algunos meses.
Novatadas, hacer campana... vamos, lo que todos recordamos.

Pues bien, hoy he vuelto al instituto a entregar un paquete. Imaginad, yo todo ilusionado y lleno de nostalgia, recordando lo bien que me lo pasé, con un sentimiento de gratitud/ternura... y me encuentro las papeleras del patio tiradas o giradas deliberadamente, con el consiguiente montón de basura debajo de cada una, las farolas TODAS rotas, los suelos y paredes del patio llenos de pintadas...
Me giro y veo unos chicos de 14 - 15 años hablando de hacerle nosequé a las puertas de clase.
Miro al fondo del pasillo, y otro grupo de la misma edad mirándome con desprecio, como "aqui mandamos nosotros", mientras pintaban el banco en que se sentaban con un rotulador. Uno ha tirado un papel de chicle al suelo sin ni siquiera comprobar si había un profesor cerca.



Señores... qué es esto? Es que ya no respetan ni al edificio en sí?
Cuando yo iba, siempre que hablaban de institutos problemáticos en TV3, la tele autonómica, salía nuestro instituto... pero al menos teníamos un mínimo d respeto, joe. Han pasado de gamberros a directamente cabrones. [enfado1]

Me han dado ganas de coger a uno de esos críos y meterle un bofetón, a ver si despertaba...

En fin, estoy flipando. Y, dicho sea de paso, bastante cabreado [enfado1]
Gendo, nos hacemos viejos, y las generaciones que vienen después parece q han perdido el respeto a todo (no todos los de esas nuevas generaciones, pero sí muchísimos). Mírate este hilo anda hilo de Necane del aguinaldo Lo mismo que tu comentas, una pena vamos [decaio]
Para mi opinion cito el post de Heku en el hilo que menciona Sommerset:

Escrito originalmente por Heku
De la generacion del 88 hacia adelante, estan casi todos perdidos... Es una pena, pero la verdad, es que los chavales de hoy (muchos, no todos) dan verdadero asco. Faltos de personalidad, de ideas, de valores... No digo que sean niñatos refinados, pardillos o frikis, solo un poco mas normales.


Aunque aqui en Chile diría que es desde la generación del 84-85 (Yo soy del 83, y casi que me da verguenza serlo)

Saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Uno ha tirado un papel de chicle al suelo sin ni siquiera comprobar si había un profesor cerca.


Lo siento pero con esto casi me muero de la risa [jaja] [jaja] [jaja] , dios tiraron un papel de chicle sin ver si habia profesores cerca XD XD , espero que no lo dijeras en serio Oooh Oooh, menuda tonteria comparado con lo otro que pusiste XD
Bueno, dejándonos de oxtias:
Lo mejor sería sacar un trabuco, metérselo en la boca al niñato de turno y hacerle recitar uno a uno y sin equivocarse en el orden los planetas desde el Sol a Plutón...si falla lo pones en órbita y luego gritas: "Yo soy la Ley!!!"

Ahora en serio, la culpa es de la dejadez que hay en general por el respeto y el órden...empezando por los padres que no les ponen límites a los críos de hoy en día (y de esto sé, que mi novia es educadora infantil) y acabando por la tele......

Siiii libertad de expresión...yo veo lo que me da la gana...que pim que pam..si, mu bien, pero me diréis que se aprende viendo Gran Hermano o Crónicas...yo os lo digo a pensar con la polla y saltar a la primera, gritando por supuesto...ojo, es lo que yo creo.

Salu2
Y eso que no vas a uno.
Yo soy repetidor abusivo con 20 años y en 2º de bachiller

Y estoy de los "monos" hasta los mismísimos cojones.

Hay mierda para dar, tomar, y recibir
El respeto no lo conocen, ya que el que menos tiene una mariposa en el bolsillo (con 15 años)

Los profesores (se salvan 5 que son INCREIBLEMENTE buenos) son unos estupidos que pagan sus frustraciones con los mas debiles de cursos superiores.
Se meten con sudamericanos por serlo. Hagan lo que hagan.
Hacen oidos sordos a las animaladas de los enanos.

¿Como esta el colegio? SITIADO
Cada 2 dias hay una pelea, cada 2 semanas un navajazo....cada 3 meses viene la tele a ponernos un "herido grave"

Os cuento mi parte...
Segun mis "profesores" soy de lo peor que ha pasado nunk por ese instituto.
¿Porque?
Porque no me dejo avasallar por unos señores que no tienen ningun respeto por ser profesor.
Al principio me molestaba como se tornaban las cosas, ya que incidia en mis notas....ya me da =
Si creo que me estan calificando mal, pido que me lo enseñen y punto.
La culpa de que los crios esten desmadrados es SUYA

No hacen ni el intento de enseñarles.

Al final opte por marcarme yo.
Ni me miran, ni me tocan...ni me huelen.
No hay cojones.
Es vergonzoso para mi andar asi con niños de 16 años, pero no habia otra manera.
Me tienen miedo, y gracias a ello no roban a mis amigos y compañeros.
Por donde paso no hay broncas ni gilipolleces.
No es la primera vez que suelto un par de galletas a algun gallito.

