Impresionante trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare

molaria futurista.. como se llamaba aquell.... m parece k el Battlefield tiene uno futurista no?
Debo de ser raro, pero para mi de impresionante tiene poco, y no se que pensar sobre la ambientacion, lo digo porque con la guerra de Irak, no esta el honor para hacer bollos precisamente.
Tilux escribió:Debo de ser raro, pero para mi de impresionante tiene poco, y no se que pensar sobre la ambientacion, lo digo porque con la guerra de Irak, no esta el honor para hacer bollos precisamente.


Pues ya ves, la maquina propagandistica sigue moviendose [noop]
Creo q los videos son solo del mismo motor del juego los cgs serian mucho mejores.
Pienso que el lavado de cara que se le ha querido dar a COD traera polemica, el juego en si parece que va a estar bastante bien a ver que pasa esperemos que como minimo se vea como en el trailer.

Saludos
Tampoco es una pasada graficamente como dicen muchos por aqui, pero eso no quita que este muy bien echo y ambientado segun parece, espero que mejore cuando lo saquen a la venta.
perfecto, yo llevaba tiempo queriendo ver un Call of Duty ambientado en guerra moderna

PD: hay que corregir la noticia, es Warfare, no WarEfare [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] im presionante esperando con ganas [jaja]

salu2
ami no me impresiona en absoluto :D ademas solo de pensar lo que requerira viendo la tonica de los juegos actuales... por cierto que por si no os habeis dado cuenta es un video, mediante este tipo de publicidad se venden muchos juegos y luego acaban siendo otra cosa :S
Habra que ver el resultado final, pero de momento pinta impresionante.
No tiene mala pinta :)

Pero no me quita el sueño ZzzZZ
Realménte impresionánte!!!, segúraménte que se verá así... pues cruzo los dedos para ello!, genial!
pues no me gustan los FPS pero... la verdad es que parece bestial [amor] [amor]
No esta mal pero tampoco es na del otro mundo.....ademas que solo lo saken para la Xbox y la play 3 le va a restar muxas ventas, como por ejemplo mas o menos un tercio ya que los usuarios de Wii no lo tendran e su plataforma...asik como usuario de Wii por mi k no venda una mirda.....es mas no lo voy a tener ni para el Pc
Si tiene un buen livem, este cae seguro.
Pinta muy bien, aunque no me impresiona después de ver Crysis.

Se me hace un poco raro, parece la peli Black Hawk Derribado mas que un COD
Joder ke wapo, estoi tiritando de impaciencia ya, seguro que hechare de menos la 2a guerra mundial, pero para eso tengo el 2 y el 3, ademas por principios nunca cojo a los alemanes en el online y ahora como que por lo menos no seran nazis de mierda (yankis y terroristas si, pero ya no es lo mismo joder, que todos tenemos nuestras manias)

Saludos
siiiiii dosisssssssssssssssssssss

inyectadmelo en vena [babas] [poraki]
soy el unico q considera q la van a cagar cambiandole la ambientacion historica al juego o q???
despues del Call of duty 3 q no ha tenido muxa tirada y q para mi me esperava mas.Sobretodo para la Wii (se notaba q era un port de la 360 y tenia errores y se colgaba en algunas zonas).

El q mas me a marcado a sido el 1 y su expansion, y el 2 no estaba nada mal. espero q esta 4 entrega supere a al COD1 en novedades no esperadas.
70 respuestas
1, 2