Indeciso entre un ibiza y un megane...

Creo que es un buen momento para lanzarse a por un coche nuevo ahora que estan saliendo nuevas versiones de coches y puedes coger modelos antiguos a buenos precios.

El stilo lo quitan en na, sale el nuevo bravo que tiene muy buena pinta

Imagen

Imagen

Imagen

El punto grande es tambien otra opcion, ha crecido de tamaño y esta guapo tambie, el 206 que se actualiza.... vamos, que ahora si no me equivoco esta mas dificil que nunca vender un coche de 2ª mano.

Sobre los renaults, pues los antiguos como mi clio de 13 años o el 19 de un colega los motores son indestructibles, ahora pues no se, los megane que conozco no tienen demasiados problemas
Panex escribió:Creo que es un buen momento para lanzarse a por un coche nuevo ahora que estan saliendo nuevas versiones de coches y puedes coger modelos antiguos a buenos precios.

El stilo lo quitan en na, sale el nuevo bravo que tiene muy buena pinta

El punto grande es tambien otra opcion, ha crecido de tamaño y esta guapo tambie, el 206 que se actualiza.... vamos, que ahora si no me equivoco esta mas dificil que nunca vender un coche de 2ª mano.

Sobre los renaults, pues los antiguos como mi clio de 13 años o el 19 de un colega los motores son indestructibles, ahora pues no se, los megane que conozco no tienen demasiados problemas

Ya lo he visto, jejje, esta wapo, sobre todo la trasera, pero seguro que es caro como el solo ^^ aunque el frontal..nuse, algo tiene que no me termina de hacer gracia.

El stilo me mola, me tendre que pasar por un concesionario, a ver si es verdad lo de los precios.

Por cierto, la gama del bravo sale enterita con turbo, las versiones diesel y gasolina, al estilo de los motores biturbo del golf, es decir, 1.4 140 cv y similares, vamos, ya mismo no hay atmosfericos ni gasolina ni gasoil.
la verdad que me gustan los dos, pero el megane he tenido conocimiento de el en la autoescuela. y la verdad que es un coche que se lleva muy bien y es muy comodo. la verdad.. que el ibiza igual se ve mas no? por la calle pero ya a gustos.. a mi ya te digo que el megane es comodo. pero el ibiza es muy chuli, y mas si lleva atras las letras de IBIZA! jeje si tienes duda con el color!! si acaso es ibiza el azul polar es muy bonito!! y si es megane! Pues la verdad que en negro o en granate! un saludo!! aver si te decides!! ok? [oki]
$t€rT€ escribió:la verdad que me gustan los dos, pero el megane he tenido conocimiento de el en la autoescuela. y la verdad que es un coche que se lleva muy bien y es muy comodo. la verdad.. que el ibiza igual se ve mas no? por la calle pero ya a gustos.. a mi ya te digo que el megane es comodo. pero el ibiza es muy chuli, y mas si lleva atras las letras de IBIZA! jeje si tienes duda con el color!! si acaso es ibiza el azul polar es muy bonito!! y si es megane! Pues la verdad que en negro o en granate! un saludo!! aver si te decides!! ok? [oki]

yo también hice las prácticas en la autoescuela con un Megane y la verdad es que el coche es la ostia. Yo en cuanto tenga pelas si tengo que elegir un coche, elijo ese
Yo hace 1 mes me compré un megane negro nacarado y va de lujo, además es comodisimo de conducir y como todos los renault 5 estrellas en seguridad que es una cosa que a mi al menos me importa mucho
Como te han comentado, son dos coches de segmentos distintos.

El ibiza va muy bien, el que he probado es el 1.9TDI 100cv, tira mucho a bajas vueltas, corre mucho y gasta poco.

Y el Megane que tiene mi primo, el 1.6 gasolina 110cv, un poco perezoso a bajas vueltas pero una vez subida las vueltas un misil, y muy buen equipado(control de crucero, clima, controles en el volante, radioCD, ESP, etc..)

Diferencia de precio: 12000€ ibiza y 16000 el megane.
ibiza 90 cv, 6 años, 270.000 km, ni un solo fallo, eso si, revisiones al dia, frenos al dia, ruedas, aceites y filtros. no se pasan ni 100 km sin hacer, lo mas grave que me ha pasado es tener que cambiar el mecanismo del bombin de arranque por puro desgaste.

aunque me parece mas confortable el megane, el ibiza encima me gasta menos que el zippo. eso si, a altas revoluciones se bebe la cartera, eso si, a altas revoluciones.

pasta calidad ibiza sin dudarlo.
56 respuestas
1, 2