Imposible jugar backups en Switch y tampoco inicia ReiNX (solo atmosphere)

Muy buenos días, bueno les comento una situación.

Flashee la switch comprobando previamente que no estuviera capada y está en lista verde es decir 100% parcheable.

Bueno en primera instancia la switch estaba en 7.0.0 ejecuté atmosphere perfecto, todo el homebrew me funciona a la perfección pero cuando voy a ejecutar backups me pide que desactive el modo avion para comprobar si puedo jugar ese juego.

Mismo procedimiento con otras 2 switchs y funciona todo a la perfección.

Actualizo a 7.0.1 ya que las otras consolas estaban en 7.0.1 y lo mismo!!!

Actualizo a 8.0.1 y lo mismo!!!

Entonces cansado de eso pruebo ReiNX y hace el pantallazo de reiNX luego el de atmosphere y plufff pantalla negra se apaga la switch. ReiNX no inicia en ninguna de las versiones mismo error de pantalla negra en todas las versiones de firmware. Los juegos hacen lo mismo me piden que me conecte para comprobar si puedo ejeuctarlos.

Así que literalmente me he quedado sin ideas.

Aclaro que también hice un factory reset para probar si había algo mal y nada!!! siempre lo mismo. Puedo ejecutar todo el homebrew pero nada de backups. Los juegos oficiales si que puedo jugarlos descargarlos del store y todo obviamente pero los backups nada! Quitar siempre modo avion para poder ver si tengo los permisos para ejecutarlos.

Tanto NSPs directos como XCI convertidos a NSP con las keys de la switch en cuestion.

Desde ya muchas gracias a quien pueda darme alguna idea más para intentar


Aquí dejo los mensajes que aparecen en pantalla según las diferentes opciones
Si no tengo configurada una conexión a internet.
No se ha podido establecer la conexión a internet.

Comprueba la configuración.
Si estás utilizando una conexión con cable, comprueba que el adaptador LAN esté bien conectado.


Cuando está en modo Avión me dice lo siguiente
Desactiva el modo avión cuando sea apropiado.

Puyedes hacerlo mediante la configuración de acceso rápido (manten oprimido Home


Y si desactivo el modo avión dice y estoy conectado a la red
Comprobando si puedes utilzar este programa


En esta última opción cuando dice esto lo cancelo ya que no quiero que me baneen.

He probado con los backups actualizados a través de los updates nsp y también con los juegos sin los updates y cuadno está sin los updates y hace la comprobación me dice que es necesario actualizar el juego y obviamente si no estoy en 8.0.1 me pide actualizar la consola.
@gameslat A mi en mortal kombat 11 si que me pedia desactivar modo avion cada rato pero lo ignoraba y el juego funcionaba, en todos los backups te pide desactivar modo avion y no te deja avanzar? Quita el punto de acceso del router y desactiva el modo avion y prueba si te va,
igusi2000 escribió:@gameslat A mi en mortal kombat 11 si que me pedia desactivar modo avion cada rato pero lo ignoraba y el juego funcionaba, en todos los backups te pide desactivar modo avion y no te deja avanzar? Quita el punto de acceso del router y desactiva el modo avion y prueba si te va,


Gracias por el aporte ya lo hice!!! y nada! no funciona me olvide de ponerlo en el primer post.

Lo que dice cuando hago eso es
No se ha podido establecer la conexión a internet.

Comprueba la configuración.
Si estás utilizando una conexión con cable, comprueba que el adaptador LAN esté bien conectado.


Cuando está en modo Avión me dice lo siguiente
Desactiva el modo avión cuando sea apropiado.

Puyedes hacerlo mediante la configuración de acceso rápido (manten oprimido Home


Y si desactivo el modo avión dice
Comprobando si puedes utilzar este programa


Y obviamente lo cancelo ya que no quiero que me baneen jajaja.
@gameslat En todos los juegos te dice eso? Osea no funciona ninguno? Tienes metido bien los sigpatches y todos los archivos correctamente? Metes en los juegos el ultimo update?
igusi2000 escribió:@gameslat En todos los juegos te dice eso? Osea no funciona ninguno? Tienes metido bien los sigpatches y todos los archivos correctamente? Metes en los juegos el ultimo update?


Efectivamente de hecho como lo comenté mismo proceso en 3 switch y hay una sola que no funciona!
@gameslat Pero tienes punto de acceso puesto?
igusi2000 escribió:@gameslat Pero tienes punto de acceso puesto?

En este momento si, si te fijas he puesto los diferentes mensajes que muestra dependiendo si tengo configurado o no un punto de acceso.

Cuando no hay ninguno me indica que si estoy utilizando una conexión LAN la compruebe. Y cuando tengo uno configurado y en modo avión me pide que desactive el modo avión y cuando no tengo el modo avión empieza a comprobar los permisos.
Hola, a mí me pasa lo mismo. ¿Has conseguido solucionarlo?
EL problema seguramente sean los sigpatches. Vuelve a copiar la carpeta de la ultima version del atmosphere, Atmosphère 0.9.0 y prueba.
Puesto que es una duda de ReiNX seguimos en su hilo: hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771
No abráis hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas