Indignado con las nuevas generaciones >:(

Dios...de veras os salio???
Madre mia...
Yo la mas gorda que hice fue quemar la clase de informatica a base de overcloking...

Pero esa...es impresionante [jaja]
Escrito originalmente por Alucard17
Nosotros en 4 ESO teniamos una profesora, que realmente, estaba un poco empanailla e ida de la cabeza la verdad, y no se, gamberradas de stas que dices, ostias vamos a darle por culo a la Lola, tu paco traete 2 abrigos, tu fermin mañana te traes una peluca, pillala onde sea, antonio tu mañana juegas al futbol no? : -si. - ok, pues me dejas tus pantalones largos. Y yo me traigo un par de zapatillas y un gorro.

Bueno, cuando tocaba clase de Biologia con Loli, antes de que entrara, cogimos una mesa, una silla, y montamos una persona con todo lo que habiamos traido cada uno, y lo pusimos sentao, ademas en una posicion con las greñas y tal que no se le veia la cara.
y mirando a la mesa, bueno la Loli entro y le comentamos el nuevo fichaje del instituto, pero que era una persona muy timida y hablaba poco.
La profesora empezo a hablarle.....
bueno empezo el descojone....
la tia al ver ke no le contestaba... empezo a enfadarse.....

-Por lo menos tendrias que tener un poco de educacion y mirarme cuando te hablo.
-Si tu, Felipe, el Nuevo...Oie porfavor te stoy hablando.
- Que de que instituto vienes??
-Pero bueno, este niño sin verguenza!!

Bueno ver a la Loli voceandole al lao de su mesa a un muñeco que habiamos montao, eske que no tenia precio, al final se cabreo, y fue a llamar al director.
En ese tiempo nos dio tiempo de recoger el muñeco y meter toda la ropa en un armario.

Cuando el director y Loli llegaron esta empezo a gritar como una energumena porque Felipe no staba.
Loli empezo a echarnos la bronca a todos y a preguntarnos que donde habiamos metido a Felipe X-D X-D , ademas el director le dijo que no habia llegado ningun xico nuevo en esos dias, total que nosotros sabiamos que taba empana la mujer, pero ahora tb lo sabrian los profesores y lo mejor de todo esque la mujer aun sigue dando clase alli, ains, ke gamberros, salu2.
BRUTAL
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los niños se nos están volviendo unos cabrones, nada de cabroncetes en potencia... no, unos cabrones.

Este domingo empiza a sonar el timbre de la puerta de mi casa, como si hubiera un incendio, total que me acerco a la mirilla y me encuentro a unos mocosos ahí delante de la puerta....
Abro y les pregunto que que quieren y me dicen que el aguinaldo, ya les digo que lo dí el sabado a otros niños (de mi bloque, estos del domingo debían ser de otro)... total que me ponen cara rara y se piran a otras puertas.

Al rato, cuando salgo de mi puerta me encuentro en el suelo la "rosca de navidad" (esas coronas que se ponen en las puertas), tirada en el suelo y viendo que ha sido despegada a la fuerza.

Estoy intentando acordarme de las ropas que llevaban los pequeños delincuentes para aplicarles mi sustitutivo de navidad que consistirá en un muñeco vudu con agujas en tol cuerpo :D
lo malo es que los padres son peleles, no les tienen ningun rpeto, malotillos de mierda, eso es lo que esta fabricando este pais, lo mejor de todo que de que van a trabajar esa gente, pues de loq ue busca el pp, mano de obra barata para sus empresas
Yo he tenio una mala experiencia con 2 chavales de 20 años ya, se puede decir que estan creciditos, pos vinieron a mi empresa despues de haber dao un cursillo de contabilidad e informatica en una academia, y bueno, realmente me quede flipado, los 2 niñitos sin haber terminado la eso siquiera, habiendo dejao los estudios pos ni aprovechan una minima oportunidad para conseguir un curro.

Estaban los 2 como en un recreo, cada 2x3 comentando las jugadas entre ellos, lo primero que hizo uno de ellos es instalarse el msn, el otro bajarse un programa para jugar al bingo por internet.

Y cuando le dices algo, pos te sueltan que esque se aburrian, no saben hacer la o con un canuto, se les dijo claramente que el que se lo currara mas pos se quedaria a currar al final de las practicas, naturalmente no se han quedado ninguno de los 2, pero yo me he quedado realmente alucinado de esta generación.

