Incendio forestal en Coín, Málaga

javitronik escribió:El que haya hecho esto no tiene corazón... Por tanto, se merece sólo la muerte...

Increíble...

[triston]

Es que macho... es de traca... ojala el tio este este arruinado de por vida y en la carcel hasta que se muera...
bitman escribió:
The Loko escribió:Imagen
Fuente: https://twitter.com/luisgeko/status/240558648428994560

No me parecería raro en éste país...

Esa foto la he visto por twitter, el Dani Rovira que se ve que es de por aquí lo ha publicado, y sinceramente a mi todo esto me huele a chamusquina (válgase el chiste a lo matías) no es normal tantos incendios seguidos no se...no lo veo normal y que tampoco se persiga.

Solo apoyar desde aquí a la gente de las zonas afectadas.

ByEs [buenazo]

Realmente hay alguien que piense que para construir una linea de tren de alta velocidad hay que arrasar miles de hectáreas? Es una soberana gilipollez, que me digan que alguien ha provocado un fuego para luego construir una urbanización pos mira... pero para lo de las vías del tren es absurdo, además las vías del tren son obra pública, porque cojones iba a querer el propio gobierno quemar una zona que nada más que en apagar el fuego y replantar y demás va a costar millones, además de que los daños a personas que se pudieran ocasionar, es totalmente absurdo.
Por otra parte la verdad es que ayer cuando llegué a mi casa a la 1 de la mañana y vi las imágenes por twitter se me quedó un mal cuerpo que me quedé en vela mirando y demás hasta las 4 de la mañana... la verdad que no entiendo que alguien pueda ser tan hijo de p*** para provocar un incendio... y dejar desolado un paraje tan verde y maravilloso...
En fin, piromanos más sequía más recortes en medios de prevención es una mala combinación... :( :(
Expropiar un terreno desértico o baldío es mucho mas barato que uno cultivable o con arboles frutales
manolillolo+ escribió:Expropiar un terreno desértico o baldío es mucho mas barato que uno cultivable o con arboles frutales

Expropiar el terreno necesario para una línea de alta velocidad es EL MENOR DE LOS COSTES de la obra, irrisorio en comparación con el resto, además de que expropiar suelo agrícola es muy muy barato y por otro lado la potestad de las reservas y demás es en su mayor parte del estado no?
Un saludito
No se que es mas inutil, si quemar el bosque para hacer la via del tren o hacer semejante infraestructura que no HACE FALTA. Somos el pais con mas metros de alta velocidad por superficie y casi con mas deuda por cabeza...

De locos....
DarkDNB escribió:Imagen

pff...no tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo...se ha quemado media costa del sol [buuuaaaa]

Santo dios.... [flipa] [agggtt] [agggtt] [buuuaaaa]

Mi animo a todos los bomberos, vecinos, UME, Pilotos, y en especial a todos los compañeros malagueños.

Desde tenerife, este sueco esta con vosotros. Animo. Que se es perder, bosques por fuegos. Como quisiera ayudar de veras.. [agggtt] [buuuaaaa]
¿Servirá esto de escarmiento ya de una vez a los pirómanos? Ojalá.
Fockzione está baneado por "Troll"
Es el peligro de los famosos espetos malagueños.
Anda que unos espetos ahí en las fotos que se han subido con limón no tienen que estar ricos.
Esto es una barbaridad. Yo vivo a unos 50 km de donde está el incendio y por la noche se ve en el cielo el resplandor de las llamas, es acojonante, se ve un cielo naranja en el horizonte.

Vaya desastre, no entiendo como puede haber gente que sea capaz de hacer estas cosas.
Fockzione escribió:Es el peligro de los famosos espetos malagueños.
Anda que unos espetos ahí en las fotos que se han subido con limón no tienen que estar ricos.

Y tú de espetero... pero a un árbol atado.
La verdad es que es desolador lo que ha pasado en Málaga y a mi me tocó en primera persona porque el jueves por la noche estaba en Calahonda alta viendo desde un montecito el incendio de la Mairena cuando de pronto empezó a bajar llamaradas por todo el monte de Calahonda, a una velocidad insólita.

Llamamos al 112 y a los bomberos para avisar y no tenían ni idea de este nuevo foco.

Mi hermano, un amigo y yo empezamos a correr hacia el coche, para cuando llegamos las llamas ya estaban a 50 metros de nosotros engullendo varias urbanizaciones y con una altura que sobrepasaba los 20 metros, nos salvamos de milagro.
Mientras que muchos vecinos se quedaron ahí tan tranquilos haciendo fotos, nosotros nos fuimos cagando leches a coger lo imprescindible de casa de mi hermano y salir de allí.

Ayer volvimos y de milagro que no le paso nada a la urbanización de mi hermano, pero otras de alrededor no tuvieron la misma suerte. El paisaje es bastante desolador y para los que vivimos en la Costa del Sol es bastante dramático esto que ha pasado. Muchas personas se han quedado sin casas, urbanizaciones enteras calcinadas, flora y fauna destruida, pfff un desastre...
60 respuestas
1, 2