Indicios de financiación irregular de la SGAE a partidos políticos

A raíz de una denuncia presentada por varias asociaciones contrarias al canon digital, el Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación para esclarecer si la SGAE ha estado financiando de forma irregular a varios partidos políticos.


El motivo es el impago del canon digital correspondiente a los CDs y DVDs utilizados por los partidos PSOE y CiU, además de por diversas fundaciones y organizaciones vinculadas a PSOE y PP.

¡OH! nunca me lo habria imaginado, ¿la SGAE haciendo eso? en fin, estos piaratas ya no saben que inventar.
Porqué será que no me extraña...
como diria bender. "se veia venir"
siendo el lobbying de estos "senyores" tan bueno, algun truco tiene que tener, pero dudo que sea el ahorrar a los partidos politicos de la ridicula cantidad que les supone el canon para ellos. Ilegal, si. Caradura, tambien. Pero importante... ni mucho menos.

salu2
como los jueces sigan rascando, se van a encontrar con un verdadero vertedero en el que no se va a salvar de casos de corrupción ni el que sirve los cafés, que si corrupción urbanística, intercambio de favores, etc, etc.

ahora la sgae los denunciará por daño moral y difamación, CON DOO COHONEE
vayaaaaa, quien lo diría, yo pensaba que era una entidad transparente.
Bueno esto va a terminar como todas las organizaciones mafiosas, un dia nos enteraremos que han huido a algun pais sin derecho de extradicion, los politicos se les empieza a ver el plumero, si no nos cobran canon los dejamos llenandose los bolsillos.

Al final nuestro amado presidente y su campaña politica se financiaron gracias a ...

La respuesta esta dentro de ti
No me lo puedo creer!!! La $gae financiando irregularmente?? Noooo. Eso es imposible.

Que tiren del hilo que tiren.... No iba a salir mierda de ahi ni na...
Espero que sea una investigacion seria en busca de la verdad, que no se quede en un buenas intenciones. La sociedad lo demanda
¡MENTIRA COCHINA!

Tedy y "alitas de pollo fritas" son gente honrada. El que se atreva a difamarlos se las verá conmigo.
Esto es la Operacion Marbella en la SGAE. Y nuestro amigo TEDDy es ahora JULIAN MUÑOOOZ!!

Putos corruptos, se les tendria que caer la cara de vergüenza, asi es como sigue el canon en pie, con esa sociedad sin animo de lucro, teniendo una immobiliaria en su mano izquierda y a los partidos políticos en su derecha.


Asi va españa....


enfin,

saludos
¿En serio? Quien se lo iba a imaginar...
Si untaban a los principales partidos (PSOE y PP), esto se cerrara sin que aqui no pase nada. La justicia esta tan politizada y hay tanto interesado (por los euros invertidos) que me juego lo que sea que asi sera. Tiempo al tiempo.
Que va, ellos solo viven por la cultura y el amor al arte. Eso de sobornar, cortar la libertad de expresión a base de denuncias, inventarse leyes o cobrarnos dinero injustamente es cosa de nuestra imaginación.
A lo sumo caerá algún responsable intermedio (típico cabeza de turco) y a volar. Esta gente lo tiene muy bien montado, no los van a cazar así como así con cualquier cosa.
A ver si ocurre algo parecido a lo de coslada (tema de corrupcion), que por una prosituta se supo todo xD. A ver si viene un becario de la SGAE y lo destapa todo.
Broma a parte, esto ya se está volviendo un circo, veo muy bien que investiguen al PSOE y el PP por no cumplir una "norma" que parte de ellos apoyaron, pero esque no es a ellos a los que deben investigar, por dios vendito, está ya más que comprobado y publicado que la SGAE tiene más trapos sucios que una lavandería pública, que los investiguen a ellos, lo único que al tener tanto poder, al primero que les sople le mete una denuncia por... "soplarme?" XD...

Bueno, pasarán mucho tiempo para que la SGAE sea destapada por completo.

Saludos!
Tofux escribió:¿En serio? Quien se lo iba a imaginar...


Con lo buenos chicos que parecían estos... [angelito] fíjate en lo que han acabado.

De verdad... vaya panda....
[ironia]
Hombre menuda sorpresa mas grande :o
[/ironia]

Salu2
parece mentira, con la cara de buenines que tienen todos [sonrisa] .

esto... ahora a kien les toca reirse... a si, a nosotros... JAJAJAJAJAJA

y esto para la inombrable [lapota]
Que grande ¡¡¡ estas cosas me ponen tierno :D ahora seria una gran noticia que en todos los medios de comunicacion se anunciara "Se descubre financiaciónes ilegales a partidos politicos por parte de la SGAE" ..-.. Dios que noticion ¡¡
Creo que a las cadenas de TV tampoco les haría tanta gracia tener que dar estas noticias...
No me lo puedo creer!!!!!!!! La SGAE trapicheando????????

