Indeciso y no sé si quedarmela o no...

Os cuento un poco... Soy usuario de una ONE X normal de hace 2.5 años que fue cuando la compré y anteriormente ya venía de una Fat de 1TB. El caso es que el otro día ví que salió stock de la One X Series y la compré sin pensarla y la tengo en casa sin desprecintar porque no sé si le sacaré partido o no, pues mis circunstancias es que ya tengo dos niños y mi tiempo es muy limitado, de modo que estoy pensando en ni siquiera desprecintarla y devolverla.



Con ONE X a pesar de que es aún en día todavía es un maquinón, siempre tuve la sensación que se exprimió poco y no dejé de ser una ONE 1.5 y que en cierto modo tiré el dinero. Daba la impresión también que estaba "capada" para que no se notase diferencia entre PS4 pro y ONE X de modo que ambas terminaban siendo prácticamente lo mismo a la hora de jugar a juegos de Third parties. Por otra parte con esta última me da la sensación que van por el mismo camino pues a pesar de la diferencia de hardware, al final ambas terminan siendo prácticamente lo mismo y tampoco tengo una tv con hdmi 2.1 de modo que no le voy a sacar el partido suficiente. Por otra parte, el que usa la consola a día de hoy es el niño, y prácticamente juega a lo mismo (Fortnite, el Fifa y lo de siempre) de modo que veo hasta una tontería el upgradear a la ONE X series, más aún cuando tampoco tengo una TV

También había pensando en comprar un Lenovo Legion con 3060 para los próximos meses puesto que el mío murió ya, y quizás con el portatil la consola la tocaré entre poco y nada.

Qué me aconsejais? Se nota tanto la diferencia entre la ONE X y la XS? Plantearíais su compra a pesar de no tener TV con HDMI 2.1??
A nivel deHardware, ¿con qué tipo de gráfica de portatil lo compararíais?

Se que muchas son preguntas sin respuesta, pero me gustaría conocer vuestra opinión de primera mano.

Que paseis unas felices navidades.
Igual necesitas un término medio,has pensado en la series S?
Mira, yo tengo dos crios, y la One X y la Series X. Te diré que cuando pruebes la nueva ya no hay vuelta atrás, aunque si te la quedas o no debes decidirlo tu.
Las bondades de esta consola no se limitan al hdmi 2.1, y además igual de aquí a poco tiempo te cambias de pantalla.
También ten en cuenta de que muchos juegos ya tienen mejoras para las nuevas consolas.
chris76 escribió:Igual necesitas un término medio,has pensado en la series S?

Pues mira, también lo había pensado pero me parece que la S es un paso atrás teniendo TV de 4K en casa y vender por 100 la one X para comprar por casi 200 más la Series S v a ser que para el me quedo la Series X...

Por cierto, se sabe algo si seguirán sacando juegos para las viejas?
Cuando pruebes el quick resume ya no vas a encender la ONE, la carga rápida del SSD, no todo es el HDMI 2.1 y los 120fps, yo tampoco los tengo y no cambio la Series X por nada (y tengo la PS5 también). También venía de una ONE X.

Y no veas lo que se agradece cuando tienes poco tiempo de jugar que enciendas la consola y en menos de 5 segundos estés jugando.

Pero vamos que si no estás contento con ella, devuélvela y no te quedes con ese runrrún. [jaja]
supermasilla escribió:
chris76 escribió:Igual necesitas un término medio,has pensado en la series S?

Pues mira, también lo había pensado pero me parece que la S es un paso atrás teniendo TV de 4K en casa y vender por 100 la one X para comprar por casi 200 más la Series S v a ser que para el me quedo la Series X...

Por cierto, se sabe algo si seguirán sacando juegos para las viejas?

Yo tengo tambien 4k 65" y deberías ver en directo como se defiende la pequeña con los mejorados,tambien tuve one X y no volveria a ella,la putada los retro que ahi si pierdes,pero también te digo que de gastarte 270 a 500 es el doble casi y ya dices que te sabe mal gastarte mucho para luego usarlo 4 ratos.....
Si estás indeciso la devuelves y punto. No gastes por gastar...
Si juegas poco y va a ser todo digital, la Series S sin dudarlo, los cambios son notorios, el SSD, el Quick Resume y un mejor procesador, cada vez más juegos no irán en las One, sean el modelo que sean y si en la S y X.

