IMPORTANTE: ralentizaciones del PES 2008 (¿Beta/Demo mejor que el juego final?)

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya te digo a mi con mi sony bravia de 40 la 40w2000 full hd a 720p no me pega ningun tiron de ninguna clase, nada de ralentizaciones, ni en las repeticiones ni en nada.
Eso si los comentarios que se suponen que tiene el juego no se escuchan o ¿no tiene comentarios?
z3r3lk escribió:ya te digo a mi con mi sony bravia de 40 la 40w2000 full hd a 720p no me pega ningun tiron de ninguna clase, nada de ralentizaciones, ni en las repeticiones ni en nada.
Eso si los comentarios que se suponen que tiene el juego no se escuchan o ¿no tiene comentarios?

Si que tiene comentarios mira en opciones dl juego si los tienes activado.
Estoy tirando de hemeroteca y viendo el publico de como tenia que ser y como es ahora... y ummm no me cuadra mucho xDD

ANTES DE SALIR EL JUEGO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUES DE SALIR EL JUEGO:
Imagen
Imagen
Imagen


He subido estas fotos de cosecha propia con mi camara, para ver el cambio brusco entre el balon y robinho con el publico... xDDD
Y hay otros campos que se ven incluso peor, este no es de los peores en serio.

vuelvo a repetir que conque me pongan el juego sin ralentizaciones me doy con un canto..

saludos
Pues yo paso de poner ningun post es imcomprensible la verdad... porque a mi a 720p, instalado ... y demas, sinceramente el juego me va DE PUSITISIMA MADRE... sinceramente no lo entiendo pero a mi me va todo genial menos el online... ya sabeis....

Bueno suerte a los que no le va tambien, por si sirve de algo tengo una Samsung 32" hdready... y las repeticiones tambien van como la seda.

Salu2.
KR0N3N escribió:Bueno suerte a los que no le va tambien, por si sirve de algo tengo una Samsung 32" hdready... y las repeticiones tambien van como la seda.

Salu2.


Que te vaya bien lo admito pq a mi ya dije varias veces que jugando casi no tengo relentizaciones ahora que me digas que las repeticiones van como la seda no lo creo. Distinto es que no lo aprecies o no te importe pero no puedes decir que van como el resto del juego pq es imposible.
Para no pelear sube un video cortito y podamos ver que es como la seda pq dudo que sea como la de los videos que linkearon anteriormente.
Salu2..
Yo tb tengo una samsung 32" hdready y me va bien pero se nota en las entradas d partido los tirones y en las animaciones no me da tirones pero se nota k no va fluido, en el juego jugando va bien, pero no kito lo d las fotos eso dl publico se ven asi d mal d pixelados. En cambio en la version d pc se ven mejores la calidad grafica se ve super detallado todo.
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---16-_1709547531#post1709547531

A ver si el port lo an exo d pc a las consolas no podria ser?
tulkas1981 escribió:Yo tb tengo una samsung 32" hdready y me va bien pero se nota en las entradas d partido los tirones y en las animaciones no me da tirones pero se nota k no va fluido, en el juego jugando va bien, pero no kito lo d las fotos eso dl publico se ven asi d mal d pixelados. En cambio en la version d pc se ven mejores la calidad grafica se ve super detallado todo.
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---16-_1709547531#post1709547531

A ver si el port lo an exo d pc a las consolas no podria ser?


Eso es lo que he observado yo. La version de PC la veo mejor acabada graficamente que la de PS3.

