Inazuma Eleven 2 y Profesor Layton 4 En Europa

1, 2, 3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Proelio escribió:Me parece de chiste que seamos los únicos que nos vamos a quedar sin el London Life y digan que no discriminan a los usuarios según su región. Manda cojones.


pero es que en Europa hay mas idiomas que paises :-|

y cuando sacan multi 5, Francés, Ingles, Italiano, Español y Alemán, países como Holanda, Portugal, Suecia, Suiza, etc, etc, etc no juegan videojuegos?

Si no fuera porque son el antiguo continente, hace mucho que solo habría 2 o 3 idiomas para toda su región, así como el continente Americano.

Respecto al juego, no sé cómo será el Rpg de london, pero jugarlo en ingles me da pereza :D
A ver si el Inazuma 2 tiene wifi para echar partidos online, que me quedé con las ganas en el 1.
roberto28live escribió:Profesor Layton el 25 de Noviembre en Europa.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... confirmed/

aqui dejo un poco mas de informacion y un video:
Profesor Layton y la Llamada del Espectro, el último título de la saga para Nintendo DS ya tiene fecha prevista para Europa, estará disponible en tiendas a partir del 25 de noviembre. El título contará con un total de 170 puzzles y tres nuevos mini-juegos. La historia se situará tres años antes de lo sucedido en “La Villa Misteriosa” y descubriremos como Luke se hizo aprendiz de Layton.

Seguimos sin saber nada nuevo o si hay planes de traer a occidente el Profesor Layton para Nintendo 3DS que salió de lanzamiento con la misma en Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=Xi_X2Bh0XwM&feature=player_embedded



fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/12/trailer-y-fecha-de-lanzamiento-confirmada-para-profesor-layton-y-llamada-del-espectro/
Menuda cagada lo del london life, claramente me voy de cabeza por la versión usa. O a lo mejor hago la española y cuando lo acabe tiro de sparrow usa y con una guía paso el juego en un ar de horas y a disfrutar el london life
Yo creo que lo pillaré UK. Total, me he pasado los 3 primeros en versión USA por no esperarme a la PAL, así que ya les tengo cogido cariño a las voces con ese acento tan "british" de Layton y Luke. Salvo que haya alguna buena ofertilla en castellano optaré por la guiri.
Si recordamos, ya se confirmó que la versión europea del Profesor Layton y la Llamada del Espectro no incluiría London Life, un RPG con una duración que alcanzaba las 100 horas de juego. Bien, he aquí la excusa que ha dado Nintendo Europa al respecto sobre este tema.

Muchas gracias por sus correos electrónicos. El juego de rol extra llamado London’s Life en El Profesor Layton y la Llamada del Espectro no estará disponible para los aficionados europeos. El software sigue siendo una alta prioridad para Nintendo, sin embargo, en este caso habría un retraso considerable en el lanzamiento europeo del juego. Hemos tomado esta decisión con el referente de que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está lleno hasta el borde de rompecabezas completamente nuevos y una historia sorprendente y cautivadora. Queríamos asegurarnos de que nuestros fans europeos podrían tener en sus manos el juego este año.

En resumen, el motivo por el cual este extra no figura sería el retraso que podría propiciar para el flujo de los lanzamientos de la saga, sin embargo, muchos fans aún continúan molestos por tener que pagar el mismo precio por un título que está incompleto frente al resto de territorios.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/17/nintendo-europa-se-excusa-por-no-incluir-londons-life-en-el-profesor-layton-y-la-llamada-del-espectro/
Bueno lo del london life me a decepcionado bastante pero lo que si que no se es que se sabe del inazuma eleven 2 ?¿?¿
Por los foros corre un rumor sobre el inazuma eleven 2, a raiz de una revista que publico esto:

http://m1.paperblog.com/i/66/661966/dm- ... zTo99.jpeg

En el como se ve anuncian la segunda parte del inazuma eleven, aunque tambien se puede interpretar como una segunda parte de una guia o algo del primer juego, ya que ademas en la portada sale jude con la equipacion de la royal (lo que seria mas de el primer juego), aunque donde leo tambien dicen que tienen la revista y habla sobre el segundo juego (fire y blizzard).

Haber si alguien de aqui tuviera esa revista y nos pudiera decir algo sobre esto, si fuera una scan mejor ;)

PD: yo quiero que salga el inazuma 2 y 3 en españa como el que mas, pero me estraña que haya salido en esa revista y nintendo no haya dicho nada aun sobre el tema y por eso antes de lanzar cohetes pregunto esto.