¿Y sabeis que?
Son solo niños. Muy ignorantes y engañados.
Hablas con ellos despues de ponerles en su sitio y son normales.
Da = si se creen un latin king o un gitano "curro jimenez", solo son crios joder.
La culpa es de estos profesoruchos de mierda que no lo intentan.
¿Como pueden dejar a tanto crio por imposible y mirarse al espejo?

Me dan asco. Estos crios han tenido la mala pata de estar con profesores demasiado viejos para meterles en vereda. No estan preparados para el boom de los inmigrantes.
Por culpa de su incompetencia estan marcados como desechos con solo 15 años.

Yo por mi parte voy a sacar este curso y se acabo ver esta mierda.
Pero en mayo voy a soltarles un discurso a los "maestros" que ni se lo esperan. Sino me sentiria mal conmigo mismo.

(no me mireis las faltas en este anda...)
Joer, en Bachillerato seguis asi??? Esas cosas pasan en la ESO, pero cuando llegas a Bachillerato es porque la gente se lo quiere sacar, al menos en mi insti... Yo voy a 1º1 y no somos asi juer, es mas, la gente me cae mejor, no se, ya no hay tontos, creidos, chulos ni nada de eso, aunque ni mucho menos todos eran asi en la Eso.
Lo que nunca entendere es la gente que va destrozando cosas por la calle, se creen que las papeleras, paradas de autobus, farolas, bancos y demas cosas se reproducen por esporas?? ein?
Salu2
Psss, sin generalizar, los chavales de 18 para abajo de hoy en dia me dan asco. No me hace ninguna gracia estar en una parada de autobus, en la cola de algun local, dentro del propio local y que haya un grupito de crios toca-pelotas al lado que van de malos por la vida.

Sin ir mas lejos el otro dia estaba esperando el bus para volver a casa y tenia al lado a 6 chavales y chavalas de 16 .. 17 años como mucho. Entre la prepotencia con la que me miraban, intentando mirarme por encima del hombro (ya podían ir comprandose una escalera ¬¬), los comentarios entre ellos que de vez en cuando oia que me ponian de mala leche ---> comentarios racistas, fachas .. que si viva Franco (pero mamonazo, si el ya habia espichao siglos antes de que tu nacieras), que si puta barça (eso me ofendió simplemente porque soy culé, lo reconozco XD). Luego les veias "¿jugando?" a darse de ostias entre ellos, con poses en plan Power Ranger, esquivando golpes en plan Matrix, insultandose entre ellos por diversion .... nose, me entraban ganas de preguntarles si realmente eran tan tontos como aparentaban .. porque ya me mosqueaba ein?

Finalmente se pusieron a hablar de Cronicas Marcianas ......... vaya, eso lo explicaba todo [noop]
Escrito originalmente por Play adicto
Yo voy a 1º1 y no somos asi juer, es mas, la gente me cae mejor, no se, ya no hay tontos, creidos, chulos ni nada de eso, aunque ni mucho menos todos eran asi en la Eso.


Eso es EXACTAMENTE lo mismo que noté yo al empezar el curso. La gente es mucho más madura, y casi toda la peña que viene de otros institutos al nuestro me cae de puta madre. Y además, las aulas de bachiller están en mejores condiciones que las de ESO

Pero desde luego, mi instituto no está tan deteriorado como el de Gendo. Está algo jodido, pero no es por culpa de los destrozos (que tb los hay), más bien es por culpa de la costrucción del edificio: No tiene doble pared (solo son bloques de hormigon pintados), cuando el calor sube a la parte de arriba ya se acaban las clases, solo compran gasóleo para dos meses, los bedeles tardan todo el recreo en hacerte dos fotocopias, el pabellon es una mierda sin agua caliente pa las duchas, el suelo del aula de musica se abre a cachos... pero weno, para dar clase sirve [+risas]

Es una pena como está el patio hoy en dia. Me da vergüenza ajena
Sin ir mas lejos el otro dia estaba esperando el bus para volver a casa y tenia al lado a 6 chavales y chavalas de 16 .. 17 años como mucho. Entre la prepotencia con la que me miraban, intentando mirarme por encima del hombro (ya podían ir comprandose una escalera ¬¬), los comentarios entre ellos que de vez en cuando oia que me ponian de mala leche ---> comentarios racistas, fachas .. que si viva Franco (pero mamonazo, si el ya habia espichao siglos antes de que tu nacieras), que si puta barça (eso me ofendió simplemente porque soy culé, lo reconozco ). Luego les veias "¿jugando?" a darse de ostias entre ellos, con poses en plan Power Ranger, esquivando golpes en plan Matrix, insultandose entre ellos por diversion .... nose, me entraban ganas de preguntarles si realmente eran tan tontos como aparentaban .. porque ya me mosqueaba


cantabria cuna de bacalas y mierda social, yo soy de torrelavega y un viernes o sabado no se puede andar por aki, evan, has venido algun sabado por torre?? da miedo
Escrito originalmente por demnim
cantabria cuna de bacalas y mierda social, yo soy de torrelavega y un viernes o sabado no se puede andar por aki, evan, has venido algun sabado por torre?? da miedo
Si, en más de una ocasión .. y sin ánimo de ofender, veo la misma mierda que se puede ver por Santander .. que asco ..

