Incidentes en Madrid

1, 2
Lo que ya me parece increible es decir que la ONU es asesina.Pero de que vamos?La cuestion es hablar por hablar sin pensar lo que se dice.Un organismo en el que mueren soldados en todo el mundo sin pegar un solo tiro en pro del bien mundial y que encima tenga que soportar comentarios de este tipo .De verdad que yo lo flipo


Por cada soldado de la ONU que muere, mueren 100 Pakistanis, Palestinos, Arabes...
Sin pegar un tiro... eso es lo que tu ves. Por que te piensas que las guerras ya no son "televisadas" des del Vietnam aparte de por que se veian americanos muertos?? Para no ver las masacres que hecen unos y otros.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Personalmente creo que catalunya sin España viviria mejor, y ademas podria intentar entrar en la UE. Lo que masa es que el PP, este partido con la mayoria absoluta hace lo que le sale de los cojones. Por ejemplo Catalunya pide que se la reconozca en la UE, y el PP no quiere. Además siempre que se puede desde Madrid, se jode a Catalunya, como en el caso Terra. Lo que pasa es que al estado no le interesa que Catalunya cada vez sea mas independinte por que Catalunya da mucho dinero al estado. Su industria es la más abanzada del estado junto con la de Bizkaia. Además los de Madrid son unos centralistas. Todo se tiene que ir para allá, si no mirar el Planet Futbol, una idea de unos empresarios catalanes, desde Madrid ven que triunfa y ya la emos jodido, un año en BCN y otro en Madrid. También esta el tema de aeropuertos, hacen pasar todos lo aviones que llegan a españa por barajas, y los mínimos por el Prat. Queria ampliar las pistas de atrerizaje del aeropuerto de Prat y desde Madrid dicen que no. Peor que? por que no quieren que el Prat sea mas grande que Barajas.
En difinitiva, Catalunya si furea independinte podria vivir igualmente y seguramente mejor, ya que ahora esta en submisión a Madrid.

Cuando digo Madrid, no me refiero a los ciudadanos de allí ni nada de eso, si no que digo Madrd ya que allí estan todas las instituciones.

Salu2 [fumando]


Totalmente de acuerdo, tío, lo has clavado.
Buenas palabras. Y si nadie lo cree así que se mire la Mancomunidad, verán que fue una época en la cual, gracias a que Catalunya volvía a existir jurídicamente, estuvo a punto de poner españa al nivel europeo si no hubiera sido por el señor primo de rivera y su dictadura de los c*j*n*s.
Originalmente enviado por Daredevil
. Nadie esta haciendo apología del terrorismo aquí


Originalmente enviado por Benzo

Por la sagre y por el suelo hasta la victoria.


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
origiginalmente enviado por ELXAVI
,ETA ya no tiene los huevos kl hay k tener
--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que hay que tener un poco mas de cuidao con lo que se expresa con estos temas, y si te leyeras bien los post me ahorrarias tener que repetir las cosas
Ninguno: Si llegas a leer esto, quiero pedirte que cierres este hilo...

Como dije, solo intentaba dar una poinion sobre algo que vi, no generar una trifulca nacionalista... y esto ya se esta pasando de la raya...

Un saludo, y recuerden: Todos somos lo que somos... ni mas, ni menos.
Originalmente enviado por Benzo


Por cada soldado de la ONU que muere, mueren 100 Pakistanis, Palestinos, Arabes...
Sin pegar un tiro... eso es lo que tu ves. Por que te piensas que las guerras ya no son "televisadas" des del Vietnam aparte de por que se veian americanos muertos?? Para no ver las masacres que hecen unos y otros.

Salu2 [fumando]



los que matan.Pero tio sabes lo que dices?No me extraña que se haya generado esta polemica con tus comentarios.Porque no te piensas las cosas un poco antes de decirlas.
Originalmente enviado por gaki_deka
Ninguno: Si llegas a leer esto, quiero pedirte que cierres este hilo...