En primeros planos nose no hay diferencia apreciable, pero jugando in-game con la camara predefinida que viene en mi PS3 se ve algo peor, como con dientes de sierra, mientras en PC el in-game lo veo mejor, mas nitido...
vaya beta nos an clavadooo
Amigos entonces , que pasa con las ralentizaciones ?? , solamente me pasa en las repetiones y enla entrada del partido , que puedo hacer?
Parece ser ke la demo esa ke tanto esperabamos en la PlayStation Store salio x fin, pero en tiendas a 64.99€
bueno pues acabo de poner la consola a 720 y me me ha quedado [babas] ...ni una puta ralentizacion ni durante el juego ni en las repeticiones, me ha quedado flipado..
por si vale tengo una TFT Panasonic de 32.
a ver si grabo un video y lo subo, ya os digo:FLIPADO!!!! ahora si que merece la pena el juego... de todas formas lo del publico es acojonante: vaya cambio y eso con unparche no lo arreglan...
ta luego
pertxey escribió:bueno pues acabo de poner la consola a 720 y me me ha quedado [babas] ...ni una puta ralentizacion ni durante el juego ni en las repeticiones, me ha quedado flipado..
por si vale tengo una TFT Panasonic de 32.
a ver si grabo un video y lo subo, ya os digo:FLIPADO!!!! ahora si que merece la pena el juego... de todas formas lo del publico es acojonante: vaya cambio y eso con unparche no lo arreglan...
ta luego

videooooo y pon un barça madrid aver si se relentiza lo del principio
jolin, que suerte que puedas jugar bien....

yo me esperare a que saquen el parche a ver si solucionan lo de las realentizaciones y si no ire a la tienda y lo cambiare por otro a ver si por lo menos no tienen unidades defectuosas ya....
bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo.
MATARME, PERO NO ES EL JUEGO SON LAS TV... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A mi de lujo gracias a dios... [babas]
JHONNY ERES DIOS, gracias a tu prueba ahora me va cojonudo y pienso q le solucionaras la papeleta tb a mas de uno.

JHONNY FAN :D
gracias lo he averiguado haciendo pruebas de todo tipo,y a sido una casualidad,xd,pero buena.
me alegro por todos los que les vaya a servir,ahora a disfrutarlo
Yo tengo una bravia de 37, y jugaba a 720 y se me relentizaba... :(:(:(
jhonnya4 escribió:bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo.


no entiendo ni papa de lo que dices! si te explicas mejor podria probarlo...
vete ajuste de pantalla,ajusta pantalla y con l1 y r1 la pones pequeña,para empezar a ampliarla y dejarla justo a lo que es tu pantalla y sera casualidad o posible arreglo,asi no se relentiza.
espero que te vaya compañero
bueno ya he grabado elvideo,toy subiendo
jhonnya4 escribió:vete ajuste de pantalla,ajusta pantalla y con l1 y r1 la pones pequeña,para empezar a ampliarla y dejarla justo a lo que es tu pantalla y sera casualidad o posible arreglo,asi no se relentiza.
espero que te vaya compañero


me tas hablando en el menu de la play o en el menu del pro? [agggtt]
jjuanji escribió:
me tas hablando en el menu de la play o en el menu del pro? [agggtt]


Pro... y ahora que lo pienso yo siempre lo hago cuando compro un juego y este no fue menos puede ser que sea por eso tambien que me vaya bien a mi tambien, pensaba que era por instalarlo y ponerlo a 720 p ... pero puede ser que sea un motivo mas para que me va asi de bien..


Salu2.
se refiere ala pantalla dentro del pro...
por cierto, yo tb la cambie el primer dia y nada hasta ahora q lo he cambiado a 720. aqui os pongo el video a ver que os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=QSvqOVDwWMc
La hostia! lo he probado y las repeticiones van de lujo!! [babas] que cosa mas rara...

Edito: La primera repe genial las otras van mejor, pero petardean, eso si durante el juego 0 relentizaciones :Ð
Yo lo he probado y ya de paso he quitado los efectos de estadio y sigue igual. Las repeticiones alomejor han mejorado un poco pero siguen dando tironcitos.
_ZeKe_ escribió:Yo lo he probado y ya de paso he quitado los efectos de estadio y sigue igual. Las repeticiones alomejor han mejorado un poco pero siguen dando tironcitos.


si tio noto eso igual que tu, han mejorado la cosa, pero nada, las repetes siguen casi iguales!
Pues si que es un descubrimiento si. A mi me iba casi todo perfecto. De lo único que me podía quejar es de que me iba rápido el juego pero ha sido hacer lo que dice jhonnya4 y el juego se me ha puesto tan suave como los videos que hay del GC que tienen puestos muchos foreros, es increible, ahora si que el juego es una verdadera flipada, que suavidad y que fluidez, éste si es el PRO que buscaba. Mi TV es una SAMSUNG LE26R51, por si os sirve de referencia para algo y juego a 720p. Lo dicho, de alucine. Gracias por el consejo jhonnya4. [oki]
Jur...

