IMPORTANTE: ralentizaciones del PES 2008 (¿Beta/Demo mejor que el juego final?)

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno habrá que mirar a ver si el parche soluciona todo esto porque si no esto es denunciable la verdad.ya esta bien de tanto ladron.ami el juego online me va muy bien respecto a responder con el jugador le doy a la x y pasa enseguida.pero el problema del online es todo el rato como tirones os pasa eso a vosotros?
Bueno ahora que me he tuneado la firma xDD nunca me la habia puesto, pero así hago publicidad del delito de konami xDD

Sigo flipandolo en serio paso de jugar mas, cada vez que quiera jugar me miro el video un par de veces y ala a dormir... xD

es I N C R E I B L E...
Este correo les he mandado a ver si lo leen :



Hola hemos estado mirando los errores de el juego y hemos podido comprobar en en la version que presentaron en la feria no tenia ninguno de estos fallos que nombramos he aqui el video de el juego bien en la feria :



http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ


Se puede apreciar que la aficion tiene un alto grado de resolucion y la repeticiones son nitidas y sin tirones .


No podemos comprender como la version final tiene peores graficos , tirones , realentizaciones .


Creemos que la version que nos han vendido es una beta vastante anterior al juego final ,por que no es normal que una demo como la de 360 sea mejor que el juego final .

Recojan esto que nos han vendido que no somos betatesters y mandennos la version final con estos graficos


http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ





Saludos
Otro correo muy duro les acabo de enviar yo.
Yo les mandaré otro correo, pero mañana, voy a esperar a que se me acumule un poquito mas de rabia...

FERDOPA por favor añade este enlace, es el video pero en formato AVI no MP4 ademas asi lo puede descargar mas gente en menos tiempo, un saludo

http://newdl.gamersyde.com/secdl/b925c6a9015f85cc326916a275dfcc96/47228e34/gc2007_pes2008_gp.avi
Hasta Cristiano Ronaldo esta indignado :

Imagen

[+risas]
...y mientras EA se frota las manos...
jajaj que mostro marukosuEOL mandale la foto en un email a los de konami, seguro que hasta ellos se rien
A ver... un par de cosas...:

1.- Por desgracia, por mucho q lloremos en el foro de eol, la unica manera de q nos hagan caso es una devolucion en masa del juego, simplemente pq eso les tocara el bolsillo y es cuando reaccionan. Quejarse aqui u otros foros simplemente es para desahogarse y poca cosa mas.

2.- Konami i el sr. Seabass, sabian perfectamente q el juego d ps3 tenia este defecto, ya q en una reciente entrevista a ign pocos dias antes del lanzamiento, el muy cinico comento q la version de ps3 tenia ralentizaciones, pero ojo, lo mas grave, es q reconocio q no sabian pq eran !!!!!!!! es decir, como nos van a sacar un parche, si hace 1 semana no sabian q provocaba las ralentizaciones ?????? esta claro q en estos momentos el pro tiene un cancer, y ese es su propio creador. Lo mejor q nos puede pasar es q entre gente nueva en el equipo del pes y le de un aire nuevo, pq peor q los actuales no lo haran seguro. Estoy convencido q a Hideo Kojima y su Metal Gear no le pasara esto en ps3.

Os dejo el link de la entrevista completa. Esta en ingles...
Entrevista a Seabass

Otra cosa q dice en la entrevista, corrobora un comentario de alguien en este hilo q decia q no se habia hecho un port de 360 a ps3, sino q se habian desarrollado simultaneamente las versiones y tal...

En fin, si alguien la quiere traducir q lo haga... yo la he leido y me he reido mucho de los huevos q tiene este tio para afirmar segun q...
Parece increible que tenga aqui al lado la caja con el PES2008 y no sea capaz de jugar.
Javi5 escribió:Parece increible que tenga aqui al lado la caja con el PES2008 y no sea capaz de jugar.
`

+1
Son una panda de sinvergüenzas. No puedo entender como nos han podido hacer est. Es inexplicable que hayan cometido un error de semejante magnitud...
Imagen

El verdadero cancer de la saga.
Javi5 escribió:Parece increible que tenga aqui al lado la caja con el PES2008 y no sea capaz de jugar.


+2
He visto el video que tiene caesar en la firma y se me cayeron los pelos del culo literalmente a la vez que la baba.
Es que no me explico lo que ha sucedido pero algo grave.
Si os fijais en todos esos videos mientras juega solo se ven la gradas en planos en los que se saca de fondo o repeticiones, en el resto una franja azul como una pista de atletismo. Si hay que quitar el cutrepublico para que se vea asi que lo hagan es que hasta los movimientos de los jugadores son mejores, la forma de correr etc.
Salu2..
jjuanji escribió:
ya te digo tio! ademas acabo de ver las caras de los jugadores y se ve muchisimo mejor, cuando van a sacar de centro el publico no se ve pixelado, las repeticions todas fluidas y en general todo perfecto! yo me compre el juego porque la demo me encanto, pero ahora tengo una duda, han kemado una beta tanto en ps3 como en xbox? [tomaaa] ke sea en una vale pero en las dos? porke ke yo sepa en xbox tambien el juego va con el culo...