Todo eso que contaba antes fue en la parada del bus del Corte Inglés, debía ser un grupito que salía del cine.

Saludos

P.D: Por fin coincido con un paisano en EOL :D
Pues no os paseis por Madrid, esto da asco, entre las putas discotecas que la gente no viene mas que a pillar droga... [decaio]
OT: Como he venido yo al rincon? [reojillo]
Moki_X, lo de las aulas no te sabria decir, porque a mi me han metido en una de las nuevas, es que han ampliado el edificio de bachillerato para que quepan los enanos de 1º y 2º de la ESO.
Mi insti por lo general esta bien, tiene porterias, canastas, puertas, ventanas XD Vamos que para ser de Torrejon yo creo que es de los mejores.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Joer, en Bachillerato seguis asi??? Esas cosas pasan en la ESO, pero cuando llegas a Bachillerato es porque la gente se lo quiere sacar, al menos en mi insti... Yo voy a 1º1 y no somos asi juer, es mas, la gente me cae mejor, no se, ya no hay tontos, creidos, chulos ni nada de eso, aunque ni mucho menos todos eran asi en la Eso.
Lo que nunca entendere es la gente que va destrozando cosas por la calle, se creen que las papeleras, paradas de autobus, farolas, bancos y demas cosas se reproducen por esporas?? ein?
Salu2


Jum...si en bachiller se esta bien.
A ver, este "colegio" ha tenido la buena idea de mezclar clases en cada piso de todos los niveles para que NOSOTROS demos ejemplo.
La clase de al lado es de gente de 1º y la de al lado de esta de 3º de ESO (hay 3 por piso) [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Jum...si en bachiller se esta bien.
A ver, este "colegio" ha tenido la buena idea de mezclar clases en cada piso de todos los niveles para que NOSOTROS demos ejemplo.
La clase de al lado es de gente de 1º y la de al lado de esta de 3º de ESO (hay 3 por piso) [poraki]


Guau, genial idea si, lo normal es que esten con los de su especie y se maten entre ellos... Lo que pasa es que son muy listos, porque para vacilar no tienen 14 años, para recibir si.
Por otra parte dices de 3º Eso, que tendran si no han repetido 14 años, no se como se puede ser tan gilipollas de vacilar a gente de 20, y mas sabiendo que te puedan dar una ostia.
Salu2
Lo mejor es que de 4º no aprueba ni la mitad.
Imaginaos:
29/32 personas en 3 cursos en 3º = 90 monos
20 con 15 de ellos diversificados en 3 cursos en 4º = 75 monos
15/17 en 2 cursos en 1º de bachiller = 32 personitas
y en 2º de ciencias estamos 13, de los cuales solo somos 5 tios. Letras esta = o peor. = Unos veinti tantos seres "racionales"

Y no cuento ni la mitad de los monos, que entre ellos llegan a las 200 personas.
La cosa, un 80% no pasan a bachiller
De el C de 4º en mi promocion pasamos Steve y Yo (¡¡¡DE 42!!!)

Ole la ESO :-(
Por lo que estoy viendo esto es algo muy extendido. Ahora mi inquietud es: ¿qué futuro nos espera? Porque estos niños crecerán, algunos tendrán descendencia, y si los padres de estos chicos ya dejan que desear, ¿qué van a criar las nuevas generaciones? ¿norteamericanos? [looco]

En serio, me preocupa. Los datos de Ark apuntan a que aproximadamente un 5% de los alumnos llega a poder acceder a unos estudios superiores. No digo más.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y eso que no vas a uno.
Yo soy repetidor abusivo con 20 años y en 2º de bachiller

Y estoy de los "monos" hasta los mismísimos cojones.

Hay mierda para dar, tomar, y recibir
El respeto no lo conocen, ya que el que menos tiene una mariposa en el bolsillo (con 15 años)

Los profesores (se salvan 5 que son INCREIBLEMENTE buenos) son unos estupidos que pagan sus frustraciones con los mas debiles de cursos superiores.
Se meten con sudamericanos por serlo. Hagan lo que hagan.
Hacen oidos sordos a las animaladas de los enanos.

¿Como esta el colegio? SITIADO
Cada 2 dias hay una pelea, cada 2 semanas un navajazo....cada 3 meses viene la tele a ponernos un "herido grave"

Os cuento mi parte...
Segun mis "profesores" soy de lo peor que ha pasado nunk por ese instituto.
¿Porque?
Porque no me dejo avasallar por unos señores que no tienen ningun respeto por ser profesor.
Al principio me molestaba como se tornaban las cosas, ya que incidia en mis notas....ya me da =
Si creo que me estan calificando mal, pido que me lo enseñen y punto.
La culpa de que los crios esten desmadrados es SUYA

No hacen ni el intento de enseñarles.

