[IMPRESIONES] Harry Potter y la Orden del Fenix.

1, 2, 3
Primero aclarar que ya está disponible la version eur en multi 3(frances,aleman y otro xD) y hoy la USA, en ingles, asi que supongo que el que mas o el que menos se manejará con alguno de los 4.

PRIMERAS IMPRESIONES:

El mejor juego adaptado de pelicula/libro de psp?

GRAFICOS:

Para epezar el juego se ve interrumpido varias veces por videos de una alta calidad que introducen y acompañan perfectamente la historia.

Imagen

Luego, graficamente in-game el juego luce de maravilla, mucho mejor que su antecesor,con unos escenarios que si bien podria estar mejor acabos en lo que a texturas se refieren estan por encima de la media del estandard de psp y plagados de detalles y en ocasiones objetos con los que interactuar.

Imagen

Los personajes tambien están bien diseñados, algo bajos de texturas pero vamos, dan el pego, distinguiedose bastante claramente a cada uno con solo mirar la cara/cuerpo en un plano cercano o medio(segun cara o cuerpo xD).

Imagen
Imagen

Por otro lado los efectos de luz de magias y demás són bastante vistosos(aunque en foto pierde bastante xD)

Imagen

JUGABILIDAD:

Pues de momento por lo que he visto para nada se parece a su antecesor en psp(un beat'em'up al estilo el retonro del rey), sino que este más bien és un juego de acción/aventura/exploracion que recrea el universo de Harry potter a la perfeccion, de echo en opcasiones, aunque aqui los escenarios no son render sino con etxturas, me recuerda bastante a la estetica de un FF por ejemplo, el VIII.

Imagen

Tendremos total libertad de movimiento para desplazarnos por el castillo de howards(que no es pequeño que digamos), pudiendo hablar con alumnos que nos encontremos(no con todos), interactuando con objetos si esque los encontramos(ademas nos daran una especie de premio coleccionable, como un periodico, si interactuamos correctamente, por ejemplo si le hacemos lebiosas a las escobas para que barran howards xD) y usando un mapa con un gps algo particular jaja ya que una vez señalado el destino en el mapa, apareceran en el suelo a lo largo del escenario huellas de unos pasos invisibles que nos indicaran el camino a seguir(suele haber varios).

Imagen

Respecto a acciones, harry puede andar, correr, interactuar(normalmente hablar) y ejecutar hechizos. Los hechizos se ejecutan fijando un blanco con R1 y despues ejecutando el hechizo deseado mediante un combo. de momento he visto: accio, el leviosa, uno de alejar objetos, reparo etc, pero en la lista de magias hay bastantes, 5 paginas de hechizos a unos 3 hechizos por pagina y no se si habrá mas desbloqueables.

En los combates ,la cámara se situará a la espalda de harry como un residen evil 4 jajaja, para permitirnos una mejor maniobrabilidad, saltos hacia atras para esquivar,y tendremos hechizos tanto de defensa como de ataque.

FIDELIDAD:

Pues de momento(aunque llevo poco) el juego es muy fiel al libro, empezaremos con el ataque del dementor a dursley, luego a la casa de sirius en donde deberemos ayudar a ordenar las cosas y ayudar a los hermanos wesley a colocar las orejas extensibles etc... y posteriormente a howards, en donde lo primero que debemos hacer es buscar a Hermione en la sala comun, que al principio nos costará encontrar ya que las malditas escaleras actuan como en los libros,es decir, no paran de desplazarse....... .

Imagen
Imagen

Lo dicho,el juego recrea perfectamente el universo de harry potter, con centenares de cuadros moviendose, las escaleras en continuo desplazamiento, estudiantes en determinadas zonas del instituto, tradiciones como tener que decir la contraseña al cuadro de la gorda, hechizos reales de la serie etc etc.... .

CONCLUSION:

Aun es muy pronto para valorar el juego en su plenitud, pero visto lo visto, y si es cierto lo que se dice en el avance de mas abajo de meristation, este juego puede ser la bomba tanto para los fans de la saga como para los que quieran un GTA(salvando las diferencias xD porque aqui de momento el emplazamiento es un castillo no una ciudad xD) ambientado en un mundo magico con una historia mas que interesante.

