[IMPRESIONES] Harry Potter y la Orden del Fenix.

1, 2, 3
ya me lo he pasado!!!en el ''herbolario''tienes q coger la raiz de mandragora,y antes de eso las orejeras,peo estan en la misma habitacion.Despues las cinco plantas moli q las encontraras en el patio de transformaciones(2)y otras tres por donde esta la cabaña de hagrid,y despues solo tienes q ir a pociones a hablar con el ti.despues en el patio de transformaciones,despues de haber hablado con las cinco gargolas tienes q ir a hablar con el negrito.Y lo de la salan comun de grifindor yo me lo salte,osea,q esa da igual,y si haces todo menos esa,vas a la sala de los menesteres y ya esta.
ETO VA PARA LOPE:
gracias por ayudarme,ahora me toca ami,ya me he pasado lo del reloj y es facial.El tio te dice q las mantengas en movimiento pero no en el aire,si no en el reloj.Lo q ice yo fue:quitar todas la piezas del rejoj y volver a ponerlas bien.peo mira bien q encajen y Q SE MUEVAN.Lo entiendes ahora???.Cuando las estas colocando,si va bien en un momento vas tener q convatir con malfoy por q va a aparecer por ai.
maikel12 escribió:ya me lo he pasado!!!en el ''herbolario''tienes q coger la raiz de mandragora,y antes de eso las orejeras,peo estan en la misma habitacion.Despues las cinco plantas moli q las encontraras en el patio de transformaciones(2)y otras tres por donde esta la cabaña de hagrid,y despues solo tienes q ir a pociones a hablar con el ti.despues en el patio de transformaciones,despues de haber hablado con las cinco gargolas tienes q ir a hablar con el negrito.Y lo de la salan comun de grifindor yo me lo salte,osea,q esa da igual,y si haces todo menos esa,vas a la sala de los menesteres y ya esta.
ETO VA PARA LOPE:
gracias por ayudarme,ahora me toca ami,ya me he pasado lo del reloj y es facial.El tio te dice q las mantengas en movimiento pero no en el aire,si no en el reloj.Lo q ice yo fue:quitar todas la piezas del rejoj y volver a ponerlas bien.peo mira bien q encajen y Q SE MUEVAN.Lo entiendes ahora???.Cuando las estas colocando,si va bien en un momento vas tener q convatir con malfoy por q va a aparecer por ai.

curioso.... lo del herbolario ya hice lo que tu me explicas i aun asi me sigue marcado como que hay una mision ahi...
Yo lo de la sala de Grinffindor no se que tengo que hacer y si me la intento saltar, no puedo porque en la sala de menesteres me piden que les enseñe algo que necesita antes el petrificus totalus, pero no hace nada más...

Las 5 gárgolas:

1- Fuera de la sala de DCAO (Defensa contra las artes oscuras)
2- En la sala de transformaciones detras de unas jaulas en el lateral de la clase.
3- En la terraza que hay en el 4º piso.
4- En el puente de piedra que hay llendo a la clase de pociones.
5- En el patio donde le cojes la camara al niño, hay unas escaleras, las subes, y hay como una terracita, pues casi al final de ella, está la última.

*Despues solo tienes que ir a hablar con el chico del patio de transformaciones y eso ya estará terminado.
tienes q hablar con hermione cuando estes con el tipo q te dice eso
estoy atascado con la parte de bajar la camara, llego a la camara hago el echizo de levitacion (el unico que funicona con la camara e probado todos) se coge la camara baja al chico el chico em da las gracias bajo apra hablar con el y me dice que necesita su camara que se la baje, me apaerecen los compañeros de harry con la luz azul apra hablar y no me deja hablar con ellos, alguien sabe que hay que hacer despues?

ayuda por favor
problema en la lechuceria, coloco las cajas que me dicen, luego me avisan que viene filch que huya por la ventana de arriba. lo que siempre me acaba pillando.

