Impresionante trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare

Ya tenemos disponible el esperado trailer del próximo bombazo de Infinity Ward y Activision, Call of Duty 4: Modern Warefare. Como podéis comprobar la exitosa saga abandona la 2ª guerra mundial para centrarse en conflictos más actuales. El juego está previsto para el próximo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.



Brutal¡¡¡


Ya tenemos otro superventas delante nuestro.


Saludos
Digo yo.... que son CG's ¿no?
xq como consigan que se vea asin Ingame.......
vamos de 10!!!
Pero es muxo soñar jejeje
SALU2
La ambientacion es brutal,estoy seguro que se verá aun mejor que lo que vemos en el trailer,el video no nos deja apreciar la verdadera calidad,estoy seguro.

Saludos
uff... como se vea asi... mare mia!!!

salu2
Las imagenes de combate tienen pinta de ser in-engine. Como sea asi... será la leche.

Tenían que volver los de Infinity Ward para volver a liarla.

Y yo que había prometido no volver a comprar mas CoD ya que se habia vuelto una saga a lo "FIFA" pero de la 2º Guerra Mundial...




[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Iraitz escribió:Digo yo.... que son CG's ¿no?
xq como consigan que se vea asin Ingame.......
vamos de 10!!!
Pero es muxo soñar jejeje
SALU2


Tiene toda la pinta de estar hecho con el motor del juego, y sino, menuda mierda de CG.
bueno, tampoco me parece tan impresionante.

Crysis si que me lo parece.
Ahora si que tengo que ir pensando en cambiar de ordenador.Los COD de PC me encantan y este tiene una pinta aun mejor
Pues no se, a mi me gustaba mas en la 2ª guerra mundial
Lol, es alucinante o_O!! De todas formas, lo típico, me jode ver juegos así porque sé que no voy a poder jugarlos ni a pedales.

Por cierto, con lo que me gusta a mí la II GM, casi me jode que la abandonen. Este juego, por lo que se ve en el trailer, parece tener mucho más argumento que el típico CoD o MoH de "misión -> tira palante -> pon cuatro bombas", y la verdad pa una vez que se lo curran wai, podían hacerlo con la ambientación de la segunda guerra mundial >_<.
Se me hace raro un CoD que no este ambientado en la 2º guerra mundial...
akucianate , este sera todo un supèrventas , lo peor que tiene es el saber , que todavia faltan unos meses para poder disfrutarlo , salu2
Menuda pinta, sólo de imaginar un juego ambientado en la actualidad con la calidad de un Call of Duty...
Perfecto, no es de la generación de muñecos de plástico, y las texturas no parecen "planas".

Si consiguen que se vea así sin pedir mucho equipo, hasta me planteo el comprarlo.
Este juego traera polemica.
No me a impresionado en absoluto xD pero bueno tampoco pinta mal.

salu2
pues sera por la calidad del video pero tp me ha parecido tan tan increhible. es cierto que esta muy bien i tiene una calidad alta pero a dia de hoy hemos visto cosas que lo igualan i superan bastante.

de todos modos un CoD es un CoD XD
Yo estoy hasta los cojones de la 2ª guerra mundial...parece que se hayan hecho 200000 segundas guerras mundiales, y solo hubo una joder...tanto juego de lo mismo aburre xD


Un aplauso para CoD...parece que esto se parece más a una version Socom, un juegazo donde los haya!
tiene una pinta bestial!! eso si, que no dejen de sacar de la WWII tampoco!!!

este y el quake enemy territory quake wars , son los 2 juegos que mas me atraen, cambio de pc en cuanto salgan, pepino de pc que me voy a tener que montar para jugarlos a tope :)
soy el unico que ve mas de lo mismo al ver el video ? graficamente es bueno pero nada para echar cohetes y esa tematica (al igual que la segunda guerra mundial) esta trilladisima ya.
Tiene muy buena pinta, pero me da la impresión que hay escenas mezcladas con el motor del juego y escenas CG.

En cualquier caso, parece un título interesante.
Diskover escribió:bueno, tampoco me parece tan impresionante.

Crysis si que me lo parece.
Lo mismo digo. Me he sacado el tráiler en HD y no me parece nada del otro mundo. [boing]

Yo, por mi parte, no lo catalogaría de impresionante ni loco :-|
beredom escribió:Tiene muy buena pinta, pero me da la impresión que hay escenas mezcladas con el motor del juego y escenas CG.

En cualquier caso, parece un título interesante.