Yo que creia que una empresa que solo buscaba ganar dinero facil a base de gilipolleces, extorsiones y de cosas que no deberian existir era tope legal!!!! Que fuerte, ahora mismo voy a ir a romper el poster de Teddy Bautista que me regaló la Superpop y que tenía colgado en mi habitacion... [buuuaaaa]

Si es que no hay derecho, cuando entregas tu corazon y confias plenamente en una empresa recaudadora, al final siempre resultan ser mas ladrones que a los que intentan estafar... [mamaaaaa]
Lo que me da más miedo es que los jueces lo que busquen sea estar tan bien financiados como los políticos con esta acción...

Quizás estoy un poco paranoico pero no lo veo descabellado para nada. Espero que la cosa no se quede en un aviso y sigan tirando del hilo. Porqué estoy seguro que hay pistas por todos lados de lo que ha hecho la $GAE
No sorprende demasiado la noticia...
No me lo puedo de creer :O
Rezo todos los dias para que llegue el dia que se les caiga el pelo.
Por favor que llegue pronto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hombreeeeeeeee
AL FIN!
pataquias está baneado por "insultos"
corrupcion corrupcion venga que mola un mogollon.
a ver de este misro pais quien es el que gana a quien esto parece una carrera pa ver quien es el mas corrupto.
y mas cosas que con el tiempo iran saliendo hachabo la panda de sinverguenzas que tenemos de mandatarios en este pais estan todos mas podrios que pescao al sol. ratataaaa [uzi]
van a tener que ir haciendo las carceles mas grandes pa que se vayan estos de vacaciones como muchos que estan ally viviendo a cuerpo de rey.
Pos bueno, esto veine a confirmar lo que ya dije en su dia: gane quien gane, estamos jodidos. El dinero no entiende de colores políticos. Gobierne quien gobierne, la SGAE seguirá con sus tejemanejes. Espero que después de esto no se vuelvan a repetir las absurdas discusiones que tuvimos durante la campaña electoral.
El PSOE no me acaba de caer bien, el PP me cae como el culo e IU no me importa un comino pero en mi opinión la noticia está manipulada y sesgada, no por EOL, sino por la propia asociación de Internautas. No hay tal "financiación", lo que hay es que la SGAE por lo visto no les cobra canon a dichos partidos por los CD/DVD que usan.

Pero es que formas de librarse de pagar el canon hay diezmil, desde comprar DVDs en cualquier tienda de informática de barrio o tiendas online como SoporteOptico o DVDBarato hasta pedir el desglose del canon en el ticket del Corte Inglés, denunciar o enviarle un escrito a la SGAE declarando para qué se usaron dichos soportes y exigiendo la devolución del importe alegando que no se han usado para grabar obras protegidas por derechos de autor, que otra cosa es que te hagan caso, claro. No serías el primero.

Decir que la SGAE financia al PP o al PSOE porque no les cobra canon es como decir que España financia a ETA porque sus miembros no identificados pueden cobrar el paro.

La SGAE no debería existir, pero los anti-canon ya buscan cualquier excusa para armar bulla.
Vamos, nada nuevo, lo que todos sabiamos se ha hecho por fin publico. Pena que no tenga el impacto mediatico que ello merece.

Saludos.
Ya era hora de que se quisieran dar cuenta...
no seais asi...la SGAE solo busca garantizar la no desaparicion de la musica, el cine y demas cultura q los piratas estan destruyendo.... [lapota] [MODE IGNORANTE OFF]

vaya panda de ratataaaa mafiosos ladrones...abrid los ojos q nos estan robando!!!!!claridad de una vez por todas. a donde va realmente el dinero q cobran por el canon?¿ keremos pruebas! como es q esta gente cobra millones de euros en concepto de canon y luego "no tiene" q justificar a donde va?¿ politicos corruptos! desde luego a mi no me van a engañar [poraki] . saludos [bye]
A ver si les cazan de una vez, deben de estar metidos en cada una...
desde luego de ser cierto la de cosas que hacen nuestros politicos entre bastidores, habria que hacer Una auditoria de todo lo que ha ganado SGAE, y en que lo hay "invertido", con puntos y señales, se les iba a caer la cara, y unos cuantos años en la carcel... ¿os imaginais? [jaja] [jaja]
Diskun escribió:el PP me cae como el culo


Pues a mi el PSOE me da autentica GENA [lapota]
Lo importante que cada vez este tema esta siendo mas famoso y esto llevara al final lógico que algún día les miraran las cuentas y se desarticulara esta mafia que tienen montada.
Elm1ster escribió:
Diskun escribió:el PP me cae como el culo


Pues a mi el PSOE me da autentica GENA [lapota]



El PSOE tiene lo peor de la izquierda y lo peor de la derecha. Van con el lote completo.
LOL, me encanta que la gente muestre su ignorancia politica en los foros en los que sale cualquier cosilla de siglas de partidos... en fin, lastima que a la hora de las votaciones, cualquier español pueda votar, tendrían que hacerse test de inteligencia así como de aptitud para votar... el estado de derecho no funciona xD.