Yo tengo ambas, pase de la One fat a la S y ahora tengo la S y la X y mi tv aunque 4K, Dolby Vision y demás, las diferencias aunque grandes, si no eres un ojo bionico, tampoco son para tanto. Ahora bien, si tienes discos físicos, tu ojo es bioníco y necesitas más espacio porque eres de tener muchos juegos instalados, ahí si que si, porque la S más el SSD de Xbox, se te planta en el mismo precio que la X.

La X la pille por Rewards, más que nada, porque supongo que conforme pase la generación, las diferencias serán mucho más notables, pero ahora mismo con la S y mi Tv, que no puedo poner más de 60fps a 4K, si, hay diferencia, pero para mi, no creo que esos 200€ de diferencia merezcan la pena.

Si la va a usar el chiquillo con Fornite,Fifa y demás, creo que con la S, es más que suficiente, ahora bien, como he dicho, si sois unos apasionados de la resolución, del burro grande, ande o no ande, del formato físico y de tener muchos juegos instalados, entonces si, la X. Ambas son un salto cuantitativo respecto a cualquier One por eso, rapidez, quick resume...
Pillate una s y un disco usb ssd
Yo me la quedaría sin dudarlo, la diferencia es muy perceptible.
Quédatela, hay muchos motivos a favor. Muchos.

  • 2022 ya será el año en el que dejen de sacar todos los juegos para One.
  • Aunque no tengas una tele HDMI 2.1 4K/120Hz, los modos 60Hz de los juegos siempre van a sacar mejor nitidez y gráficos para sacar brillo al rendimiento de la consola.
  • La mejora en calidad de vida con los tiempos de carga es sustancial. No vas a saber cómo has vivido todo esto tiempo con los tiempos de carga de One.
  • Si tienes críos y a veces tienes tan poco tiempo que no te merece la pena lo que tardas en arrancar la consola y cargar el juego, verás que con Quick Resume es encender y estar en 5 segundos por donde dejaste los últimos juegos que estabas jugando. Ventanas de tiempo que sencillamente no te daban para nada ahora son tiempo 100% aprovechable para jugar.
  • Ni se te ocurra bajar a Series S. Es una buena consola, pero es lo que es: Un sistema bastante menos potente cuya diferencia de resolución ya vas a notar como un paso atrás desde One X y además tiene muy poco espacio de almacenamiento y vas a estar con el dolor de cabeza de tener muy pocos juegos instalados a la vez.
Buenas!

Yo tengo una peque y ahora viene el segundo, y la compré hace poco y no la cambio por nada.

Es lo que dicen, el Quick Resume y la velocidad con el SSD hace que sea otro mundo, y que si tienes 5 minutos para jugar, puedas jugar y no estar esperando.

Con la Switch igual, me salvó en su momento por la facilidad para pause y poder retomar la partida en el mismo punto y en segundos.

Saludos!
ramulator escribió:Quédatela, hay muchos motivos a favor. Muchos.

  • 2022 ya será el año en el que dejen de sacar todos los juegos para One.
  • Aunque no tengas una tele HDMI 2.1 4K/120Hz, los modos 60Hz de los juegos siempre van a sacar mejor nitidez y gráficos para sacar brillo al rendimiento de la consola.
  • La mejora en calidad de vida con los tiempos de carga es sustancial. No vas a saber cómo has vivido todo esto tiempo con los tiempos de carga de One.
  • Si tienes críos y a veces tienes tan poco tiempo que no te merece la pena lo que tardas en arrancar la consola y cargar el juego, verás que con Quick Resume es encender y estar en 5 segundos por donde dejaste los últimos juegos que estabas jugando. Ventanas de tiempo que sencillamente no te daban para nada ahora son tiempo 100% aprovechable para jugar.
  • Ni se te ocurra bajar a Series S. Es una buena consola, pero es lo que es: Un sistema bastante menos potente cuya diferencia de resolución ya vas a notar como un paso atrás desde One X y además tiene muy poco espacio de almacenamiento y vas a estar con el dolor de cabeza de tener muy pocos juegos instalados a la vez.


Gracias, mi última duda es si los cascos de la One X (Tuttle Stealth 700) le servirán para la XSX y si hay alguna mejoría gráfica sobre los juegos antiguos que ya había en One X..
supermasilla escribió:
ramulator escribió:Quédatela, hay muchos motivos a favor. Muchos.

