IMPORTANTE: sobre el estado del foro

Originalmente enviado por Nanths


de todos modos, cuando fue la ultima vez que actualizaste el hilo? porque la programacion varia :P


si eso es cierto, pero el problema es que en la revistilla ahora ya no viene la p*** programcion y no hay manera XDXDXD

a demas yo lo decia de coña, se perfectamente que ese tema se olvidó por commpleto pq la peña pasó de el

Originalmente enviado por Temjin

Y Nafai, no he pretendido nunca ponerme de malos modos. Si asi ha parecido lo siento. Supongo que decorando las cosas con smilyes hubiera quedado mejor, pero me he tomado el tema en serio, solo eso.


A mi?? pero que te he dicho yo? XDXDXD a mi no me parece que te hayas puesto de malos modos
Originalmente enviado por Nanths
temjin, creo que contigo no he discutido nada y espero que tu apoyo sobre mi persona para que siga como moderador no dure mucho :PXD


Quien te entienda que te compreXDXDXD
Pues nada, ya no tienes mi apoyo para nada de lo que hagas [jaja]
perfecto pues despues de todo esto, ahora paz y despues gloria.

A dormir que mañana será otro día, y espero no volver a leer nada desagradable por aquí nunca más y menos entre personas como las que han participado en este hilo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Hasta mañana.
Originalmente enviado por Nanths

vamos, sismog, cuando me he metido contigo?? me dices "pero esta claro a kien le toca el curro en este foro" es decir, que yo no curro, y yo creo que mi tarea como moderador es mantener el orden y punto. por eso te he pedido que me digas que piensas que debo hacer ademas.



He dicho 2 veces ke no pienso ke seas mal moderador.Punto final al asunto.Y las tareas haz las ke tu kieras evidentemente, lo repito de nuevo Cragor hace MAS labores ke tu(las ke él kiere, y ke indudablemente benefician al foro), eso no significa ke tu no aportes nada, nadie ha dicho eso
Perdona si te he ofendido en algo, pero estos dos parrafos tuyos me han repateado los higadillos:

luego la expresion "Soy moderador de este foro y mi deber es preocuparme por lo que se hace en él" parece que digas "soy el que manda y debo opinar en todo" y eso no me parece muy justo.

la verdad es que te he visto desde hace dos dias con ganas de arreglar todo el foro, como si vinieras a hacer limpieza y poner orden aceleradamente y ahora que te has metido con lo que debe o no debe hacer el fansub pues no me ha parecido bien.


Por cierto perdonad si me meto en el tema del fansub, ya se ke no pinto nada, pero en mi opinion un subforo para ello seria una buena opcion
Originalmente enviado por Sismog



Por cierto perdonad si me meto en el tema del fansub, ya se ke no pinto nada, pero en mi opinion un subforo para ello seria una buena opcion


nada, nada, perdonado, con esas ideas tan fantasticas como nos vamos a enfadar XDXDXD ale por fin alguien que opina como yo
Me voy un rato y os ponéis así XD XD XD XD... Bueno, pues aclaradas las dudas de unos sobre otros... espero que ya esté todo listo ;) ;)... Además... la culpa es de nafai XD [poraki] XD XD XD... por decir alguien XD XD XD

En serio.... y un poco al tema... yo soy de los que desde el principio está de acuerdo en el sub-foro... siempre y cuando se le exponga a Jixo y no tenga problema. Así, se pondrían todos estos hilos, que no están molestando, pero si que a quien no le interese, le para el ritmo del foro.... solo eso. ;)

Buen rollo y anime... como dice Temjin ;)
Originalmente enviado por vadin
. Además... la culpa es de nafai XD [poraki] XD XD XD... por decir alguien XD XD XD





Eso eso, nafai a la hoguera [burla2]El tio es como johan en el manga de Monster[poraki] XDXDXDXD ;-)
Vaya par de mamones que sois vosotros dos, ale vadin tu a moderar literatura y sismog tu sigue con tu sequia que estas mejor calladito [poraki][poraki]
:-?

Qué tiene que ver el manga con el fútbol? ein?
58 respuestas
1, 2