PD: Segun dicen el juego saldra entre noviembre-principios del 2012
Tras la decisión de Nintendo Europa sobre no incluir London Life en El Profesor Layton y La Llamada del Espectro, ha aparecido un nuevo video de Nintendo América en el que parece confirmarse que ellos si disfrutarán de London Life.

En dicho video se nos muestran varios aspectos del juego como la creación de nuestro propio personaje. Este modo extra de juego será un RPG desarrollado por los creadores de Mother 3: Brownie Brown. Y nos prometen un total de más de 100 horas de juego adicionales, independientes de la aventura principal.

El Profesor Layton y La Llamada del Espectro llegará a Europa el próximo 25 de Noviembre.

el trailer aqui:http://www.youtube.com/watch?v=vV4rINGKfVE&feature=player_embedded
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hemos tomado esta decisión con el referente de que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está lleno hasta el borde de rompecabezas completamente nuevos y una historia sorprendente y cautivadora.


[ironic]Gracias por preocuparse por nosotros, no nos váyamos a volver locos por tanto puzzle y quedarnos sin dedos por jugarlo de más [/ironic]

de verdad, no se hubieran molestando tanto por nosotros, ¡¡¡¡¡¡ Panda de holgazanes !!!!!!! [+furioso] [+furioso]
[+furioso]

lo bueno que tendré un par de juegazos en noviembre, para intercalarlos entre Zelda de Wii y Layton en DS

[fies] [fies]
[fies]
[fies]
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Hemos tomado esta decisión con el referente de que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está lleno hasta el borde de rompecabezas completamente nuevos y una historia sorprendente y cautivadora.


[ironic]Gracias por preocuparse por nosotros, no nos váyamos a volver locos por tanto puzzle y quedarnos sin dedos por jugarlo de más [/ironic]

de verdad, no se hubieran molestando tanto por nosotros, ¡¡¡¡¡¡ Panda de holgazanes !!!!!!! [+furioso] [+furioso]
[+furioso]

lo bueno que tendré un par de juegazos en noviembre, para intercalarlos entre Zelda de Wii y Layton en DS

[fies] [fies]
[fies]
[fies]

No ha sido por eso xDDD.
Leete entera la noticia y veras que lo han hecho por ahorrarse la traduccion,ya que dicen que quieren que lo podamos disfrutar cuanto antes y que tardarian mucho en sacarlo si se ponen a traducirlo.Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí la leí completa :p

solo quería desquitar mi coraje ;)

en parte sí la sacaron para no tardarse meses en traducirlo completo, pero tambien dicen que no nos preocupemos, que el juego es muy largo y "completo" asi como nos lo dejaron, y eso me enoja [+furioso]

preferiría que se tarden lo que se tarden y lo saquen completo, si ya esperamos 2 años, podemos esperar unos meses mas.
A ver si salen pronto, que tengo ganas de jugarlo, aunque con lo del London's Life se han cubierto de gloria...
entonces el inazuma eleven 2 no esta previsto ni que lo traigan no?
joer, a mi el 1 me encanto y ahora estoy viendo la serie y tengo mono de inazuma jaja
jonimelenas escribió:entonces el inazuma eleven 2 no esta previsto ni que lo traigan no?
joer, a mi el 1 me encanto y ahora estoy viendo la serie y tengo mono de inazuma jaja


La cosa es que le preguntaron al doblador de Mark Evans varias preguntas, y el doblador aseguro que estaban doblando mas juegos de Inazuma a nuestro idioma...
kai_dranzer20 escribió:
Hemos tomado esta decisión con el referente de que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está lleno hasta el borde de rompecabezas completamente nuevos y una historia sorprendente y cautivadora.


[ironic]Gracias por preocuparse por nosotros, no nos váyamos a volver locos por tanto puzzle y quedarnos sin dedos por jugarlo de más [/ironic]

de verdad, no se hubieran molestando tanto por nosotros, ¡¡¡¡¡¡ Panda de holgazanes !!!!!!! [+furioso] [+furioso]
[+furioso]

lo bueno que tendré un par de juegazos en noviembre, para intercalarlos entre Zelda de Wii y Layton en DS

[fies] [fies]
[fies]
[fies]


Si estás en México como pone en tu ubicación y compras la versión USA del juego, sí que tendrás el London Life, por lo visto en la página anterior. En inglés, pero bueno.
kai_dranzer20 escribió:sí la leí completa :p

solo quería desquitar mi coraje ;)

en parte sí la sacaron para no tardarse meses en traducirlo completo, pero tambien dicen que no nos preocupemos, que el juego es muy largo y "completo" asi como nos lo dejaron, y eso me enoja [+furioso]

preferiría que se tarden lo que se tarden y lo saquen completo, si ya esperamos 2 años, podemos esperar unos meses mas.


