Increible pero cierto! Alguien Sabe mas?

1, 2
Hoy al llegar de mis vacaciones, me llama un amigo y me dice "Oye hay algo nuevo para las ps2, y no hace falta chipear y visto lo visto se tarda muy poco en hacer". Claro yo incredulo le digo.. Que dices tio! y me dice -que si! hay alguien que las esta "cambiando la bios o la flash y en 1 hora te tiene la consola lista por 120€ sin perder la garantia y sin chips dentro, ni messiah ni neos ni 12c...".
Yo me quede flipao cuando me lo dijo, y me puse a buscar como un loco en inet, pero muy poca informacion... otro problema a la hora de buscar es que no sabemos como hacen la "actualizacion del firmware" o si flashean.. o si es por el puerto de alta velocidad, pero la realidad es que lo hacen.
¿alquien sabe mas del tema?
Cuando tenga mas datos os ire contando.
salu2.
[uzi] [uzi] :-P
Si es que hay cada cosa. Un saludo.
Originalmente enviado por ^KaNNoN^
Hoy al llegar de mis vacaciones, me llama un amigo y me dice "Oye hay algo nuevo para las ps2, y no hace falta chipear y visto lo visto se tarda muy poco en hacer". Claro yo incredulo le digo.. Que dices tio! y me dice -que si! hay alguien que las esta "cambiando la bios o la flash y en 1 hora te tiene la consola lista por 120€ sin perder la garantia y sin chips dentro, ni messiah ni neos ni 12c...".
Yo me quede flipao cuando me lo dijo, y me puse a buscar como un loco en inet, pero muy poca informacion... otro problema a la hora de buscar es que no sabemos como hacen la "actualizacion del firmware" o si flashean.. o si es por el puerto de alta velocidad, pero la realidad es que lo hacen.
¿alquien sabe mas del tema?
Cuando tenga mas datos os ire contando.
salu2.


¿por el puerto de alta velocidad? Oooh
Dile a tu colega ke te lo haga a ver pero me suena a FAKE TOTAL pero weno [buenazo]
Lo que os digo es verdad, que no sepais del tema.. es otra cosa. Yo tampoco tengo muxa informacion, lo q se fijo es que no hace falta chipear la consola, no se ni lo q actualizan ni lo que modifican pero se q todo rula sin chip y visto por gente q sabe.
salu2
Lo del puerto lo puse yo como una opcion pero es ahi donde no tenemos ni idea de como lo hacen, no sabemos ni como ni por donde... igual con Jtag o algo similar. La gente q lo hace no suelta mucha info sobre el tema por eso pregunte aqui haber si alguien sabia algo.
Originalmente enviado por ^KaNNoN^
Lo del puerto lo puse yo como una opcion pero es ahi donde no tenemos ni idea de como lo hacen, no sabemos ni como ni por donde... igual con Jtag o algo similar. La gente q lo hace no suelta mucha info sobre el tema por eso pregunte aqui haber si alguien sabia algo.


joe ahora resulta ke en vez de comprar Messiah´s deberemos comprar JTAGS PA MODIFICAR UNA BIOS, tio eso me parece una cosa muuuu rara, que no digo incierta, pero...... hasta ke no lo vea no me lo creo tio, :(

Ademas joer si fuese verdad dale la play al colega pa ke te lo haga pero ya te digo PA MI KE ES MUUUUUUUUUU RARO

¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh
no se si sera la bios o lo que sera pero algo es. Estoi esperando a que me pasen una ps2 para hacerselo no voi a quitar mi chip [agggtt] jeje. Cuando sepas mas os cuento. Pero haceros a la idea que de bulo tiene poco por q la gente q me lo comento.. esta en esto..
salu2
Yo solo digo una cosa, con los makinas ke hay en esta web (ESTAN LO MEJORCITO DE ESPAÑA) si ellos no saven algo , eske eso no existe, asi ke tu amigo es un peazo lammer ke te cagas, y si es verdad, ke existe esa tienda, o el tio ese lo pone, ke se aga patrocinador del EOL y ponga un banner diciendo ke existe eso y lo demuestre, ke se va a hacer de oro XD XD XD
Originalmente enviado por ^KaNNoN^
no se si sera la bios o lo que sera pero algo es. Estoi esperando a que me pasen una ps2 para hacerselo no voi a quitar mi chip [agggtt] jeje. salu2