MERISTATION AVANCE escribió:
- Durante el juego Harry, además de asistir a clase, podrá resolver intricados puzzles, participar en las competiciones de Quidditch, enfrentarse a los rivales de la casa Slytherin o bien explorar todo Hogwarts, recreado con una gran majestuosidad y con muchas localizaciones que sólo aparecen en las películas anteriores o en los libros.

- La posibilidad de hablar con cerca de 600 personas diferentes, algunas de ellas muy importantes ya que les solicitarán ciertos favores en forma de sencillas misiones.

- Habrá cabida para diversos mini-juegos, como el Ajedrez de los Magos, las Piedras Gob o el Broche Explosivo, por citar unos ejemplos.

CAPTURAS:

Imagen
Potter & company en medio de una batalla.

Imagen
Acabando de realizar un hechizo.

Imagen
Apunto de chamuscar a la amiguita.

Imagen
Pasillo bastante currado.

Imagen
Potter cual conejo por el prado.

Imagen
Alguien parece estar en apuros.... .

Imagen
Super raton al rescate xDD.

Imagen
Harry en el museo del prado.

Imagen
Los 3 mosqueteros en primer plano.

Imagen
Poter encaramado a un estrecho saliente para recuperar una mierda de buho.....y todo por la chochona XD

Imagen
Realizando un hechizo protector.
q alguien me de una mano, q me pase un save pasando la primera pantalla, es q trato de acomodar todo a la derecha, pero tan todos los muebles caidos o en mala posicion NO SE BIEN LO Q TENGO Q Hacer

SE LOS RUEGO... .me parece q la primera pantalla es para q perdamos mucha bateria!!!

[angelito] [angelito] [angelito] tiren una ayudita o un lindo save!
Como coño se hace lo del accio ese? Saco la varita, y le doy al boton, pero no quiere hacer nada, por más que le doy a la cruceta o al analógico no hay manera de que apunte ni le haga efecto ni nada.
Nakamura2006 escribió:q alguien me de una mano, q me pase un save pasando la primera pantalla, es q trato de acomodar todo a la derecha, pero tan todos los muebles caidos o en mala posicion NO SE BIEN LO Q TENGO Q Hacer

SE LOS RUEGO... .me parece q la primera pantalla es para q perdamos mucha bateria!!!

[angelito] [angelito] [angelito] tiren una ayudita o un lindo save!

Recuerda también colocar un par de muebles que hay pegados a las paredes y que pasan desapercibidos, eso me llevo un buen rato XD Y recuerda también que hay que juntarlos en el lado opuesto a donde están Ginny y Sirius.

Sobre el juego no puedo opinar mucho, ya que habré jugado solo unos 20 minutos. Ya he llegado a Hogwarts, y lo he dejado ahí. Eso sí: pinta GENIAL. Lo de la exploración es totalmente cierto, una vez acabas una misión, para ir a la siguiente debes ir por tu propio pie a la zona que sea o a hablar con quien sea, pudiendo así explorar cualquiera de los rincones de el sitio donde estés.

Además, según he estado viendo en el menú de Opciones, ahí muuuuuchos hechizos diferentes para ejecutar, y lo mejor de todo es que para cada uno hay que hacer una especie de combo para que te salga correctamente.

En fin, a falta de explorarlo más a fondo, primeras impresiones MUY MUY buenas, a ver como avanza la cosa.

P.D.: otro que está pasando desapercibido y comentan que es muy divertido es el Ratatouille. Ahora voy a pegarle caña a este y al Harry, a ver que tal.

P.D.: Johny, primero pulsa R apuntando al objeto que quieras mover, luego pulsas el botón de Accio (creo que era X), y cuando la luz de la varita lleve encendida sobre 1-2 segundos, sueltas el botón y listo; y así con todos los hechizos.
Pues como todo lo del avace sea cierto vaya juegazo nos espera..... .