Al final opte por marcarme yo.
Ni me miran, ni me tocan...ni me huelen.
No hay cojones.
Es vergonzoso para mi andar asi con niños de 16 años, pero no habia otra manera.
Me tienen miedo, y gracias a ello no roban a mis amigos y compañeros.
Por donde paso no hay broncas ni gilipolleces.
No es la primera vez que suelto un par de galletas a algun gallito.

¿Y sabeis que?
Son solo niños. Muy ignorantes y engañados.
Hablas con ellos despues de ponerles en su sitio y son normales.
Da = si se creen un latin king o un gitano "curro jimenez", solo son crios joder.
La culpa es de estos profesoruchos de mierda que no lo intentan.
¿Como pueden dejar a tanto crio por imposible y mirarse al espejo?

Me dan asco. Estos crios han tenido la mala pata de estar con profesores demasiado viejos para meterles en vereda. No estan preparados para el boom de los inmigrantes.
Por culpa de su incompetencia estan marcados como desechos con solo 15 años.

Yo por mi parte voy a sacar este curso y se acabo ver esta mierda.
Pero en mayo voy a soltarles un discurso a los "maestros" que ni se lo esperan. Sino me sentiria mal conmigo mismo.

(no me mireis las faltas en este anda...)
Jo macho, eso aquí no pasa. Aquí tenemos otro tipo de mafias pero a los colegios los dejan bastante tranquilos, vamos que aquí no se ve un tío en un instituto con una mariposa o una navaja. ¿Por qué? Pues por que no. Y punto. El que ande así ya va mal.

Lo más triste de esto es... ¿quién pagará nuestras pensiones? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Zhul
En serio, me preocupa. Los datos de Ark apuntan a que aproximadamente un 5% de los alumnos llega a poder acceder a unos estudios superiores. No digo más.
Bastante triste .. son cosas como estas las que refuerzan mi opinión de que ESPAÑA ES GILIPOLLAS. Tanta americanada y tanta ostia y solo les copiamos en lo malo y en lo hortera.
Cuanta razón tenéis todos.

Aki en Barcelona estamos en las mismas.

Yo vivo en Cornella (una ciudad al lado de barna) y hay mucho peladillo de 14-16 años que se creen los dueños de las calles y del barrio

Sin ir más lejos (hará cosa de tres meses más o menos) iba yo con mis colegas por la calle (eramos 6) y se nos presentaron tres chiquillos de unos 15 años que no nos llegaban ni al hombro pidiendonos tabaco.

Entonces uno de mis colegas se puso a reir y les dijo que eran muy chavalines para fumar.

Entonces el chavalin se "cabreo" y nos saco una navajita, pensandose que nos cagariamos de miedo con eso. Todos nos pusimos a reir de él y yo le dije que a ver si tenía huevos a clavarmela.

El tio no sabia que hacer y al final se llevo un galletón por mi parte y le quite la navajita y le dije :"Ahora qué?".

Su reacción fue salir por patas con sus amigos.


Así son la gente de esta edad (algunos), mucho chulillo pero a la hora de la verdad unos cagados.


Aunke siempre te puedes topar con uno que este "loco" y que te la clave.

Pero weno, asi estan las cosas hoy en dia y yo creo que a medida que pasen los años, las nuevas generaciones iran a peor, ya veréis.
Yo cuando iba al colegio (y no es por dármelas de bueno) no tocaba ni los pupitres aunque razones no me hubiesen faltado para hacerles una gamberrada y de las gordas.
Bueno, digamos que cada generación intenta ir un poco más allá que la anterior y por desgracia ese ir más allá se refiere concretamente al gamberreo. No es algo de esta generación sino de todas.
Posiblemente mucha gente se escandalizó de lo que los de mi edad hacían cuando tenian 16 años.
De todas formas nadie te garantiza que los que hicieron ese estropicio en el centro no sean un grupillo que va al centro y no por ello se puede generalizar.
la culpa es de la educacion y de la television a hora son como en la tele rapeiros de mierda y malotes, van en pandillas y estas mariconadas, comportamiento de grupo devil pa meterse con alguien tienen que ir todos por que por separado no tienen ni media ostia
Escrito originalmente por Valk
Posiblemente mucha gente se escandalizó de lo que los de mi edad hacían cuando tenian 16 años.
De todas formas nadie te garantiza que los que hicieron ese estropicio en el centro no sean un grupillo que va al centro y no por ello se puede generalizar.


Si hombre, pero no compares... ni tú ni yo llegabamos a los límites de tirar las papeleras por el suelo o tirar piedras a todas las farolas por pura diversión, no?
Y si lo hacíamos, era por el morbo de lo prohibido, no por pasar el rato.
Y si te pillaba un profe te caneaba, no como ahora que les dicen algo y encima el malo es el profesor. [decaio]

Y lo del grupillo... te aseguro que no, ahí todo el mundo pasaba de todo... me da la impresión que si uno pinta algo en la pared, viene el siguiente y escupe en ella, para superar al anterior ¬_¬


[B][size=80]Editado: Por cierto, ahora me doy cuenta... es la primera vez que posteo o que me conecto en fin de semana desde que me registré! XD
Es... es sábado por la mañana, y brilla el sol, y hace frío, y aquí hay un montón de gente, van a acabar conmigo... esto es de locos [decaio] XD
En mi instituto desde que se pusieron firmes el director etc ya no pasa nada pero hace 2 años eso era...... techos con nombres escrito a mechero, puertas de los baños arrancas de cuajo y un gran etc ¿la culpa? de todos los bacalillas del insti que van en grupitos de chulos con su lider, si el lider lleva falda todos la llevamos etc...... lo gracioso esque soy el unico heavy en mi instituto de 900 personas alucinante [buuuaaaa] y to dios te mira con mala cara y desprecio. Y a los imigrantes ya ni hablemos... los tienen a los pobres acojonaos.

