Indeciso I7-9700k o esperar?

¿Y por qué no te vas por un Noctua ND-D15S, que sólo hay 1-2ºC de diferencia con el NH-D15, aunque sólo tenga 1 ventilador?

Saludos.
Yo tengo un noctua d15s y es de lo mejor que hay por aire. Con una buena caja y ventilación no tiene nada que envidiar al liquido. Mi i7 8700k no se calienta ni en verano jugando.
Hola!! no quiero llegar a ser pesado, estoy barajando unas opciones un poco distintas de las del principio y quiero saber vuestra opinion sobre la mobo y caja.

Entre estos dos modelos de placa base, que diferencias apreciáis que sean importantes? porque me da la sensación que la MSI z390 Tomahawk (me cuesta 100€) es un poco superior a la gigabyte z390 Gaming x (me costo 89€). (entradas de perifericos mas actuales y posibilidad de "jugar un poco" con los RGB y de aqui mi siguiente duda:

Despues de ver la Nox Hummer ZX que me habéis recomendado estoy pensando en descartar el lector de DVD y irme a por una con el frontal entero perforado, hablo del modelo NOX Hummer Quantumm RGB, el cual incluye 4 ventiladores ARGB de 3 pines de serie (3 frontales y 1 trasero).

Imagen

Este modelo me lo venden por 55€ nuevo sin uso, y porque no, me pica un poco la curiosidad de trastear con la iluminación sin llegar a dejarlo como una nave marciana y entiendo que su rendimiento en flujo de aire será muy bueno, esta caja incluye una controladora para controlar la iluminación desde la propia caja, por lo que he entendido no se puede regular la velocidad de giro.

mi pregunta al respecto:

¿Si yo conecto estos ventiladores de 3 pines a la placa base MSI z390 Tomahawk podré regular las luces y los rpm de los ventiladores desde la bios? según he visto en su manual sí, siempre y cuando cambie la opción de PWM a DC en la configuracion de la bios, pero y los Leds? se puede conectar la controladora a la placa base y que lo gestione todo la bios? (la gigabyte creo que no tiene opciones en cuanto a controlar LEDS ni luces, o yo no he sabido verlo).

Aqui la parte del manual donde lo he visto (MSI Tomahawk):

Imagen

En resumen, que opináis del cambio de placa base por rendimiento y caracteristicas y de la caja?? se aceptan sugerencias, muchas gracias por todo, os lo agradezco mucho de verdad ^^

Saludos!!
Cierro este hilo, el panorama ha cambiado bastante, la CPU esta mal y la he devuelto.

Siguiendo mi búsqueda he abierto un hilo nuevo con la nueva situación, os dejo el link por si os podeis pasar por allí, muchas gracias!!

EDIT: Vaya, no sé como cerrarlo sorry!!
53 respuestas
1, 2