Por cierto,los que lo estais jugando estais en 3.40? es decir el juego reuiere 3.40 si o si?
el lado opuesto, es .......EL LADO DERECHO al fondo?
es q no entiendo donde los tengo q apilar.
porque algunos como los sofas no se quedan en pie.

uhh pinta genial y el de la pelicula de pixar, dicen q esta excelente q es muy divertido
He actualizado con las primeras impresiones(ya voy por howards) y pinta muy bien, al menos lo de la exploracion del castillo es cierto :) veremos si lo de los minijuegos, lo del quidithc etc etc tambien,aunque de momento,lo dicho,pinta genial.

Nakamura, simplemente tienes que enviar TODOS los muebles hacia delante, es decir, al lado contrario de donde se encuentran sirius y hermione,la pred del fondo vamos.

En un rato subo unas capturas.
excelente hilo, espero poder hacerlo, es decir, todas las cosas adelante y la puerta se abre sola o q tengo q hacer!!
no puedo creer q no pueda pasar esto!!!

al q estoy jugando ahora es rataouille ,ta excelente por asi decirlo
Nakamura2006 escribió:excelente hilo, espero poder hacerlo, es decir, todas las cosas adelante y la puerta se abre sola o q tengo q hacer!!
no puedo creer q no pueda pasar esto!!!

al q estoy jugando ahora es rataouille ,ta excelente por asi decirlo

Exacto, TODOS los objetos de la sala (fíjate que muevas todos) debes colocarlos en la pared opuesta a donde están Ginny y Sirius. Una vez lo hagas correctamente, automáticamente te hablarán Ginny y Sirius y pasarás a la siguiente fase.

P.D.: Zack, se nota que arreglaste el problema [poraki]
A mi graficamente (lo poco que he jugado) me ha parecido que estaba muy bien y el sonido también.
Pero lo más importante la jugabilidad, para mi gusto fallaba un poco, manejar a harry es un poco complicado, y además la cámara es fija en cada lugar y no me gusta.
En cambio la libertad en el juego está muy bien ya que a un objeto puedes hacerle varios hechizos.

Una cosa más, cuando entre en hogwarts y me saludo cho (creo que era ella, no me acuerdo) me inunde en el suelo... y no pude salir....
Actualizado con capturas varias.

Respecto a la cámara, yo desde silent hill no veia una cámara tan dinámica xDDD hay momentos en los que vas avanzando y se va poniendo poco a poco en tu cabeza y cosas asi, pero a mi ese efecto siempre me ha encantado, aunque el poder rotarla no habria estado de mas..... .

Lo que comentas huele a bug de los guapos jajaja pero yo he habldo con la chochona y no me ha pasado nada [beer]
Ta excelente y si hay unos lindos bugs, por ahi
pasen por rataouille. enserio es el señor juego, ta muy divertido.

GRacias chicos por ayudarme, LO LOGRE PASAR!!
ahora toy con reparo Xd

LA RE PU.......... wingardium leviosa... es x y triangulo o como es, APRETO LOS DOS AL MISMO TIEMPO y no pasa nada, algun consejo, no me sale el hechizo... la re...

necesito ayuda de nuevo........este juego no es para mi , me siento mal porque parezco super torpe la re ...
Johny27 escribió:Como coño se hace lo del accio ese? Saco la varita, y le doy al boton, pero no quiere hacer nada, por más que le doy a la cruceta o al analógico no hay manera de que apunte ni le haga efecto ni nada.
Help me.
Espero que no sea tan pesado como el libro. La historia es muy buena pero... buff hay momentos que se hacen eternos. A verla peli que tal!
Os veo patosos eh jajaja.

A ver,si pulsais STAR y le dais al R1 reneis ocmo se realizan los hechizos,aunque solo podreis ir haciendo los que hayais aprendido.

La manera de realizar un hechizo es la siguiente:

1.- Fijas el objetivo con R1( se puede cambiar entre objetivos con L1 + un lado).

2.- Ejecutas hechizo manteniendo pulsado(no simplemente pulsando) el boton que se quiera, por ejemplo para accio, mantenemos pulsada la X y la luz de la varita se ira encendiendo,entonces soltamos y punto.

Luego hay otros mas complicados que requieren de 2 botones,como el leviosa. Ese, primero se pulsa X y cuando la varita se ilumine se pulsa triangulo y se deja pulsado hasta que se ilumine un poco mas y zas!!

