La verdad, que la gente que duda sobre las varitas de olivo nunca lo ha probado, soy físico y lo he probado como cualquier persona que puede dudar sobre un tema así y que mejor que probarlo. Para la gente que no cree en esto, mejor que lo pruebe, y que despues se rayen la cabeza de porque notan que las varitas les hacen una fuerza impresionante cuando se encuentran encima de por ejemplo una piscina o un cubo de agua, cuanto mayor es la cantidad de agua, mayor es la fuerza que hacen las varitas, la primera vez que lo probe, lo probe en un aljibe que tengo en mi campo de unos 20.000 litros, me puse encima y las varitas me hicieron tanta fuerza que tuve que soltarlas, sino, mis muñecas daban un giro de 360º, y a dia de hoy como que no soy un mago para esas cosas.
Es cierto que la varitas funcionan y no son para nada puro azar, la ciencia a dia de hoy no puede explicar todas las cosas, no estan todas las leyes, postulados, ecuaciones matemáticas o lo que querais para explicar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, muchos pensais que desde Einstein, ya está toda la ciencia explicada, aun queda mucho por explicar y no dudeis nunca que lo que hoy es cierto, mañana no lo sea, ha sido así toda la vida y lo seguira siendo.
Os dejo como ejercicio haceros la varitas, si alguien quiere que le explique como se hacen, lo dice, y lo explico. Sino lo probais, que su coste es 0 euros y 30 minutos de prueba, es porque de cientificos, algunos, tienen poco.