De mi promocion de 4º de la ESO seriamos unos 130 en 5 clases de los cuales solo pasamos 14 o asi
Bueno, en mi instituto además de estar que se cae, no pasan esa clase de cosas, supongo que también será porque seremos cien personas escasas.
A mí lo que me da verguenz es tener que decirle a gente de mi calse, que si se supone que están en 1º BACH es para estudiar, que le tenga más respeto al profesor y que se callen. Este año ya me he peleado dos veces con una porque es una moscardona y se le oye a ella más que al profesor y eso que ella está en la última fila, porque no es que hable, es que chilla y parece una rabalera. Yo tengo 16 años y en mi vida le he faltado el repeto al profesor y todas las quejas que les he tenido que hacer se las he dicho con educación, pero de verdad que hay gente de la que te averguenzas de tenerlas por compañeras.

Adiosito.
pues yo siempre e tenido respeto a los profesores (que se lo merecian [sati] ) y la verdad... mi instituto estaba exo un askito, y habia mas mafiosetes mocosos ke estudiantes serios pero los hay peores por aki por valencia asi ke no me e kejado nunca x eso aunke es muy patetico el sistema educativo actual [decaio]
vale, está clarisimo q no nos gusta lo q hacen esos niñatos, [discu] pues podemos empezar por dar buen ejemplo, nosotros y los q nos rodean...enseñar bien a nuestros descendientes en un futuro lejano y confiar en que los niñatos de hoy entren en razón [mad] algún maravilloso día
Escrito originalmente por Campanilla
vale, está clarisimo q no nos gusta lo q hacen esos niñatos, [discu] pues podemos empezar por dar buen ejemplo, nosotros y los q nos rodean...enseñar bien a nuestros descendientes en un futuro lejano y confiar en que los niñatos de hoy entren en razón [mad] algún maravilloso día
Tal y como van las cosas, ahora mismo eso me suena a utopía [triston]. Aunque, por supuesto, se hace y se hará lo que se pueda.
yo es q mantengo la esperanza eVan XD [jaja] [jaja]
Pues yo no os voy a hablar del instituto porque eso es ya una batalla perdida; lo peor es que ese ambiente de "malotes", "vacilillas" y demás criaturas salvajes se están empezando a reproducir por los pasillos de primer curso de mi facultad; en serio, cuando este año aparezco por la clase de circuitos electrónicos (a ver si la apruebo de una puñetera vez) se me cae la cara de verguenza (ajena) al ver a esta panda de idiotas que ni atiende en clase, ni deja que los que estamos interesados atienda y que son capaces de contestar a un profesor en una facultad cuando éste les pide que se callen...

Es increible, yo no sé a que aspira esta gente, pero espero que no pasen de primero, porque como esto continue y lleguen a puestos de trabajo en el futuro de cierta responsabilidad nos vamos todos a pique...

Es muy triste, de verdad, el ver cómo está degenerando los que salen de los institutos; yo soy del 80, y desde luego que se nota una gran diferencia entre la gente de mí época y los que están llegando ahora.

Y lo peor es que esto está en aumento... :(
Escrito originalmente por Campanilla
yo es q mantengo la esperanza eVan XD [jaja] [jaja]
Jeje, son maneras de ver las cosas, yo prefiero verlos en principio como casos perdidos y si alguno da muestras de progreso pues piazo alegría que me llevo (pesimismo powah! xD)

Escrito originalmente por luipermom
Pues yo no os voy a hablar del instituto porque eso es ya una batalla perdida; lo peor es que ese ambiente de "malotes", "vacilillas" y demás criaturas salvajes se están empezando a reproducir por los pasillos de primer curso de mi facultad
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

En la facultad?? Tio, me da que nos acabas de romper los esquemas a más de uno .. nosé, la gente cuando empieza una carrera tiende a cambiar el chip y a sentar la cabeza, al menos en la gran mayoría de los casos. Eso si que no me lo esperaba ... decididamente, como dije antes ... España es gilipollas.
Escrito originalmente por eVaN_01
En la facultad?? Tio, me da que nos acabas de romper los esquemas a más de uno .. nosé, la gente cuando empieza una carrera tiende a cambiar el chip y a sentar la cabeza, al menos en la gran mayoría de los casos. Eso si que no me lo esperaba ... decididamente, como dije antes ... España es gilipollas.