La verdad esque es bastante intuitito...si eso os cuesta, esperad a llegar a los combates(bastante guapos por cierto), con la doble proteccion etc etc... o a resolver el puzle de como alcanzar el libro de encima de la estanteria jajajaja, pero para cualquier duda aqui estoy ;)

A medida que avanzas se pone mas interesante. Cuando fundas el ejercito de dumbledor, puedes ir aprendiendo hechizos de ataque y defensa contra unos monigotes de madera o practicando con los miembros del ejercito, ademas paseando por howards a veces te cruzas con estudiantes de slytheryng y empiezan a atacarte jajaja como si de un juego de rol se tratase.

Yo ahora mismo tengo que ir a buscar un cacharro que les ha confiscado umbridge a los hermanos wesley,usando la capa invisible para ello [666] ratataaaa

Realmente está bien ambientado y no da la sensacion de nivel tras nivel, sino que relamente parece que estemos viviendo en el castillo y los echos se vayan sucediendo.

Lo unico que se puede hacer pesado tener que ir sieeeeempre andando de un lado para el otro, y como repito que l castillito pequeño no és....a veces te puedes morir para ir a buscar a alguien xD
Johny27 escribió:Help me.

23JoseJuan2 escribió:P.D.: Johny, primero pulsa R apuntando al objeto que quieras mover, luego pulsas el botón de Accio (creo que era X), y cuando la luz de la varita lleve encendida sobre 1-2 segundos, sueltas el botón y listo; y así con todos los hechizos.

;)
Teren escribió:

;)

Mi problema no era ese, era que como había pasado del tutorial (se me quemaba la comida) no me enteré de lo de cambiar de objetivo con L1 + cruceta, y claro, sin tener nada seleccionado a ver qué coño hacía.
Bueno, hay algunos puzles que no son muy deducibles de resolver aunque como tampoco hay infinidad de objetos con los que interactuar se acaban sacando, aunque cuaquier duda lo dicho, aqui estamos.

Por otro lado es cierto lo de las misiones secundarias,normalmente són alumnos que te mandan algo muy concreto,como traerles una pocion o cosas por el estilo,o que tienen algun tipo de problema como uno que intenta ordenar unos cuadros, o por ejemplo, algunos cuadros, para que puedas usarlos a modo de atajo te piden tambien algun favor previo.

Pero no solo eso, sino que deberemos ir ganandonos la confianza de las otras casas, y para hacer esto, a parte de hacer las submisiones de miembros de las casas, deberemos recojer todos los periodicos que vemaos colgados de las paredes(ya que estos hablan mal de harry), defender a la gente de los slytherin(ya sea luchando cuando són mas de 1, o ejecutando algun hechizo con algo que este cerca, por ejemplo un cubo de agua para tirarselo a la cabeza etc...).

De esta manera a medida que vayamos ganando confianza, nos dejaran acceder a nuevas zonas.

Por otro lado en Howards tambien hay exteriores, no solo el castillo, dispondremos de algunos objetos que iran desvelandose a lo largo de la aventura como la capa invisible, nuevas acciones ocmo desplazarnos por salientes etc... .

Unas capturillas nuevas:

Imagen
Potter & company en medio de una batalla.

Imagen
Acabando de realizar un hechizo.

Imagen
Apunto de chamuscar a la amiguita.

Imagen
Pasillo bastante currado.

Imagen
Potter cual conejo por el prado.

Imagen
Alguien parece estar en apuros.... .

Imagen
Super raton al rescate xDD.

Imagen
Harry en el museo del prado.

Imagen
Los 3 mosqueteros en primer plano.

Imagen
Poter encaramado a un estrecho saliente para recuperar una mierda de buho.....y todo por la chochona XD

Imagen
Realizando un hechizo protector.
Zack deja algo para nosotros!!! jajajaja

te lo estas acabando, ya?

el juego esta muy bien pero estoy enganchado con el juego del raton q salio ayer, ese es como el daxter pero mejor. Respecto al harry potter, increible q estemos jugando a uno ,yo jamas pude jugar al globet of fire , los hechizos cuestan porque no dicen como ES DEBIDO HACERCE, pero gracias a dios , tenemos a Zack asi q gracias.

muy buenas imagenes, me podrian pasar para hacer capturas con la psp... tengo la 3.40 oe, me funcionara, algun link? gracias.
no esta en castellano no? [nop] estos de EA van a peor cada año...
saludos.
LOPE escribió:no esta en castellano no? [nop] estos de EA van a peor cada año...
saludos.

