› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shadow22 escribió:Con tu edad y apuedes empezar a trabajar en empresas de catering, que algun dinerillo ganaras.
En cuanto a carrera con salidas... en la parte humanistica de letras, pues no se que podrias hacer, pero puedes plantearte hacer pedagogia, o alguna relacionada con el tema de la docencia. Si te gusta historia cogela y si le coges gustillo a la filosofia, pues metete en ella, tambien has de pensar en lo que te gusta, no en lo que mas salidas tenga, porque si la haces sin que te guste... chungo. Metete en lo que mas te guste y el trabajo ya vendra
darkrocket escribió:Viendo el panorama actual y el trato que se le da a los informáticos creo que tiraré a algo relacionado con las matemáticas, aunque no se que haré todavía.
wifilino escribió:Tu por ahora centrate en sacarte el bachiller, que yo no elegí carrera hasta después de selectividad... Y yo seguro que estaba mas indeciso que tu,toda mi vida en ciencias,sacando bachiller de ciencias con un 8.22 de media y acabo en adminis. y direcc. de empresas... Y que quieres que te diga... Ahora es mi vocación,me encanta todo lo relacionado con el mundo empresarial y economico...
Asi que lo dicho,centrate en el futuro inmediato, que de aquí a unos años puede cambiarte la mentalidad y no serviria de nada preocuparse y hacer planes ahora.
Dont worry and be happy xDD
Salu2
909DestroyerXXL escribió:Cogete las matemáticas del bachillerato tecnológico así cuando llegues a segundo de bat derivaras y integraras,una de las experiencias mas bonitas de la vida.
wifilino escribió:Tu por ahora centrate en sacarte el bachiller, que yo no elegí carrera hasta después de selectividad... Y yo seguro que estaba mas indeciso que tu,toda mi vida en ciencias,sacando bachiller de ciencias con un 8.22 de media y acabo en adminis. y direcc. de empresas... Y que quieres que te diga... Ahora es mi vocación,me encanta todo lo relacionado con el mundo empresarial y economico...
Asi que lo dicho,centrate en el futuro inmediato, que de aquí a unos años puede cambiarte la mentalidad y no serviria de nada preocuparse y hacer planes ahora.
Salu2
Fantasyrolero escribió:wifilino escribió:Tu por ahora centrate en sacarte el bachiller, que yo no elegí carrera hasta después de selectividad... Y yo seguro que estaba mas indeciso que tu,toda mi vida en ciencias,sacando bachiller de ciencias con un 8.22 de media y acabo en adminis. y direcc. de empresas... Y que quieres que te diga... Ahora es mi vocación,me encanta todo lo relacionado con el mundo empresarial y economico...
Salu2
Más o menos como yo xD. Yo voy a empezar ahora 2º de Bachillerato científico-tecnológico, me metí en esta rama porque estaba muy indeciso y es la que luego tiene mayor salida, así que me metí, pero ahora me ha entrado mucha curiosidad por ADE o por la dobre licenciatura de ADE+Derecho, así que tengo que sacar una buena media en el Bachilerato más dificil y que puede que luego todo el esfuerzo no haya valido para nada
F1R3F0X escribió:Sí, ahora mismo la duda que tengo y para esto no tengo mucho tiempo la verdad es:
¿Qué diferencia hay entre las matemáticas "fáciles" de 4º ESO y las aplicadasa las sociales de 1º BACH?
Es decir, a mí se me dan bastante mal las ecuaciones, polinomios y demás pero lo que son tablas, gráficas, estadística y funciones se me dan mejor y son más "entretenidas".
Vamos, que si en economia y Mates aplicadas a las CCSS no son muy difíciles me elegiría el bachiller de CCSS en vez de humanidades ya que le veo más utilidad a estas asignaturas que a Griego o Latín por ejemplo, ya que después para ADEM vendrían bie, digo yo.
Un saludo!! ^^
wifilino escribió:Fantasyrolero escribió:wifilino escribió:Tu por ahora centrate en sacarte el bachiller, que yo no elegí carrera hasta después de selectividad... Y yo seguro que estaba mas indeciso que tu,toda mi vida en ciencias,sacando bachiller de ciencias con un 8.22 de media y acabo en adminis. y direcc. de empresas... Y que quieres que te diga... Ahora es mi vocación,me encanta todo lo relacionado con el mundo empresarial y economico...
Salu2
Más o menos como yo xD. Yo voy a empezar ahora 2º de Bachillerato científico-tecnológico, me metí en esta rama porque estaba muy indeciso y es la que luego tiene mayor salida, así que me metí, pero ahora me ha entrado mucha curiosidad por ADE o por la dobre licenciatura de ADE+Derecho, así que tengo que sacar una buena media en el Bachilerato más dificil y que puede que luego todo el esfuerzo no haya valido para nada
Donde piensas estudiar? Lo digo poque aquí en Sevilla la nota de corte de LADE es un 5,conque apruebes bax y selectividad con una nota aceptable... Pero ya t digo, no se como estara la nota en otras universidades.
Saludos y a darle caña al bachillerato!
kiim_pnk escribió:Pues carreras de letras con salidas profesionales que no tengan que ver con la docencia... como no te metas a alguna de cc de la información.. (publicidad, comunicación audiovisual o periodismo) o derecho, yo no veo muchas más posibilidades...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
pues sí, estoy bastante confuso e indeciso con el tema de mis estudios para el futuro.
Ayer mismo terminé mis exámenes de Septiembre y aún falta saber si pasaré a 1º Bachiller o repetiré 4º pero conforme me salieron los exámen, pienso que podré pasar sin ningún problema.
Sé que a corto plazo, elegiré el bachiller de letras, bueno, el que ahora llaman humanístico ya que soy nulo para los números. De hecho una de las suspendidas de Septiembre es Matemáticas, la otra Valenciano![]()
Pero claro, después al ponerme a pensar en el tema de la carrera, ahí si que no tengo ni idea de que poder cogerme, por supuesto algo relacionado con las letras y con cierta salida profesional.
Sé que quiero aprender y tener un perfecto inglés pero claro una carrera de filología inglesa me obligaría a tener que ser profesor por no haber muchas más salidas (que yo sepa, si no es así, avisadme) y no es algo que me agrade, por lo menos de momento.
Y por lo demás, no sé, me gustaría que me recomendárais o hablárais sobre carreras relacionadas con las letras y que tengan bastante salida profesional, ya que me gustaría encontrar trabajo con cierta "facilidad".
Después, también está el tema del dinero y el trabajo, ahora mismo tengo 17 años y claro, me gustaría empezar a ganarme unos dinerillos y poder comprarme mis cosas pero no sé donde podría trabajar o como ganar un dinerillo, ya que no puedo vender ningún juego más, ya que esa ha sido mi fuente de ingresos últimamente.
Un saludo