En 1º de facultad esta lleno de gente que no sabe aun a que juegan.
Muchos dejan la uni ese año porque no pueden seguir sin dar palo.
A 1º llega cada gilipollas integral...
Pero vamos, que es una costante
Hay mucha gentuza inteligente pero no lista, que siendo nazis declarados pasan la selectividad (que se supone un examen de madured), y llegan a 1º a ser los kings como en el instituto.
Y la gente de la uni suele ser mas oparda ya que van a estudiar.
De ahi que el primer año sea el peor muchas veces [+furioso]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
En 1º de facultad esta lleno de gente que no sabe aun a que juegan.
Muchos dejan la uni ese año porque no pueden seguir sin dar palo.
A 1º llega cada gilipollas integral...
Pero vamos, que es una costante
Hay mucha gentuza inteligente pero no lista, que siendo nazis declarados pasan la selectividad (que se supone un examen de madured), y llegan a 1º a ser los kings como en el instituto.
Y la gente de la uni suele ser mas oparda ya que van a estudiar.
De ahi que el primer año sea el peor muchas veces [+furioso]
Visto así tiene sentido .. nosé, de mi círculo de amigos el 99.9% sí que sentaron la cabeza al entrar, será que estoy malacostumbrado en ese sentido :/
Estoi leyendo este hilo, y no he podido resistir a decir esto...
no todos somos asi, tengo 16 año, y no me considero mas maduro de lo que me corresponde no....mas bien creo que los demas son mas inmaduros...
lo malo esq se esta generalizando...
A saber como seran kuando sean adultos
Un saludo
Bien... he leido el topic entero y tengo algo que comentar... Yo tengo 19 años y estudio 1º de bachiller en el nocturno, estoy realmente contento con mi clase pues somos muy pocos y el ambiente es inmejorable, ademas todos pasamos los 18 años y sabemos a lo que vamos...

Pero este año me ofrecieron el puesto de profesor de Ajedrez y yo lo acepte. Ahora casi todos los dias [menos lunes y miercoles en los que voy por la tarde] voy por la mañana a enseñar Ajedrez y dirigir los pequeños torneos. Desde los primeros tiempo me di cuenta que la gente tenia menos respeto que en mi epoca, susurrando a las espaldas... esto me calle hasta que un dia un niñato me dice que parecia una maricona con el pelo rojo [lo llevo teñido]. Me di la vuelta y me encare con el... el me dice con pose de chulo que no puedo hacerle nada por que soy profesor... le contesto que en verdad no lo soy [pues las clases las doy como actividad extraescolar y no recibo remuneracion alguna] y le invito a que salgamos a la calle a resolver las diferencias.... [que decir que se callo y no me ha vuelto a molestar... pero a un amigo suyo le abofetee delante de todos por insultar a una de mis alumnas que esta en silla de ruedas, recibi una bronca de jefatura, pero lo volveria a hacer]
Muy bien hecho muad.yo tengo 25 años y estoy de acuerdo con todo lo k e decis.Vivo en el Campo de Gibraltar(en la Linea).Por aki se puede ver un niño de 17 con un carton de tabaco vaciladole a un policia nacional de la frontera,claro al policia se le hincharon los huev..... y al niñato le faltaban piernas para correr,digno de ver.Por esta zona se ve de todo.
Pues yo soy del 87, y la verdad es que pienso como vosotros, mi generacion es una mierda pincha en un palo.
A ver...esta claro que no todo el mundo es = con 16 años.
Pero en un colegio con este problema la gente tiene 2 caminos a elegir:
-O te unes a ellos y eres tan capullo como los demas. Te toca hacer el inveci para que los demas vean que estas en la onda, pero con cuidado de no pasarte y te echen. Si eso ocurriese la culpa es del vecino.
-O te callas e intentas pasar inadvertido

Tambien puedes oponerte, pero entonces te joderan durante 3 años...

El problema es que los profesores tratan a TODO EL CURSO POR =, menos sus ojitos derechos.
Y una vez que te encasillan en el grupo malo, ya no te salva ni dios.

Siempre existe un curso maldito.
En el mio es el C de 3º
Imagina que llegas nuevo y te meten en ese curso...solo por eso ya estaras suspenso.
Es casi imposible que nadie medianamente humano apenda algoen esas condiciones.
Es mas, los profesores no explican el 90% de las veces.

Esto no se puede permitir.

Si colocaran a los cabeza de grupo en clases diferentes y apartadas, cambiarian el rol de todo el colegio.
PEro meter a todos los "malos" en una clase es crear un polvorin.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
meter a todos los "malos" en una clase es crear un polvorin.


Eso hicieron aquí en 8º de EGB, aqui en el colegio de Calafell...
Era la clase C.

Adivinais quien estaba en ella? [666]XD

Eso si, en el 3r trimestre vieron una mejoría (no sé donde, pero weno) y me pasaron al B... para volver al C a final de curso [carcajad]

Y si, la verdad es que ahí se hacía de todo menos clase, aunque quisieras era imposible aprender nada [decaio]







Otro tema que me gustaría recalcar... Os habéis fijado en cómo va ahora la gente al colegio? Sobretodo ellas... levantarse 1/2 hora - 1 hora antes para decidir qué ponerse y maquilarse ¬_¬

Esto en mis tiempos no pasaba...