  • 2022 ya será el año en el que dejen de sacar todos los juegos para One.
  • Aunque no tengas una tele HDMI 2.1 4K/120Hz, los modos 60Hz de los juegos siempre van a sacar mejor nitidez y gráficos para sacar brillo al rendimiento de la consola.
  • La mejora en calidad de vida con los tiempos de carga es sustancial. No vas a saber cómo has vivido todo esto tiempo con los tiempos de carga de One.
  • Si tienes críos y a veces tienes tan poco tiempo que no te merece la pena lo que tardas en arrancar la consola y cargar el juego, verás que con Quick Resume es encender y estar en 5 segundos por donde dejaste los últimos juegos que estabas jugando. Ventanas de tiempo que sencillamente no te daban para nada ahora son tiempo 100% aprovechable para jugar.
  • Ni se te ocurra bajar a Series S. Es una buena consola, pero es lo que es: Un sistema bastante menos potente cuya diferencia de resolución ya vas a notar como un paso atrás desde One X y además tiene muy poco espacio de almacenamiento y vas a estar con el dolor de cabeza de tener muy pocos juegos instalados a la vez.


Gracias, mi última duda es si los cascos de la One X (Tuttle Stealth 700) le servirán para la XSX y si hay alguna mejoría gráfica sobre los juegos antiguos que ya había en One X..


Yo tengo los Stealth 700 (y los 600) y te confirmo que ambos funcionan en la Series X :)

Para los juegos anteriores, hay muchos casos.

  • Los que tienen resolución dinámica, como los Battlefield, utilizan el extra de potencia y se mantienen a la resolución máxima (en el ejemplo de los Battlefield, a 4K nativo, más nítido).
  • Gears 5, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Gears Tactics, Cyberpunk 2077, Assassin's Creed Odyssey y un largo etcétera de juegos lanzados en One antes del lanzamiento de Series han recibido mejoras específicas para la nueva generación.
  • En Series están los juegos con FPSBoost, juegos tanto de la primera Xbox, como de Xbox 360 y Xbox One que estaban limitados a 30FPS y con él funcionan a 60FPS (o incluso 120), como todos los Gears of War, todos los Fallout, buena parte de los Assassin's Creed...
No hay color y si tienes poco tiempo mejor serie x
Hoy la he apagado en inicio inmediato porque tenía que salir y sabía que iba a volver a ponerla al volver, no he tardado ni 10 segundos en estar jugando al Max, es magia negra, antes te comentaba que si probabas el Quick Resume no ibas a tocar la ONE..... No es que no vayas a tocar la ONE, es que yo hace 3 meses que me puse a saco a sacar logros en la Series X y no he vuelto a encender la PS5 ni tengo previsión a corto plazo, jajajajajajaja.

Lo de este bicho es magia oscura tirando a negra, jajajajajaja.
La que tienes que vender es la one x y recuperar pasta.
Te quedas con series X, amortizas su compra y disfruta de la nextgen como Dios manda.
Vamos a ver esa función de suspensión/dejar los juegos en standby me parece súper interesante para los que somos padres y tenemos media hora guarra para jugar al día como mucho, aunque pensaba que también estaría disponible para PS5 y One S series.

A nivel técnico a qué tipo de gráfica de podría equiparar de portátil o PC?

Tuve un Lenovo Legion con un RTX 2060 y la verdad es que aplastaba a la One X. A mí me molaría llevarme el portátil a la cama pero la verdad es que jugar desde la cama con es muy desagradable porque te mete un calor de la ostia y te agobia.

Y ya por último... ¿Qué precio puedo pedir por la One X a día de hoy?

Me han dicho 100 pero me parece algo irrisorio, no?
@supermasilla Es que por algo más de 200 se puede encontrar una Series S en alguna oferta, dan una mierda pero es lo que hay. Yo dejé la One en el Game y aun tuve que poner algo para pillar un mando para la Series X.
Que edad tienen los críos?, igual te renta más guardarla o usarla en otra casa, regalo a un familiar.
El peque cumplió ayer dos años y el grande tiene 8 años y medio, pero no es un niño que le saque partido al Gamepass ni mucho menos. Juega prácticamente siempre a lo mismo...