Tu desde luego eres el que menos derecho tiene para quejarse dado que no vas a soltar ni un duro por el juego.

Vaya tela Oooh
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué bonito pokemon morado tienes [oki]

.

.

.

[qmparto]
Quedan un par de meses para que veamos en occidente la nueva aventura del Profesor Layton, pero ya podemos contar con un breve vistazo en vídeo al juego en forma de grabación, en la que podemos ver como se conserva ese toque de observación preliminar de un escenario, diálogo, y por supuesto, puzles de todo tipo. Aclarar que aunque en el vídeo el juego se esté ejecutando en una Nintendo 3DS, originalmente va a lanzarse para su predecesora Nintendo DS.

http://www.gametrailers.com/video/puzzles-walkthrough/721750

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/05/gameplay-off-screen-del-profesor-layton-y-la-llamada-del-espectro-para-nintendo-ds/
vaya susto que me llevé al verlo en 3ds. pero bien, tengo que pasarme el futuro perdido pronto.
¿Está confirmado que el profesor Layton no traerá el minijuego de rol? De ser así, menuda mierda. Con lo buenos que son esos juegos, empañar su distribución europea así es para colgarlos de los huevos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bienvenido pradin0

así es, si lees un par de páginas atrás, está confirmado que el rpg London Life no estará traducido al español y por lo tanto no lo incluirá la versión Europea :(

ahora que si sabes bien ingles, puedes jugar la versión americana, esta si lo traerá en ingles

como dices, menuda mierda [+furioso]
kochambra escribió:En realidad, dicen que más que un RPG, London Life es muy parecido a Animal Crossing


Entonces que se lo metan por donde les quepa. :)

De todas maneras en la revista de Nintendo de este mes dicen que seguramente quepa la posibilidad de lo introduzcan más adelante en otra entrega posterior. Según ellos, es mucho texto el cual tardarían varios meses en traducir y se retrasaría casi 1 año la entrega. A lo que yo digo... si se hubiese realizado el trabajo en condiciones desde el principio con una traducción simultánea durante el desarrollo no hubiera habido problema. Pero como somos PALetos que nos jo*an. Sigue así nintendo [beer] Luego te quejarás de la piratería.
Rapindrive escribió:Pero como somos PALetos que nos jo*an. Sigue así nintendo [beer] Luego te quejarás de la piratería.


Cuesta más barato comprar el juego USA de importación que en España, así que la piratería no es excusa :-|

El "Profesor Layton and the Last Specter (versión USA con London Life)" sale por 27 euros, gastos de envío incluidos. [chiu]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya salio en layton 4 en EU.

a ver si esta noche lo pruebo :D

[fies]
Elementalor escribió:
Rapindrive escribió:Pero como somos PALetos que nos jo*an. Sigue así nintendo [beer] Luego te quejarás de la piratería.


Cuesta más barato comprar el juego USA de importación que en España, así que la piratería no es excusa :-|

El "Profesor Layton and the Last Specter (versión USA con London Life)" sale por 27 euros, gastos de envío incluidos. [chiu]

Imagen

No compro juegos que no se molestan en traducir a mi idioma aun no siendo un problema el inglés para mi.
pues que les den.
luego la scene hara su trabajo,combinar idioma castellano con la version USA de layton 4. historia en castellano y london life(en ingles) todo en el mismo juego
tony stonem está baneado por "Troll"
Elementalor escribió:
Rapindrive escribió:Pero como somos PALetos que nos jo*an. Sigue así nintendo [beer] Luego te quejarás de la piratería.