Las unicas escenas CG que han tenido los CoD han sido las intros, no creo que eso vaya a cambiar ahora, es mas, esas intros eran videos hechos con el motor del juego, asi que basicamente ningun CoD ha tenido CGs.
Dios que basura, seguimos con la violencia y la exaltación de la guerra. [nop]

Ojala no vendan una mierda.
israel escribió:Dios que basura, seguimos con la violencia y la exaltación de la guerra. [nop]

Ojala no vendan una mierda.

Tio pues creo que te vas a equivocar y auguro que vendera un monton por ser la saga que es y por que seguro que sera un señor jueguazo,y hay juegos mas violentos que este y mas basura que este,ya sabes si no te gusta es tu problema por que hay muchisima gente que le encanta mucho este tipo de juegos y son los que mas pide la gente
solo tiene una cosa que no gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y es que esta previsto para el próximo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero como los otros ,antes de las fiestas navideñas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
israel escribió:Dios que basura, seguimos con la violencia y la exaltación de la guerra. [nop]

Ojala no vendan una mierda.


¿Hoy estamos demagogos eh? Entonces los burnout hacen exaltación de las ostias en coche y en general todo shoter hace exaltacion de usar un arma.
bartews3 está baneado por "Clones"
El trailer pinta genial, pero... ¿Hasta el próximo año nada de nada? Yo lo quiero ahora! [buuuaaaa]

Pero bueno, seguro que la espera vale la pena.
VAYA CAÑA!!!!!!!!! IMPRESIONANTE pero esperar pal año proximo VAYA PUTADON!!!!!!!
ESO ES UN TRAILER y lo demas son tonterias, que narices.
parece kualkier kosa menos un CoD....ya le podían haber puesto otro nombre al juego, eso si...tiene una pinta increible [chiu]
Tanto como impresionante... la iluminacion es excepcional y las texturas estan bastante bien (aunque nada no visto ya) pero los modelos cantan mucho. y algunos efectos tambien (ese normal mapping en los perros... al principio me pregunte si esos perros que salen medio segundos, al parar el video y mirarlos de cerca, eran animales o vaginas cuadrupedas)
Hombre, es evidente que aún le falta mucho, no hay más que ver cual es la fecha estimada de salida. Apunta MUY buenas maneras
El juego esta muy bien hecho y la verdad es que parece o in-game o escenas hechas con el motor.

Ahora una cosa no quita la otra...que asco de guerras.... [enfado1]
Lo quiero ya, se echara de menos a los nazis pero bueno el trailer pinta genial.


system_042 escribió:
Un aplauso para CoD...parece que esto se parece más a una version Socom, un juegazo donde los haya!



[burla3] [mad]
Sin duda creo que va a ser un juegazo, sólo por el tema que trata ya me lo voy a comprar.

Mi 7900GT está expectante...
Parece q la wii se keda sin el proximo cod... ellos se lo pierden ¬¬
A este paso llegaran al 20...xDD

Tiene muy wena pinta, me recuerda mucho al Ghost Recon y mas ahora que se centra en el mundo moderno, pero sigue habiendo algo que no me gusta de los CoD, los personajes me parecen...pequeños? infantiles? no se como decirlo xD...pero no me gusta ese aspecto como estan construidos
AlterElt está baneado por "troll"
No veo la parte impresionante...

Para impresionante el CRYSIS.
AlterElt escribió:No veo la parte impresionante...

Para impresionante el CRYSIS.


Sin duda, si los de crytek consiguen optimizar el juego "como dios manda" si que sera impresinante verlo en movimiento.
Pues a mi ni fu ni fa...juegos de guerras modernas ya tenemos y el liston esta bastante alto.
La gracia del COD es las batallas miticas con armas de epoca.
Y por supuesto tienen que mejorar mucho el apartado grafico, por que el COD3 comparado con GRAW por ejemplo se queda a kilómetros.

Abra que esperar a ver mas in-game y por plataformas.
Joroñe que joroñe. brutal, y ahí es poco.
Solo con cambiar la ambientación ya se hace interesante, aunque bueno, la saga no es precisamente de mis preferidas ^^U
El trailer en si me parece emocionante... pero me recuerda a Graw, Rainbow six, etc... para mi CoD es WWII, que coño es eso de Modern Warfare?

No se, no me parece un CoD, yo quiero nazis, rusos, japos, franceses, ingleses... estoy harto del "todos contra los moros", eso lo veo todos los dias en las noticias...

En fin, tiene buena pinta, pero para cosas modernas, mejor historias paralelas como Crysis y demas.
70 respuestas
1, 2