Sí está en castellano, pero es que estamos probando la versión USA.

Ya he pasado lo de los muebles, que coñacito. Lo único que no me ha gustado es el control, que parece muy resident evil.
Nakamura2006 escribió:Zack deja algo para nosotros!!! jajajaja

te lo estas acabando, ya?

el juego esta muy bien pero estoy enganchado con el juego del raton q salio ayer, ese es como el daxter pero mejor. Respecto al harry potter, increible q estemos jugando a uno ,yo jamas pude jugar al globet of fire , los hechizos cuestan porque no dicen como ES DEBIDO HACERCE, pero gracias a dios , tenemos a Zack asi q gracias.

muy buenas imagenes, me podrian pasar para hacer capturas con la psp... tengo la 3.40 oe, me funcionara, algun link? gracias.
dises q el ratouville es mejor q el daXTER? estas seguro?
¿Los muebles se tienen que acomodarse al otro lado parados?

Los he tirado todos al lado donde estan Serius y Ginny y no se que coños pasa que llevo una hora y no salgo de esa parte.

¿Alguien me podria ayudar?

Gracias
Ozú como estais todos con lo de los muebles xD pero a ver,si cuando te estan enseñando, cuando siruis hace el ejemplo, tira los muebles hacia el lado contrario de donde están ellos, no hacia donde estan ellos! tienes que empujarlos hacia la pared de enfrente simplemente. ZzzZZ

Luego hay algun puzle que si que hay que pensar algo, lo digo pa que vayais entrenando la sesera si eso os cuesta tanto, porque lo esteis jugando en el idioma que lo esteis jugando, tened claro que teneis que entender bastante el idioma en qüestion si quereis progresar(siempre podeis preguntar aqui xD pero me refiero progresar por vosotrs mismos), porque se os suele pedir cosas muy especificas, sobretodo en las submisiones, y en las misiones normales tambie.

Teneis que llegar a entender por ejemplo que buscais un libro en concreto,o que para conseguir el libro de las bestias teneis que atraerlo con un cebo y luego tirarle encima las zapatillas....o que teneis que poneros la capa invisible para ir a determinado sitio etc...y todo eso os lo dicen en ingles y ademas bastante rapido jajaja o sea que como no hagais un esfuerzo, os calareis cada 2 por 3, porque aunque en el mapa suele marcar con una estrella los sitios a los que debeis ir, hay veces que hay 5 o6 estrellas y no sabreis cual os toca si no entendeis lo que os han dicho xD y por supuesto hay veces que no te marcan nada en el mapa... .
Zack tengo q ir a la biblioteca segun me dice hermione y cuando voy el cuadro me dice, q tengo q conseguir ranwoman no se q ... donde esta eso???
uso el mapa o q ?

me cag... q no este en español!!!

para cassano : hace mucho q no me enganchaba tanto con un juego como el rataoutille hice un post al respecto pero solo una persona me lo contesto, y yo pense q no iba a durar nada pero ya voy 3horas jugando y todavia me faltan 4 mundos mas , por ejemplo el 1 mundo tiene 6 misiones, conseguir cosas, carreras , escaparte de los q te quieren pisar la cola Xd. esta muy bueno, graficos super pulidos, camara excelente, jugabilidad espectacular, ya q el raton.. empieza saltando y despues puedes hacer mas cosas, pasando los niveles, puede nadar.. hace la grulla (karate kid) en fin..YA HICE UN POST, pero lo resumo je, es q me ha gustado muchisimo y ojo tengo 28 años pero es un muy buen juego, aparte es de pixar, q mas quieren?
Ese no es el unico camino para ir a la biblioteca, es solo un atajo y lo que te dice esque le preguntes a una alumna de primer año de ravenclae donde esta una tia(creo recordar que era la de un cuadro) y no se que...yo aun no he conseguido saber donde está.