¿TONCES TU LO SABES HACER O KE? [looco]


(DA GUSTO POSTEAR A LAS 0:45) XD
Nope yo no se, me esprese mal, queria decir q cuando me traigan una sin chip, se la llevo a esa gente. Pero como estamos varios interesados en el tema espero q esta semana ya sepamos algo solido, yo estoi como vosotros me huele a chamuskina pero la gente q me lo dijo es muy de fiar...
Salu2
¿y dicen ke es SIN SOLDAR?

(capaz ke tan poniendo NO SOLDERS) [666] [666] XD XD XD

pero SI ES SIN CHIPEAR NI SOLDAR POS NO CUELA XD eso de cambiar la bios ni ke la play fuera una XBOX XD XD








PD
Mensaje
ElOtroLado estará cerrado unos minutos por mantenimiento, disculpad las molestias. :(
cawento xDDDDDD
No se por que pero no me lo creo hasta que lo vea.

Un saludo[360º] [bye]
claro claro. lo raro esq ninguna peich sa enterao d nada. y t digo yo q me artevo a decir q EOL es la mayor web encuanto a copias d seguridad y chips/accesorios para backups d españa


enga,byezzzzzz
Cuando me comentaron el tema.. lo 1º q pense.. es en el eol que se mueve bastante del tema, pero visto lo visto.. es algo extraño que solo lo sepa esta gente. ah Facil no colocan ninguna clase de chip, por lo que me dijeron es por soft. osea que a esperar a que lo vea y os diga que es lo que le hacen.

Salu2
No le déis más vueltas, en unos días veremos si a ^KaNNoN^ le han tomado el pelo, o si como siempre pasa no volvemos a saber de él...
6 POST de un mismo hilo [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] .

¿desparecera? [fumando]
Yo ni voi a escapar ni na de na, lo 1º entre en el foro por si alguien sabia del tema, por q esa gente lo lleva casi como un secreto, y si es una bola.. los fulanos meten un mesias smd en una hora.. osea k hay k sakarse el sombrero.

Haber que pasa amigos.. Lo raro en esto es que nadie tenga alguna info.. y otra cosa rara es q en una ps2 son Rom´s no flashes ni eprom´s.

Salu2.
Originalmente enviado por ^KaNNoN^
Hoy al llegar de mis vacaciones, me llama un amigo y me dice "Oye hay algo nuevo para las ps2, y no hace falta chipear y visto lo visto se tarda muy poco en hacer". Claro yo incredulo le digo.. Que dices tio! y me dice -que si! hay alguien que las esta "cambiando la bios o la flash y en 1 hora te tiene la consola lista por 120? sin perder la garantia y sin chips dentro, ni messiah ni neos ni 12c...".
Yo me quede flipao cuando me lo dijo, y me puse a buscar como un loco en inet, pero muy poca informacion... otro problema a la hora de buscar es que no sabemos como hacen la "actualizacion del firmware" o si flashean.. o si es por el puerto de alta velocidad, pero la realidad es que lo hacen.
¿alquien sabe mas del tema?
Cuando tenga mas datos os ire contando.
salu2.


Originalmente enviado por ^KaNNoN^
Yo ni voi a escapar ni na de na, lo 1º entre en el foro por si alguien sabia del tema, por q esa gente lo lleva casi como un secreto, y si es una bola.. los fulanos meten un mesias smd en una hora.. osea k hay k sakarse el sombrero.

Haber que pasa amigos.. Lo raro en esto es que nadie tenga alguna info.. y otra cosa rara es q en una ps2 son Rom´s no flashes ni eprom´s.

Salu2.



No se si te has dado cuenta pero te contradices.

