Inazuma Eleven 2 y Profesor Layton 4 En Europa

1, 2, 3
Que mono de layton por dios...
Ya somos dos con mono, espero poder comprarlo el mismo dia de salida.
bueno hoy ya he comprado mi juego de profesor layton y la llamada del espectro. aunque con tanto juego pendiente que tengo por jugar nose si jugar a este primero, que me imagino que si porque los demas son mas largos y asi como este es de los cortos pues antes puedo jugar a los otros. y todo esto por culpa de que este mes han salido juegazos y con 7 juegos nuevos pues no doy a basto [+risas] [+risas]
Anda, a los Europeos no han capado el modo Life Londo! D: El RPG que se desbloqueaba al pasarte el juego! Seran bastardos los de Nintendo EUROPA! Seguro que lo hacen para no traducirlo
Yuluga escribió:Anda, a los Europeos no han capado el modo Life Londo! D: El RPG que se desbloqueaba al pasarte el juego! Seran bastardos los de Nintendo EUROPA! Seguro que lo hacen para no traducirlo

De hecho, ya hace tiempo que lo dijeron , que no lo iban a traer porque "traducirlo haría que el juego saliera más tarde". Manda narices ¬¬. Esperemos que en el próximo ( el de 3ds) lo metan como extra, aunque lo dudo.
Yuluga escribió:Anda, a los Europeos nos han capado el modo Life Londo! D: El RPG que se desbloqueaba al pasarte el juego! Seran bastardos los de Nintendo EUROPA! Seguro que lo hacen para no traducirlo


Fixed que tu frase no se entendia bien xD
Delnegado escribió:que es life londo?

Un rpg del layton que habían incluido en la versión USA, el cual por lo visto tiene bastantes más horas de vicio y no han incluido en la versión PAL por que al parecer tiene mucho texto que traducir y el juego se hubiese retrasado, así que han optado por eliminarlo y traer simplemente el juego normal.

En este caso creo que estamos en nuestro derecho de utilizar una versión sparrow del juego USA, no es muy justo pagar lo mismo que los demás por un juego que incluye menos contenido.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=CtKhHeVX7U4
-Crono- escribió:
Delnegado escribió:que es life londo?

Un rpg del layton que habían incluido en la versión USA, el cual por lo visto tiene bastantes más horas de vicio y no han incluido en la versión PAL por que al parecer tiene mucho texto que traducir y el juego se hubiese retrasado, así que han optado por eliminarlo y traer simplemente el juego normal.

En este caso creo que estamos en nuestro derecho de utilizar una versión sparrow del juego USA, no es muy justo pagar lo mismo que los demás por un juego que incluye menos contenido.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=CtKhHeVX7U4


Qué cabritos, ¿no? Esperemos que de aquí a unos meses no se les ocurra sacar la versión "completa" después de habernos dejado los cuartos en el otro...
¿Solución al puzzle 36: cuántos unos? me tiene quemado xD
ya me lo pase,y esta chulo,pero no supera la historia del futuro perdido,esta me ha parecido peor(que no mala)



roberto28live escribió:¿Solución al puzzle 36: cuántos unos? me tiene quemado xD


te recomiendo que lo hagas en un papel y cuentes,pero vamos,creo recordar que eran:
53
al final del inazuma eleven 2 no se sabe nada ¿verdad? :(
tai_cl escribió:al final del inazuma eleven 2 no se sabe nada ¿verdad? :(


la ultima noticia que suena con fuerza y espero que no sea fake es que sale a finales de enero, pero vamos no hay confirmación por parte de nintendo, en serio después de las ventas del 1, lo que están haciendo con este juego es una rotura, ya tendríamos que estar a punto de recibir el 3 que es distinto... a este paso, nosotros estaremos esperando el 3 todavia y en japon ya estaran con el tataratataratatara nieto del evans.
hyrulen escribió:ya me lo pase,y esta chulo,pero no supera la historia del futuro perdido,esta me ha parecido peor(que no mala)



roberto28live escribió:¿Solución al puzzle 36: cuántos unos? me tiene quemado xD


te recomiendo que lo hagas en un papel y cuentes,pero vamos,creo recordar que eran:
53


ya mi este tampoco me esta gustando demasiado, los dos ateriores jugaba lo maximo que podia al dia, y algunas noches me pegaba una viciada tremenda para saber que iba a pasar a continuacion. pero con este no me pasa eso de querer jugar y jugar para saber que es lo que pasa. acabo de empezar el capitulo 5 haber si luego lo cojo con ganas y avanzo un poco.
Gracias hyrulen.

Ya lo terminé. Me he dejado muy pocos puzles. La historia me ha gustado. 18:30 horas de juego.
el miercoles me lo pase, me pase casi medio juego ese dia. al principio no me enganchaba tanto como los otros 2 ultimos, pero al final engancha bastante y te entran ganas de saber mas y mas XD.
ahora a esperar a la mascara de los milagros
linkrca escribió:el miercoles me lo pase, me pase casi medio juego ese dia. al principio no me enganchaba tanto como los otros 2 ultimos, pero al final engancha bastante y te entran ganas de saber mas y mas XD.
ahora a esperar a la mascara de los milagros


Pero este es ya para la 3DS, ¿no?

Por cierto, acabo de ver esto, no tenía ni idea :O :O :O

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Profesor_Layton_vs_Ace_Attorney
Ya está confirmado: Inazuma Eleven 2 llegará a Nintendo DS durante el primer trimestre de 2012. Será como en Japón, con sus dos versiones: Firestorm y Blizzard.

Fuente
Si nintendo ha hecho una confirmación oficial saldrá a principios de año Finales de enero se espera, y el 3 con suerte lo tengamos para el ultimo trimestre del 2012, para que no se alargue mas esta espera.
una cosilla del profesor layton tengo todos los objetos de la colecion menos uno q e mirado y pone q esta en el estudio de rayna o algo asi sabeis donde esta?¿
Me alegro de que salga ya el inazuma eleven 2, caerá el de Fuego [plas]
120 respuestas
1, 2, 3