IMPORTANTE: sobre el estado del foro

Bueno, resumiendo rápidamente todo decir que hoy por fin he terminado de restaruar ambas galerías y están de nuevo al 100% (a ver cuanto duran), he puesto un nuevo hilo para añadir imágenes (he dejado el de los dibujos propios porque ya lo tenéis como subscrito y os es más fácil), el ranking vuelve a vivir y como podréis ver arriba hay una nueva organización en el foro.
Los tres enlaces anteriores han desaparecido y debido a la diversificación del foro he puesto un único enlace con las normas y secciones del este foro. Si creéis que falta alguna o véis algún herror pegadme un toque Ok.
Pero a lo que iba, en dicho hilo todavía hay dos cosas incompletas:
1-El curso de japo de Masaka, en espera a que este haga un hilo recopilatorio para enlazarlo ahí.

2- La sección referente al Fansub.
Sinceramente, esta sección es un verdadero caos para mí ya que no he seguido lo que estáis haciendo y no sé ni por donde empezar, asique una de dos, o Nanths se ocupa de colocar ahí los enlaces que crea necesarios y mantener esa sección en concreto (lo que sería recomendable, pero él decide) o alguno de vosotros se molesta en decirme qué proyectos tenéis y demas información básica sobre lo que táis haciendo así como enlaces a los hilos correspondientes, etc. Siento daros la vara con esto pero como comprenderéis no soy Dios y no puedo con todo (Y ahora mismo tengo sueño asique toy un poco bordeXDXDXD). Vosotros decidís como lo hacemos Ok? [ginyo] . Y por cierto, veo mogollón de proyectos en el fansub, ¿No os sería mejor poneros con una serie y terminarle en lugar de empezar varias y quedaros así?. Porque de rave que fue la primera (osea, antes de que me perdiese en lo que estabáis haciendoXD) solo he visto que hayáis acabao uno ¿No?.

Y ya por último, solo señalar una cosilla. Últimamente le foro se está reduciendo a un grupo de "entendidos" por decirlo de alguna forma que habláis de series y demás que la mayoría ni hemos visto ni oído hablar. Os recuerdo que el sistema de votaciones y el ranking no están ahí para que las series aparezcan en dicho ranking, sino para comentarlas y que la gente sepa que series hay, de que van y tenga la oportúnidad luego de interesarse por ellas. No me seáis vagos y colaborad ¡¡¡¡U OS HECHO UN RAPAPOLVOS DE LA LECHE!!!!!!. ¿Quéda claro? [uzi] .

P.D. Antes de que algien se lo tome a mal, ya sabéis que toy de coña ehhhhh, pero pensad un poco en lo que he puesto.
Por todo, la verdad es que cuando te pones no te para nadie. :)

Yo tambien estoy muy liado con lo de las traducciones y además son series que no conozco, pero en un futuro (cuando este todo más ordenadito) ya lo repasare.

En otra tematica de cosas, me parece que el foro está mejor que nunca, por las ideas y temas nuevos, pero tampoco hay que olvidar los viejos, aunque sé que el tiempo es limitado.

QUE BUENAS IDEAS HAY POR AQUI!... que pena que me queden muy grandes. :(

Taluego y gracias cragor. ;)
GUauuuuuuu,,, MU currado cragor, me ha gustado mucho, además igual hasta te copio algo.... XD

He visto dos cosillas que igual tienes que arreglar. En el concurso de miss manga eol (o anime) pones dos veces 2001, supongo que la segunda sera 2002.

Y la última seccion de todas, esta sin subrayar.

Bye.
bueno, yo a se lo comente a anaths, pero piesno que tendrias que pedirle a jixo, y siii, se que no es un buen momento y todo eso, pero creo que es necesario que se abra un subforo para el fansub, pq esto ya empieza a ser lioso
Originalmente enviado por The Cragor
Si creéis que falta alguna o véis algún herror pegadme un toque Ok.


ok, toque, error va sin "h" XDXD

bueno, creo que hay unos cuantos problemas de entendimiento. yo entiendo este foro como un foro normal, la gente expone dudas y dejan mensajes con la intencion de señalar algo que les interesa. nunca vi esto como una escuela de aprendizaje "pasen y aprendan que es el manga". con esto me refiero a que no veras ningun post en el foro de ps2 explicando que es el gran turismo 3, mas bien la gente pregunta "oye, ese juego que tal es?".

con esto quiero decir que si no conoceis alguna serie de la que estamos hablando, lo normal es que pregunteis que tal es y de que trata, no quedarse callado pensando que esto es muy dificil porque no se nada.

con lo referente al fansub y sus projectos no creo que haga falta hacer una seccion en importante ya que el fansub tendra su propia web a parte, como cualquier fansub, donde se recojeran los proyectos, estado de los mismos, informacion del fansub... de una forma mas clara que si pusieramos tropecientos hilos. en cuanto a centrarse en una serie y seguir con rave, es cierto que has estado desconectado sobre este tema, ;) la serie se estanco por falta de raws. no es que hagamos muchas series sino que cada miembro hace una por su cuenta y luego aqui se repasan.

ninguno, no es cuestion de animar a la gente a que siga con una seccion en concreta, refiriendome a lo "viejo". cada uno pone los mensajes que necesita y cuando los necesita... y ya sabes, renovarse o morir ;)

nafai, realmente no veo que los mensajes de manga o anime caigan precipitadamente por los mensajes del fansub, no se, puedo leer tranquilamente todos los mensajes :)
error: mmm... se llama zellman, no zellaman XDXD
Originalmente enviado por Nanths




nafai, realmente no veo que los mensajes de manga o anime caigan precipitadamente por los mensajes del fansub, no se, puedo leer tranquilamente todos los mensajes :)


bueno, da igual, pero yo no estoy de acuerdo :o
Podría comentar tu opinión punto por punto Nanths, pero me pondría borde y no es plan.