Como dije, solo intentaba dar una poinion sobre algo que vi, no generar una trifulca nacionalista... y esto ya se esta pasando de la raya...

Un saludo, y recuerden: Todos somos lo que somos... ni mas, ni menos.


No he cerrado el hilo gaki, porque me parecian interesantes las opiniones que se estaban virtiendo, enfrentadas pero a la vez con respesto.
Sin embargo veo que hay gente que no puede estar sin ofender, y eso no me gusta nada.

En vosotros está que el hilo siga abierto o cerrado, no voy a consentir ninguna ofensa más, sino sabéis comportaros como personas usad los privados, que allí no molestais a nadie.

Saludos.
bn1975 a echo una lectura de la frase muy diferente de la que a echo destroyerjjbg, y lo encuento muy bien por parte de bn1975. destroyerjjbg cuando veas la frase de "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE", espero que sepas de que va y que no la saques de contexto.

Sobre lo de la ONU, pienso siempre antes de escribir, y si lo escribo es por que lo pienso y algo más se de lo que sale por la tele.

PD: una vez posteado el post e visto que el de bn1975 no esta. No se si el lo a borrado o lo que a pasado.

Salu2 [fumando]
No me habia dado kuenta de este post y de verdad, no tiene desperdicio. La verdad sk se dicen una sarta de gilipolleces k me he kedado un poko paralizado al leerlas. Komo la mayoria de los ESPAÑOLES(lo kerais o no cataluÑa y Pais vasco includos) no kieren la independencia de la k hablais. Seguro, pero seguro, que sin estas dos comunidades autonomas, España seguiria sin ningun problema, no kreo lo mismo de CataluÑa y Pais Vasco.
Vosotros decis que van de maravilla, y que estarian mejor sin España. Habria que verlo... No porque os falten rekursos, sino porque se os montaria una pekeña guerra civil en vuestros amados lugares. ETA es una puta verguenza y una lacra para el pais y para el Pais Vasco. ETA pretende implantar por la fuerza una independencia k no kieren ni muxiiiiiiisimo menos la mayoria de los vascos. A eso se le podria llamar fascismo.
Por otro lado, tanto que decis que Madrid se lleva todo, es algo normal. ¿Kual es la kapital de españa? Madrid. Por lo tanto kual es más importante? Madrid. No kiero decir k la gente de madrid sea mejor ni nada de eso, sino k komo ciudad y comunidad autonoma es más importante que barcelona o pais vasco y eso es algo irremediable.
gaki_deka, no kreo k debas irte de los foros. Por que? muy sencillo, tu distes una opinión, tan valida komo la de los demas, y te han respondido sin faltarte el respeto. Si no estas de akuerdo kon lo k te kontestan, lo komprendo, es normal, yo tp lo estoy, pero no es razon para k te achiques y dejes de postear.

En fin, una independencia no serviria de nada, por lo menos eso kreo k yo. Si aki todos los de su ciudad kieren independizarse, toidos los catalanes, vascos, extremeños, gallegos... el pais se va a la mierda y es algo k no le konvendria a nadie. Ademas, un pais kon una superficie tan pekeña y sin estar desarrollado komo pais, sino komo comunidad autonoma perteneciente a un Pais, por muxo k digais, se iria a la mierda.

bueno, supongo k se me habra olvidado algo de lo k tenia pensado decir, asik si luego lo veo lo añado. saludos.
Originalmente enviado por SuAcHe
No me habia dado kuenta de este post y de verdad, no tiene desperdicio. La verdad sk se dicen una sarta de gilipolleces k me he kedado un poko paralizado al leerlas.
gaki_deka, no kreo k debas irte de los foros. Por



gaki_deka, no kreo k debas irte de los foros. Por
que? muy sencillo, tu distes una opinión, tan valida komo la de los demas, y te han respondido sin faltarte el respeto. Si no estas de akuerdo kon lo k te kontestan, lo komprendo, es normal, yo tp lo estoy, pero no es razon para k te achiques y dejes de postear.

