Imposible cargar los backup

No se que hacer para que multiman me reconozca el disco duro.

He instalado el CFW ferrox que acompañáis al tutorial : hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Luego instale multiman la versión 4.82.

He metido en un disco duro NTFS la carpeta PS3ISO y arrastrado ahi la iso de un juego.
He probado a hacer lo mismo formateando el disco en FAT32 con un programa.
He probado a meter el backup como carpeta, y no como ISO, en la carpeta GAMEZ en el disco FAT32.

Ninguna de estas opciones han dado el mas mínimo resultado. Hace mucho que no estoy en esto de la scene, pero antes no tuve tantos problemas con esto.

Un poco de ayuda por favor, empiezo a estar un poco desesperado con esto.

Con iris manager se ve la imagen iso. pero si la selecciono no sale el juego y si la intento descomprimir me marca un error. No se si es que la ISO se genera mal, pero uso el PS3 ISO TOOLS
@Laugt has instalado el prepNTFS.pkg??? Si no es así, tienes que instalar este pkg, una vez instalado lo ejecutas manteniendo apretada la X hasta que te devuelva al menú de la PS3 ( este pkg lo instalas como todos, en un USB FAT32).Una vez instalado, te vas a multiman lo ejecutas y en el XMB de multiman te vas a la primera opción donde pone mmCM creo y buscas la opción "Scan connected NTFS USB drives", le das y ya en multiman te reconocerá los archivos de tu HDD en NTFS dentro de la carpeta PS3ISO (sino es así dale a actualizar contenido en la pestaña de juego).

Si todo esto no te va, prueba con IrisManager que la gente dice que va muy bien para los ISO, no lo he probado aún, así que no te puedo dar mi opinión. Un saludo y si tienes alguna duda me comentas ;)
theblackhat escribió:@Laugt has instalado el prepNTFS.pkg??? Si no es así, tienes que instalar este pkg, una vez instalado lo ejecutas manteniendo apretada la X hasta que te devuelva al menú de la PS3 ( este pkg lo instalas como todos, en un USB FAT32).Una vez instalado, te vas a multiman lo ejecutas y en el XMB de multiman te vas a la primera opción donde pone mmCM creo y buscas la opción "Scan connected NTFS USB drives", le das y ya en multiman te reconocerá los archivos de tu HDD en NTFS dentro de la carpeta PS3ISO (sino es así dale a actualizar contenido en la pestaña de juego).

Si todo esto no te va, prueba con IrisManager que la gente dice que va muy bien para los ISO, no lo he probado aún, así que no te puedo dar mi opinión. Un saludo y si tienes alguna duda me comentas ;)


Gracias, lo tenía instalado. Al final el problema era otro. Se trata de la forma en la que se formateaba el disco duro, el tipo de partición tiene que ser MSR y mi partición (desconozco el porque) era GPT. Use un programa para cambiar esto y ya reconoce el disco duro y puedo cargar los Backup.
Laugt escribió:
theblackhat escribió:@Laugt has instalado el prepNTFS.pkg??? Si no es así, tienes que instalar este pkg, una vez instalado lo ejecutas manteniendo apretada la X hasta que te devuelva al menú de la PS3 ( este pkg lo instalas como todos, en un USB FAT32).Una vez instalado, te vas a multiman lo ejecutas y en el XMB de multiman te vas a la primera opción donde pone mmCM creo y buscas la opción "Scan connected NTFS USB drives", le das y ya en multiman te reconocerá los archivos de tu HDD en NTFS dentro de la carpeta PS3ISO (sino es así dale a actualizar contenido en la pestaña de juego).

Si todo esto no te va, prueba con IrisManager que la gente dice que va muy bien para los ISO, no lo he probado aún, así que no te puedo dar mi opinión. Un saludo y si tienes alguna duda me comentas ;)


Gracias, lo tenía instalado. Al final el problema era otro. Se trata de la forma en la que se formateaba el disco duro, el tipo de partición tiene que ser MSR y mi partición (desconozco el porque) era GPT. Use un programa para cambiar esto y ya reconoce el disco duro y puedo cargar los Backup.


Me alegro que lo solucionaras ;).

Y si, en cuanto a las particiones GPT, es una estructura con menos limitaciones que en MBR pero menos compatible con sistemas antiguos. GPT es un formato bastante moderno y por eso da problemas de compatibilidad en sistemas de hace ya unos años, como puede ser la PS3. :)
3 respuestas