BRUTALEscrito originalmente por Alucard17
Nosotros en 4 ESO teniamos una profesora, que realmente, estaba un poco empanailla e ida de la cabeza la verdad, y no se, gamberradas de stas que dices, ostias vamos a darle por culo a la Lola, tu paco traete 2 abrigos, tu fermin mañana te traes una peluca, pillala onde sea, antonio tu mañana juegas al futbol no? : -si. - ok, pues me dejas tus pantalones largos. Y yo me traigo un par de zapatillas y un gorro.
Bueno, cuando tocaba clase de Biologia con Loli, antes de que entrara, cogimos una mesa, una silla, y montamos una persona con todo lo que habiamos traido cada uno, y lo pusimos sentao, ademas en una posicion con las greñas y tal que no se le veia la cara.
y mirando a la mesa, bueno la Loli entro y le comentamos el nuevo fichaje del instituto, pero que era una persona muy timida y hablaba poco.
La profesora empezo a hablarle.....
bueno empezo el descojone....
la tia al ver ke no le contestaba... empezo a enfadarse.....
-Por lo menos tendrias que tener un poco de educacion y mirarme cuando te hablo.
-Si tu, Felipe, el Nuevo...Oie porfavor te stoy hablando.
- Que de que instituto vienes??
-Pero bueno, este niño sin verguenza!!
Bueno ver a la Loli voceandole al lao de su mesa a un muñeco que habiamos montao, eske que no tenia precio, al final se cabreo, y fue a llamar al director.
En ese tiempo nos dio tiempo de recoger el muñeco y meter toda la ropa en un armario.
Cuando el director y Loli llegaron esta empezo a gritar como una energumena porque Felipe no staba.
Loli empezo a echarnos la bronca a todos y a preguntarnos que donde habiamos metido a Felipe![]()
, ademas el director le dijo que no habia llegado ningun xico nuevo en esos dias, total que nosotros sabiamos que taba empana la mujer, pero ahora tb lo sabrian los profesores y lo mejor de todo esque la mujer aun sigue dando clase alli, ains, ke gamberros, salu2.
pero a partir de que nos pusieron los barracones y comenzo a venir la chusma de segur y de cunit, la cosa cambio para peor.
tengo 24 años... y me recuerdo a cuadno yo tenía su edad y me regañaban los señores de 50 años por hacer alguna gamberrada... ahi esta la diferecncia... nosotros haciamos gamberradas, no putadas... ahora van con armas, intentando aparentar lo q no son, influenciados por un cabecilla q es mas mierda q el resto del grupo, faltos de personalidad, mirando mal a todo el q se pone por medio (ahi es cuando me dan ganas de estrangularlos). en fin, no es cuestion de respeto... es cuestion de q no son mas q nadie... pero eso ellos no lo asumen
Escrito originalmente por Heracles
Y cada generación parece peor que la anterior.
Yo recuerdo cuando era pequeño y a nosotros nos decían lo mismo. Ahora veo a los críos (que no son tan críos) y flipo con ellos. Mi hermana, que está en primero de bachillerato, ya se queja de los que entran a 3º de ESO...
En fin, cada vez peor... o es nuestra impresión?
En fin, cada vez peor... o es nuestra impresión?
Escrito originalmente por jokol
No hace falta irse a los institutos.
En la Universidad de Alicante, han suspendido todas las fiestas de las carreras, llamadas "Paellas" xq en las ultimas, a la gente, como llovia, no se le ocurrio cosa mejor que meterse en los aularios y lo dejaron todo....
Otro alicantino!!!!!!! EOL pronto será nuestro.
Respecto a eso, lo que me pareció muy fuerte es ir a biblioteca general y encontrarme a tíos completamente borrachos...
Saludos.
PD: No me refiero a dentro de la biblioteca, sino fuera, en la parte cubierta, ya sabes.
Escrito originalmente por el^druida
juas juas y os asuta eso, si vinierais a san teleco a vigo levariais un sock, la gente va borracha a clae, beben en las clases, bueno se bebe desde las 8 hasta las tantas de la noche, hay actividades y estas cosas, vas por lo pasillos y vas a gente por el suelo tirada, ...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Podíamos ser gamberretes pero teníamos un mínimo de respeto, ahora ya ni eso...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hoy una madre al ir a recoger a su hija se ha chocado con una cria de 15 años.
La niña se a girado y la ha empujado.
La madre la dice que no tiene respeto, y la niña la contesta "cállate puta"
Claro, la madre la ha dado un bofetón
Bueno, pues ha tenido que salir corriendo. Casi la linchan entre sus amigas y ella.
¡¡¡Las he oido planear que mañana iban a destrozarla!!!
Escrito originalmente por Zhul
Me pregunto qué actitud tomará esta gente cuando salga del pequeño y protector mundo que es instituto y se enfrenten al enorme y cruel mundo real. ¿Seguirán llamando a su pandilla cuando tengan que enfrentarse a cualquier cosa? ¿Insultarán y abusarán de cualquiera que les plante cara?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues la han clavado una navaja en la pierna a la hija.
Escrito originalmente por Zhul
Me pregunto qué actitud tomará esta gente cuando salga del pequeño y protector mundo que es instituto y se enfrenten al enorme y cruel mundo real. ¿Seguirán llamando a su pandilla cuando tengan que enfrentarse a cualquier cosa? ¿Insultarán y abusarán de cualquiera que les plante cara?
Y el problema creo que reside en que estos no son casos puntuales, sino que representan una mayoría, que tendrá seguro un gran peso en la sociedad de dentro de un par de años.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Habria q abrir un hilo para contar estas cafradas detenidamente...![]()