El otro día me cuenta mi cuñada (que tambiçen déjala ir) que en su clase echaron una chica porque, en plena clase, va y se pone a maquillarse como si tal cosa ¬_¬

Vale que en Francia, con lo de prohibir los tangas, quizá hayan ido un poco demasiado lejos, pero... joe, ni tanto ni tan poco, ves la entrada de un colegop a las 8 de la mañana y parece un pase de modelos o una casa de mujeres de la vida" ¬_¬
La verdad es que en temas de vandalismo por aqui tampoco nos quedabamos cortos. Cuando yo entré a 1º de BUP me metieron en la peor clase del insti con diferencia, llenita de vándalos, y eso sumado a que estabamos en unos barracones provisionales mientras se hacía el edificio de verdad, que llevaban en pie 17 años [reojillo] y se suponia q eran para 1 año, pos os podeis imaginar. Os puedo contar 1 cafrada por dia, y no es coña. Desde hacer un boquete en la pared de la clase hacia la calle del tamaño de un estuche de rotuladores (esto llevo casi 1 semana... XD), arrancar baldosas a puñetazos, quitar la fibra de vidrio del techo y pasarsela por el cuello a la gente (pica muxiiiisimo, creedme [decaio]), hacer acopio de 20 borradores mangandoselos a otras clases y luego montar trincheras en clase y echar una batalla, darle la vuelta a la clase, hacer hogueras con pegamento durante un examen, lanzar SILLAS entre la clase de al lado y la nuestra, arrancar un rodapies a patadas y tirarlo a la pizarra cuando el profesor estaba en ella, tirar una puerta a patadas que daba a una clase que estaba haciendo un examen... en fin, que puedo estar horas así. Pero q conste que yo rara vez participe en alguna d estas jaranas, si acaso en las inocentes como en la de darle la vuelta a la clase o alguna otra sí, pero en las cafres d verdad no [buenazo]

Habria q abrir un hilo para contar estas cafradas detenidamente... [idea]
Off-topic: Det... quien es la de la foto? :?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Off-topic: Det... quien es la de la foto? :?


Es Verónica Sánchez, la q hace de Eva en Los Serrano [babas] XD
Huy en estos momentos me estoy enterando de algo muy interesante referente a este tema ;-) [sonrisa]
aaaa... ok ok, ahora no me venía :p
mmmmmmm q ika ta la nena [babas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Eso hicieron aquí en 8º de EGB, aqui en el colegio de Calafell...
Era la clase C.
Adivinais quien estaba en ella? [666]XD

El hombre que trabaja en una unidad bajo el mando de la onu.
Se dedica a atakar y hacer caer a angeles (como tu muñeca)
Eso de ahi parece una camioneta, pero en realidad es un bmw makeado con un disruptor psicotripico del continuo con sistema de control parental que le hace parecer asi
Me equivoco ;)?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Eso si, en el 3r trimestre vieron una mejoría (no sé donde, pero weno) y me pasaron al B... para volver al C a final de curso [carcajad]
Y si, la verdad es que ahí se hacía de todo menos clase, aunque quisieras era imposible aprender nada [decaio]

A mi me marcaron una C en la cabeza, y aunque sacara puros dieces siempre estube en el mismo curso maldito

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Otro tema que me gustaría recalcar... Os habéis fijado en cómo va ahora la gente al colegio? Sobretodo ellas... levantarse 1/2 hora - 1 hora antes para decidir qué ponerse y maquilarse ¬_¬
Esto en mis tiempos no pasaba...

Si, van tremendas XD
No se, yo me levanto a las 7:30, me meto a la ducha...me duermo...
Y a menos 5 para y media salgo corriendoi que no llego.
Ellas van pintadas, colocadas....tienen hasta el tanga a juego....
En fin, a esas las llamamos las sex bombs, que mas o menos significa "aquella que se viste como una puta, anda como una puta y habla como una puta". Una cria de 12 años ;)

Escrito originalmente por Gendo_hikari
El otro día me cuenta mi cuñada (que tambiçen déjala ir) que en su clase echaron una chica porque, en plena clase, va y se pone a maquillarse como si tal cosa ¬_¬

Y en el mio una tia hizo como apuestqa que se quitaba el sujetador.
Cada uno ponia 10€
Se lo quito y se lo tiro al de mates
La echaron.
Con los casi 800€ que gano alquilo un gitano por 20€ que hizo de su padre
A la que llegan el verdadero a por las notas la jefa de estudios le dice que no es el y llama a la policia...
IMAGINAOS XDXDXD

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Vale que en Francia, con lo de prohibir los tangas, quizá hayan ido un poco demasiado lejos, pero... joe, ni tanto ni tan poco, ves la entrada de un colegop a las 8 de la mañana y parece un pase de modelos o una casa de mujeres de la vida" ¬_¬

Eso eso...que lo prohiban!!!
Y sio vienen con el se lo requisan!!![666]

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
La verdad es que en temas de vandalismo por aqui tampoco nos quedabamos cortos. Cuando yo entré a 1º de BUP me metieron en la peor clase del insti con diferencia, llenita de vándalos, y eso sumado a que estabamos en unos barracones provisionales mientras se hacía el edificio de verdad, que llevaban en pie 17 años [reojillo] y se suponia q eran para 1 año, pos os podeis imaginar.

