Incluso sin Call of Duty, la base de usuarios de PlayStation sería más grande que la de Xbox, dic...

https://www.youtube.com/watch?v=s6EE5pcvWqk

"Y bueno michael, cuando puede valer un gamer, 10 dolares?" [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

brrrrrilliant.
SuperPadLand escribió:Al final lo que decide que sistema compras, salvo talibanes de una marca, son los juegos y seguramente varios millones de usuarios se irán a Xbox con CoD, pero la mayoría de jugadores de Sony estamos ahí por el catálogo exclusivo o semi-exlusivo y japonesadas varias. Es cierto que CoD cubría el hueco importante de tener FPS de moda para occidentales y hará daño su marcha, pero con Medal of Honor, Killzone y otros es una perdida asumible. Lo que realmente haría daño a Sony sería la perdida de Square, Capcom, From Software, etc. Una consola de Sony sin Resident, Street Fighter, Final Fantasy, Yakuza, Persona, etc no se entendería aunque la mayoría de estos no son exclusivos, pero están asociados a sus consolas. Para los jugadores comprar una máquina de Sony es tener asegurado el lanzamiento de esas franquicias, en la competencia siempre estás a la espera de ver si lo anuncian o no, si sale al mismo tiempo, etc.


Me parece que acabas de dar con el clavo, la mayor ventaja de playstation es que tiene asegurados todos(o casi todos) los lanzamientos third party multiplataforma del mercado, no tienes que estar a la espera de si anunciaran tal juego o no mas adelante para otra consola como por ejemplo Judgment, ahora es multiplataforma pero en su momento fue exclusivo de ps4 y no se sabia si saldría para otro sistema o Ni Oh para los fans de los juegos tipo Souls.

Claro esto va para los que nos interesan otro tipo de juegos y no los CoD ni juegos por el estilo, pero sin duda para los casuales de los CoD anuales si es una gran perdida y seguro emigraran a xbox pero considerando que ese tipo de jugadores no suelen comprar tantos juegos al año sigo sin ver la gran perdida para playstation mas que en el numero que presume de consolas vendidas(de donde presumiblemente no tiene tantos beneficios).
@Oystein Aarseth yo he comprado consolas de Sony desde el éxito de la primera porque te asegurabas la mayor parte de lanzamientos importantes de la gen, puede que no fueran los mejores gráficamente, pero sabías que la máquina iba a recibir todo lo posible por las thirds. Vease hoy la PS4 que está en las últimas y va a recibir el remake de RE4, cosa que en One ya no estará.
@Oystein Aarseth
Al contrario...

Si yo dirigiera Xbox haría Call of Duty exclusivo 100%.

El que lo quiera jugar que se suscriba al Game pass o que lo compre en XBOX.

Un Call of Duty con actualizaciones constantes y multijugador online un poco más original y que dure más en el tiempo...
Éxito asegurado.
Pues a mi me parece que lo que comentáis está cambiando y más va a cambiar , teniendo en cuenta que esos juegos que no salian( yakuza, personas etc) están saliendo en las consolas de microsoft y que es la de sony la que se está quedando sin juegos de bethesda, id software , obsidian, etc, como microsoft se haga con esta compra habrá que añadir el resto de franquicias que son unas cuantas por parte de activision blizzard.
@Oystein Aarseth la pérdida con Cod es más que notable teniendo en cuenta el dinero que mueve tanto en ventas (la gente suele comprarlo día 1 a precio de salida) y paga su psn plus de forma religiosa , solo hay que ver las listas de los más vendidos y los millones que vende en la plataforma de Sony.
54 respuestas
1, 2