Me niego a darla por 100 euros, para eso prefiero guardarla para algún desarreglo, segunda residencia... Emuladores.. Lo que sea.
One x pones el retroach ese y serie x para uso normal....
@supermasilla
Abrela, pruebala y si no te gusta la devuelves o la vendes a alguien a precio de coste que no tendrás problemas en ello.

Yo compré al principio la series s porque venía de ps4 y tenía una tv 4k normalilla.. la series s me picó y compre una oled y la oled me picó para comprar la series x y me pasó igual que a ti...

Al principio tenía dudas pero una vez la pruebas no hay marcha atrás.

PD yo también tengo dos niñas y el tiempo para jugar es escaso pero si te lo puedes permitir que parece que si adelante y disfrutala
supermasilla escribió:El peque cumplió ayer dos años y el grande tiene 8 años y medio, pero no es un niño que le saque partido al Gamepass ni mucho menos. Juega prácticamente siempre a lo mismo...

Me niego a darla por 100 euros, para eso prefiero guardarla para algún desarreglo, segunda residencia... Emuladores.. Lo que sea.

Bueno, juega a lo mismo, pero podría jugarlo en la ONE y así no te quita a tí la Series X, yo se la daba. [fiu]
Pues me acabo de acordar de una cosa que es muy interesante y considero crucial.... Me interesaría mucho saber su es compatible con el sintonizador de TDT que tenía la One. En el apartamento tan solo tenemos una TV (1080p) pero es algo antígua y tiene el sintonizador averiado y le tuve que comprar el chisme ese.
Confirmadmelo los que sepáis por favor.
La ONE X si tiene HDMI de entrada, la Series no, que sería para conectar el TDT a la consola y luego a la tele?, tendrías que usar la ONE X en el apartamento.
Lammothh escribió:La que tienes que vender es la one x y recuperar pasta.
Te quedas con series X, amortizas su compra y disfruta de la nextgen como Dios manda.


Cito al compañero porque es exactamente lo que te diría yo.
supermasilla escribió:Vamos a ver esa función de suspensión/dejar los juegos en standby me parece súper interesante para los que somos padres y tenemos media hora guarra para jugar al día como mucho, aunque pensaba que también estaría disponible para PS5 y One S series.

A nivel técnico a qué tipo de gráfica de podría equiparar de portátil o PC?

Tuve un Lenovo Legion con un RTX 2060 y la verdad es que aplastaba a la One X. A mí me molaría llevarme el portátil a la cama pero la verdad es que jugar desde la cama con es muy desagradable porque te mete un calor de la ostia y te agobia.

Y ya por último... ¿Qué precio puedo pedir por la One X a día de hoy?

Me han dicho 100 pero me parece algo irrisorio, no?


La Xbox Series S también tiene la función de dejar los juegos en suspensión (Quick Resume). PS5 tiene un sistema que hace que si cada juego concreto está programado para ello, puedes cargar una partida directamente desde su interfaz sin tener que iniciar el juego desde del principio, pasar la intro y demás, pero es sólo si los juegos están específicamente preparados para ello, por lo que son muy pocos los que tienen esa función.

La Xbox Series X a nivel de potencia si mal no recuerdo en lo que a potencia de renderizado bruto se refiere es como una 3060 Ti, pero la 3060 Ti en principio saca mejor rendimiento en juegos con raytracing, además de soportar resolución mejorada por deep learning en los juegos que tengan implementado DLSS.

Aunque bueno, lo de siempre, la Series X tendrá su propia forma de hacer algo similar a DLSS y los juegos estarán optimizados para sacarle le máximo provecho al raytracing con buen rendimiento, además de garantizarte que se va a seguir explotando al máximo de aquí a que salga la siguiente generación de consolas. Con la 3060 Ti pues nunca sabes en qué punto va a empezar a flaquear porque dejen de currarse los drivers.

Ejemplo: Tengo una tarjeta gráfica de la misma generación que la Xbox One, que es más del doble de potente. Sin embargo, en juegos como Call of Duty Warzone el rendimiento es peor, porque simplemente ni los juegos se los curran para gráficas antiguas, ni los drivers de una tarjeta de tantos años atrás están tan currados para explotarse en juegos nuevos. Y otro más grave: Una GTX 780 es de la generación de PS4, y muchísimo más potente, pero cuando han sacado Death Stranding en PC, exige cosas de DirectX12 que la 780 no soporta, así que no es que vaya mal, sino que directamente no funciona en tarjetas de Nvidia de 2014 para atrás.