PD: tambien hay que decir, que otra chavala que entro hace 2 años de ese mismo curso ahora esta llevando la contabilidad de 6 empresas, eso si .. es de otra generación.
IES CAMI DE MAR, vaya mierda de instituto, no guardo buenos recuerdos de ese puto insti, y no por culpa de los profesores (bueno en parte si) sino mas que nada por los compañeros, que por lo visto se siguien manteniendo en diferentes generaciones, con la unica diferencia que ya no quedan chicos buenos, ahora son todos retrasados mentales. Podriamos decir que la mejor epoca de instituto para mi, fue cuando estube en 3º de ESO jejeje, que recuerdos ¿eh gendo? XD XD pero a partir de que nos pusieron los barracones y comenzo a venir la chusma de segur y de cunit, la cosa cambio para peor.

La mujer de mi jefe, hizo un trabajo de final de carrera en ese puto instituto, en el trabajo puso a parir al instituto a los profesores y al sistema de enseñanza ah! y no nos olvidemos de los padres, grandes responsables de la educacion de sus hijos (que yo creo que eso todavia no lo saben, y se piensan que son los profesores quienes los tienen que educar). Total que al final los del Consell Comarcal le hicieron censurar su trabajo, por no me aucerdo que putas causas.

En resumen, que si un dia se cae lo unico que me va a saber mal, van a ser los pocos momentos buenos que he pasado, por todo lo demas, como guardo un mal recuerdo, pues me sudara la PO****A
Pues vaya huevos los de la mujer del jefe.
Jugarse una tesis con un tema así... [oki]
A mi tb me desquician los niñatos... pero quien se atreve a decirles algo y mucho menos a darles una torta? anda, animate, q en dos dias estás denunciado y ademas los propios padres se te comen pq su niño es el mejor del mundo (q engañados están). De todas formas, cada vez q pienso en los mocosos me voy dando cuenta q a lo mejor no son ellos, sino yo... seré mayor? ein? tengo 24 años... y me recuerdo a cuadno yo tenía su edad y me regañaban los señores de 50 años por hacer alguna gamberrada... ahi esta la diferecncia... nosotros haciamos gamberradas, no putadas... ahora van con armas, intentando aparentar lo q no son, influenciados por un cabecilla q es mas mierda q el resto del grupo, faltos de personalidad, mirando mal a todo el q se pone por medio (ahi es cuando me dan ganas de estrangularlos). en fin, no es cuestion de respeto... es cuestion de q no son mas q nadie... pero eso ellos no lo asumen

De verdad... a veces pienso q no son ellos... sino yo q me estoy haciendo una cascarrabias.... [mad]
Y cada generación parece peor que la anterior.

Yo recuerdo cuando era pequeño y a nosotros nos decían lo mismo. Ahora veo a los críos (que no son tan críos) y flipo con ellos. Mi hermana, que está en primero de bachillerato, ya se queja de los que entran a 3º de ESO...

En fin, cada vez peor... o es nuestra impresión?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Y cada generación parece peor que la anterior.

Yo recuerdo cuando era pequeño y a nosotros nos decían lo mismo. Ahora veo a los críos (que no son tan críos) y flipo con ellos. Mi hermana, que está en primero de bachillerato, ya se queja de los que entran a 3º de ESO...

En fin, cada vez peor... o es nuestra impresión?

No es que sea la impresión de nuestra generación (si es que somos de la misma), lo que pasa es que siempre ha sido así. En toda la história los jóvenes han sido criticados por no respetar los "mínimos" valores de los mayores. Es una situación normal, no podemos pretender que mientras que nosotros hemos podido reirnos de los adultos (solo hay que leer algunas anécdotas que se postean por aquí), ellos vayan a respetarnos a nosotros. Cada generación busca sus pautas de identidad por la diferenciación con las anteriores.
Vaya...parece que habeis dado en un punto muy bueno...
No somos de a misma generacíon, pero coincidimos en que esta que viene es una mierda.
Recuerdo que hace 5 años los llamaban "los niños prodigio".
Decian que iban a hacer lo mismo que nosotros pero mucho mas acostumbrados a la tecnología...
Pues para mí que no [poraki]
Escrito originalmente por Heracles
En fin, cada vez peor... o es nuestra impresión?


Que no que no, déjate de impresiones, Heracles, que la cosa va de mal en peor... si yo a todas las clases que fuí éramos lo peor que había pasado por allí desde hace tiempo, y no teníamos ni punto de comparación con los de ahora...

Podíamos ser gamberretes pero teníamos un mínimo de respeto, ahora ya ni eso...

Eso si, ahora entiendo la expresion esa que había oido más de una vez -no dirigida a mi, eh- de "tu a qué vienes al colegio? A pasar el rato?"

Veréis, hace 3 años estuve estudiando FP agraria en un "internado". Lo pongo entre comillas porque estábamos ahi internos 15 días (menos fines de semana, claro) y los otros 15 días trabajando en empresas.
Pues bien... el edificio era una masía catalana restaurada en medio del campo, terreno abonado para todo tipo de gamberradas y/o idas de olla, desde pillar el tractor de la escuela y ponernos a hacer el burro por la pista de fútbol con los frofes siguiéndonos, hasta pegarle fuego -sin querer- a un cobertizo de la escuela.