He hecho lo que comenta jhonnya4 y no me ha solucionado nada en mi caso.

El juego va a tirones con bajadas de frame, lo que provoca que la imagen se difumine, como si tuviera un efecto "blur".

Se aprecia fácilmente en el estadio del Real Madrid: coged el balón y corred por la banda; fijaos en la parte de las pancartas y el público.

Os señalo donde debeis fijaros mientras corrais en el recuadro rojo

Imagen

Vereis que va a golpes y no va fluido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

He hecho lo que comenta jhonnya4 y no me ha solucionado nada en mi caso.

El juego va a tirones con bajadas de frame, lo que provoca que la imagen se difumine, como si tuviera un efecto "blur".

Se aprecia fácilmente en el estadio del Real Madrid: coged el balón y corred por la banda; fijaos en la parte de las pancartas y el público.

Os señalo donde debeis fijaros mientras corrais en el recuadro rojo

Imagen

Vereis que va a golpes y no va fluido.

Un saludo.


Ferdopa a ti se te ve el juego asi :O , joes a mi el recuadro ke señalas se ve todo borroso de puta pena! joe esa pantalla tiene una calidad de primera, ke tele tienes y cable y demas, porke la imagen se ve de vicio! y si puede ser dime como tienes puesta la configuracion de la tele, brillo contraste y demas [plas]
Yo lo que he notado ajustando la pantalla es que los dientes de sierra se notan menos, no veo tantas imperfecciones en los jugadores ahora como antes... lo de las ralentizaciones me sigue igual.
Jur...

La imagen está congelada desde la pantalla, así que no es significativa del "blur" ni de los tirones (está congelada a frame).

Es una Sharp 37X DE1 con 6ms de respuesta, 1080p.

El cable es Sony HDMI 1.3 de un metro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La imagen está congelada desde la pantalla, así que no es significativa del "blur" ni de los tirones (está congelada a frame).

Es una Sharp 37X DE1 con 6ms de respuesta, 1080p.

El cable es Sony HDMI 1.3 de un metro.

Un saludo.


Pues hijo mio se te ve de vicio! esa pantalla refleja muchisma calidad! :D
Ferdopa escribió:Jur...

He hecho lo que comenta jhonnya4 y no me ha solucionado nada en mi caso.

El juego va a tirones con bajadas de frame, lo que provoca que la imagen se difumine, como si tuviera un efecto "blur".

Se aprecia fácilmente en el estadio del Real Madrid: coged el balón y corred por la banda; fijaos en la parte de las pancartas y el público.

Os señalo donde debeis fijaros mientras corrais en el recuadro rojo

Imagen

Vereis que va a golpes y no va fluido.

Un saludo.

Ferdopa a mi si que me va fluido pero lo que he notado respecto a tu foto es que a mi las vaya se me ven con mucha menos calidad que del campo es igual, en el mio contra ams profundo menor calidad, por eso las vayas se ven peor. Es para explicarme como la lejania con la que representar graficos en un jugo pc.
Le hago una foto para que veas mejor y ahora edito.
Salu2..
¿A que resolución lo tienes puesto Ferdopa? Se te ve de escandalo [oki]
Joder Ferdopa tu imagen esta triunfando! ajajajaj, joe es ke se ve demasiado bien cojones! [inlove] a ver si pronto se solucionada todo de este puto juego [enfa]
Jur...

El juevo va a 720p; es la única resolución HD que incluye.

En pantalla se ve mejor que en la foto (es evidente).

El problema es cuando se mueve; al moverse la parte de la grada se ve claramente que va a tirones, y que los jugadores tienen u cierto efecto Blur.