A nivel rendimiento/precio, como está el mercado de PC sencillamente no puede rivalizar. Yo que soy de jugar tanto en la Xbox, como en la Play, como en el PC, me estoy planteando comprarme una segunda Series X y enchufarla en el monitor del PC, antes que gastarme más de lo que vale una Series X, sólo en una tarjeta gráfica de potencia similar que lo mismo en 5 años ya va regular.
Pues me estoy quitando las ganas de quedarmela finalmente y explico porqué.

Me tiro 5 meses prácticamente en un apartamento muy cutre al lado de la playa de mis suegros donde tengo una TV 1080p del año de Maricastaña que además tiene averiado el TDT. El resto del año uso en mi casa una TV 4k normalita de marca LG.

Para no tener más chismes ni otro HDMI por ahí ocupsdo, pues en su día le compré el adaptador para la One X y así podíamos ver la TV a través del One-guide y la verdad es que me hacía el apaño.

Pero siendo realistas...para que quiero yo este pepino si a fin de cuentas la tele que uso es una pedazo de mierda y encima dejo a mí mujer y los nenes sin el TDT?

La única manera sería comprar directamente otra TV de 43', que mínimo se me va a ir a los 250€ y eso, obviamente, sin tener por supuesto HDMI 2.1.... y para esos precios ya empezaría a plantearme otra cosa más versátil...
Pues bien, me ha salido un chaval que me da 150€ por la One X y me estoy pensando muy seriamente en venderla y quedarme ésta.

La única duda que tengo es.... ¿Cuantos años de garantía tendría con mi Series X? Dos o tres? Porque la compré el 22 de diciembre pero aún no la he desprecintado.... ¿Desde cuando empieza a contar, desde la fecha que la registro en MS o desde la fecha de compra?

Es que creo y quiero recordar que cuando compré la One X en Game en Junio me parece que la fecha esa no fue la la misma que me asignaron, sino la fecha de registro de la consola.

Por favor, si alguno sabéis confírmadme este dato que me parece SUPER IMPORTANTE. El hecho de tener TRES AÑOS es prácticamente cubierta la vida útil de la máquina.

Muchas gracias!
150€ yo vendía la one X y recuperaba pasta.

La garantía de SeriesX, empieza desde el día que la adquieres, no importa que esté precintada. Tienes dos años a partir del día que pagaste y te la llevaste, siempre que la compra se realizase antes del 31/12/2021, fíjate en la fecha del ticket/factura.

Todas las adquisiciones a partir del 01/01 2022 son 3 años.
Pues en ese caso me parece que no quiero la One X series. Es que me pasó algo muy curioso con la One X, y resultó que la fecha de compra DIFIERE de la la fecha de garantía. Es más, si queréis os lo edito para que lo veáis.

Yo la consola la compré a finales de Junio de 2018 y sin embargo la mandé al SAT a cambiarle la pasta térmica a mediados de Julio del año 2020 de modo que por la fecha de compra estaba fuera de garantía (recuerdo perfectamente que según la web de Microsoft la garantía expiraba en Agosto).
supermasilla escribió:Pues en ese caso me parece que no quiero la One X series. Es que me pasó algo muy curioso con la One X, y resultó que la fecha de compra DIFIERE de la la fecha de garantía. Es más, si queréis os lo edito para que lo veáis.

Yo la consola la compré a finales de Junio de 2018 y sin embargo la mandé al SAT a cambiarle la pasta térmica a mediados de Julio del año 2020 de modo que por la fecha de compra estaba fuera de garantía (recuerdo perfectamente que según la web de Microsoft la garantía expiraba en Agosto).

One x series no existe

Y lo de la garantía no son 2 años justos, te pueden dar un tiempo extra si tienes suerte o un día menos
Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.

Tengo el ticket de compra y todo y los pantallazos de cuando estuvo en el SAT.
supermasilla escribió:Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.

Tengo el ticket de compra y todo y los pantallazos de cuando estuvo en el SAT.

Si lo he entendido, pero tu a mi no

MS da 2 años pero cuando registras la consola hay dos opciones que den menos de 2 años o más de 2 años.

Si te dan menos reclamas y te la amplían, si te han dado más de 2 años has tenido suerte.