Pero, a ver... a pesar de todo esto, nos llevabamos bien con los profesores, los respetábamos y cuando habían cosas de estas se hablaban y punto, esa misma tarde en un dictado de castellano, quien hiciera menos faltas en un dictado ganaba un paquete de tabaco o botella de cava...
nosotros respetabamos a los profesores y ellos a nosotros.

Y ahora... joe, los mismos profesores de los que hablo están HARTOS de la gente que estudia ahí ahora, se ve que tienen el centro hecho una mierda, insultan a los profesores, etc...


No se, es penoso. Como he dicho antes... "tu a que vas a la escuela?"
Me parece que esta pregunta se la podriamos hacer a un 50% de los jóvenes actualmente escolarizados...
No hace falta irse a los institutos.

En la Universidad de Alicante, han suspendido todas las fiestas de las carreras, llamadas "Paellas" xq en las ultimas, a la gente, como llovia, no se le ocurrio cosa mejor que meterse en los aularios y lo dejaron todo....
Escrito originalmente por jokol
No hace falta irse a los institutos.

En la Universidad de Alicante, han suspendido todas las fiestas de las carreras, llamadas "Paellas" xq en las ultimas, a la gente, como llovia, no se le ocurrio cosa mejor que meterse en los aularios y lo dejaron todo....


Otro alicantino!!!!!!! EOL pronto será nuestro.

Respecto a eso, lo que me pareció muy fuerte es ir a biblioteca general y encontrarme a tíos completamente borrachos...

Saludos.

PD: No me refiero a dentro de la biblioteca, sino fuera, en la parte cubierta, ya sabes.
Escrito originalmente por Heracles


Otro alicantino!!!!!!! EOL pronto será nuestro.

Respecto a eso, lo que me pareció muy fuerte es ir a biblioteca general y encontrarme a tíos completamente borrachos...

Saludos.

PD: No me refiero a dentro de la biblioteca, sino fuera, en la parte cubierta, ya sabes.


juas juas y os asuta eso, si vinierais a san teleco a vigo levariais un sock, la gente va borracha a clae, beben en las clases, bueno se bebe desde las 8 hasta las tantas de la noche, hay actividades y estas cosas, vas por lo pasillos y vas a gente por el suelo tirada, ...
Escrito originalmente por el^druida


juas juas y os asuta eso, si vinierais a san teleco a vigo levariais un sock, la gente va borracha a clae, beben en las clases, bueno se bebe desde las 8 hasta las tantas de la noche, hay actividades y estas cosas, vas por lo pasillos y vas a gente por el suelo tirada, ...


¿De verdad?

Que fuerte.

Hay cosas que ni entendía, ni entiendo, ni entenderé.

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Podíamos ser gamberretes pero teníamos un mínimo de respeto, ahora ya ni eso...

Ahí le has dado.
Todos hemos hecho más de alguna trastada, pero cuando nos echaban la bronca los mayores (incluso chicos mayores), agachábamos las orejas, nos tragábamos el marrón y ya sabíamos qué no hay que hacer.

Ahora echas la bronca y te saltan al cuello, es más problema de mala educación que han recibido que otra cosa. Hay una excesiva permisividad de los padres.

Me dijeron hace mucho tiempo y alguien a quien no creí, que la generaciones posteriores a la mía serían demasiados liberales, y que por el contrario, los hijos de mi generación (197 y algo) serían más conservadores y responsables.

Ojalá se cumpla.
Hoy una madre al ir a recoger a su hija se ha chocado con una cria de 15 años.
La niña se a girado y la ha empujado.
La madre la dice que no tiene respeto, y la niña la contesta "cállate puta"
Claro, la madre la ha dado un bofetón

Bueno, pues ha tenido que salir corriendo. Casi la linchan entre sus amigas y ella.
¡¡¡Las he oido planear que mañana iban a destrozarla!!!

Claro...la cara de idiota ha sido de órdago (que perdí a pares duples aragoneses vs castellanos)

Y esto es tooooodos los dias.
Dicen que mi instituto es el peor de madrid...¿sera cierto?
(es el de la tele, en TM,A3 y T5. Los navajazos y los niños esnifa pegamento... No tiene perdida)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hoy una madre al ir a recoger a su hija se ha chocado con una cria de 15 años.
La niña se a girado y la ha empujado.
La madre la dice que no tiene respeto, y la niña la contesta "cállate puta"
Claro, la madre la ha dado un bofetón

Bueno, pues ha tenido que salir corriendo. Casi la linchan entre sus amigas y ella.
¡¡¡Las he oido planear que mañana iban a destrozarla!!!