.


Si no han faltado al respeto, porque les faltas tú, suache. :-?

Por favor, tened cuidado con lo que posteais..... por favor, por favor.!
Originalmente enviado por Churly
[B]Respecto a: 'la que más aporta económicamente y la que menos recibe' , eso permiteme reirme un poco; aportar aportais, pero eso de que la que menos recibe, ¿tu no has salido mucho de cataluña verdad?
[B]


Otro que no sabe ni donde vive...... [burla2]
Cerrado.

Me voy y no merece la pena encontrarme mañana un hilo lleno de descalificaciones e insultos.
Kuando decia k habia visto una sarta de gilipolleces no pretendia ofender a nadie, solamente me habian parecido despreciables algunas kosas de las k se han dixo. Pero no kiero faltar a nadie, solo dar mi opinion. Tal vez me he pasado en mi forma de decirlo. Sorry.
saludos.

p.d. gracias ninguno por dejar aklarar esto.
Originalmente enviado por Ramza


Otro que no sabe ni donde vive...... [burla2]



¿A que viene eso? ¬_¬

Otra cosa, ¿quereis separaros, pero a la vez uniros a Europa? Eso creo que no encaja muy bien, si os separais os separais. Siempre que se puede se jode a Cataluña? Pero venga hombre, dime tú la cantidad de trabajo que ha dado durante años la minería y la siderurgia de Asturias a España (ahora ya no), y solo tenemos una autopista de hace 20 años, que conecta Oviedo, Gijón y Avilés, que está toda destrozada. Llevamos años pidiendo un hospital general nuevo, y ahora cuando se ha trasladado la sanidad al Principado, se va a empezar a hacer. Así que no me digais, que a Cataluña no se le da nada, cuando tiene de todo. Que querriais más, bueno, yo también quisiera poderme quedar a trabajar en Oviedo, y al lado de mi casita, pero me tendré que ir a trabajar a otro pais, donde se me pague por lo que valgo justamente.

Un saludo
Originalmente enviado por destroyerjjbg


Que lastima que sin cataluña nos ibamos a morir de hambre el resto de los españoles.Venga hombre que ya esta mu visto eso.



Si lo que dices es verdad ¿Por qué a nadie le parece bien que Catalunya se independizase? Si podéis vivir sin Catalunya ¿Por qué no darle la independencia? ¿O es que hay algún motivo para no hacerlo?
yo pucelano residente en Madrid digo:

Es absurdo querer independizarse cuando el mundo se dirige en una direccion unificadora y globalizadora con el fin de que los paises ricos ayuden a los pobres para aumentar su desarrollo. Si como decis Euskadi y Cataluña se independizasen (diox os libre) porque no necesitan ni la gestion ni los recursos del Estado (juas juas juas) seria muy posible que acaseis pagando con vuestros impuestos europeos el desarrollo de los paises con menos reta per capita, como España, muchas gracias por adelantado. La maxima razon de que nunca se vaya a dejar que comunidades cualesquiera se independicen es que otras seguirian su ejemplo, acabarian en una crisis total, invasiones y demas con el tiempo, no olvideis que Euskadi y Cataluña son la puerta a Europa de los demas, por lo que tendrian demasiado poder sobre el resto de la peninsula y tal. Ademas, no me imagino una liga de futbol con el Osasuna, el Bilbao y la Real ... y otra liga con el Barsa el Español y cuatro gatos mas... y ya sabeis que lo que mueve dinero manda, el futbol es un ejemplo, a estas comunidades les conviene "amenazar con independencia para sacar beneficio pero la independencia en realidad seria algo critico para ellos. Es cierto que tienen la mayor parte de la industria, pero agradecerselo a Franco que fue el "listo" que penso que llevando la industria y creando tanto puesto de trabajo por alli arriba, los andaluces, castellanos y demas que fuesen alli a trabajar, se mezclarian con los naturales de caracter independista para asi que dejasen de tocar los guevos. Otra cosa mas que le salio mal al tio Paco.