Por ejemplo a mi la series x me dieron poco más de 2 años, con la one x blanca menos de dos años reclame y me dieron dos años y con la one x de cyberpunk me dieron 26 meses de garantía
supermasilla escribió:Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.

Tengo el ticket de compra y todo y los pantallazos de cuando estuvo en el SAT.


Si el único pero para quedartela es is tiene 2 ó 3 años de garantía ...

La Ley de los 3 años entró en vigor el 1 de Enero,así que no tienes esos tres años.

En la práctica es igual tener 2 ó 3 años de garantía porque según la Ley,a partir del primer año,el fabricante puede exigirte que demuestres que no has hecho mal uso del aparato,algo imposible en la práctica.

Microsoft es bastante legal y no pregunta nada los dos primeros años,eso es mucho en comparación con otras.

Por último y no te lo tomes a mal,te veo muy liado y en esos casos vas a estar siempre dándole vueltas si has hecho bien o mal.

Creo que en tu caso es mejor reducirlo todo a economía. [beer]
LoSJaVieR95 escribió:
supermasilla escribió:Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.

Tengo el ticket de compra y todo y los pantallazos de cuando estuvo en el SAT.

Si lo he entendido, pero tu a mi no

MS da 2 años pero cuando registras la consola hay dos opciones que den menos de 2 años o más de 2 años.

Si te dan menos reclamas y te la amplían, si te han dado más de 2 años has tenido suerte.

Por ejemplo a mi la series x me dieron poco más de 2 años, con la one x blanca menos de dos años reclame y me dieron dos años y con la one x de cyberpunk me dieron 26 meses de garantía


Mhhh, pues quizás vaya a ser algo de eso entonces. Lo que tengo claro es que, si me la quedo prefiero que sean 3 años en lugar de dos, pues es toda la vida útil del cacharro...

¡Muchas gracias!
La vida útil de una consola Xbox puede ser de hasta 7 años o más.
Según he hecho yo, teniendo una One S y tambien dos niños pequeños que canibalizan casi todo el tiempo que puedas dedicarle a esto, me acabé pillando la Series X, aún no teniendo una TV 4K/120hz, por el simple echo de la mejora de los tiempos de carga. Cuando tienes poco tiempo, el que la consola no te haga perder parte de él es vital.

La Series S estaba descartada por tener más de 60 juegos en formato fisico, y bueno una TV que aproveche la Series X caera más pronto que tarde.
supermasilla escribió:Pues bien, me ha salido un chaval que me da 150€ por la One X y me estoy pensando muy seriamente en venderla y quedarme ésta.

La única duda que tengo es.... ¿Cuantos años de garantía tendría con mi Series X? Dos o tres? Porque la compré el 22 de diciembre pero aún no la he desprecintado.... ¿Desde cuando empieza a contar, desde la fecha que la registro en MS o desde la fecha de compra?

Es que creo y quiero recordar que cuando compré la One X en Game en Junio me parece que la fecha esa no fue la la misma que me asignaron, sino la fecha de registro de la consola.

Por favor, si alguno sabéis confírmadme este dato que me parece SUPER IMPORTANTE. El hecho de tener TRES AÑOS es prácticamente cubierta la vida útil de la máquina.

Muchas gracias!


Vende la One X, la X y con todo lo que te den, compras una Tv, la S y un Fire TV mismo para ver la TV y otros servicios y aún te sobrará dinero si compras la S de segunda mano que las hay baratas ya y para una televisión que no es la panacea, te irá a las mil maravillas.

La garantía, mira la fecha que te aparezca en la factura, si está es anterior al 1 de Enero de 2022, pues 2 años, si la fecha que aparece en la factura es posterior a ese 1 de Enero de 2022, 3 años.
supermasilla escribió:Mhhh, pues quizás vaya a ser algo de eso entonces. Lo que tengo claro es que, si me la quedo prefiero que sean 3 años en lugar de dos, pues es toda la vida útil del cacharro...

¡Muchas gracias!


Jodo.... Mi PSX, PS2, Dreamcast, Game Cube, Nintendo DS, Xbox 360 y Xbox One S difiere mucho en eso de la vida útil del cacharro. [beer]
Yo cambie y se nota el paso adelante en tiempos de cargas 120hz etc…. Pero si es para jugar fornite mejor la one x 🤫
42 respuestas