Dicho de otro modo, te metes en el mapa, te pones encima de la libreria,le das a la X, sales del mapa y sigue las huellas, y te llevaran hasta la biblioteca, eso si, te aviso que no podrás entrar, no te dejaran los alumnos de ravenclaw. Lo que tendrás que hacer es hablar con la muchacha que hay enfrente, y te pedirá un favor, una vez te lo pida, entra en el mapa y te saldrá marcado el sitio a donde tienes que ir, cumples el favor,vuelves, hablas con la tia, y luego con los que no te dejaban pasar y listo.

Ojo aesto en el avance de meristation:

MERISTATION escribió:Además, al completar la aventura, podremos descubrirla de nuevo en el papel de dos importantes personajes en la trama: Sirius Black y Albus Dumbledore, descubriendo sus respectivas tramas en los acontecimientos principales, lo que aumentará considerablemente la rejugabilidad.

ratataaaa ratataaaa como sea verdad..... [tadoramo] [tadoramo]
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q rapidez!!!

jajaja, bueno es q a mi no me deja entrar un cuadro, q me dice eso.. entonces tengo q hacer eso.
o ver a esa tia, en q piso esta?
A ver te explico, los cuadros,son meros atajos, y como buenso atajos que son,requieren de hacer algo antes de que te dejen pasar, pero NO SON EL CAMINO PRINCIPAL, siempre hay un camino normal a todas partes,asi que metete en le mapa, señala la biblioteca con la X y sigue las huellas(unas te dirigen al cuadro, pues sigue las que no vayan al cuadro) y una vez llegues ala biblioteca por el camino normal, tendrás que hacer lo que he escrito luego porue hay 3 tios que sino no te dejaran pasar.
Ahora si gracias!!!
no has probado el del raton? ein?

deberias! :-p
tiene buena pinta habra k probarlo!
Alguien puede decirme si esta version(la de psp) dista mucho de la de 360 a parte del apartado tecnico? porque si son iguales paso de comprarmelo para 360...
Hombre falta ver las reviews de ambas plataformas para poder comparar, pero asi a bote pronto apuesto a que el de la 360 tendrá el triple de estuadiantes paseando, por lo tanto mas interaccion y mas gente con la que hablar, y me empiezo a oler que no creo que haya quidich en esta version psp, porque si os vais amultijugador, offline8que so modos de juego para u soo jugador), salen 4: duelo, duelo multiple, duelo dl misniterio, batalla dl ministerio, que aparecen siempre en el menu pero se van desbloqueando, y por deduccion si algo como el quiich no sale en los modos de juego rapido, esque tampoco saldrá en la historia.... .

Vamos que si de verdad te hace ilusion este juego, yo lo cojeria para 360 que seguro que será mas completo que el de psp, aunque sino te corre prisa esperate a los analisis y asi sales de dudas.
Alguien sabe como leches hay que coger el libro que está encima de la biblioteca? Muevo una estantería y una mesa para poder subir casi hasta el libro, le echo un Accio y sale volando :S

Agur!
Zamorate escribió:Alguien sabe como leches hay que coger el libro que está encima de la biblioteca? Muevo una estantería y una mesa para poder subir casi hasta el libro, le echo un Accio y sale volando :S

Agur!

Si ya has hecho lo de la mesa y la estanteria y el accio, simpelmente sal fuera, a la sala principal de la libreria y lo tienes encima de una mesa ;)
tios cuando sale en castellano?
no creo q salga

ya q ya salio la version Eur y no lo trajo.

una pena.
[angelito]
yo he de decir que en mi opinion lajugabilidad deja muxo q desear, es difisil hacer los encantamientos y se mueven algo toscos los personajes, mu tiesos.
La verdad es que la jugabilidad no es de las mejores pero bueno... En cuanto a lo del libro, son tres veces las que tendras que subirte a la mesa y el armario para intentar cogerlo, finalmente, estara encima de una mesa esperandote.
En cuanto al idioma español, lo sacaran en cuanto se estrene la pelicula aqui en españa.
Saludos.
seguro que saldra en castellano, textos y además doblado, ya que sería una tonteria que teniendo los mismos textos en otras consolas en estas si salga en español y en la psp no... yo juego en la wii (alquilado) y en la psp y a aparte del apartadp tecnico no tienen muchas diferencias... yo no te aconsejaria que te lo compraras, en todo caso alquilalo que en una tarde o dos te lo pasas
CONFIRMADO!!!

hoy 1 de juilo.....SALIO EN ESPAÑOL.

ahora vale la pena jugarlo.
Yo lo cierto esqye llevando un 70% aproxiamdamente de afinidad con todas las casas,como que paso de empezarlo de nuevo por el idioma xD.

