Imprescindibles exclusivos Xbox - Incluidos en Gamepass

Me he decidido por comprar una Series S.

He jugado muy por encima a los videojuegos/sagas más notables de Xbox.

Necesitaría saber los videojuegos/sagas incluidas en gamepass que hay que disfrutar de forma obligada en esta consola de Microsoft.

Por ahora he pensado en la saga Gears of War y el videojuego Lost Oddysey.

No me importa que sean de la epoca de 360, One o actual. De third-parties si han salido en PS3/PS4 Y PS5 seguramente los haya jugado.

Gracias.
@javimov2k juegos asi menos conocidos de las tipicas sagas como forza,halo y gears y en game pass tienes sunset overdrive, quantum break, crackdown, ori, y state of decay.
Seguramente me deje alguno.
Lo primero tienes un hilo para recomendaciones y lo segundo alguien debería decirle lo de Lost Odyssey
Patxo escribió:Lo primero tienes un hilo para recomendaciones y lo segundo alguien debería decirle lo de Lost Odyssey

¿Que ocurre con Lost Odyssey compañero?
javimov2k escribió:
Patxo escribió:Lo primero tienes un hilo para recomendaciones y lo segundo alguien debería decirle lo de Lost Odyssey

¿Que ocurre con Lost Odyssey compañero?


Creo que no está en gamepass
carlosniper escribió:
javimov2k escribió:
Patxo escribió:Lo primero tienes un hilo para recomendaciones y lo segundo alguien debería decirle lo de Lost Odyssey

¿Que ocurre con Lost Odyssey compañero?


Creo que no está en gamepass

No hay problema, se compra y ya está.
Los Ori.
Battletoads
Sunset Overdrive me pareció muy divertido.
Tienes Ryse y Quantum Break.
Recore no estaba mal.
Por supuesto tienes la saga Halo, con los Halo Wars también.
Y si te animas, Sea of Thieves es una experiencia que merece la pena probar.

De 360, Blue Dragon es un buen juego, no llega al nivel de Lost oddissey, pero me gustó. Si te gusta the Witcher, el 2 salió para 360 también.
fermentwo escribió:Los Ori.
Battletoads
Sunset Overdrive me pareció muy divertido.
Tienes Ryse y Quantum Break.
Recore no estaba mal.
Por supuesto tienes la saga Halo, con los Halo Wars también.
Y si te animas, Sea of Thieves es una experiencia que merece la pena probar.

De 360, Blue Dragon es un buen juego, no llega al nivel de Lost oddissey, pero me gustó. Si te gusta the Witcher, el 2 salió para 360 también.

Gracias compañero. Me apunto cada uno de ellos.

Entre esta lista y los juegos que van saliendo para PS5 tengo entretenimiento para años.
8 respuestas