Importante redada contra los modchips en Estados Unidos

esto es como siempre , es la pescadilla que se muerde la cola .

sin el escene nadie , se compraria la consola......

microsoft , lo tiene muy crudo y tiene mucha competencia.
- windows vista es una patata , competencia directa ubuntu (linux) 100x100 mejor que vista
- xbox ,jeje ps3 de toda la vida
nintendo, jejej pero bueno si siguen hay , lo que es la vida.

desde la ps1 , todos sabemos que el scene repercute en las ventas de dichas consolas

ps2 ,acordaros cuando se integro el cargador a la ps2 (hdloader), esa misma noche se lo integramos ,asta al dms3 jeje (que noche y decian que era imposible) , y en definitiba lider de ventas historicas.

psp, sin comentarios , jojo ...........

ps3 ,que ya la tengo y trasteo , esta que parece que es hermana de la psp ........ veremos que sele puede hacer.


en definitiva si ps3 quiere cuajar , tendra que ser gracias a el scene o (*hip) ,ya con el tema del linux libre en sistema algo a regalado no como en la ps2 .
pero todo condiciona, y esto es lo de siempre .windows vista no lo quiere nadie y paffffffffff un crupo indeterminado saca el crack y la iso juntas (NoPe).

la xbox no vende y paffff firm para el lecctor.
psp no vende , pafff firm modificado
si en definitiba a ellos que tu cojas tu juego original , telocopies , y los metas en la consola , sele reseca.
a ellos les interesa vender maquinas,y tal como estan las cosas que un mismo juego sale en 5 o 9 plataformas distintas,mas aun

un saludo desde las sombras.
monkeyball8 escribió:es que me parto y me troncho, los okupas estos...la ley esta puesta asi, asi que lo siento señores "ponechips" a mamarla, bueno siempre podreis venir a españa donde supuestamente "todovale"


En fin,digo yo que si te has parado a pensar por un momento que los "ponechips" como tu les llamas no existirian si estas compañias no pensaran solamente en lucrarse y hicieran un aparato que por sus precios deberian no solamente no tener los fallos que adolecen de fabricacion (Para lucrarse antes que los demas por supuesto) si no ser mucho mas maleables de lo que son....

No pagas con tu juego original el derecho a una copia de seguridad?...

Que respaldo te ofrecen estas empresas con autentico animo de lucro en caso de perder tus originales?....

No soy consolero lo fui en mis tiempos (hasta la neo-geo),me interesan mas los ordenadores,pero me fastidia que gente como tu este con el cerebro lavado y encima pretenda querer lavarselo a los demas y encima tratando a la gente como si fueran delicuentes comunes.....


Somos "Okupas"... no me ofende tu calificativo basicamente por que no lo soy pero a ti se te puede decir muy libremente que tu manera de expresarte es totalmente NAZI.

Y eso de que en España todo vale.....

Este pais es una mierdecita en cuestion de libertades a la Europa Avanzada... (Mira los ultimos casos en Alemania)...

Claro que si nos quieres vender tu,paladin de la honestidad,que Estados Unidos es un ejemplo de democracia mundial demuestras tus minimos conocimientos o el lavado de cerebro que tienes...

En fin que con gente como tu asi va este pobre pais.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
cutuko escribió:

En fin,digo yo que si te has parado a pensar por un momento que los "ponechips" como tu les llamas no existirian si estas compañias no pensaran solamente en lucrarse y hicieran un aparato que por sus precios deberian no solamente no tener los fallos que adolecen de fabricacion (Para lucrarse antes que los demas por supuesto) si no ser mucho mas maleables de lo que son....

No pagas con tu juego original el derecho a una copia de seguridad?...

Que respaldo te ofrecen estas empresas con autentico animo de lucro en caso de perder tus originales?....

No soy consolero lo fui en mis tiempos (hasta la neo-geo),me interesan mas los ordenadores,pero me fastidia que gente como tu este con el cerebro lavado y encima pretenda querer lavarselo a los demas y encima tratando a la gente como si fueran delicuentes comunes.....


Somos "Okupas"... no me ofende tu calificativo basicamente por que no lo soy pero a ti se te puede decir muy libremente que tu manera de expresarte es totalmente NAZI.

Y eso de que en España todo vale.....

Este pais es una mierdecita en cuestion de libertades a la Europa Avanzada... (Mira los ultimos casos en Alemania)...

Claro que si nos quieres vender tu,paladin de la honestidad,que Estados Unidos es un ejemplo de democracia mundial demuestras tus minimos conocimientos o el lavado de cerebro que tienes...

En fin que con gente como tu asi va este pobre pais.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Estoy 100% de acuerdo o +1 como le dicen aquí pero bien sabemos, tú, yo y muchos de los que estamos en éste foro, que a palabras sordas oídos necios. (se que es al revés, jejeje)

Deja a ese en lo suyo, que lo de la "redada" es más bien una pantalla de humo para que los inversionistas y desarrolladores no salgan huyendo de las manos de ellos, igual las ventas de consolas sea con o sin chips los beneficia y mucho. La historia de la PS1 lo demostró y no hay nada que yo diga que pueda cambiar los hechos.

Que les aproveche, igual seguiré siendo jugador de videojuegos hasta la muerte!
En USA es normal, yo tengo familares ahi que no bajan nada por el emule por miedo.
SKyo escribió:En USA es normal, yo tengo familares ahi que no bajan nada por el emule por miedo.


El vendito miedo de los EEUU... recomiendo las peliculas de michael moore, esplican esto desde un pto de vista vastante coherente y bien fundado.

Pd:nose si estoi confundio pero es el tio que sale en la segunda imagen de mi firma, el de la gorrilla de EEUU y gafas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Aqui da la gente argumentos mas pueriles pa defender la scene:
decid que gracias a ella jugamos a juegos gratis y punto X-D
se trata de la mayor operación de este tipo realizada hasta la fecha
30 locales en 16 estados... cae a menos de dos locales por estado. Y con lo grandes que son esos estados no sé yo si calificaría de "importante" esa redada, es como si en España cogen a uno, en Francia a otro y en Alemania a dos.

En fin, con eso está dicho to... más que la mayor operación es la mayor echada de flores de la historia xD

Esta gente que han pillado no son más que un par de chivos expiatorios...
[plas] [plas] [plas]

Muy bien por estas medidas...

Y más en estos tiempos en que vivimos, cada uno de nosotros es responsablñe de sus actos, nadie obliga a nadie hacer lo que uno no quiere.

Saludos a todos


P.D.
En Mexico deberian tomar esta actitud y endurecerce.
Cruento escribió:[plas] [plas] [plas]

Muy bien por estas medidas...

Y más en estos tiempos en que vivimos, cada uno de nosotros es responsablñe de sus actos, nadie obliga a nadie hacer lo que uno no quiere.

Saludos a todos


P.D.
En Mexico deberian tomar esta actitud y endurecerce.


EING¿?
dices que los polis lo an echo muy bien en la redadan, que a sido una buena idea, despues dices que somos libres, pero para k? en que senmtido? no hace falta que respondas, seguro que me responderas algo como por ejemplo: si te ponen una pistola en la cabeza y te dicen que agas....
No me tomes esos derroteros, que no tiene nada que ver con la noticia.
saludiños

Pd: eso que mexico se convierta en otra EEUU pero mucho mas pobre y con algo mas de corrupcion.
58 respuestas
1, 2