› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raulov escribió:
ojos de rayos x? superwoman? xD
pero tu crees que alguien te va a tomar en serio diciendo eso?
Z_Type escribió:[...]
EDITO: Oye Blind, quizas el que deberia leer eres tú, porque en ese enlace que pones no hay una sola referencia a los zahories ¿quizas porque no lo consideran algo paranomal?. Ya lo he dicho mas atras, una cosa es que encuentre agua y la haga salir a la superficie con la mente, y otra muy distinta que esa persona sepa, por los medios que sean, donde encontrar agua.
wendigojae escribió:Hace tiempo tenía una amiga que mirandote a los ojos te decía cosas que habías hecho y nadie lo sabía, era capaz de decirme hasta qué calzoncillos llevaba. ¿eso también lo soñe?
alaaaa, pero tio tu que exagerado eres, ahora la rama del olivo tiene fuerza gravitatoria...ManInBlack escribió:La verdad, que la gente que duda sobre las varitas de olivo nunca lo ha probado, soy físico y lo he probado como cualquier persona que puede dudar sobre un tema así y que mejor que probarlo. Para la gente que no cree en esto, mejor que lo pruebe, y que despues se rayen la cabeza de porque notan que las varitas les hacen una fuerza impresionante cuando se encuentran encima de por ejemplo una piscina o un cubo de agua, cuanto mayor es la cantidad de agua, mayor es la fuerza que hacen las varitas, la primera vez que lo probe, lo probe en un aljibe que tengo en mi campo de unos 20.000 litros, me puse encima y las varitas me hicieron tanta fuerza que tuve que soltarlas, sino, mis muñecas daban un giro de 360º, y a dia de hoy como que no soy un mago para esas cosas.
tienen poco.
or la wikipedia se leia una explicacion: El tio lo mueve inconscientemente.
The_Blind escribió:
Si eso no es sobrenatural...Además, ¡qué coño! que tiene una amiga con superpoderes, te lo digo en serio tío, habla con el tipo este por lo de tu amiga (si de verdad no quieres con el zahorí), a menos que lo considere normal, te ganas un millón de dólares
Uy, mi padre me daba dos golpes en la cabeza cuando llegaba del trabajo, se olía la mano y me decía lo que había comido ese día![]()
wendigojae escribió:
Por lo que dices puedo "adivinar" que no tienes ni puñetera idea de lo que es vivir de verdad, tu vida: comer, dormir, cagar, comer dormir, cagar, comer, dormir, cag...
!!!Muchacho!!! que yo no gano una mierda por decir esto, pero lo que es verdad es verdad pero vamos a ver, que cres que gano yo con mentir por internet: ¿hacerme el importante? ¿querer hacerme el "grande"? ¿famoso tal vez? por que por la experiencia que tengo con este mundo virtual es que la gente no cree nada que que no sea lo que te digo: comer, dormir, cagar... y yo sostengo que te/os han puteado tantas veces de pequeño/s que cualquier cosa que difiera de lo normal en tu/vuestra vida os hace reaccionar de esta manera que expones.
P.D: Abrid más la mente cojoncios, que hay algunos que parecen "chiquillos picardeaos".
Cuando sube la presión atmosférica me duele la cabeza y cuando baja me duele la garganta. En serio, la diferencia es que yo te puedo explicar que es porque cuando sube la presión atmosférica (tengo un barómetro en mi casa y estuve dos semanas "jugando" con él hasta que descubrí esto) sube también mi tensión arterial en la cabeza, lo que hace que me duela (según dicen, este dolor de cabeza se soluciona con una paja). Cuando baja la presión no sé por qué me duele la garganta, diría que por el viento (la dirección no es la misma que con la presión alta) y las cosas que trae consigo.Z_Type escribió:[...]A todos los "abuelos" de campo que saben solo con mirar el cielo, o si les duele el dedo gordo del pie el tiempo que va hacer ¿Tambien los llamas farsantes? ¿O magos?![]()
Ya ves, cada vez que se habla de fantasmas, de elfos, de orcos, trasgos o de magia aparecen o frikis o científicos.Lamaquinaloca escribió:Madre mia.Cuantos peazos de científicos que veo aquí por el amor de un dios[...]
De hecho, la ciencia sí explica que lo de los zahoríes es un fraude, y este hombre, James Randi, paga a quien le demuestre que está equivocado.Lamaquinaloca escribió:[...]Por mucho que nos joda HAY COSAS QUE LA CIÉNICA TODAVÍA NO PUEDE EXPLICAR, [...]
Es curioso que fallen con un método así de fantabulosoLamaquinaloca escribió:[...] y lo que no podemos pretender es que si un zahorí lleva toda su vida encontrando pozos con un 95% de acierto [...]
No, pero sí que hay quien piensa que lo que no explica la ciencia es cierto (que no es el caso, la ciencia demuestra que es falso). Y para muestra:Lamaquinaloca escribió:[...]Si no lo explica la ciéncia es mentira...eso es lo que piensan algunos.
The_Blind escribió:De hecho, la ciencia sí explica que lo de los zahoríes es un fraude, y este hombre, James Randi, paga a quien le demuestre que está equivocado.
eVaNz escribió:Yo lo que veo aquí es que la gente no sabe discutir sin descalificar. Si alguien duda o no se lo cree, se usa el término "científico" despectivamente. ¿Pero por qué alguien tendría que creeros? Si tan empeñados estáis en evangelizar al personal curráoslo un poco.
Precisamente sois los que creéis que es cierto los que no os habéis molestado en buscar ni una explicación para el fenómeno... Pues está claro que si vosotros no buscáis la explicación, no lo va a hacer alguien que cree que estáis mintiendo... de locos. Aunque claro, eso sería de "científicos" y no os váis a rebajar![]()
Y lo que no explica la ciencia no se niega, simplemente es un "no puedo explicarlo."
Si se ha conseguido demostrar que es un fraude, que no lo sé, es normal que se niegue en ciertos términos (dependiendo de la demostración.)
¿Puedes detallarlo un poco más?
Y que conste que yo me mantengo agnóstica.
eVaNz escribió:[...]¿Puedes detallarlo un poco más?[...]
The_Blind escribió:
Más atrás he puesto un enlace a su artículo en la wikipedia. Aunque este hombre no especifica sobre este tema, el caso es el mismo.
Ashtyr, eso que dices es una tontería, las manzanas caen siempre del árbol, lo hagas las veces que lo hagas, y además, se ha comprobado el por qué caen. Sin embargo, esto de los zahoríes... no encuentran el agua siempre (según dicen el 95% de las veces...), y además, para ser algo demostrable científicamente (el 100% de las veces deberían encontrar agua) deberían encontrar todo el agua que haya
Dejando a parte lo que ya he dicho de que lo que la ciencia no explica no tiene por qué no ser cierto, pero lo que explica que no, es que claramente no es![]()
De hecho, la ciencia sí explica que lo de los zahoríes es un fraude, y este hombre, James Randi, paga a quien le demuestre que está equivocado.
Por cierto, Capzo ¿qué hay de malo en que James Randi lo que haga sea desmontar fraudes? smile_Oooh