Increible pero cierto! Alguien Sabe mas?

1, 2
Originalmente enviado por CNK
Por otro lado, sí sé que la BIOS de un PC se puede actualizar a través de un programa. Sin duda alguna más de uno lo puede confirmar.


no todas las bios de pc se pueden actualizar con un programa...
¿Es factible actualizar la bios mediante algún mecanismo?

Quizás

¿Es un bulo lo que se comenta en este post?

Con toda seguridad sí, de lo contrario hace tiempo que lo sabriamos todos. Y no digo que ^KaNNoN^ mienta, solo que como muchas veces ha pasado le están tomando el pelo...
poder meter otro programa en la bios seguro que se puede el unico problema esque es muy posible que la bios de la psx2 igual no se pueda reprogramar porque solo se pueda programar tan solo una vez por lo que habria que consegir una bios identica y que fuera virgen y programarla aun asi si la bios es reprogramable el problema es que no se puede reprogramar con un ordenador y habria que sacar la bios de la psx2 y reprogramarla con un programador que no se donde se puede conseguir pero que seguro que es carisimo.
Yo cuando postee por 1º vez crei que alguien ya tenia informacion sobre este tema.. Esta semana intentare llevar una ps2 a esa gente y si en 1 hora me la dan, la abro y la examino haber si tiene "algo". En este Hilo ya se empieza a comentar lo de la actualizacion del firm del dvd por CD. Ese metodo estaba mas que pensado por sony, cuando salio la ps2 aun no habia una version definitiva ni un standar de DVD, por eso pensaron en una actualizacion futura del soft. Otra cosa muy diferente es actualizar el firm de la Bios, No se si es posible o imposible solo se que hay q conocer muy muy bien el hard de la ps2. La gente ya comenta en programar por soft como en xbox.. [angelito] no sabemos ni el interface ni el metodo ni si es posible.. ami me parece bastante dificil.. Si la ps2 tubiera una flashRom o una E2prom o algo programable si lo veria viable pero abres una ps2.. y te encuentras con BA´s Micros Controladores y la CpU sony.. Como dije en su dia.. Tengo q verlo para creerlo.. La gente q me lo dijo es muy de fiar y sabe lo que dice.. pero no se.. habra que esperar y ver q le hacen a la ps2.

Salu2.
jodo erfumet@

menudo leño tienes en tu avatar :-p


:D:D:D mu bonito :D


i por lo del tema del post no me creo na de na


Porque la bios q lleva la play 2 es algo fuera de lo normal por decirlo de alguna forma [ayay]



Saludos [ayay]


Q leña q duc :D:D:D:D [burla3]
Sólo una aclaración: en la tarjeta de memoria van los drivers del DVD, sin tarjeta, no hay actualización.
si la bios se pudiera actualizar por que diablos cuando la llevamos a reparar en garantía no les ponen la nueva bios (por ejemplo la de la version 7 3900x) y listo se evitan que una V4 se pueda chipear..?solo cuestiones que me hago XD
Sabemos que Sony reconoce su sistema por medio de hard y no por soft.
Otra por que cambian la board principal siempre acompañado del cambio de la bios?..digo. vease V2,(010) V3,(020) V4(030) V5 y,V6 (040)y ahora V7(050) ??'''''
¬_¬
pues no le cambian la bios por la de una v7 por la simple razon de que cuando la llebas a reparar ellos te dan una reparada o una nueva a parte de que no las reparan aqui en españa el servicio tecnico esta fuera de españa y el otro motivo pienso yo que sera porque el tecnico cuando se pone a repararla pasa de estar haciendo movidas de reprogramar la bios a parte que si ven que la consola tiene una averia complicada ni se molestan en reparar la placa ya que el tiempo que se ha de emplear les sale mas costoso que poner una placa nueva que la hace una maquina en un momento probablemente reutilizen los componentes mas caros despues de hacerle un testeo.
Por lo que Sony no repara las ps2 rotas sino que las recicla. Pero tener la seguridad de que sony si puede modificar bios, soft, firm y lo que le venga en gana. tienen el sistema y los interfaces para hacerlo.

Salu2.