Un saludo [360º] [bye]
No es q me contradiga, por que yo no digo lo que hacen, por q no lo se, osea q lo que yo digo son suposiciones. Repito otra vez que yo espuse el tema en el foro para ver si alguien sabia algo, no para que me deis la brasa, QUE YO NO SOI EL QUE LO HAGO! lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Cuando sepa si el tema es verdad o mentira o sea lo que sea lo que le hacen os lo dire ok?
Salu2.
ÑIOSÑIOSÑIOSÑIOSÑIOSÑIOSÑIOSÑIOS

No se me coman al muchacho

Solo a dixo ke sabe eso, que el no lo hace....... XD
a, y lo vendo!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

sorry pero no me e podio contener
pos abra q esperar,no???

enga,byezzzzz

PD: era solo un broma
Pero de verdad veis raro lo que dice?

A la gente se le engaña como quiere.

1-Le ponen un puto Stealth , le dicen que son unos megaprofesionales , que en 1 hora todo listo , que sin soldaduras, si tal que si cual , pagan una pasta y tan contentos.
Llegan a casa ,ven la mierda que le han puesto y por no hacer el ridiculo se callan y la fake sigue su curso normal.

2-Le ponen un Messiah en 1 hora (raro?) , cortando los cables estañandolos y poniendo el Messi tardo yo 1 hora y media , osea que si ya tengo los cables a medida y estañados pues menos de una hora tardo.
Le dicen que si tocan la BIOS por el Puerto COM 221,30 se quedan tan anchos y el pobre idiota se lo cree.

En fin esto siempre pasa cada cierto tiempo.
Hoy al llegar de mis vacaciones, me llama un amigo y me dice "Oye hay algo nuevo para las ps2, y no hace falta chipear y visto lo visto se tarda muy poco en hacer". Claro yo incredulo le digo.. Que dices tio! y me dice -que si! hay alguien que las esta "cambiando la bios o la flash y en 1 hora te tiene la consola lista por 120€ sin perder la garantia y sin chips dentro, ni messiah ni neos ni 12c...".



Mil duros, o 30 euros a que al final lo que hacen es cog-swap.
la verdad no parece descabellado, ya que si no mas recuerdo,de varios ps2 que salen de fábrica se toman algunos para testeo,de DVD(Zonas),DVD,CD, etc, y si eso es asi,,como hacen para que al salir de fábrica salgan con el logo de PSX,despues el de PS2 y todo eso que muestra cuando esta 0 kilometros, sin quitar un solo tornillo?? Oooh
Puede que sea por el puerto USB, o el más posible por donde se conecta el HD,,,
Despues de lo que pasó con el EVOX nada me parece raro..
Pues yo creo ke aki hay varias esferas o niveles de conocimiento de piratillo, pues ante paras las persona de apie hacer una copia de juegos de dreamcast era imposible o habia ke comprarse un aparto carisimo, pero despues me entero ke con un cd expecial y haciendo varias maniobras en un cd normal se podia sacar una copia de seguridad ¬_¬

Las cosa sigues su rumbon y ya se sabra si esta noticia es cierta o no pero alfinal y creo dentro de no mucho van a sacar algo mas economico y mas rapido de instalar y no refiero a ninguna modificacion de conexiones del messiam ese [fumando] [fumando] valos creo yo.




PD1. Aki el problema del personal sin ofender a nadie eske el nuevo ke lanza un bombazo es seguro un "fake"

Y eske aki han dado mas palos
A mi tambien me dijeron algo de eso y le dije al tio que me lo comento que me diera la web donde se puede comprar y aun estoy esperando supuestamente me dijo que era flahsear la bios y reprogramarla pero por lo que me entere en su dia no se puede porque me han dicho que la psx2 no lleba memoria flash por lo que no es reprogramable desde fuera por eso con los moviles si que se puede hacer pero dudo yo que si eso es cierto no lo supieramos en cambio me han dicho que con la x-box si que igual es posible ya veremos que cierto tiene de todo el tema.
Kannon yo soy de vigo mandame un privado y dime el nombre y la direccion de la tienda asim puedo mandar una consola para probar.
Asi saldremos todos de dudas.
Probablemente sea la misma tienda que conozco yo y lo que pasa es que tu colega cogio mal la explicacion por que ahi te ponen el mesias.
Espero tu mensaje.