Sobre usar la violencia para defender ideas os dire que el dia que esa violencia os toque de cerca dejareis de defenderla de forma tan alegre. A mi me TOCO y mi familia es de izquierdas (casi toda), no somos ni policias ni empresarios ni politicos ni na de na (bueno mi bisabuelo era alcalde de IU pero buen tipo), Y NOS TOCO asi que ETA se puede meter su¨"legitima lucha" "su lucha hasta la vixtoria" "su hasta la ultima gota" por el orto. Y si pudiera ayudarles a ello yo encantao.


Dejaos de tanto patriotismo de palo que no haceis mas que defender lo que los grandes empresarios de cada "zona" quieren para sacar probecho. Gobierno vasco JA, gobierno Catalan JA JA gobierno español JA JA JA.

Ciudadanos del mundo sois y bla bla bla bla
Si el gobierno español "diese" más dinero a cataluña, seguiriais queriendo la independencia????
Mchas de las obras de Madrid están financiadas por el Ayuntamiento de Madrid, no por el gobierno, es el gobierno quién le da dinero al Ayuntamiento o se pagan impuestos al Ayuntamiento???si me podeis aclarar esto os lo agradezco.
No sé lo que ha pasado, pero este hilo estaba cerrado ayer [tomaaa]

Bueno, vamos a ver.. Yo soy catalán, vivo al ladito de Barcelona y no quiero para nada la Independencia de Cataluña. ¿Porque? Pues porque estoy bien como estoy y no me siento más catalán que español ni más español que catalán yo me siento en la silla Creo que ser patriota es una tontería. Hay cosas más importantes por las que cabrearte. ¿Defender la patria? ¿Qué es eso? [lapota]

Cataluña sin España creeme que sería la ho stia, es una de la comunidades más potentes de Europa. Estoy estudiando en la UPC de Barcelona y me he cogido como optativa "Macroeconomía". El profe nos ha demostrado que Cataluña es superpotente pero no tanto como la pinta Jordi Puyol. Si consiguiera la independecia le iría bastante bien, creedme.
Otra cosa que nos ha demostrado es algo que aquí también habéis hablado. Cataluña es la que más dinero aporta al estado, pero es la que más dinero tiene (Después de Baleares). Pero si hablamos de porcentajes la que más dinero da (Agarráos bien) es Madrid (No es coña) No da tanto como Cataluña, pero mirando el poder de Madrid da bastante más que Cataluña.

Lo de la Independecia es una opinión mia, no quiero crear polémica ni nada de eso [discu] [beer] En una época en que todo el mundo se rompe los cuernos por romper fronteras, unirse toda Europa, la misma moneda... No creo que sea correcto.

Suache, lo que Madrid sea más importante que el resto de comunidades no me parece correcto. No por ello se le debe más importancia, ni más dinero, ni más recursos... Esa es una actitud un tanto centralista.

Un saludo
Si yo no digo k deban tener mas dinero, mas rekursos y de mas, pero digo k es normal k se lleven mas. Al fin y al kabo es la kapital, no kiere decir k este toltamente deakuerdo.
saludos
Originalmente enviado por micho
yo pucelano residente en Madrid digo:

Es absurdo querer independizarse cuando el mundo se dirige en una direccion unificadora y globalizadora con el fin de que los paises ricos ayuden a los pobres para aumentar su desarrollo. Si como decis Euskadi y Cataluña se independizasen (diox os libre) porque no necesitan ni la gestion ni los recursos del Estado (juas juas juas) seria muy posible que acaseis pagando con vuestros impuestos europeos el desarrollo de los paises con menos reta per capita, como España, muchas gracias por adelantado. La maxima razon de que nunca se vaya a dejar que comunidades cualesquiera se independicen es que otras seguirian su ejemplo, acabarian en una crisis total, invasiones y demas con el tiempo, no olvideis que Euskadi y Cataluña son la puerta a Europa de los demas, por lo que tendrian demasiado poder sobre el resto de la peninsula y tal. Ademas, no me imagino una liga de futbol con el Osasuna, el Bilbao y la Real ... y otra liga con el Barsa el Español y cuatro gatos mas... y ya sabeis que lo que mueve dinero manda, el futbol es un ejemplo, a estas comunidades les conviene "amenazar con independencia para sacar beneficio pero la independencia en realidad seria algo critico para ellos. Es cierto que tienen la mayor parte de la industria, pero agradecerselo a Franco que fue el "listo" que penso que llevando la industria y creando tanto puesto de trabajo por alli arriba, los andaluces, castellanos y demas que fuesen alli a trabajar, se mezclarian con los naturales de caracter independista para asi que dejasen de tocar los guevos. Otra cosa mas que le salio mal al tio Paco.


Sobre usar la violencia para defender ideas os dire que el dia que esa violencia os toque de cerca dejareis de defenderla de forma tan alegre. A mi me TOCO y mi familia es de izquierdas (casi toda), no somos ni policias ni empresarios ni politicos ni na de na (bueno mi bisabuelo era alcalde de IU pero buen tipo), Y NOS TOCO asi que ETA se puede meter su¨"legitima lucha" "su lucha hasta la vixtoria" "su hasta la ultima gota" por el orto. Y si pudiera ayudarles a ello yo encantao.


Dejaos de tanto patriotismo de palo que no haceis mas que defender lo que los grandes empresarios de cada "zona" quieren para sacar probecho. Gobierno vasco JA, gobierno Catalan JA JA gobierno español JA JA JA.

Ciudadanos del mundo sois y bla bla bla bla



Amén.



Originalmente enviado por Alx


Si lo que dices es verdad ¿Por qué a nadie le parece bien que Catalunya se independizase? Si podéis vivir sin Catalunya ¿Por qué no darle la independencia? ¿O es que hay algún motivo para no hacerlo?


Vamos a ver, ya se ha dicho en unos cuantos posts anteriores, yo entre ellos: NO TENEIS MAYORIA LOS INDEPENDENTISTAS.

Un saludo
Globalización, una palabra que me repugna. Que catalunya se independice no quiere decir que seamos separatistas, ni crear más fronteras, o acaso hay una muralla entre Catalunya o Francia? esta la aduana y si eres europeo pasas sin ningun problema. Si Catalunya fuese independiente pues igual. Asi que eliminado vuestro problema de globalización.

Es cierto que tienen la mayor parte de la industria, pero agradecerselo a Franco que fue el "listo" que penso que llevando la industria y creando tanto puesto de trabajo por alli arriba, los andaluces, castellanos y demas que fuesen alli a trabajar, se mezclarian con los naturales de caracter independista para asi que dejasen de tocar los guevos.


Aquí tenemos uno suspendido en história. Ahora resulta que Franco le encantava Catalunya, y creava puestos de trabajo para que nos mezcalamos con el resto de españa y que el catalan desapareciera así. Las "tacticas" de Franco eran diferentes, utilizava una muy fuerte represión, donde hablar el catalán en público, en las calles, o escribirlo, te suponia un tiempo en la carcel, o un duro castigo. Además tambien utilizo aviones alemanes para vapulear territorio catalán, asi se no se crean puestos de trabajo.

Por último, a mi la independencia me la suda, yo solo defiendo a una tierra y a un pueblo. Y como es mi tierra y mi pueblo no quiero que nadie la "dañe" escibiendo, y por eso muestro mis argumentos a fabor de mi tierra.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Alx


Si lo que dices es verdad ¿Por qué a nadie le parece bien que Catalunya se independizase? Si podéis vivir sin Catalunya ¿Por qué no darle la independencia? ¿O es que hay algún motivo para no hacerlo?


esto seria una risa.Y luego porque no se independizan las provincias porque unas son mas ricas y no tienen porque aportar mas que otras?.España es españa y catalunya pertenece a españa y eso ha sido desde hace 500 años.