A lo que iba, referente a lo de lo que dice nafai, opino igual que él, pero cada uno tiene una visión distinta supongo.
En cuanto a lo que dices del fan sub, me parece perfecto lo de la web, pero la gente que entra al foro tiene derecho a saber qué es y de qué estáis hablando como ocurre con el clan. No veo que se use la web del clan para organizar retos y demás cosas y no daría tanto trabajo hacer esa sección, pero si te parece demasiado ya me las arreglaré, no pasa nada.
Originalmente enviado por The Cragor
Podría comentar tu opinión punto por punto Nanths, pero me pondría borde y no es plan.



y ahora no se porque tienes que ponerte borde?? :?:?:?

si la web del clan no se utiliza es porque los propios miembros del clan pasan completamente de ella y del propio eol. las cosas del clan se deciden en el irc y el subforo es puro testamento, los retos vienen a traves del irc, de gente que no conoce para nada eol y que no saben nada del subforo.

y no me parece que sea demasiado trabajo ponerlo en la seccion de importante, pero sinceramente, poca gente que mira el foro de manganime desde fuera se preocupa en mirar los mensajes importantes, amen de que en su propia web quedaria mas claro.
No me has entendido, en ningún momento dije nada de que no pusieséis todo eso en la web, no me he referido a ella en ningun momento y es más, esperaba que pusieráis un enlace a ella en dicho hilo para que quien quiera pueda encontrarla. En cuanto a lo demás, por inútil que te parezca, hoy mismo me ha preguntado un eoliano por el fansub precisamente porque vio el título de la sección en ese hilo.

De todas formas da igual (a esto me refería con ponerme bordeXD), eliminaré la sección directamente o haré lo que pueda con ella, con decirlo basta. Pero quiero la opinión de al menos un par de miembros más del fansub, hacerlo solo por lo que dice uno no me parece justo.
Si se supone que vamos a crear una web para darnos a conocer, donde poner los proyectos y demás entonces no creo que sea necesario crear un subforo para hablar del fansub ya que deberia hacerse en su propia web (digo yo). Pero claro, si nos vamos al foro de la web qué sentido tiene EOL-Fansub? Si tiene este nombre yo creo que ha sido porque se ha creado aqui, dentro de este foro. El problema es que si solo se queda aqui dentro no nos vamos a dar a conocer nunca.
Así que yo creo que hay dos posibilidades. La primera es que se integre mas en la comunidad EOL (sección propia, noticias en la pagina principal, etc) y la segunda es que se separe totalmente de ella.
Solo es una opinion pero es bastante logica o por lo menos a mi me lo parece.
Originalmente enviado por zellman
Si se supone que vamos a crear una web para darnos a conocer, donde poner los proyectos y demás entonces no creo que sea necesario crear un subforo para hablar del fansub ya que deberia hacerse en su propia web (digo yo). Pero claro, si nos vamos al foro de la web qué sentido tiene EOL-Fansub? Si tiene este nombre yo creo que ha sido porque se ha creado aqui, dentro de este foro. El problema es que si solo se queda aqui dentro no nos vamos a dar a conocer nunca.
Así que yo creo que hay dos posibilidades. La primera es que se integre mas en la comunidad EOL (sección propia, noticias en la pagina principal, etc) y la segunda es que se separe totalmente de ella.
Solo es una opinion pero es bastante logica o por lo menos a mi me lo parece.


pues si esas son la posibilidades creo que tendrá que separarse, pq no creo que ni jixo ni alejo accedan a poner noticias sobre lo que hacemos en la pagina principal, como mucho pondran un enlace a la pagina, igual que el que está puesto para la de clan.
Está calro que para darnmos a conocer habrá que hacer una web, pero yo opino, que las discusiones y todo lo que hacemos entre nosotros deberia hacer se aqui tal y como lo estamos haciendo (buen, por mi parte prefriria que hubisese un subforo) y en la web, pondriamos ya, las cosas bien presentadas, los proyectos ya discutidos, los tutoriales terminados, los episodios disponibles ect
Originalmente enviado por zellman
Así que yo creo que hay dos posibilidades. La primera es que se integre mas en la comunidad EOL (sección propia, noticias en la pagina principal, etc) y la segunda es que se separe totalmente de ella.
Solo es una opinion pero es bastante logica o por lo menos a mi me lo parece.


hay que tener en cuenta que elotrolado es una pagina dedicada a los videojuegos e informatica, el manga, cine, literatura son off-topics que no tienen relacion alguna con la web.

no veo porque no pueden crearse, ademas de la web externa los hilos en importantes, cuanta mas publicidad mejor :)
Originalmente enviado por Nanths

no veo porque no pueden crearse, ademas de la web externa los hilos en importantes, cuanta mas publicidad mejor :)


No te digo que no pero el peso debería estar en la web (con su foro propio para discutir todo lo relacionado con el fansub). Luego se pueden poner los nuevos proyectos y noticias en el foro manganime del EOL.
Originalmente enviado por zellman


No te digo que no pero el peso debería estar en la web (con su foro propio para discutir todo lo relacionado con el fansub). Luego se pueden poner los nuevos proyectos y noticias en el foro manganime del EOL.


pues yo pienso que el foro de la web deberia estar por si la gente tiene dudas que se las respondamos, no para que comentemos nosotros todo lo que comentamos aki
Sin tener ni idea, ya que en este foro no paso mucho tiempo (aunque ya me gustaria), por qué no se puede usar este foro de eol como el oficial para comentar lo que hagáis en la página de fansub ?.

