In the Name of the Tsar para Battlefield 1 estará disponible el 5 de septiembre

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Electronic Arts ha anunciado que los propietarios del Battlefield 1 Premium Pass podrán jugar de forma anticipada al contenido de In the Name of the Tsar a partir del 5 de septiembre. El 19 de septiembre estará disponible para el resto de jugadores. Según la editora esta es la mayor expansión de Battlefield hasta la fecha.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar incluye seis nuevos mapas (Paso Lupkow ya está disponible), nuevas armas, nuevos vehículos, el nuevo modo de juego Suministros y el ejército ruso. Además, la expansión añade soporte para HDR10 siempre y cuando la consola y pantalla sean compatibles con esta tecnología.

Comparte esta noticia en tu red social

mientras los dlc no sean para todo el mundo pasara lo de siempre, que los mapas de estos pack lo jugaran 4 gatos , al menos en pc, el dlc al final para cosas que sean jugar online con otras personas es una mala idea, para trajecitos y cosas single player aun pero para multi, mala idea.
Estoy de acuerdo completamente con @PERCHE y además justo con este me ha dado mucha rabia pues he tenido que pasar por el aro dos veces, una comprandolo porque mis amigos juegan sólo a esto y dos teniendo que pagar el incremento por el plus pues se me olvidó que subia.

Esperemos por lo menos el juego sea tan bueno como dicen.
el soporte HDR10 es solo para los que compren el DLC?
3 respuestas