donde esta dixa ventana? como llegar a ella?
phoennix escribió:problema en la lechuceria, coloco las cajas que me dicen, luego me avisan que viene filch que huya por la ventana de arriba. lo que siempre me acaba pillando.

donde esta dixa ventana? como llegar a ella?
En el piso de arriba hay como una pequeña habitación, usa el hechizo reparo dentro y aparecerá una escalera.
Sirk escribió:En el piso de arriba hay como una pequeña habitación, usa el hechizo reparo dentro y aparecerá una escalera.

gracias
Bueno, pues ya me lo he pasado, despues de lo del ED, todo va muy rápido.
Yo lo unico q espero q no sea tan malo como la peli xD
AkaiNoTsubasa escribió:Yo lo unico q espero q no sea tan malo como la peli xD

Pues la peli es bastante buena, sobre todo si te has leido el libro.
?
Yo me leido todos los libros (menos e ultimo, no por q no quisiese si no por q fui incapaz de pasasr de la pagina 20 del libro...) y todas las pelis me han parecido malas es q para ser sincero, no me gustan la adaptaciones, no hacen justicia al libro/comic/videojuego.

(apaprte en la peli la pobre Cho no es mas que una comparsa, pasan de ella en toda la peli)
soy el que siempre esta pidiendo ayuda xD.

A ver, estoy en el patio de la torre del reloj, me han dicho que tengo que apilar objetos para llegar a un repisa donde está una caja de los hermanos wesley. Pero en el patio solo encuentro una piedra enorme con la que no es suficiente para alcanzarlo (a no ser que la coloque en el sitio incorrecto, que todo puede ser)
AkaiNoTsubasa escribió:?
Yo me leido todos los libros (menos e ultimo, no por q no quisiese si no por q fui incapaz de pasasr de la pagina 20 del libro...) y todas las pelis me han parecido malas es q para ser sincero, no me gustan la adaptaciones, no hacen justicia al libro/comic/videojuego.

(apaprte en la peli la pobre Cho no es mas que una comparsa, pasan de ella en toda la peli)

Pues si con el último libro no has sido capaz de pasar de la página 20 es que no te gusta mucho la saga o no sabes entenderla, porque el último libro engancha que no es normal.
No voy a entrar a una dicusion de este tipo de cosas con un defensor acerrimo de HP (si te soy sincero yo soy igual q tu, pero almenos doy argumentos para defencer un libro no solo diciendo "no lo has sabido entender") Quizas tengamos gustos diferentes pero si tu eres tan fan de la saga y si has visto la peli, veras q al personaje de Cho no se le da ninguna importancia y q harry se vuelve mas tonto cada dia (si no entiendes el por q de mi argumentacion, indicamelo y te exo¡plico exatamente por q lo digo)

^^

xD
AkaiNoTsubasa escribió:No voy a entrar a una dicusion de este tipo de cosas con un defensor acerrimo de HP (si te soy sincero yo soy igual q tu, pero almenos doy argumentos para defencer un libro no solo diciendo "no lo has sabido entender") Quizas tengamos gustos diferentes pero si tu eres tan fan de la saga y si has visto la peli, veras q al personaje de Cho no se le da ninguna importancia y q harry se vuelve mas tonto cada dia (si no entiendes el por q de mi argumentacion, indicamelo y te exo¡plico exatamente por q lo digo)

^^

xD
Si yo te entiendo, y no soy tan fan, lo que pasa es que las películas y libros no tienen nada que ver con lo que has visto si los lees/ves en inglés, como yo hago. Son mundos distintos, con muchas más sutilezas y guiños entre ellos mismos. En español los personajes (y en especial harry) son gilipollas, en inglés mejora muchísimo.