Respecto a los comentarios de critica, estoy de acuerdo en parte....por un lado opino que si,que la jugabilidad floquea un poco, pero no estoy de acuerdo enque flojee por el control, o la forma de realizar hechizos y demas....en mi opinion flojea, mas que por el control en si, por la cámara, que aunque muy dinamica a lo silent hill de psx,llega tocar las p......ya que cuando cambias de plano tambien has de cambiar el boton de direccion y a veces lia bastante...... . respecto a los hechizos....los más mas complicados son los de 3 botones, y siempre son del estilo: triangulo,triangulo tirangulo... [sati] vamos que no veo la dificultad.

El otro punto flaco que le veo, es el eterno desplazamiento a pata.... . Al principio está de PM recorrer howards andando y todo eso,pero cuando llevas ya horas y horas, eso de hablar con alguien para que se una al ejercito de dumbledor, y te diga que antes necesita que le traigas no se que pocion...y esa pocion esté en la otra punta del mapa ratataaaa y te pases 10 minutos para llegar, y una vez allí simplemente tengas que darle al triangulo para cojer la pocion y otros 10 minutos de vuelta al tio para que te mande otra "mision" por el estilo antes de unirse a ti ratataaaa ........ [noop]

Pero aun asi el juego me tiene enganchado ya no ser que me canse de recorrer howards hasta la saciedad tengo pensado acabarlo xDD
¿Notais que el juego no es muy fluido que digamos? ¿Mejora a 333?
no hay escobas?
yo queria ese juego de volar con las escobas..
Yo aun no se hacer el wingardium leviosa...apreto x y cuando hace luces, la suelto, apreto y pero hace accio...el control no me apaño con el.

ByEs [buenazo]
recien lo explique en otro lugar

te digo... apreta el x HASTA Q APAREZCA LA LUCECITA.. y el triangulo

no dejes apretada la X, sino pulsa 1 vez la luz y das triangulo.
JAJAJAJ! que guapo!!! gracias ;)

ByEs [buenazo]
Nakamura2006 escribió:recien lo explique en otro lugar

te digo... apreta el x HASTA Q APAREZCA LA LUCECITA.. y el triangulo

no dejes apretada la X, sino pulsa 1 vez la luz y das triangulo.

No hace falta esperar. Aprieta "x" e "y" todo rápido y deja pulsado Y, no hay más.
Nakamura2006 escribió:no hay escobas?
yo queria ese juego de volar con las escobas..

Quidditch te refieres. Para mi el mejor fue el del primer Harry Potter de PC, mira que ganaba partidos...
Yo de momento lo dejo aparcado porque sinceramente creo que tiene bugs increibles en el mapa.... .

Por ejemplo, he hecho una mison de consegui9irle una mandragora y unas plantas a un tio....pero da la casualidad que la mandragora ya la tenia porque la cogí un dia por curiosidad....pues bien, cuando hablas con el tio en cuestion para ir abuscar los objetos, el juego en el mapa te marca la clase de herbologia como objetivo, aunque la mandragora ya no esté ahí......y claro, asi, llega un momento en el que yo, ya tenia(creo) a todos los miembros del ejercito de dumbledore, pero como en el mapa ivan quedando objetivos marcados aunque ya estubiesen hechos, la hermione no paraba de decirme que faltaban miemrbros....y cuando iva a las 3 localizaciones que me salian marcadas en el mapa, no habia nadie o nada que hacer.... .

P.D: Alguien tiene un SAVE del juego en español en el que vaya tambien por el reclutamiento?
Yo creo que tambien tiene muchisimos bugs. Yo he hecho el accio al libro de la biblioteca, por 2 veces. Sale volando y despues no esta en ninguna sala de nada.

En fin, una lastima.

ByEs [buenazo]
126 respuestas
1, 2, 3