Un saludo.
Veremos en k acaba todo esto.

Yo la verdad, es que ya me lo creo todo (o casi todo), lo raro es que un bombazo de ese tipo no haya salido por todos lados como la espuma, aunque no expliquen como se hace, si que dirian que se puede hacer.

No se, ya sabremos algo.

salu2
Ponte en contacto por el correo, te deje un mensaje privado.
Aun no hay pruebas de lo que le hacen a las consolas pero pronto se desvelara el secreto.
salu2.
a mi tb me interesa xq soy d coruña y no tengo un chip instalado.
Si pudieses darme la dire lo comprobaria.
Ademas, a mi me da igual k lo hagan con chip o modificando la bios......el caso el k kiero tener 50 copias........de seguridad d mis juegos originales. X-D
El problema es q no es una tienda, el tema se hace atraves de un amigo, estoi esperando a llevarle una y luego os cuento.
Hola,pues yo no soy de la Coruña,soy de Barcelona,pero llevo tiempo esperando para instalarme un chip para volver a colocar el frontal del lectro d DVD d mi PS2 en su sitio(indispensable quitarlo para cog-swap)aunque viendo lo leido esta opción parece mucho más interesante...

D todas maneras las vacaciones se acercan(Septiembre)y nunca e estado en la coruña,pero dicen q es muy bonito ;-)

Por supuesto iria con mi mujer y mi hija y mi PS2!!!!!!!!!!



(ActualUsuarioCog-Swap/próximo usuario chip autónomo)WeaponX
coruña es una ciudad muy bonita ,si,pero la pena es k este metodo(si es k existe)es en vigo.

OJO:Con esto no estoy intentando decir nada contra vigo
ooops!!! que lapsus...
y Vigo está muy lejos d la Coruña???? Así miro en los 2 sitios :-p

Bueno,espero ver pronto desvelado el misterio...



WeaponX
como a doscientos y mucho kilometros.....
pues...


no se si ir en la Bandit o si cojer el mondeo...


(dudasdudas)WeaponX
En una hora te pones de Coruña a Vigo, Haber si despues del puente se resuelve el misterio y vemos que le hacen a las ps2. Demomento los que lo hacen no suelta nada nada de informacion.. abra k esperar un poquito mas... [decaio]
es una bula eso de que le reprograman la bios necesitarian un programador de la bios de psx2 a parte de consegir una bios de psx2 porque a saber si sera reprogramable la que lleba originalmente la psx2.
de como funciona la ps2 no se sabe casi nada, dudo mucho q se pueda cambiar la informacion de la bios asi como asi. nu se, pero yo creo q ya emos esperao bastante. todo el mundo sabe q kuando sale algo asi se escampa por tos laos, especialmente por internet, y si todavia no emos visto nada... huele a fake

espero ekivocarme


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola a todos/as (pregunta al margen: ¿pero hay mujeres en estos foros?)

Como véis me prodigo poco en estos foros, aunque si los leo bastante.

Tengo una idea en la cabeza [idea] desde hace tiempo y ojalá lo que comenta kannon fuese la materialización de mi idea.

Según leí en este comentario de USB (ni más ni menos) , es posible que SONY tenga la forma de parchear la BIOS por Software. Al parecer en el GT3 hay un programilla oculto que actualiza la versión del driver del DVD de la 1.20 a la 1.30 (ver este hilo), con lo que si alguien hubiera sido capaz de sacarlo del GT3, y, además, del MESSIAH pudiera haber sacado copia de la BIOS de este chip, podría haber actualizado la BIOS original de la PS2 para saltarse la rutina de autentificación (ver este otro hilo) de los CD y DVD no originales. Resultado: una PS2 con la BIOS del MESSIAH directamente, sin soldar ni nada.[looco]

Como ya os digo es una idea que me ronda. No sé siquiera si sería factible. Me gustaría que alguien que sepa bastante del tema me dijera si mi idea es descabellada, o es factible. Lo que si supongo es que no es tarea fácil, y, por supuesto, yo no estoy ni por asomo preparado para intentarlo siquiera (que mas quisiera yo).[triston]

Como dije al principio, ojalá fuese cierto.

