Importante redada contra los modchips en Estados Unidos

Una importante redada contra la distribución y venta de modchips de PlayStation 2, Xbox y Wii ha sido efectuada en Estados Unidos en las últimas 24 horas, afectando a más de 30 establecimientos y domicilios a lo largo de 16 estados. Con el nombre de Operation Tangled Web se trata de la mayor operación de este tipo realizada hasta la fecha. Microsoft y Nintendo ya se han apresurado en celebrar la noticia. Gracias a bskchaos por el aviso.
¿casas particulares? Los de la S.G.A.E. estaran frotandose las manos...
la verdad es que el acoso esta siendo cada vez mas fuerte, no se que tipo de leyes hay en EEUU pero bueno, unos se van y otros vienen.....
pero los distribuidores de chips no los afectaron, lo unico que provoca es que sea mas caro los chips ahora
sony no lo ha celebrado? [sonrisa]
30 locales en 16 estados... cae a menos de dos locales por estado. Y con lo grandes que son esos estados no sé yo si calificaría de "importante" esa redada, es como si en España cogen a uno, en Francia a otro y en Alemania a dos.
Jur...

Hay tres puntos que me gustaría comentar:

1- Según parece, en EEUU hay una ley que prohibe tener esos chips.

según el mundo.es

violan la ley de propiedad intelectual de EEUU de 1998

Así que en ese país, independientemente del uso que se les dé, no pueden tenerse/venderse/distribuirse.

2- Ir contra los usuarios me parece que es la peor de las acciones... y debería ser un recurso extremo que nunca se debería de llevar a cabo.

3- ¿¿¿Han necesitado todo un año para pillar sólo a 30 personas usuarios con consolas chipeadas???? :Ð


Un saludo.
Lo de "casas particulares" entiendo que son gente que vendía modchips desde casa por Internet, no son usuarios particulares, pero mejor cambio la expresión en la noticia que se presta a confusión.
Estan anticuados, ya hay nueva generacion...llegan tarde...
jajaja como bien dice rubénGM si eso es una redada importante. A menos que no se hayan cogido a 30 distribuidores de chips ke entonces si ke seria mas grave la cosa, mas que na pa meter miedo al resto de distribuidores
UUUUyyy qué contenta tiene que estar Microsoft... !!! Pero si ni si quiera hace falta ponerle un chip para ponerle copias de seguridad a la X360, si basta con sólo flashear el lector... [sati]

Y por la Xbox 1, no creo que lo estén, cuando está muerta desde que salió la X360, y nos dejaron en el olvido, sin sacar nada nuevo...

A los de Nintendo aún al menos, los entiendo... porque requiere por huevos el chip para ponerle copias de seguridad...
Pues ya me diras de que se alegra micro$oft, si su consola se piratea sin necesidad de chip (0079fk aparte) y Sony directamente no dice nada xD

SuzuBandit: te me adelantaste xD
Ahora la mayoría de modchips viene sin programar para evitar problemas. Dentro de pocos vendrán el 100% y así ya se pueden comer los mocos.

Saludos [bye]
Ferdopa escribió:3- ¿¿¿Han necesitado todo un año para pillar sólo a 30 personas usuarios con consolas chipeadas???? :Ð
[carcajad]
jiXo escribió:Microsoft y Nintendo ya se han apresurado en celebrar la noticia. Gracias a bskchaos por el aviso.


Sony no ? [alien] [alien] [alien] [alien]
Hoy es un dia negro para Sony.

[qmparto]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Pufff, menos mal que no hacen eso en España ehh.
Todo esto es por culpa de Internet, cerremosla!


Firmado Elton John
Javili-Kun escribió:Pufff, menos mal que no hacen eso en España ehh.



Creo que en España no es ilegal modificar las consolas.

Sin embargo allí, violas la propiedad intelectual de los desarroladores de videojuegos , vamos que si te compras una Xbox y le metes una patada ( estas modificando la consola ) te pueden multar x'DDDDDDDDDDDDDd, así que fíjate como esta la ley.
Ni fu ni fa, como bien dijo alguien por ahi lo unico que pasara es que subiran los precios de los chips dentro de los EEUU.... y tampoco es tan grave por que tiran de la importancion y presto!!.