Esa discriminacion es horrible.
Pero claro...dirian que "siendo tan vandalos, no ibamos a meterles a una clase normal"

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Os puedo contar 1 cafrada por dia, y no es coña. Desde hacer un boquete en la pared de la clase hacia la calle del tamaño de un estuche de rotuladores (esto llevo casi 1 semana... XD), arrancar baldosas a puñetazos, quitar la fibra de vidrio del techo y pasarsela por el cuello a la gente (pica muxiiiisimo, creedme [decaio]), hacer acopio de 20 borradores mangandoselos a otras clases y luego montar trincheras en clase y echar una batalla, darle la vuelta a la clase, hacer hogueras con pegamento durante un examen, lanzar SILLAS entre la clase de al lado y la nuestra, arrancar un rodapies a patadas y tirarlo a la pizarra cuando el profesor estaba en ella, tirar una puerta a patadas que daba a una clase que estaba haciendo un examen... en fin, que puedo estar horas así. Pero q conste que yo rara vez participe en alguna d estas jaranas, si acaso en las inocentes como en la de darle la vuelta a la clase o alguna otra sí, pero en las cafres d verdad no [buenazo]

Buf...esta bien...pero os falta un pcoo de imaginacion XDXDXD

Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Habria q abrir un hilo para contar estas cafradas detenidamente... [idea]

Pues si, pero mucho capullo contaria mentiras o animaladas del tipo "grabe a una chica follando con un colega" [enfado1]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
mucho capullo contaria mentiras o animaladas del tipo "grabe a una chica follando con un colega" [enfado1]


Calla calla, no me lo recuerdes... XD

(como tu muñeca)


Te refieres a mi avatar?
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Te refieres a mi avatar?


Como tu , muñeca...
Es que se pasó la coma XD

Pero has matado su gracia ¬_¬
a mi en la eso me toko ir a la peor clase, cosa q vi el primer dia y con un poco de comedia a la semana ya estaba en otra con mis colegas. En mi insti la peña asi ya desaparecio en gran medida a partir de 4 de eso, q ya no aparecian por el insti. Despues en primero, algunos cuantos colgaos (si en mi clase...¬¬) pos q casi q pasaban de estudiar, iban a pasar el rato. Ahora en segundo todo esta mas calmado....
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Como tu [B],
muñeca...
Es que se pasó la coma XD

Pero has matado su gracia ¬_¬ [/B]


Lo sé, lo sé... pero todavía no lo entiendo [jaja]

Joe, que quieres... es tarde ya [+risas]
Nosotros en 4 ESO teniamos una profesora, que realmente, estaba un poco empanailla e ida de la cabeza la verdad, y no se, gamberradas de stas que dices, ostias vamos a darle por culo a la Lola, tu paco traete 2 abrigos, tu fermin mañana te traes una peluca, pillala onde sea, antonio tu mañana juegas al futbol no? : -si. - ok, pues me dejas tus pantalones largos. Y yo me traigo un par de zapatillas y un gorro.

Bueno, cuando tocaba clase de Biologia con Loli, antes de que entrara, cogimos una mesa, una silla, y montamos una persona con todo lo que habiamos traido cada uno, y lo pusimos sentao, ademas en una posicion con las greñas y tal que no se le veia la cara.
y mirando a la mesa, bueno la Loli entro y le comentamos el nuevo fichaje del instituto, pero que era una persona muy timida y hablaba poco.
La profesora empezo a hablarle.....
bueno empezo el descojone....
la tia al ver ke no le contestaba... empezo a enfadarse.....

-Por lo menos tendrias que tener un poco de educacion y mirarme cuando te hablo.
-Si tu, Felipe, el Nuevo...Oie porfavor te stoy hablando.
- Que de que instituto vienes??
-Pero bueno, este niño sin verguenza!!

Bueno ver a la Loli voceandole al lao de su mesa a un muñeco que habiamos montao, eske que no tenia precio, al final se cabreo, y fue a llamar al director.
En ese tiempo nos dio tiempo de recoger el muñeco y meter toda la ropa en un armario.

Cuando el director y Loli llegaron esta empezo a gritar como una energumena porque Felipe no staba.
Loli empezo a echarnos la bronca a todos y a preguntarnos que donde habiamos metido a Felipe X-D X-D , ademas el director le dijo que no habia llegado ningun xico nuevo en esos dias, total que nosotros sabiamos que taba empana la mujer, pero ahora tb lo sabrian los profesores y lo mejor de todo esque la mujer aun sigue dando clase alli, ains, ke gamberros, salu2.
ala vaaaaaaaa eso le hicisteis? jajaja
pero nano, como puede ser tan lerda??? jajajja
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
77 respuestas
1, 2