Si te digo la verdad a mi me da exactamente lo mismo que se separen tanto cataluña como el pais vasco.Lo que no me parece bien es que en un hilo sobre el terrorismo se acabe debatiendo sobre el nacionalismo y en concreto del catalan.Ya sabemos que hay algunos que son de cataluña que quieren la independencia y estan a la que cae para dar la bara pero me parece que eso no tiene nada que ver con el tema del post ni justifica ciertos comentarios de alguna gente sobre el terrorismo.
España es españa y catalunya pertenece a españa y eso ha sido desde hace 500 años.


Otro suspendido en história. Durante los años 30, se declaro 2 vezes a catalunya como una república, se declaró como una república federal dentro del estado español, pero también se declaro a Catalunya una república, es decir sin estar dentro de españa, independiente. Aunque eso duro 4 dias.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo


Otro suspendido en história. Durante los años 30, se declaro 2 vezes a catalunya como una república, se declaró como una república federal dentro del estado español, pero también se declaro a Catalunya una república, es decir sin estar dentro de españa, independiente. Aunque eso duro 4 dias.

Salu2 [fumando]


y ahora que me pongan un trono
Originalmente enviado por Benzo
...Las "tacticas" de Franco eran diferentes, utilizava una muy fuerte represión, donde hablar el catalán en público, en las calles, o escribirlo, te suponia un tiempo en la carcel, o un duro castigo. Además tambien utilizo aviones alemanes para vapulear territorio catalán, asi se no se crean puestos de trabajo.


Pobrecillos los catalanes verdad?.....
Amigo, eso fue en toda España o no lo sabias? Para ti solo existe cataluña o q? Los aviones alemanes solo bomabrdeaban en CAtaluña claro, el resto del territorio lo conquistaron con palomas mensajeras....

La verdad que me provoca indignacion leer estos post en los q se defiende a ETA, se le llama asesinos a soldados y policias ( q lo q hacen es jugarse la vida por ti y por mi)

Por cierto Benzo, un policia mato a un amigo tuyo (acto q lamento sinceramente), ese amigo tuyo q estaba haciendo en ese momento?¿
Bueno q posteen ahora todos los amigos de muertos por ETA...
Originalmente enviado por destroyerjjbg


España es españa y catalunya pertenece a españa y eso ha sido desde hace 500 años.



Suspendido de nuevo, eso es así desde 1714, tras la guerra de sucesión. Todo esto se debe al maldito Felip D'Anjou, el primero de los Borbon que reinó en la españa que creó.
Originalmente enviado por Schumy


Pobrecillos los catalanes verdad?.....
Amigo, eso fue en toda España o no lo sabias? Para ti solo existe cataluña o q? Los aviones alemanes solo bomabrdeaban en CAtaluña claro, el resto del territorio lo conquistaron con palomas mensajeras....

La verdad que me provoca indignacion leer estos post en los q se defiende a ETA, se le llama asesinos a soldados y policias ( q lo q hacen es jugarse la vida por ti y por mi)

Por cierto Benzo, un policia mato a un amigo tuyo (acto q lamento sinceramente), ese amigo tuyo q estaba haciendo en ese momento?¿
Bueno q posteen ahora todos los amigos de muertos por ETA...


prfff, veo que no se aprende nada... :(

A ver, te explico... aparte de la gente de izquierdas, y de los que no estaban a favor del calvito tontito, se les juzgaba, PERO, por ser de donde eran, que yo sepa solo se fue a por los Gallegos, a por los Euskaldunos, a por los Catalanes, y a por los Andaluzes, los 3 primeros por tener una lengua propia, diferenciada del castellano, y por tener una fuertisima representacion nacionalista asin como un gran sentimiento de nacion, y en andalucia por ser una comunidad de mas de 8 millones donde blas infante y demas, comenzaron a infundar en la gente unas ideas regionalistas, que tarde o temprano, acabarian convirtiendose en ideas nacionalistas, con lo que 8! millones de personas (todas no, pero habria mayoria) votarian a un partido nacionalista andaluz en las elecciones generales, con lo que tendrian muchisimo mas que voz en el parlamento, por eso aun hoy en dia se siguen empeñando la gente de derechas en andalucia, y el gobierno central en que los andaluces estemos peleados entre nosotros...

"Las dictaduras son como los wonderbra, hacen que parezcan mas grande, oprimen lo de adentro, y engañan a los de afuera"

¿se defiende a ETA? donde? yo lo unico que le puedo dar gracias a ETA es cuando mando a Carrero Blanco a la azotea de aquel piso, estuvo bien valla... los demas asesinatos los condeno...

un saludo
Originalmente enviado por Schumy
se le llama asesinos a soldados y policias ( q lo q hacen es jugarse la vida por ti y por mi)


jiji [poraki] los saldados que son sino asesinos? que van a hacer los soldados israelis a palestina? apologia de la vida de teresa de calcuta? :D que han echo los soldados americanos en afghanistan? contar margaritas y fumar con los afghanos? (mas de 4mil civiles muertos) :D

:-O q triste... :(
Originalmente enviado por Alx


Suspendido de nuevo, eso es así desde 1714, tras la guerra de sucesión. Todo esto se debe al maldito Felip D'Anjou, el primero de los Borbon que reinó en la españa que creó.


aqui los que estaban haciendo peyas erais vosotros, 1492 unificacion de españa por los reyes catolicos , te suena de algo, porque parece que habeis cogido un libro distinto el de cataluña sueño de una republica
Originalmente enviado por bn1975


jiji [poraki] los saldados que son sino asesinos? que van a hacer los soldados israelis a palestina? apologia de la vida de teresa de calcuta? :D que han echo los soldados americanos en afghanistan? contar margaritas y fumar con los afghanos? (mas de 4mil civiles muertos) :D

:-O q triste... :(


no de los 300 y pico ejercitos que hay en el mundo
Originalmente enviado por destroyerjjbg


aqui los que estaban haciendo peyas erais vosotros, 1492 unificacion de españa por los reyes catolicos , te suena de algo, porque parece que habeis cogido un libro distinto el de cataluña sueño de una republica


A ver si quedamos y me das clases de historia... Pq nos empeñamos en decir españa cuando era castilla?
sean 500, sean 300, o sea 1, cataluña y pais vasco pertecen a España y eso es algo k no van a konseguir kambiar. Entonces, para k mata ETA? si esta klaro k no van a llegar a ninguna parte.
saludos
Originalmente enviado por SuAcHe
sean 500, sean 300, o sea 1, cataluña y pais vasco pertecen a España y eso es algo k no van a konseguir kambiar.


Ya veremos que pasa... :)
Hechemosle un vistazo al escudo de España,a ver que encontramos.... [360º]
Originalmente enviado por bn1975


A ver si quedamos y me das clases de historia... Pq nos empeñamos en decir españa cuando era castilla?


isabel tenia castilla, y fernando aragon,cataluña , valencia baleares (o al reves) pero se unieron antes del 1492 o sea que mejor me lo pones.En esa fecha cayo granda ultimo reducto andalusì

Si es que luego se dice lo que se dice
Originalmente enviado por bn1975

se fue a por los Gallegos, a por los Euskaldunos, a por los Catalanes, y a por los Andaluzes, ...

¿se defiende a ETA? donde?


Yo soy Gallego, mi abuelo paso muchos años en la carcel, y otros tantos escondido en el monte...., y no guardo rencor ninguno como otros. Ni tampoco quiero independencia ni tonterias.
A lo de q hay gente q defiende a ETA aki, no te pienso contestar porq parece q me estas tomando el pelo, y no te lo consiento. Estas ciego o eres tonto?Leiste los post anteriores aesto... pues responde a la pregunta de si hay gente q defiende ETA aki...