Pd: Seguimos a la espera... haber como acaba todo.
por supuesto que podra pero lo que yo digo es que los tecnicos no se van a poner a reprogramar la bios porque supone emplear mas tiempo y el servicio tecnico suele ir siempre saturado de reparaciones y a parte para que hacerlo si esta el magic chip que funcionaria y estamos sacando demasiadas suposiciones que tal vez no sean tan ciertas porque puede que la bios a lo mejor no tenga tanto que ver y en las v7 simplemente no funcione porque han puesto algun circuito o algo ya veremos si con el tiempo nos enteramos
Originalmente enviado por CapitanMariuana
jodo erfumet@

menudo leño tienes en tu avatar :-p




gracias :-P :-P

el de la afoto no soy yo, eh?? XD XD
Bueno,pero se sabe algo ya o se trata d un bulo?¿?¿?



WeaponX
pues claro que es un bulo hoy por hoy aun no han sacado nada de momento igual dentro de unos meses quien sabe.
^KaNNoN^: te están poniendo por los suelos...
más te vale q sea verdad y q lo demuestres prontito.
Si nos has estado tomando el pelo,conseguiré tu dirección y te pincharé los 5 neumáticos de tu coche(si,el de repuesto también)...

es coña(o no ?¿)


;-) WeaponX
ES VERDAD!!!! ESpaña ha ganado a turkia en baloncesto. Ueeee. !!!!! Vaya hilo mas bulo, jua jua jua, tenia q añadir mi granito de arena. Besitos
Demomento no se nada, sigo a la espera, y no se si lo dije ya alguna vez yo no gano nada con esto, es lo que me dijeron, y lo pregunte aqui. Cuando sea el desenlace ya hablaremos... y otra cosas por los suelos... me da la risa.. me parece ami que aqui hay 4 q controlan el resto.. na de na. sin ofender a nadie. :P
WeaponX jeje tu no le pinchas la rueda ni aun carretillo [ginyo] osea que menos a un VR6 jeje XD
me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el chip que hay sin soldaduras por que yo no tengo ninguna
experiencia en colocar chip y no quiero meter la gamba como a hecho un colega por hay, no se si funciona o no
por eso pregunto si alguien sabe del tema, estaria muy agradecido. un saludo fenor
Kannon,por tu padre,que estoy a puntito de pedirme un mesiah...




WeaponX
ves poniendote el messiah que ya lo dije es un bulo
No digo ke sea del ^KaNNoN^ pero se lo dijeron y el se lo trago, el chaval no tiene la culpa pero el que se lo ha dicho se le ha clavado el mokazo...
Vamos que yo se hacer eso y me patrocino en todos los lados estilo EOL y no me contento con los 4 pringaos_con_ps2 de la ciudad donde tengo la tienda, joder que se sakaria un huevo de pasta y medio...
Despues mirad la mierda tiempo que llevamos con este post sin una mierda informacion fiable, todo suposiciones de tal y de cual ...
Que no que no, que es un bulo,^KaNNoN^ tio lo siento pero creo que tan tomado el pelo... (ojala mesquivoke).
Lo siento no me puedo aguantar: Que CCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOO DE HILO!!!!!!!!!
Me he tragado 1/2Hora leyendo este hilo de pe a pa y sin sacar ninguna conclusion clara que en mi opinion que no cuenta para mucho es una bola que ha crecido de mala manera arrastrando ha mucha gente ha este hilo como yo!!! [boma] [boma] [+furioso]
Lo siento si he ofendido ha alguien no ha sido mi intencion!!!
Muy bueno Waxcom. ji ji ji ji. Pero como la cancion... Q el hilo no pare, no pare no, que el hilo no pareeee, no pareee. Jua jua jua jua. Saludos a toda la peña y buen humor q eso nunca sobra.
Ta luego.
Escrito originalmente por -WAXKOM-
Lo siento no me puedo aguantar: Que CCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOO DE HILO!!!!!!!!!
Me he tragado 1/2Hora leyendo este hilo de pe a pa y sin sacar ninguna conclusion clara que en mi opinion que no cuenta para mucho es una bola que ha crecido de mala manera arrastrando ha mucha gente ha este hilo como yo!!! [boma] [boma] [+furioso]
Lo siento si he ofendido ha alguien no ha sido mi intencion!!!


Tienes toda la razón... voy a cerrar el hilo pq lleva ya mucho tiempo y no ha servido para nada (a parte de confundir).

^KaNNoN^, el día q sepas algo más (cuando te confirmen q es mentira, o cuando veas con tus propios ojos q es cierto ¬_¬) abres otro hilo si quieres y lo comentas...

Salu2
73 respuestas
1, 2