es coña.
pienso que por vivir en un pueblo tardara algo mas la cosa. Nerviozo escribió:Respecto al compañero que ha dicho que no llega certificao desde game.co.uk:
menos mal que avisas, gracias tio!! mañana mismo bajo a ver a la de correos para avisarle, lo bueno que esto es un pueblecito y nos conocemos todos..
muchas gracias por el aviso.
Zerocull escribió:Otro que lo pidió el viernes 19 por Blahdvd y aquí esperando y desesperandopienso que por vivir en un pueblo tardara algo mas la cosa.
asrael7 escribió:No se de que os quejáis. Si os pilláis el envío gratuito os lo mandan por el correo postal de toda la vida sin certificar ni nada. Si queréis más seguridad, hay que pagarlo.
Yo lo pedí el viernes 19, me lo enviaron el lunes 22 y aún no me ha llegado. Pero bueno, es normal. Desde UK a España seguro que no tarda ni dos días, lo que pasa es que luego en España van las cosas más despacio.
Meriun escribió:¿El sonido es en 5.1?
¿Se puede por ejemplo poner un partido de futbol a grbar y pausar para que no se graben los anuncios y luego reanudar?
Sparkster83 escribió:No se si alguien ha preguntado esto ya, si es asi lo siento. Supongo que el cacharro este sintonizacion analogica ademas del tdt no tiene, pero alguien puede confirmarmelo?
Gracias.
superkoko escribió:Entonces... al final si graba en HD? Lo grabado se puede reproducir en otro aparato que no sea la PS3?
NaGaSiS escribió:ostia que gozada!!! Entonces los videos grabados son portables... mira que dijo sony que no que cabrones xDD al final sin drm jajajaja.
Vamos solo la idea de estar viendo la tele... que llegue la parienta quiera ver algo yo le de al pause ella lo vea y yo siga viendolo.... o me levante al servicio o la cocina y tenga pause!!!!!
Podeis probar este ejemplo?? es factible, pero se puede usar el play tv en remoto desde otra red?? creo que si vamos el sistema esta hecho para tal fin...
Pero vamos ya los pelos de punta, ver la tv en la psp xDDDDDDDDDDDDDD, me momndo, vamos que me llevo la psp al curro la conecto por wifi a cualquier red... luego la conecto con el ps3 remoto, activo el play tv, veo la tv TDT en el curro xDDDDDDDDDDD
Dios en el watter con mi psp viendo los hombres de paco pa no perderme nada y jiñar con entretenimiento![]()
![]()
Qien dijo que este cacharro no es util???????????
Rotay escribió:El miercoles 24 pedi el play tv a blahdvd y salio ese mismo dia a la 9:11, se q aun esta dentro del marguen de fechas, pero esperaba q me llegaro ayer u hoy. A los q habeis pedido a esta web cuanto os ha tardado??
Dasato escribió:Que si se puede, en el mismo video de instalacion te lo comenta, desde red privada va perfecto y desde externa dependes de tu ancho de banda de subida.
La PSP tiene unas opciones de configuracion para poner una u otra velocidad de recepcion, he visto 512 y 1024Kb, no se si habria 256 o 300, yo creo que con medio mega de subida en casa la cosa puede llegar a funcionar medio bien aunque cuanto mas tengas, mejor, eso esta claro...
Un dia que vaya a casa de mis padres probare con mi conexion de 512Kb de subida.
Dasato escribió:Pulsa X sobre cualquiera y en el cuadro que te sale, abajo esta la opcion de cambiar entre lista y mosaico, tambien te digo que queda curioso pero poco practico...
DD naa, es más para cuando estás fuera, ya no solo de casa, sino los que por ejemplo en veranito les de por ponerse a cenar en la terraza, balcón, jardín, y están haciendo algo que a todos les interese ver, pues entonces sí, es un lujazo. Menudas fardadas te tienes que marcar, jaja!
D).Jori escribió:Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.
A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.
Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.
Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)
Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.
Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.
Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)
Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion
PD: Gracias por la review fidillo