Pero poniendo en tu procedencia lo q pones q me puedo esperar.... " Procedencia: SEVILLA:NACION ANDALUZA"
Originalmente enviado por bn1975


jiji [poraki] los saldados que son sino asesinos? que van a hacer los soldados israelis a palestina? apologia de la vida de teresa de calcuta? :D que han echo los soldados americanos en afghanistan? contar margaritas y fumar con los afghanos? (mas de 4mil civiles muertos) :D

:-O q triste... :(

Llamar asesinos a los soldados, eso demuestra tu grado de inteligencia
Oye q pretendes, una ANARKIA, nada de ejercitos venga, yo te mato a ti hoy y mañana me mata a mi otro... q bien alegria, Nada de cuerpos de seguridad, vengaaaaa.
Los soldados israelis no pueden ir a palestian, pero los palestinos q se pongan bombas y maten israelis juasjaus, amigo estas haciedno apologiadel terrorismo asi q no me toques mas los huevos
EEUU en afganistan tiene huevos la cosa..... quizas fueron a derribar un par de edificios gemelos no te jode....Yo diria q estan mucho mejor ahora q pueden oir la radio e ir al cine en afganistan q antes
4 mil civiles muertos, cuantos fueron en las tores gemelas, creo q 5mil... bueno ganaron los terroristas por mil de ventaja, mis felicitaciones para ellos y para ti (De nuevo veo en ti apologia del terrorismo)
Otra cosa, EEUU cometio mucho errores pero recuerda cuando hables q de no ser por ellos estariamos gobernados por una bajito de bigote llamado Hitler, seguro q te suena.
Originalmente enviado por Benzo
Se que mi opinion no será del agrado de todo el mundo, pero la libertad de expresión me deja opinar sin tener miedo a las respuestas.

La mayoria de personas odian a ETA, solo ven a ETA como un grupo terrorista que mata, mata y mata. ETA, nos salvo en parte de una dictadura, se creo para luchar contra una dictadura y una represión muy fuerte. Lo que ellos querian era la unificación del pais basco. Actualmnte creo en mi opinion que ETA, continua haciendo una guerra contra el gobierno, y como nadie les escucha se ven obligados a llegar extremos de muerte y vilolencia.
Yo personalmente no veo a ETA como unos asesinos, si no como un grupo organizado para luchar en contra el gobierno, sea socialista, popular...

Es solo mi opinion y se que será incomprendida por muchos de vosotros.

Por la sagre y por el suelo hasta la victoria.

PD: con esta opinion no me pongo ni a favor ni en contra de ETA.

Salu2 [fumando]


Me pone muy triste q haya gente q pueda pensar asi, despues de tu "lucimiento" no he querido leer mas el hilo, para evitar encontrarme mas mierda como esta :-( :-(

Ahora al q mata no se le llama asesino, lo q hay q oir(lo peor de todo q ya no saben ni pq matan, sera por dinero?¿?¿?)

PD: y me despido con las palabras de un sabio :? "Es solo mi opinion y se que será incomprendida por muchos de vosotros."
Creo q este hilo está perdiendo bastante el rumbo... su intención era condenar un atentado realizado por ETA, algo que todas y cada una de las personas que han escrito en este hilo condenan. Por favor, dejar estar ya las discusiones de si independizarse es mejor o peor y demás historias polémicas que poco tienen que ver con q 4 salvajes vayan por ahí matando gente, y lo único que hacen es crear mal ambiente en el foro, un foro en el que todos deberiamos ser amigos pq más allá de las ideas políticas de cada uno todos somos buena gente [angelito]


PD: Respetemos los dos mandamientos básicos del foro del rincón: NO mensajes de fútbol y NO mensajes de política ;), que siempre acaban igual... :(
La culpa es mia por abrirlo otra vez.......
Ya se han leido muchas opiniones, así que cada uno extraiga sus consecuencias.

Bye.
88 respuestas
1, 2