Si lo que incautaron fueron chips vacios sin ningun tipo de informacion grabada en su interior, les espera una buena demanda de los afectados por que seria de lo mas patetico que existan leyes que prohiban vender o comprar integrados, que seria lo siguiente, cerremos las tiendas electronicas por que con eso pueden piratear ¬_¬.
Madre mia, yo caere de los primeros como venga pa ca la ley XD

Venga hombre, esto tiene que tener algo mas detras, es como nuestro amigo el humilde ... algo mas hay por ahi ;)

Saludotes.
Oska escribió:sony no lo ha celebrado? [sonrisa]


Ja ja ja que Kabrón que eres [beer]
Oska escribió:sony no lo ha celebrado? [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coperfil escribió:Pues ya me diras de que se alegra micro$oft, si su consola se piratea sin necesidad de chip (0079fk aparte) y Sony directamente no dice nada xD

SuzuBandit: te me adelantaste xD



Je je je... Por dos minutillos me adelanté [risita]

Y $ony no dice nada, porque en boca cerrada no entran moscas... y como la PS3 todavía no se puede chipear, pues se hace la sorda...

Salu2
bueno alli hay algo que no este prohibido?
rampopo escribió:bueno alli hay algo que no este prohibido?


Matar Moros y pegar a negros
bueno,y que se puede esperar de un pais donde se regalan pistolas a los niños y te meten en la carcel por dar 0,3 en la prueba de alcoholemia,atrasados...
A ver si este domingo el mercado de las pulgas de mi país (mejor tienda de videojuegos) sube la guardia.
La ultima vez que fui nadie flasheaba PSP, X360, ni ponía chips. Hasta me vendieron el Lumines relativamente barato.
me alegro de que los hayan pillado, esta gentuza no se merece ni vivir, estafadores!!

edito: La ley no esta para saltarsela, mano dura
monkeyball8 escribió:me alegro de que los hayan pillado, esta gentuza no se merece ni vivir, estafadores!!


Señor, si señor!!















................. te iba a decir yo quien merecia morir .....
Hasta eso... hay veces que me gusta vivir en un pais tercermundista, aun soy "libre" ...
escufi escribió:
Matar Moros y pegar a negros



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moros ? seran sudacas no ? o es que hay alli "qtiasomas " ?
nintendo,sony y sobre todo microsoft deben de lamernos las pelotas gracias a los chips,firms y cualquier metodo de modificacion pq sin nosotros no se iban a comer una mierda ninguna compañia que faqbricara consolas,amen de las de soft.

saludos
Monkeyball8 escribió:me alegro de que los hayan pillado, esta gentuza no se merece ni vivir, estafadores!!


Joder... aquí hay más trolls que en un episodio de David el Gnomo.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Pos con lo que cobran y lo que cuestan alli las cosas no se si sentirme bien o mal. Eso sin contar lo que nos estafan en combustible y demás.
Pararegistros escribió:Joder... aquí hay más trolls que en un episodio de David el Gnomo.


Y que lo digas....

Y no solo aqui en otros post pasa lo mismo,menos mal que los paladines de la honestidad van siendo menos,sera que se cuelan algunos de la SGAE y otras malas hierbas? [agggtt]
yo troll, ja ja ja, me parto y me troncho

la ley esta para cumplirse, yo no digo si esta bien o mal, pero por ejemplo ,si te vas a un pais en el que lapidan a las mujeres por cometer adulterio, y eres mujer, una de dos, si vas alli no cometas adulterio o quedate en tu casa, pero no vayas alli te creas la mas chula y cometas adulterio, tu mismo te lo buscas, las leyes estan puestas asi, no lo hagas y no te creas el mas chulo.. vete a un pais donde si se pueda hacer adulterio y te acuestas con quien tu quieras a todas horas... pero no te vayas a la boca del lobo a cometer adulterio.

creo que me he explicado
Pues ala, que desaparezcan los chips de la faz de la tierra. Pero esto es como todo, una puerta se cierra y otra se abre. Quizas el metodo de modchip es demasiado "viejo" y a partir de ahora se estile mas el metodo psp.
bueno la poli esta pa eso: pa proteger la ley y el orden... xD es coña, por lo que parece solo estan para hacer mierdas y colgarse medallitas con cosas como estas, pero tambien ai que entender que sino se controla algo (al menos de cara a la gente) esto se podria subir por las paredes (digo lo del pirateo y tal)...