Me pregunto qué actitud tomará esta gente cuando salga del pequeño y protector mundo que es instituto y se enfrenten al enorme y cruel mundo real. ¿Seguirán llamando a su pandilla cuando tengan que enfrentarse a cualquier cosa? ¿Insultarán y abusarán de cualquiera que les plante cara?

Y el problema creo que reside en que estos no son casos puntuales, sino que representan una mayoría, que tendrá seguro un gran peso en la sociedad de dentro de un par de años.
Escrito originalmente por Zhul

Me pregunto qué actitud tomará esta gente cuando salga del pequeño y protector mundo que es instituto y se enfrenten al enorme y cruel mundo real. ¿Seguirán llamando a su pandilla cuando tengan que enfrentarse a cualquier cosa? ¿Insultarán y abusarán de cualquiera que les plante cara?


No es la primera vez ni la segunda que me pregunto lo mismo... y, sinceramente, no quiero ni pensar en la respuesta [noop]

Respecto a lo que has contado... que fuerte [flipa]

Claro que las chicas suelen ser más histéricas a la hora de pelearse, pero igualmente... que fuerte ¬_¬
Pues la han clavado una navaja en la pierna a la hija.
A mi me lo han contado, que hoy he estado de excursion [

En fin, estan locos...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues la han clavado una navaja en la pierna a la hija.


eee? te refieres al tema de las chicas y la madre? le han dado navajazo a la hija?

[flipa]
No, solo la han trinchado la pierna [burla2]
Nada grave. Por lo visto se metio en medio, pero a lo bestia.
La niña es la tipica angel en casa, gilipollas en el colegio.
De echo creo que la navaja era del novio de la trinchada, pero no lo se seguro...
Ya me enterare mañana mejor.
Escrito originalmente por Zhul

Me pregunto qué actitud tomará esta gente cuando salga del pequeño y protector mundo que es instituto y se enfrenten al enorme y cruel mundo real. ¿Seguirán llamando a su pandilla cuando tengan que enfrentarse a cualquier cosa? ¿Insultarán y abusarán de cualquiera que les plante cara?

Y el problema creo que reside en que estos no son casos puntuales, sino que representan una mayoría, que tendrá seguro un gran peso en la sociedad de dentro de un par de años.


Pues no se, pero a un amigo de mi hermano, que como ya e comentado en el otro hilo es un mono mas de esta feria, le despidieron ace tiempo de un bar, por que no fue a currar por enfermedad, y luego le vieron por ahi de potes, y los demas hablaban de destrozar el bar...osea, mongolismo al poder, esto deriva hacia la sociedad americana a pasos acelerados...

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Habria q abrir un hilo para contar estas cafradas detenidamente... [idea]


Lo hay, busca "hilo de las burradas que habeis echo en clase" en el foro miscelania
Para burrada y cafrada la que hicieron unos ex-compañeros míos del instituto (y que me perdonen los burros y los cafres), aunque de esto hace ya unos años y no sé si se les podría meter en el saco de las nuevas generaciones.

Pues bien, iban en un grupo de unos 12 un sábado por la noche totalmente ciegos de alcohol y de coca, y no se les ocurre otra cosa que ponerse a vacilar a uno de esos típicos borrachines indigentes inofensivos (de esos que ya son conocidos en el barrio y que nadie toma en serio). Pues empezaron entre jijís y jajás a meterse con él y a destrozarle lo poco que tenía. A continuación le quitaron toda la ropa, y, tras descojonarse un rato al verle correr desnudo por la calle, empezaron a pegarle (sí, 12 contra 1, ¿mola verdad?) usando lo que pillaron a mano, hasta matarlo. Por supuesto, esa no era su intención inicial, pero se acabaron "excediendo".
En fin, que no estoy al tanto de lo que pasó finalmente, pero acabaron detenidos y encarcelados, y algunos (no todos eran compañeros míos) salieron previo pago de una fianza de unos 15 millones. No sé que pasaría con ellos después porque ocurrió uno o dos meses antes de acabar el último curso, y no volví a saber nada.

Y estos chavales no eran delincuentes juveniles ni especialmente violentos (macarras y problemáticos, sí, pero sólo eso), pero ya veís hasta dónde les llevó la bromita, que no creo que se le pueda achacar al efecto de las dorgas o el alcohol, porque por muy puesto que se vaya no se acaba haciendo algo así si no se tiene un toque gordo en la cabeza. Y mucho menos en manada, porque puede haber uno o dos a los que les siente mal la "cena", pero no a todos, y creo que está claro que lo hicieron consciente y voluntariamente.
77 respuestas
1, 2