Cuesta más barato comprar el juego USA de importación que en España, así que la piratería no es excusa :-|

El "Profesor Layton and the Last Specter (versión USA con London Life)" sale por 27 euros, gastos de envío incluidos. [chiu]

Imagen

¿¿Que no es excusa?? ¬_¬
Si estuviera en castellano,pues mira,todavia te daria un poco la razon...Pero vamos,no voy a ponerme a buscar un juego de importacion solo por hacerles el favor.
PD:No tengo intencion de jugar al juego,no sigo la saga de Layton,asi que no lo voy a jugar original ni pirata.A ver si dicen algo del Inazuma que ese si que me interesa [+risas]
Al final el Layton sale el dia 25 de noviembre, no?
Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
así es, sale el 25 de noviembre [oki]

lo malo, es que tiene la tontería de bloqueo anti-backup, lo bueno que hay varios parches desde el primer día, entonces de la versión europea, espero que salgan más rápido [fies]
me cuesta de creer que el juego mas vendido de ds en españa por encima de pokemon, y no tengamos ya aquí la 2 parte, es increíble, tendrían que hacer un pack con las 2 versiones del 2 en 1 solo, y lo mismo con el 3.
No creo que haya vendido más que Pokémon [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
-Crono- escribió:No creo que haya vendido más que Pokémon [+risas]

Para ser una saga completamente nueva,todavia sigue en los rankings de mas vendidos de nds cada mes...Algunos meses incluso si ha superado a pokemon,asi que no seria nada de extrañar que fuera cierto.
Pero no lo es xD.
kai_dranzer20 escribió:así es, sale el 25 de noviembre [oki]


Buenas, he estado esta tarde en un Game, y tenían cajas con la portada del Layton 4 para reservarlo, pero ponía que salía el 10 de noviembre, me he quedado un poco flipado porque en todas partes he leído que sale el 25, así que supongo que será un error del Game. ( eso si, si lo reservas te dan un llavero de Layton muy chulo :P)

Saludos!
Yo tambien he visto lo del dia 10 y supongo que tambien sera un error porque como tu dices en todos sitios pone que sale el dia 25. Ojala fuera cierto lo del dia 10 jejje.
Ala, juego terminado, ahi os dejo mi pequeño analisis:
Lo mejor:
-La variedad de puzzles es asombrosa, despues de 4 entregas seria de esperar que ya diese muestras de agotamiento, sin embargo nos encontramos con una cantidad ingente de puzzles bastante distintos entre si. Pocos puzzles se repiten y apenas hay tomados de otras entregas
-La historia es de lo mejor de la serie, personalmente el epilogo me ha gustado mucho.
-Los nuevos personajes tienen mas carisma que los anteriores: young-Luke mola mas que el mayor y es bastante mas listo. Además que sustituir a un personaje como Flora (que personalmente no me gustaba mucho) por Emmy Altava es un gran punto a favor, la nueva ayudante del profesor tiene mucho carisma.
-El ritmo narrativo es mucho mas estable que en otras entregas, te intriga en todo momento, y a excepción de la primera media hora que es un poco lenta, el juego te engancha hasta el final
-La gran cantidad de escenas animadas que hay, mencion a parte a la nueva sección de episodios que te permite ver algunas conversaciones graciosas entre personajes y conocer alguna cosilla mas de Emmy (con video incluido :) )
-La duración, no se si es que me lo he tomado con mas calma, pero este me ha durado 13 horas, los anteriores no pasaba de 10
-"El espectro"
-Grosky
-Grosky
-Grosky

Lo peor:
-La música la noto un poco peor, no es que sea mala pero el tercero lo recuerdo un poco mejor en este sentido
-Hay mas cantidad de puzzles troll, esto no es necesariamente malo, pero si te hace pensar las cosas con mas detenimiento (cada vez que recuerdo el primer puzzle de Luke me dan ganas de estrellar la ds [+furioso] )
-El climax final y quien es el malo es menos sorprendente que en otras entregas (claro que despues de 4 juegos ya no te sorprende todo [+risas] )
-Los minujuegos se parecen demasiado a los de la anterior entrega
-Dejan un par de cabos sueltos, aunque tiene la pinta que lo hacen para retomarlos en el proximo episodio
-No sale Bigout [snif]


-En resumen el juego me parece sobresaliente, cojea en algun aspectos como una musica un poco menos variada,y un final un poco menos sorprendente, sin embargo estamos ante la aventura de layton mas redonda en cuanto a ritmo y personajes. Las nuevas caras le dan un soplo de aire fresco que le sienta genial y la la sopresa de quien es el espectro y el porque del titulo no te lo quita nadie. Mención especial a la emotiva escena final (al mismo nivel que la de la entra anterior [buuuaaaa] )