No creo que este foro tengo tanto tránsito para no poder lo relacionado con las traducciones.

Pero bueno, como he dicho, no tengo ni idea y es tan sólo un comentario ya que he leido el hilo.

Por Nanths
ninguno, no es cuestion de animar a la gente a que siga con una seccion en concreta, refiriendome a lo "viejo". cada uno pone los mensajes que necesita y cuando los necesita... y ya sabes, renovarse o morir


Hombre, yo me referia a que no os volvieráis locos con el fansub y dejaráis un poco de lado las demás temáticas del foro.
Siempre hay que ser fieles a las raices.

Bye. ;)
Originalmente enviado por Ninguno

Hombre, yo me referia a que no os volvieráis locos con el fansub y dejaráis un poco de lado las demás temáticas del foro.
Siempre hay que ser fieles a las raices.

Bye. ;)


nadie ha dejado de lado las demas tematicas, aqui seguimos hablando como siempre, bien es cierto que hay pocas votaciones, pero es que es dificil, pq las series que todo el mundo ha visto se acaban, y de las nuevas no todo el mundo está muy al dia, a mi se me han ocurrido un huevo de votaciones, pero al final no los puse, pq pense que nadie votaria o que votarian 2 y era un poco deprimente XDXD
Se siguen poniendo noticias como siempre y cuando alguien tiene dudas siempre estamos ahi para contestar.
joer, que a pecho os lo tomáis..... :p

Ok, por cierto nafia, sabes decirme si hay algún hilo donde se comentaba la historia de jin-roh... ein?. porque creo que no me he enterado de nada. :?
Originalmente enviado por Ninguno
joer, que a pecho os lo tomáis..... :p

Ok, por cierto nafia, sabes decirme si hay algún hilo donde se comentaba la historia de jin-roh... ein?. porque creo que no me he enterado de nada. :?


pues si no está en el de la votacion ni idea, se que djimos de que iba un poco, pero pq no preguntaron que que tal estaba, no destripamos ni explicamos la peli entera :p:P vamo, que yo recuerde.

Pero creo que no es dificil de entender, es el cuento de caperucita roja XDXD
Amos a ver... yo soy de los que opina que la gente que entra no se entera mucho, y que en este foro se puede comentar lo que hacemos en el fansub, pero es cierto que hay muchos mensajes y se puede llegar a perder el hilo de los mensajes que no pertecen al fansub... pero poniendo cuidado, se puede lograr.... creo que, hasta que salga la web, se pòdría poner un hilo donde digamos lo que estamos haciendo y quién lo está haciendo (ya que, tengo que ir hilo por hilo del fansub, porque tengo una memoria nefasta y no me acuerdo quien está con cada una...), pero, como es lógico, esto es solo una opinión ;)
todo en un mismo hilo?? uff eso si que seria un lio [Ooooo]
No todo... me refiero a poner solo lo que estamos haciendo... por ejemplo:

Zellman-->Abenobashi

Drink_Kas--> Rizelmine

..... etc.

Solo eso.... para que quede claro para la gente que lo vea y los propios del fan-sub ;)... Lo demás (dudas traducción, ayudas para opening/ending, etc....) en optros hilos, como hasta ahora ;)
Hola,

ni pincho ni corto en el tema del sub, pero voy a dar mi opinion sobre el foro. Es evidente que pasadas las tipicas votaciones de Campeones, Mononoke, etc...la gente que desconoce el tema no va a poder participar mucho. Creo que esto es inevitable. Sobre el sub puedo decir que me parece una autentica avalancha y que deberiais ordenaros un poco. Abarcais mucho y apretais poco, pero si de verdad completais todas las series adelante.
Originalmente enviado por Nanths


En cuanto a centrarse en una serie y seguir con rave, es cierto que has estado desconectado sobre este tema, ;) la serie se estanco por falta de raws. no es que hagamos muchas series sino que cada miembro hace una por su cuenta y luego aqui se repasan.



Sobre esto, es algo que no acabo de pillar. Vamos a ver, si queréis hacer un fansub serio supongo que pretenderéis terminar los proyectos que empezáis. En ese caso, no es mejor que antes de poneros a buscar tropecientas series os aseguréis de que podéis conseguir los raws. Lo digo como aficionado al que le jode horrores que le corten series o cualquier otra cosa por la mitad, creo que es algo que deberíais pensar.
Originalmente enviado por The Cragor


Sobre esto, es algo que no acabo de pillar. Vamos a ver, si queréis hacer un fansub serio supongo que pretenderéis terminar los proyectos que empezáis. En ese caso, no es mejor que antes de poneros a buscar tropecientas series os aseguréis de que podéis conseguir los raws. Lo digo como aficionado al que le jode horrores que le corten series o cualquier otra cosa por la mitad, creo que es algo que deberíais pensar.


si cragor, en eso error caimos al principio con rave, pero ahora ya no nos pasa, las que estamos haciendo tienen muchos raw de hecho la que hago yo de tenchi muyo que solo ha salido el 1 yo ya tengo los 5 primeros raw.
Igual que con aquarian age que ya tengo 9 de los 13 qu son

Rizelmie tb es facil de pillar.

Es decir, que metimos la pata con Rave, pero ya no mas XD

Temjin, por ahora tp abarcamos mucho. Asi que no creo que se nos vaya de las manos ;)
Originalmente enviado por nafai


si cragor, en eso error caimos al principio con rave, pero ahora ya no nos pasa, las que estamos haciendo tienen muchos raw de hecho la que hago yo de tenchi muyo que solo ha salido el 1 yo ya tengo los 5 primeros raw.
Igual que con aquarian age que ya tengo 9 de los 13 qu son

Rizelmie tb es facil de pillar.

Es decir, que metimos la pata con Rave, pero ya no mas XD

Temjin, por ahora tp abarcamos mucho. Asi que no creo que se nos vaya de las manos ;)


Bueno, esto no es así y tú lo sabes. Qué no me pase mucho por vuestros hilos no significa que no haya mirado alguno y habéis empezado series con solo dos o tres raws, etc. Ojo, yo solo pretendía aclarar eso porque me interesa que un fansub nacio en este foro siga adelante y sea algo serio aunque yo no participe en él, no por haceros la puñeta. Pero piensa en la mala gaita que se labrá quedao a tos los que pillaron el 1 de rave, con Adsl no pasa nada, pero con 56k..... (Y no, no todos tenemos Adsl por ahora)
Originalmente enviado por The Cragor


Bueno, esto no es así y tú lo sabes. Qué no me pase mucho por vuestros hilos no significa que no haya mirado alguno y habéis empezado series con solo dos o tres raws, etc. Ojo, yo solo pretendía aclarar eso porque me interesa que un fansub nacio en este foro siga adelante y sea algo serio aunque yo no participe en él, no por haceros la puñeta. Pero piensa en la mala gaita que se labrá quedao a tos los que pillaron el 1 de rave, con Adsl no pasa nada, pero con 56k..... (Y no, no todos tenemos Adsl por ahora)


bufff... vamos a ver, the cragor, tomate una tila o algo que hoy no paras de dar caña.

como los demas tambien somos humanos y cometemos errores. en un estado, que podriamos llamar pre-fansub, no sabiamos que serie hacer y pusimos una votacion entre unas cuantas. salio rave y despues de subtitular el primero y el segundo se vio que no habia suficientes raws en internet y por eso decidimos pararlo. que quieres que hagamos si no tenemos material para subtiturarlo? hombre, podriamos comprar los dvds te toda la serie pero la economia no esta para hacernos con algo que encima no nos encanta.

sobre pensar en la gente que se lo bajo con 56ks... the cragor, en serio, quien se lo bajo con 56ks? mas que nada porque no lo pusimos en ninguna web y se distribuyo/distribuye por winmx.
Dudo que necesite una tila y no veo que esté dándole caña a nadie. Soy moderador de este foro y mi deber es preocuparme por lo que se hace en él, por eso he expuesto una duda que tenía sobre la forma en que estáis llevando eso. No pretendía criticar a nadie ni haceros la puñeta, yo cuando me meto con alguien lo hago directamente, no soy de los que sueltan algo a la ligera y luego buscan cualquier escusa para justificarlo y seguir como si nada.

Si he respondido a lo de Nafai ha sido simplemente porque es así y no podéis negarlo porque lo pone en vuestros hilos (el tuyo por ejemplo) y yo soy de la opinión de que os sería más fácil y seguro hacerlo así. Pero leñe, es una opinión y no toy forzando a nadie, vosotros sabéis más que yo de esto y sabréis como tenéis que hacerlo.

En cuanto a lo de rave, os pasó ese patinazo precisamente por eso y vale, un fallo lo tiene cualquiera, tampoco pasa nada. Pero no me vengas con de que nadie con un 56 k se lo baja porque yo me estoy bajando TWH elves y Berserk por i-net mediante el winmx majo, y la primera son capítulos de 100 megas, asique bajarme el de rave tampoco sería tanto.
Originalmente enviado por The Cragor
Si he respondido a lo de Nafai ha sido simplemente porque es así y no podéis negarlo porque lo pone en vuestros hilos (el tuyo por ejemplo)


sabia que lo decias por mi, mas que nada porque rizelmine solo han salido 4 capitulos y abenaboshi 1, pero tranquilo, ya he dicho que me compraria los dvds.

Originalmente enviado por The Cragor
En cuanto a lo de rave, os pasó ese patinazo precisamente por eso y vale, un fallo lo tiene cualquiera, tampoco pasa nada. Pero no me vengas con de que nadie con un 56 k se lo baja porque yo me estoy bajando TWH elves y Berserk por i-net mediante el winmx majo, y la primera son capítulos de 100 megas, asique bajarme el de rave tampoco sería tanto.


bueno, pues de los que se bajaron rave 01 del winmx desde mi pc nadie tenia 56kbs, porque solo fue 1 y tenia adsl. por otro lado, no me vuelvas a llamar majo en ese tono.

y si, tomate esa tila, quizas tu no lo veas pero los demas no nos merecemos que nos presiones y nos ataques como si esto fuera nuestra obligacion. ni es nuestro trabajo ni son nuestros estudios, no tenemos que presentar nada a nadie ni siquiera distribuir los videos subtitulados.

si crees que por ser moderador del foro puedes decir que hacer y que no hacer en el fansub estas equivocado y si crees que el fansub no tiene ninguna relacion con el foro de manganime pon un mensaje de queja en la zona adecuada.
Originalmente enviado por Nanths


sabia que lo decias por mi, mas que nada porque rizelmine solo han salido 4 capitulos y abenaboshi 1, pero tranquilo, ya he dicho que me compraria los dvds.



bueno, pues de los que se bajaron rave 01 del winmx desde mi pc nadie tenia 56kbs, porque solo fue 1 y tenia adsl. por otro lado, no me vuelvas a llamar majo en ese tono.

y si, tomate esa tila, quizas tu no lo veas pero los demas no nos merecemos que nos presiones y nos ataques como si esto fuera nuestra obligacion. ni es nuestro trabajo ni son nuestros estudios, no tenemos que presentar nada a nadie ni siquiera distribuir los videos subtitulados.

si crees que por ser moderador del foro puedes decir que hacer y que no hacer en el fansub estas equivocado y si crees que el fansub no tiene ninguna relacion con el foro de manganime pon un mensaje de queja en la zona adecuada.


Puffff, que salida de tono. En fin, disculpa por lo de majo si te ha ofiendido, pero dudo que sea más grabe que lo que tú pusiste de la tila. Y por favor, recuerda que somos moderadores, nuestra labor es dar ejemplo y discutir en ese tono no es exactamente lo que deberíamos hacer.

Aclarado esto, francamente, todo lo que dices de presion y ataques no lo entiendo, si tienes algún problema en ese sentido por otro lado no pretendas pagarlo conmigo porque solo he hecho una pregunta y esperaba una respuesta. Nafai me la dio y yo solo se la maticé, ahí te metiste tú y.. bueno, lo demás es solo leer.

Referente a todo lo que dices del fan sub... pufffffffffff. Yo ni siquiera pertenezco y no sé a que biene eso. En ningún momento me he metido en lo que hacéis y solo he hecho esta pregunta, no entiendo tu actitud. No tengo que poner una queja por algo que me parece correcto, aquí otros miembros del fansub han hablado además del tema y creo que han dejado su opinión. Ahora, si tú tienes un problema con eso eres tú el que debe poner dicha queja, no yo. Me da que en tu respuesta has soltado muchas cosas que pensabas y que yo solo te he dado un mínimo motivo para dejarte llevar, si ahora te sientes mejor me alegro, pero dudo que mereciese semejante respuesta.
De verdad que no lo entiendo, y mira que le doy vueltas, pero creo que soy el primero en hacer las cosas siempre como las queréis todos y me duele que me taches de alguien que se impone solo por ser moderador.
Claro que no son vuestros estudios, ni vuestro trabajo, ni tenéis que hacer nada. Ni yo os lo he exigido, o vamos, eso creo, si no es así dime en que momento lo he hecho y tendrás mis más sinceras disculpas, no son la solución pero será ya lo único que pueda ofrecerte.
bueno, un poco de calma, pq se supone que el fansub es algo que nos apetece hacer y que nos gusta, incluso que no alegra hacer, por lo menos a mi, y parece qaue se esta conviertiendo en un problema y eso es lo ultmo que tiene que ser.
Lo de los raw es una tonteria, pq cragor, piensa que no podemos esperar a tener todos los raw antes de empezar, pq entoces seguro que la sacarian otros, lo unico que hay que hacer es ver que estan disponibles y luego i pillandolos poco a poco, de rave es que ni sikiera se encontraban, y los poco que habia era muy chungo pillarlos, si nanths ha visto que hay raw disponibles, no hace falta que los tenga todos, ya los ira pillando poco a poco.

Por cierto, estais dando muy mal ejemplo [poraki]
Coincido en lo del ejemplo y desgraciadamente es algo que ya no puedo evitar. Por lo demás, ok con lo de los raw, solo era una pregunta, yo no entiendo nada de eso y por eso preguntaba. Ahora que lo has aclarado todo listo, si os avisaba por lo de rave era precisamente para que no os pasase otra vez y espero que eso no pareciese imponerse en algo.

El fan sub no es ningún problema, ya has visto que no ha habido ningún lío con eso, bueno, salvo arriba. Y si tu hubieses puesto esto antes ni eso, solo quería que alguien me explicase lo de los raw.
ups el ultimo de cragor lo mandó mientras yo escribia el mio XDXDXD

Por lo menos veo que se han calmado los animos, no se pq os habeis enfadado, a ver si vas ha estar con la ragla XDXDXD
Originalmente enviado por The Cragor
Coincido en lo del ejemplo y desgraciadamente es algo que ya no puedo evitar. Por lo demás, ok con lo de los raw, solo era una pregunta, yo no entiendo nada de eso y por eso preguntaba. Ahora que lo has aclarado todo listo, si os avisaba por lo de rave era precisamente para que no os pasase otra vez y espero que eso no pareciese imponerse en algo.

El fan sub no es ningún problema, ya has visto que no ha habido ningún lío con eso, bueno, salvo arriba. Y si tu hubieses puesto esto antes ni eso, solo quería que alguien me explicase lo de los raw.


cojonoes has decidio mandar mensajes mientras yo escribo los mios o que XDXDXD

Bueno, pue genial, todo solucionao, aunke yo sigo diciendo que con un subforo estaria todo mejor XDXDXDXD
bueno pues que quieres que te diga, lo de la tila lo he dicho para romper un poco el ambiente ya que la respuesta que le has dado a nafai "Bueno, esto no es así y tú lo sabes" no me parece muy amigable, si nafai lo dice sera por algo.

luego la expresion "Soy moderador de este foro y mi deber es preocuparme por lo que se hace en él" parece que digas "soy el que manda y debo opinar en todo" y eso no me parece muy justo.

la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.
Es algo muy necesario hablar el asunto, y siempre que chocan dos opiniones suelen saltar algunas chispas. El fansub no es un problema, pero si algo que merece ser tratado. No creo que nadie quiera exigiros nada, ni mucho menos Cragor. Esto es como un servicio publico que ofrece el estado: es gratuito y bueno para todos, pero eso no implica que se pueda dar como le de la gana. Me explico, muchas gracias por los subs!!!, esto es lo primero, pero partiendo de aqui es logico que tengamos un interes en que todo vaya del modo mas correcto posible. Me parece un proyecto estupendo el que llevais, pero entended que como parte de esta comunidad podemos dar la opinion. Mas que una critica creo que buscamos dar una guia, un modo de actuar. Dejemos de lado las niñerias y la retorica, porque vuestro proyecto es un beneficio, y nadie quiere perjudicaros.
Originalmente enviado por Nanths
bueno pues que quieres que te diga, lo de la tila lo he dicho para romper un poco el ambiente ya que la respuesta que le has dado a nafai "Bueno, esto no es así y tú lo sabes" no me parece muy amigable, si nafai lo dice sera por algo.

luego la expresion "Soy moderador de este foro y mi deber es preocuparme por lo que se hace en él" parece que digas "soy el que manda y debo opinar en todo" y eso no me parece muy justo.

la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.


ummm, vale, te dije que si me decías lo que había hecho tendrías mis disculpas y así será... cuando lo hagas.XD

A ver, primer ejemplo, hablaba con nafai, alguien a quien conozco tanto por el foro como por el msn y es él, no tú, quien debería decir si le hablo de forma amigable o no. La gente suele hablar con más confianza con quien conoce que con quien no y no medir tanto sus palabras.

Segundo ejemplo. Solo una cosa en este, quien se preocupa no intenta ser el jefe, solo quieres que las cosas le vallan bien a la gente de la que se preocupa y por eso hice esas preguntas, tu interpretación es tan válida como cualquier otra pero no es la correcta.

Tercer ejemplo. Esta vuelvo a no entenderla. Primero, por si no lo has notado llevo tres semanas restaurando las galerías de imágenes, no un fin de semana. Segundo, hago esto porque hace tiempo ofrecí a los usuarios del foro encargarme de unas determinadas secciones y es algo que considero que les debo, el trabajo que hago en esas secciones es mi forma de darles las gracias por cómo apoyan el foro colaborando en él. Reconozco que he hecho mal una cosa, y es no preguntarte a ti primero antes de meter el nuevo hilo de secciones y ahí si tienes mis disculpas. Y lo del fansub poco que decir, sé que ni siquiera pertenezco a él pero creía que seguíais formando parte de la misma comunidad que los demás y se os podía dar una opinión. Y nafai al menos me ha demostrado que así es.
Originalmente enviado por Nanths

la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.


He estado callado hasta ahora pero esto es de verguenza.Encima de ke Cragor ha estado arreglando el foro (las galerias, los enlaces , etc etc) con un curro digno de alabar te kejas?? Porke vamos, nadie duda de ke sabes un monton de manganime, ke eres un moderador bastante justo y tal, pero esta claro a kien le toca el curro en este foro.

Respecto al tema general del hilo, creo ke el foro esta practicamente muerto ultimamente a excepcion de fansub, el cual, por cierto me parece fantastico maravilloso, nada ke criticar al respecto.
Originalmente enviado por Sismog


Respecto al tema general del hilo, creo ke el foro esta practicamente muerto ultimamente a excepcion de fansub, el cual, por cierto me parece fantastico maravilloso, nada ke criticar al respecto.


pues en eso no estoy nada de acuerdo.

Creo que este foro sigue como siempre, a escepcion, como ya he dicho de la cantidad de votaciones, sigue habiendo dudas, noticias, comentarios etc...

Cragor, supongo que no hace falta que lo diga, pero yo en ningun momento me he sentido ofendido, lo único que me molesta es que esteis discutiendo.

Ah sismog, tp me parece bien la frase esa que le dice a nanths sobre que Cragor hace todo el curro, pq es Cragor el que se ofreció e insitio en hacerlo, yo lei un par de hilos donde nanths se ofrecia para lo que fuese
Originalmente enviado por Sismog


He estado callado hasta ahora pero esto es de verguenza.Encima de ke Cragor ha estado arreglando el foro (las galerias, los enlaces , etc etc) con un curro digno de alabar te kejas?? Porke vamos, nadie duda de ke sabes un monton de manganime, ke eres un moderador bastante justo y tal, pero esta claro a kien le toca el curro en este foro.


sismog, por favor, aclarame en que consiste el trabajo de un moderador, que obligaciones y deberes tengo porque nadie me lo ha dicho. por supuesto, si teneis alguna queja de mi decirla sin ningun problema tanto a mi como a jixo. y no, no hay nada de ironia en mis palabras solo me gustaria que lo aclarases.

yo no veo que el foro de manganime este muerto, si te refieres a que no tiene las votaciones de antes o los comentarios ya lo ha dicho nafai anteriormente, es dificil encontrar una serie que hayan visto todos. por otro lado el foro no lo forman ni lo animan los moderadores, si no los usuarios. si ellos no ponen mensajes no puede haber vida en el.

the cragor, lo siento de verdad pero no habia notado que llevases tres semanas moviendolo todo, por eso me parecio tan de golpe lo que estabas haciendo. tampoco tienes porque preguntarme a mi si quitamos o cambiamos alguna cosa (mientras no empieces a borrar todos lo mensajes del foro y cosas asi :P) y bueno, eso de hablar con nafai de una forma amigable o no pues no sabia que tenias esa relacion con el y claro, yo he saltado como saltaria con cualquier otro, disculpame por eso.

ah, acabo de recordar que en el mensaje de los raws no he dicho que no hubiera sino que no habia a gran calidad, los hay a 320x240.
Nanths, no creo que haga falta que nadie te diga lo que has de hacer como moderador, me imagino que lo sabes muy bien. ¿Quejas? realmente ninguna, pero quiza porque muchas cosas las organiza Cragor. Si habeis llegado a un reparto de tareas o algo parecido que nosotros desconocemos pues estupendo, el foro funciona y punto. Desde luego me imagino que no es tarea de un usuario hacer un Ranking, y si de un moderador. Si somos nosotros los que tenemos que darte un toque para cada cosa pues estupendo. Si lo llego a saber te habria dicho que me hubiera gustado que el Tutorial de dibujo lo pusieras por algun lado, que para algo llevo un hilo general. En este caso culpa mia que no he sabido entender vuestra politica...
Sobre el foro muerto, pues es evidente que no eres un animador ni nada parecido, y cualquiera que piense que estas aqui para entretenernos esta muy equivocado. Aun asi tampoco creo que Sismog quisiera decir eso.
Por lo demas no quiero crear malos rollos, simplemente me ha sorprendido tu reaccion. Sigue con tu labor que es mas que correcta que yo ya he tomado nota;)
Originalmente enviado por Nanths


sismog, por favor, aclarame en que consiste el trabajo de un moderador, que obligaciones y deberes tengo porque nadie me lo ha dicho. por supuesto, si teneis alguna queja de mi decirla sin ningun problema tanto a mi como a jixo. y no, no hay nada de ironia en mis palabras solo me gustaria que lo aclarases.

yo no veo que el foro de manganime este muerto, si te refieres a que no tiene las votaciones de antes o los comentarios ya lo ha dicho nafai anteriormente, es dificil encontrar una serie que hayan visto todos. por otro lado el foro no lo forman ni lo animan los moderadores, si no los usuarios. si ellos no ponen mensajes no puede haber vida en el.

.


Cuando ya has terminado de acusar a Cragor, la tomas conmigo.Me parece ke la tila deberias de tomartela tu el primero, majo, porke no lo dije para ofender, sencillamente dije la verdad.No digo ke seas mal moderador, ni digo ke esas iniciativas (galerias etc) sean una obligacion ni de ti ni de nadie, solo dije ke Cragor se las curra y tu no.Repito, no es una critica, es solo la verdad.
bueno pues a mi siempre me ha gustado este foro, pq va sobre un tema qu me encanta desde hace mucho tiempo. Y no me gustaría que se crease un mal rollo entre vosotros.

Se que no soy un miembro imp del foro de mangaanime, pero me encanta pasar por aquí un buen rato. Estoy prestando atención al tema del fan-sub y me encanta, aunque cojo las cosas tarde, he tratado incluso de ayudar en alguna traducción y espero poder vuestro trabajo más adelante.

pero por favor os rogaría que mantuvieseis la calma y dieseis ejemplo a los más nuevos.

Salu2.
bufff... esto ya... joder.

vamos, sismog, cuando me he metido contigo?? me dices "pero esta claro a kien le toca el curro en este foro" es decir, que yo no curro, y yo creo que mi tarea como moderador es mantener el orden y punto. por eso te he pedido que me digas que piensas que debo hacer ademas.

temjin, pues no, no hay ningun reparto de tareas, es mas, ahora mismo me cuesta recordar algo en que me encargue yo. pero tampoco creo que el foro funcione mejor porque haya rankings, galerias, programacion, tutoriales... mas que nada porque casi ningun miembro ha dicho nada al respecto, si le parecen bien o mal.

cuando propusieron hacer la programacion de television me parecio perfecto, lo puse en su seccion y tal para que todo el mundo pudiera participar. la respuesta fue nula, al cabo de unos dias nadie queria saber nada. esto es un ejemplo de que si los propios miembros proponen algo y luego se olvidan poco mas podemos hacer.

y quiero aclarar algo, la unica obligacion que creo tener como moderador es de mantener el orden, esto implica hacer respetar las normas de eol, nada mas. si creeis que debo hacer algo mas, decirlo, pero POR FAVOR no os lo calleis y lo solteis luego de golpe.
Originalmente enviado por Nanths


the cragor, lo siento de verdad pero no habia notado que llevases tres semanas moviendolo todo, por eso me parecio tan de golpe lo que estabas haciendo. tampoco tienes porque preguntarme a mi si quitamos o cambiamos alguna cosa (mientras no empieces a borrar todos lo mensajes del foro y cosas asi :P) y bueno, eso de hablar con nafai de una forma amigable o no pues no sabia que tenias esa relacion con el y claro, yo he saltado como saltaria con cualquier otro, disculpame por eso.

ah, acabo de recordar que en el mensaje de los raws no he dicho que no hubiera sino que no habia a gran calidad, los hay a 320x240.


Ok, aclarado entonces. Supongo que ya no será necesario decir nada más al respecto y acabemos con esto de una vez. Me alegra que lo hayas entendido y no pasa nada, a cualquiera se le va la mano una vez. Enga, que como dijo el nafai (si, ese tan majo del [poraki]) tenemos que dar ejemplo.

P.D. Pa que veas que lo mio era realmente una pregunta porque no entendía vuestra forma de currar, eso que dices me sonaba raro precisamente porque decías que solo tenías uno, de ahí mi respuesta a nafai. Comprende que para mí con un 56k ver todos los archivos en un sitio no es tenerlos ya y de ahí que el concepto de "disponibles" y "tenerlos" sea vastante diferente al vuestro. Pero con una explicación como la de nafai bastaba. :p
Originalmente enviado por Sismog


Cuando ya has terminado de acusar a Cragor, la tomas conmigo.Me parece ke la tila deberias de tomartela tu el primero, majo, porke no lo dije para ofender, sencillamente dije la verdad.


buenooooo, asi no se va a terminar nunca la discusion, haced caso al tito Hans y dejemos ya la discusion y los ateques personales XDXDXDXD
Originalmente enviado por Nanths


cuando propusieron hacer la programacion de television me parecio perfecto, lo puse en su seccion y tal para que todo el mundo pudiera participar. la respuesta fue nula


ejem ejem, nula nula, no creo pq me pase como 1 hora con la dichosa revista del CSD pillando la programacion y tb mandé una programacion de locomotion, si no reucerdo mal [poraki][poraki]
Originalmente enviado por nafai


ejem ejem, nula nula, no creo pq me pase como 1 hora con la dichosa revista del CSD pillando la programacion y tb mandé una programacion de locomotion, si no reucerdo mal [poraki][poraki]


siii pero no me referia a ti, sino a la gente que propuso el tema (que no me acuerdo quien fue)

de todos modos, cuando fue la ultima vez que actualizaste el hilo? porque la programacion varia :P
Lo primero, me alegra tu actitud Nanths y no esperaba menos de una persona a la que considero bastante madura. Yo no tengo nada que decirte sobre tu manera de actuar, controlas los posts q se desmadran, informas a la gente... ¿Que queja podría tener? Simplemente he comentado un hecho, y es que el peso del trabajo de la organizacion lo llevaba Cragor. Me habeis dado a entender que en esto estais de acuerdo, ¿que mas puedo añadir?
En mi opinion el foro funciona mejor gracias a todos esos listados de rankings, etc. Es una manera de controlar que cosas estan comentadas, de acceder sin utilizar la busqueda avanzada, etc. Evidentemente el foro no funciona mejor porque yo o quien sea ponga un tutorial, funciona mejor porque está organizado, porque se accede de manera comoda desde un link.
Sobre lo de proponer algo y olvidarlo... no creo que haya mencionado nada al respecto de eso, aqui cada uno pone lo que le apetece, y si la gente no responde esta en nosotros seguir.
Bueno, yo lo doy por zanjado, no creo haberte faltado al respeto en nada y sigo pensando que es bueno hablar las cosas. He sacado en claro unas cuantas cosas y creo que ahora entiendo tu actitud mejor. Tienes mi apoyo como moderador, lo haces bien y controlas el tema, simplemente he observado durante mucho tiempo como no existia una actitud activa acerca de muchas cosas.

Y Nafai, no he pretendido nunca ponerme de malos modos. Si asi ha parecido lo siento. Supongo que decorando las cosas con smilyes hubiera quedado mejor, pero me he tomado el tema en serio, solo eso.
Paz y anime para todosXD
Originalmente enviado por The Cragor


P.D. Pa que veas que lo mio era realmente una pregunta porque no entendía vuestra forma de currar, eso que dices me sonaba raro precisamente porque decías que solo tenías uno, de ahí mi respuesta a nafai. Comprende que para mí con un 56k ver todos los archivos en un sitio no es tenerlos ya y de ahí que el concepto de "disponibles" y "tenerlos" sea vastante diferente al vuestro. Pero con una explicación como la de nafai bastaba. :p


jurl, no habia visto la respuesta con el salto de pagina.

pues si tenemos que esperar a tener toda la serie para subtitularla vamos bien XD (mas que nada porque en japon aun estan sacando los dvds)

de todas formas creo que estos hilos son buenos, aclaran cosas y conceptos, no todo son "flors i violas" como decimos por aqui (es que ahora no me sale ninguna expresion en caste' :P)

temjin, creo que contigo no he discutido nada y espero que tu apoyo sobre mi persona para que siga como moderador no dure mucho :PXD
58 respuestas
1, 2