Que la poli equilibre de un lado que yo equilibro del otro...^^ y todos felices

saludos
monkeyball8 escribió:yo troll, ja ja ja, me parto y me troncho


Pos si troll y de los peores oyes...Gandalf se lo pasaria pipa contigo [toctoc] [toctoc]

pero por ejemplo ,si te vas a un pais en el que lapidan a las mujeres por cometer adulterio


Ya empezamos a mezclar las churras con las merinas,que coño tendra que ver eso con este tema xddd... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y aparte desde luego eres un autentico troll falto de libertad,tuvistes problemas infantiles quizas? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



creo que me he explicado


Alto y claro majete "Houston tenemos un problema....." Y gordo...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
monkeyball8 escribió:yo troll, ja ja ja, me parto y me troncho

la ley esta para cumplirse, yo no digo si esta bien o mal, pero por ejemplo ,si te vas a un pais en el que lapidan a las mujeres por cometer adulterio, y eres mujer, una de dos, si vas alli no cometas adulterio o quedate en tu casa, pero no vayas alli te creas la mas chula y cometas adulterio, tu mismo te lo buscas, las leyes estan puestas asi, no lo hagas y no te creas el mas chulo.. vete a un pais donde si se pueda hacer adulterio y te acuestas con quien tu quieras a todas horas... pero no te vayas a la boca del lobo a cometer adulterio.

creo que me he explicado


XD XD XD XD XD XD XD XD XD

claaaaaaaaro, ... seguro que tu de pequeño no le quitaste el lapiz a uno de tus compañeros ... no te jode.

Venga, vuelve a tu cueva, que menuda tela marinera ...
es que me parto y me troncho, los okupas estos...
la ley esta puesta asi, asi que lo siento señores "ponechips" a mamarla, bueno siempre podreis venir a españa donde supuestamente "todovale"
monkeyball8 escribió:es que me parto y me troncho, los okupas estos...
la ley esta puesta asi, asi que lo siento señores "ponechips" a mamarla, bueno siempre podreis venir a españa donde supuestamente "todovale"


Jajajaja hasta la palabra Troll me hace risa,

Intentaré no desvirtuar el tema pero, ¿realmente usas todo original, no chipeaste ni la PS1 le regalaste todas esas mansiones a Sony y Nintendo por los juegos originales que comprastes?, pues YO no te creo.

Ve a engañar a otro más y la ley no es más que una forma de cómo los débiles se defienden de la genialidad del hábil. Me da igual si me entiendes y/o me criticas...

PD: La policia es buenísima para hacer este tipo de redadas, ya entendí para que sirven, pensé que eran para protegernos a todos y nos interéses de unos cuantos.
Me parece mu mal [nop]



Saludos!!
Como sigan en ese plan, quien se cargará la industria, no seremos los internautas como quieren hacer creer.

Se la cargarán las propias empresas... que se froten las manos... vaya tela...
monkeyball8 escribió:es que me parto y me troncho, los okupas estos...
la ley esta puesta asi, asi que lo siento señores "ponechips" a mamarla, bueno siempre podreis venir a españa donde supuestamente "todovale"


Mira el Elton John este .... XD XD XD XD XD XD

Sera que no hay foros donde la gente se maat defendiendo lo original, que tienen que venir estos individuos a foros donde los PATROCINADORES (o es que no se ha dado cuenta ... no se ..... XD XD XD XD) se dedican a vender temas relacionado con los .....okupas?

Si no te gusta este tema en cuestion, ya sabes que puedes hacer, porque creo que te has metido en la boca del lobo, defendiendo algo, que para empezar, AQUI no es ilegal, y alli, lo quieren hacer ilegal porque al igual que el "sexo", es mas peligroso que las armas.

Asi que no me hables de leyes, porque me las paso por los cojones.
Era de esperar, en un país donde puedes llevar pistola y un coche del año 75 que frena una de cada tres veces, esta penado la venta e instalación de modchips. pos bueno pos vale........
jaja, a sony lan hecho la putada, si se sube el precio del mochip en la ps3 vendera menos consolas por que casi todo el mundo que se compra la negra de sony la piratea xD
58 respuestas
1, 2