Saludos.
¿nuse si actualizar la version del reproductor del dvd o driver es = o mas facil ke actualizar la BIOS de una consola?

(Creo que este hilo se esta pareciendo cada dia mas al foro de la xbox, dentro de poco ya toy viendo los messiah con puertos paralelos estilo PCbioxx XD XD [tomaaa] )

Por otra parte si con el cd ke viene con el mando se puede actualizar pos.....

Segun tu "teoria":

Tiene que haber un cd estilo el ke viene con el mando, pa actualizar UNA BIOS DE PLAY2.

-------------- SIGO SOÑANDO-------------------------

Una iso ke la cargues con cogswap, pa ahorra gastos de chip y te parxee la bios de la consola.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[boing] ACOJONANTE [boing]





(PD: EL GOBIERNO NIEGA TODO CONOCIMIENTO) [barret]
he visto una iso en el burro que te hase overclockin a la ps2 XD XD

jurl

tendra algo que ver con eso??

"srawemalf ot og"
Anda fumet@, no digas payasadas que este hilo es serio.Pues no leo yo mis backups de Xbox en mi GBA.

Ahora en serio.Lo ek dise CNK, tiene muchisima logica, lo ke no se es si se podria llegar a poner en practica, pq el driver me parese q no se actualisa en la bios.

Deuuuu
mmm... puede ser que el driver actualice solo una parte de la Bios, al igual que la traduccion de un juego, esta no lo actualiza por completo, solo unas partes pero no por ello esta todo el codigo del juego en el parche, por lo que no creo que sea posible sacar toda la Bios del CD del mando la play.
Aun asi, yo creo que el metodo mas fiable de actualizacion seria a traves del CD.
una cosa krausen, te has leido todo el hilo??
si, he tardado cerca de 20 minutos en leerlo, y yo creo que si que se podria hacer.
tiene pokas posibilidades de ser un fake por k hace tiempo antes de tener mi ps2 un chico k trabajaba en la ford me comento en cierta ocasion k se
"reprogramaba" la bios d ela ps2 nose si eso es posble
o no , pero k el bulo o lo k sea corre de boca en boca es cierto
aunek b es verdad k para actualizar el dvd de 1.3 a 2.10
necesitras tener una memori card luego entonces
esa modificacion no es directa en la bios asi k la teoria
de antes pierde fuerza nose habe ris salimos de esta
intriga.

porcierto k chip e sel mejro me refiero a una vez puesto
meter juego y punto no tner k tiramre 800 minutos en reset
ni cambios de discos ni meirdad sde esas[lapota]

enga un saludo
adeu
[looco]
Ya os digo que es una idea que me ronda en la cabeza desde que leí el hilo donde USB hace referencia a la posibilidad de que se pueda actualizar la BIOS de la PS2 por Software. Mirad en mi intervención anterior y, si tenéis ganas y moral, leeros todo el hilo de I+D donde hay ideas muy jugosas y mucho mejor expuestas que las mías sobre los modBIOS y las posibles actualizaciones de la BIOS de la PS2.

Por otro lado, sí sé que la BIOS de un PC se puede actualizar a través de un programa. Sin duda alguna más de uno lo puede confirmar. Lo que ya no sé si sería factible es reprogramar TODA LA BIOS DE LA PS2. Posiblemente sea una burrada y sólo esté al alcance de los diseñadores de SONY, pero, nunca se sabe.

Tampoco sé si, en el hipotético caso de que se pudiera reprogramar la BIOS, el sistema de autentificación de los CD y DVD originales resida en ella.

En fin, a ver si los grandes de EOL se dejaran caer por aquí y dieran una opinión más autorizada y argumentada que la mía.;)

Gracias a aquellos que piensan que sería factible, al menos no soy el único. Y gracias a todos por la acogida que ha tenido mi comentario, y porque aún los que no están de acuerdo conmigo, no me han maltratado demasiado. [bye]
73 respuestas
1, 2