Por cierto, ahora estoy con éste:

Imagen
os estais equivocando de hilo para hablar de esto, estamos en juegos de psp i no en el hilo de novelas o de cine
Ultima cosa:

Estoy contigo Harry es gilipollas
bueno, volviendo a lo que preguntaba yo... alguien me puede ayudar? no se como recuperarlo!!!
A ver tengo un ligero atasco con el juego. Estoy casi al principio (lo dejé por otros juegos que quería terminar antes): me han dicho que tengo que ir a la biblioteca a mirar algo para la herida de la mano de harry, pero el cuadro me dice que busque a alguien de Ravenclaw para que me diga una respuesta a una pregunta que me ha hecho y me deje pasar.

¿Sabeis dónde está el criajo que tengo que buscar?
phoennix escribió:soy el que siempre esta pidiendo ayuda xD.

A ver, estoy en el patio de la torre del reloj, me han dicho que tengo que apilar objetos para llegar a un repisa donde está una caja de los hermanos wesley. Pero en el patio solo encuentro una piedra enorme con la que no es suficiente para alcanzarlo (a no ser que la coloque en el sitio incorrecto, que todo puede ser)
Tienes que poner la piedra junto a la primera columba rota de la derecha (mirando a la torre), despues, una vez subido a la columna debes mover el banco de piedra y usarlo de pasarela y ya podras lanzar accio sobre el pantano.
Buaaa!!! Por fin!! ChachiSandER el problema que teniamos de lo del despacho d Umbridge la unica solucion es empezar otra vez el juego, yo lo hice y la primera mision del ed que hice fue esa y facilisimo despues, debe haber sido un fallo del juego que deberas hacer las cosas con un poco de orden, la primera vez fui haciendo todas las misiones un poco a la vez, ahora mismo voy ya por lo de los pantanos y avanzando

Jhony27 tienes dos opciones o vas andando hasta la biblioteca desde la sala comun (camino largo, solo sigue los pasos) o buscas a uno de Ravenclaw que esta por la gran escalera para preguntarle la contraseña del cuadro(camino corto), ya te digo si no quieres molestarte en encontrar al chico sigue los pasos del merodeador que tambiente yevan a la biblioteca
Me voy a repetir un poco, a ver si consigo ayuda:

Johny27 escribió:A ver tengo un ligero atasco con el juego. Estoy casi al principio (lo dejé por otros juegos que quería terminar antes): me han dicho que tengo que ir a la biblioteca a mirar algo para la herida de la mano de harry, pero el cuadro me dice que busque a alguien de Ravenclaw para que me diga una respuesta a una pregunta que me ha hecho y me deje pasar.

¿Sabeis dónde está el criajo que tengo que buscar?
Jhony27 ya te he contestado en el post que tienes justo encima del tuyo, tronco leete los mensajes
javierebere escribió:Buaaa!!! Por fin!! ChachiSandER el problema que teniamos de lo del despacho d Umbridge la unica solucion es empezar otra vez el juego, yo lo hice y la primera mision del ed que hice fue esa y facilisimo despues, debe haber sido un fallo del juego que deberas hacer las cosas con un poco de orden, la primera vez fui haciendo todas las misiones un poco a la vez, ahora mismo voy ya por lo de los pantanos y avanzando

pos que putadón, no?
gracias por avisar ;-)
javierebere escribió:Jhony27 ya te he contestado en el post que tienes justo encima del tuyo, tronco leete los mensajes

Perdona que te diga, pero has contestado justo al mismo tiempo que yo, que cuando puse el mensaje tú aún no habías editado para ponerme la respuesta.

La cosa es que el camino largo lo he hecho, pero hay un par de chavales en la puerta que no me dejan entrar. Buscaré al chaval.
Ya encontre a todos los miembros del ED y me descubrio Umbrille. Ahora Ron Y Hermione me dicen que tengo que encontrar a los miembros del ED de vuelta que me fije en el mapa del merodeador, pero cuando me fijo en la parte derecho donde tendrian que aparecer los nombres de los que estoy buscando no me sale ninguno.
Ya recorri todo el castillo pero no se como seguir.
Por favor, alguien me puede ayudar!!!
126 respuestas
1, 2, 3