PD: para quien se lo haya pasado:
¿que cojones es la reliquia que esta buscando Descole? esque lo nombran en los perfiles pero a lo largo del juego no te dicen nada
Y otra cosa: ¿al final que pasaba con el padre de Arianna? El testamente admite haberlo falsificado, sin embargo sobre la muerte no te dicen nada :-?
Yo había pensado pillarlo UK pero joder, si sale igual de precio que el de Amazon.es. Esperaré a ver si alguna tienda lo saca por ese precio más menos, 33€, y si no lo encargo que tampoco me come el ansia por tenerlo que ahora mismo no doy a basto a juegos y más saliendo ahora el Zelda en breve [+risas]. De todos modos antes de que acabe el año me haré con él, como GRAN aficionado a los Lyaton desde el primero.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tolomeomanseca escribió:Emmy Altava es un gran punto a favor, la nueva ayudante del profesor tiene mucho carisma.


por qué dices que es nueva, si todos sabemos que eso ya está en el pasado.

lo que me gustaría saber, es porque se separó de Layton, ya que en la villa misteriosa ni la mencionan :-?

yo solo vi hasta el segundo puzzle, (ya que no quiero jugarlo en ingles), y me pareció poco interesante la forma en la que se une a Layton, (a la fuerza ein? ?), tal vez luego se aburra y se vaya como llegó. [jaja]

También sale en la peli de la diva, y por lo menos es la única que puede pelear [oki]
SoteBcn escribió:
kai_dranzer20 escribió:así es, sale el 25 de noviembre [oki]


Buenas, he estado esta tarde en un Game, y tenían cajas con la portada del Layton 4 para reservarlo, pero ponía que salía el 10 de noviembre, me he quedado un poco flipado porque en todas partes he leído que sale el 25, así que supongo que será un error del Game. ( eso si, si lo reservas te dan un llavero de Layton muy chulo :P)

Saludos!


Nada, los del Game en su línea de gilipollas. Con el Mario 3DS igual, lo tenía "segun ellos" para el 3 de Nov, y hasta el 3 que no han corregido la puta fecha! [enfado1]
estoy jugando al professor4 y muy bueno como siempre, pero a mi parecer aumento la dificultad de los puzzles, incluso el primer puzzle del juego es WTF
sixor escribió:estoy jugando al professor4 y muy bueno como siempre, pero a mi parecer aumento la dificultad de los puzzles, incluso el primer puzzle del juego es WTF


Te refieres a la carta o al de luke? (porque sino ya veras que puzzles mas majos con idioms en ingles hay mas adelante [+risas] )

Sobre lo que decias de la ayudante, pues nose, a saber porque se separan...; supongo que hasta el ultimo de esta triologia no diran nada (porque creo recordar que salia en un trailer de la cuarta entrega :-? )

Y cierto que la forma es un poco brusca, pero mas adelante te desbloquean un pequeño flashback contándote como le conoció (ademas es un video donde sale GROSKY xD), aunque tampoco es un alarde de imaginación
me refiero al primer puzzle, me tomo mucho entenderlo

los puzzles que yo detesto son los de las caras de un cubo, y los de las edades (si el año pasado tenia 8 años, y 10 años en el futuro tendre x, el gato de mi hermana tendra x-y años WTF) XD
Ahhh vale, creo que ya se cual dices, tienes razon que al principio hay algunos que tela (yo recuerdo especialmente el del ovni)

Lo de los cubos suelen requerrir bastante vision espacial, depende de cuales me costo bastante pillarlos; pero lo que dices de las edades suelen ser bastante sencillos, basta con plantear la ecuacion de turno y punto. (aunque la mayoria suelen tener truco xD)

Cuando acabes ya diras a ver que te parece
Segun la web Wiitalia, Inazuma Eleven 2 (NDS) para ENERO 2012.
El inazuma 2 es el que más espero. Aparte del 3 que será del torneo. El de 3ds con el nuevo prota y las sombras... no sé...

¿Lo dividirán en 2 como en japón?
Qué ganas del nuevo Layton, voy a empezar ya a escribir la carta a los Reyes [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Wiitalia, Inazuma Eleven 2 (NDS) para ENERO 2012.


Si, yo también he leído que es prácticamente un hecho que salga entre diciembre-enero y el 3 que no se si saldrán las 2 versiones o saldrá directamente el ogre en plan european VERSIÓN, con todos los extras de ambas versiones, porque la DS esta ya para el retiro, y los inazuma que faltan para ds y el layton 4, Es el fin de esta consola, así que yo creo que el 3 saldrá 1 sola edición en plan collection o algo y tirando. De esta 2 parte haber si hacen también 1 sola versión que incluya los 2 o salen ambas versiones, ni idea de como lo harán.
120 respuestas
1, 2, 3