Referente a la noticia... creo que a nadie le sorprende, lo sorprendente sería que le buscaran (mejor dicho, intentaran buscar) las cosquillas a la SGAe, que como todos sabemos defiende la cultura (algo que tiene que ser accesible a todos) mediante pagos estupidos...ahora, si yo me descargo un documental, me culturizo...si ellos defienden la cultura....Dios que paradoja mas grande :S:S:S...La SGAE será la culpable de la extinción de la especie humana xD. Un saludo
Ya me lo imaginaba yo, menuda panda de mafiosos. cawento
Melovampire escribió:LOL, me encanta que la gente muestre su ignorancia politica en los foros en los que sale cualquier cosilla de siglas de partidos... en fin, lastima que a la hora de las votaciones, cualquier español pueda votar, tendrían que hacerse test de inteligencia así como de aptitud para votar... el estado de derecho no funciona xD.


Habló el iluminado que se cree el único con derecho a sufragio.
Juazzzzz kada vez se les ve mas el plumero,si es ke kedaba algo por ver,pero desde luego yo kreo ke si hay politikos de por medio me da a mi ke al final no pasara nada... [bad] ,estos haciendo lo ke les sale de los huevos y mientras a tener al ciudadano akojonado para ke no se salga de unas lineas markadas o sera sancionado/kastigado, y asi mientras todos esos hijos de la grandisima puta siguen a lo suyo,robar,explotar,sangrar,hacer la vida imposible al ciudadano...
Desde luego seria para pensar,si todos esos ke hacen las leyes(para servir al ciudadano por los kojones,para tenerlo kontrolado) hacen lo ke les sale de los kojones,porke el "ciudadano" va a ser menos si somos mas(pero hay mucho cenutrio konformista),si es ke somos tontos,tendriamos ke ir todos kon bombas a sus respektivas sedes y mandarlos a todos a tomar por ahi,ke gobernara el pueblo pero de verdad.
Akojonante señores,akojonante...

Saludossssssss
Elm1ster escribió:
Diskun escribió:el PP me cae como el culo


Pues a mi el PSOE me da autentica GENA [lapota]


Si, encontré la iluminación gracias a la claridad de tus expresiones... me encanta eso de me da autentica GENA, es tan ilustrativo, tan inteligente.

Elm1ster escribió:Habló el iluminado que se cree el único con derecho a sufragio.


Tal vez un voto mio tenga muchísima mas reflexión del que lo tenga el tuyo, por que eso de "me da gena" ...
P.D:Gracias por servirme de ejemplo para lo que digo :)
el caso es que si no votasen la panda de exaltados o gente sin mucha cultura como dices tu en españa, a lo mejor ninguno de estos grandes partidos conseguiría nada; pero mira como la democracia no consiste solo en que voten los que se consideran mas listos que el resto, pues estos tienen que aguantarse. ahi tenemos en la historia casos de grandes iluminados, y las consecuencias que estos han traido para el resto de la humanidad.
melovampire escribió:Tal vez un voto mio tenga muchísima mas reflexión del que lo tenga el tuyo, por que eso de "me da gena" ...

Lo que deberías de reflexionar es de no dárterlas de estar por encima del bien y del mal y mucho menos de infravalorar a las personas tachándolas de no ser válidas para realizar ciertos actos.

PD: no te ha gustado mi expresión? veo que has tenido que hacer uso de ella y así demostrarnos a todos tu prepotencia. A veces el lenguaje coloquial tiene más fuerza y sentimiento que el meramente académico, con dicha expresión lo que buscaba era recalcar mi repulsa de una manera ferviente. Pero claro alguien que decide quien tiene que votar o no porque piensa que su voto es mejor que el de los demás, seguramente no lo entienda.
en serio?? Oooh Oooh

vaya... nunca me lo habria imaginado [jaja] [jaja]
Lo mejor que tiene esto es la imunidad que poseen estos listillos (asi sigo en mi linea), lo que tenia que pasar es que una vez que los pillen todos A LA CALLE y a devolver TODO EL DINERO, que al pueblo si se nos olvida pagar una multa aunque sea injustificada nos lo quitan del banco , pero bueno soñar por ahora es gratis.

Una buena limpieza de sinverguenzas es lo que necesita este pais, que dejen de joder al pueblo con cosas que no pedimos y que hagan algo los pocos que aun tienen algo de HONRADEZ y DECENCIA. No tienen cojones a cambiar la ley para evitar estos atracos al pueblo, pero para prohibir tocarte el pelo mientras conduces, aparcar a menos de 20 cm del coche que tienes detras, a obligarnos a pagar por algo que aun no hemos cometido (se supone que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario), que eliminen la mierda de designaciones libres en puestos de importancia, de la justicia mejor no digo na que ellos solitos se bastan para ponerse verdes, lo de coslada y muchas cosas que pasan y no nos enteramos, señores esto va a empezar a hacer agua por todos lados (o no lo hace ya?), seguiria pero paso de ponerme de mas mala ostia.

Cada vez estoy mas comvencido sobre eso de que vivimos en un pais BANANERO.

Un saludo y disfrutas lo que podais mientras os lo permitan.
Esto es como lo de coslada, cuanto más investigues, más mierda vas ha sacar.
72 respuestas
1, 2