Indicios de financiación irregular de la SGAE a partidos políticos

VySe escribió:Esto es como lo de coslada, cuanto más investigues, más mierda vas ha sacar.


Estaría guapo que pillaran a los de la SGAE de rallotes y con putas xDD

SGAE, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esperemos que siga saliendo mierda de la gentuza esta.
Cada dos dias aparece una noticia con los trapos sucios de la SGAE y nunca pasa nada, ellos siguen robandonos y enriqueciendose. A partir de ahora me voy a empezar a tomar estas noticias como el que oye llover.
pobre SGAE, no tiene culpa de nada, está claro que esto es culpa de la piratería [fumando]
Era de esperar,sino de donde tanta defensa por parte de los politicos del canon y derivados ?
jaja ojalá destapen ya del todo a la gente esta y no pongan más el dinero de los españoles en ellos, sino en los sitios de donde viene la constitución
Estos piratas tienen los dias contados!!!
Ves Marcial: Te lo dije...
Esto era un secreto a voces...
ironic mode [on]

:O Esto tiene que estar mal, una sociedad transparente como la sgae, que tantas cosas hace por la sociedad española...seguro que ha sido algun fallo de los investigadores.

ironic mode [off]

Una noticia que te alegra el día! a ver cuando empieza a estar este tipo de personas en las cárceles..
No se quien es mas ladrón, si un politico o un miembro de la SGAE
erzardia escribió:No se quien es mas ladrón, si un politico o un miembro de la SGAE


Depende del político y del miembro de la $$$$. Si es un alto mando ejecutivo de la $$$$ está claro que será el mayor ladrón, ya que son los que se llevan todos los beneficios. [fumeta]
Si lo que pone es cierto al final no saldra a la luz, por desgracia
Bueno ya sale a la luz lo que todo el mundo pensaba y nadie se atrevia a decir (en los medios de comunicacion me refiero)
La Justicia hace tiempo que debería haber intervenido judicialmente la $GAE y sus cuentas auditadas. Esperemos que todo salga a la luz, esto es sólo la punta del iceberg.
No se de que os extrañais, si son la misma mierda, se encubren unos a otros y luego nos sonríen por la tele.
Pero que me dices !!!!!, nooooooooooooo, no me lo creo, seguro que es una acusacion falsa, para desacreditar a esta asociacion, sin animo de lucro,,, es imposible... seguro..

Yo estoy con vosotros, señores de SGAE, hasta el fin,, os poyo en todo,, asi, hasta que os hundais en la mierda.... claro....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la filosfia de la sgae en este caso es es yo te doy un canon vosotros me pagais el canon
erzardia escribió:No se quien es mas ladrón, si un politico o un miembro de la SGAE


Son los mismos, unos ponen el dinero y otros ponen el cazo.
Que la SGAE haga eso no me sorprende, pero lo que me parece realmente triste es que los partidos políticos se dejen "sobornar" por esa ridiculez [reojillo]


Ho!
Noooooo... no me lo creo..... la $GA€ haciendo estas cosas?... no puede ser..... [qmparto]
No entiendo como la SGAE pudo perdonar el pago del canon a los partidos políticos mientras que los deudores son "los fabricantes e importadores de equipos, aparatos y soportes materiales" (artículo 25.4 a) de la Ley de propiedad intelectual).
Cuando compras un CD o un DVD virgen, el canon ya ha sido pagado por el importador, solo pagas la repercusión del canon en el precio de venta.
Creo que esta denuncia solo es para menoscabar aun mas la "fama" de la SGAE
72 respuestas
1, 2