Un saludo.
Aqui pongo la foto, olvidaros de la calidad en si pq esta echa con el movil, fijaros en las bayas, en la de Ferdopa se ven las letras superdefinidas y a mi como comentais vosotros para nada. No creo que tenga que ver con ela tele no tiene sentido, se veria igual todo aunque de mayor calidad y a mi lo que me pasa es que contra mas al fondo (la grada) pero se ve.
Imagen

Insisto no me da tirones para nada pero se ve mucho peor.
Salu2..
ferdopa lo que ha echo es congelar la imagen por eso se ve tan bien, jugando las gradas petardean un poco
Haciendo lo del ajuste de pantalla se soluciona algo menos dientes de sierra, pero los tironcillos que pega siguen igual...

PD: Para hacer las pruebas coger el BERNABEU, otro no vale xD
Es que es donde noto mas ralentizaciones...

salu2..
alvthebest escribió:Aqui pongo la foto, olvidaros de la calidad en si pq esta echa con el movil, fijaros en las bayas, en la de Ferdopa se ven las letras superdefinidas y a mi como comentais vosotros para nada. No creo que tenga que ver con ela tele no tiene sentido, se veria igual todo aunque de mayor calidad y a mi lo que me pasa es que contra mas al fondo (la grada) pero se ve.
Imagen

Insisto no me da tirones para nada pero se ve mucho peor.
Salu2..


yo toy como tu tio a mi las letras de las vallas dan pena! y lo de congelar la imagen no tiene na ke ver porke yo lo he echo y la calidad sigue siendo pesima y no una maravilla como la foto de Ferdopna Oooh
se_mario escribió:ferdopa lo que ha echo es congelar la imagen por eso se ve tan bien, jugando las gradas petardean un poco


Yo tb pare la imajen pero no, se ven las vayas asi de mal. Ademas sie nota que el filtrado va por donde va el balon y por las zonas mas alejadas no hay filtrado ninguno.
Al final va ser verdad que hay 2 versiones jajaja.
Salu2..
coño es que es verdad que la foto de ferdopa se ve hasta mejor que el juego en mi pantalla, XD, y lo de hacer mas chica la pantalla no me rula, ami me va igual que siempre... en san siro perfecto, en otros estadios con relentizaciones
pos porque Ferdopa tendra una pedazo de TV, no en todas las TVs se ven igual los juegos, cuanto mas buenas son mas definida se ve la imagen, no es nada nuevo ni raro
Una Sharp con Full HD concretamente [barret]
Pero dejemos este tema que el post no va sobre la tele que tiene la peña
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entonces, la manera de "optimizar" el pro para jugar en una tele de tubo a 4:3 es:

-Instalarlo en el disco duro y reiniciar consola.
-En el menu de pantalla dentro del PRO ponerla más pequeña para cargarse el zoom que trae por defecto.


No se puede hacer más verdad? Las teles de tubo q son a 576 se pueden poner a 480? No verdad?
tengo una Samsung 26" conectada por HDMI y me va de fabula excepto en los corners o algun centro donde haya mucho jugador acumulado...

a ver si ajustando la pantalla desde el propio PES consigo evitar esas ralentizaciones, que son pocas pero no dejan de ser un puto coñazo.

por cierto, alguien más con una LE26R86???
jjuanji escribió:
yo toy como tu tio a mi las letras de las vallas dan pena! y lo de congelar la imagen no tiene na ke ver porke yo lo he echo y la calidad sigue siendo pesima y no una maravilla como la foto de Ferdopna Oooh


¿Seguro que esa foto es de Ps3?
Jur...

¿Seguro que esa foto es de Ps3?

De PS3 60GB, PES 2008 y la pantalla que cité anteriormente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Seguro que esa foto es de Ps3?

De PS3 60GB, PES 2008 y la pantalla que cité anteriormente.

Un saludo.


A mi se me ve exactamente igual, tengo una Sharp Aquos 32" con 6ms también.El mismo modelo de consola, el cable HDMI es otro pero vamos, se ve exactamente igual. Pasa lo mismo, se ve como una linea por encima de las vallas publicitarias en ese punto, como si rescalase.
De todas formas, los petardeos más generalizados son jugando en el Bernabeu de noche en invierno, lloviendo y colgando balones al área. Parece que se notan algo menos, pero sigue habiendo sobretodo dentro del área.

Un salut!!
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6