No , esque estais comparando la demo que ai en el bazar de xbox360 con el juego final de ps3 , os confirmo que en 360 ai muchas menos ralentizaciones (las ai pero menos) y se ve mejor que en ps3 , tanto en la demo como en el juego final

Un saludo.
NosFEndy escribió:
No , esque estais comparando la demo que ai en el bazar de xbox360 con el juego final de ps3 , os confirmo que en 360 ai muchas menos ralentizaciones (las ai pero menos) y se ve mejor que en ps3 , tanto en la demo como en el juego final

Un saludo.


no te digo que no, pero ni de coña en las repes y primeros planos va tan suave como el video de mi firma, yo he visto el de 360 en funcionamiento y da ascazo para mi gusto tbn
Os presento el nuevo logo oficial presentado por Konami y Seabass, creo que va mas acorde con la "calidad" del juego:

Imagen

[plas]
Y alguien me puede explicar como coño la demo tiene mejor publico, graficos, no tiene ralentizaciones... y la version final si??

A este juego no le llameis mas beta, xq en mi vida e visto una beta tan mala con peores graficos q la demo, ralentizaciones, cuelges, online pesimo...

Y alguien me explica que arreglo tiene esto, como lo van a hacer en una semana... y si sacan el parche tiene q pesar mas q el propio juego vamos una locura xq tienen q arreglar practicamente todo.


Por cierto el juego tiene bugs, tb me a pasado dos veces online

1) me pitan penalti, me lo paro y la bola se queda muerta delante de casillas, enfrente de la porteria, mas o menos a la mitad de los dos palos, de golpe pita el arbitro corner.... [agggtt]

2) el contrario la pierde de banda y de golpe en vez de scar yo de banda, saca mi rival y encima de corner.... :-(

A nadie mas le an pasado cosas raras online?
soy de los poco q al parecer el juego no les ralentiza pero curiosamente a mi lo q me pasa es q me pasa como en el heavenly q el juego habeces me hace vsync alguien mas le pasa?
pro evolucio 2008 lo mejor del fubol para tu consola , si no fuera por los grandes fallos que tiene en las repeticiones y jugando en internet , esperemos que konami lo arregle .
lo mejor la liga mater , los partidos son muy reales , lastima de repeticiones

han sacado un jeugo un poco chapuzas ,parace que lo ha programado manolo y benito para la ps3 ,lo mejor es lo adictivo del los partidos .

estos de konami a ver si aprenden a programar la ps3, para el 2009 seguro ke lo hacen mejor


tiene mas fallos el fifa
Aun no denuncio nadie a consumo? que raro [toctoc]

Ni parche ni leches, lo que tienen que sacar es una nueva tirada con el juego y punto, por que para poder jugar tengo que tener online cuando no es un requisito indispensable? [toctoc]

El dia 29 se acerca, y no vamos a tener solucion diran que se ha complicado las cosas bla bla bla, pero llevaran 1 semana de ventas de una mierda pinchada en un palo y nosotros "mirandonos" unos a otros como zoquetes y tratando de justificarnos del "gasto" de 64€.

Por eso videos me da la sensacion que han sacado la beta mas que el juego, por que esa beta es mejor que el juego.
caiman24 escribió:soy de los poco q al parecer el juego no les ralentiza pero curiosamente a mi lo q me pasa es q me pasa como en el heavenly q el juego habeces me hace vsync alguien mas le pasa?


Si a mi me pasa. A mi el juego me casi no se relentiza solo en momentos muy especificos y en las repeticiones, pero lo que comentamos es que en lo videos del GC 07 es todo mucho mas fluido mejor publico etc, pero vamos respondiendo a tu pregunta, si falla de vez en cuando la symc.
Salu2..
pues a mi me va muy bien eso si segun dicen tiene que tener comentarios a las jugadas no? pues de momento no he oido a ningun comentarista en ningun partido, alguien me lo puede corroborar?
Salu2
Joder que bajon me ha dado con los videos....repeticiones fluidas..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Joder el video de gamerside, entre argentina-brasil...va a mas de 100FPS xDD joder ke pasada, deberia ser al reves, ke las ralentizaciones se vieran en esa demo de la GC'07 y el juego final fuera PERFECTO, ke manera de cagarla estos de konami por favor....
shadow000 escribió:Joder el video de gamerside, entre argentina-brasil...va a mas de 100FPS xDD joder ke pasada, deberia ser al reves, ke las ralentizaciones se vieran en esa demo de la GC'07 y el juego final fuera PERFECTO, ke manera de cagarla estos de konami por favor....


Esto es un sinsentido, que venga alguien y lo vea por favor! alguien recuerda una beta/demo que haya sido mejor que el juego final? Oooh Oooh
me da a mi que tendran que descambiar muchos pros o sacar "EL parche" de unos.....18G [qmparto] ¿ y una denuncia masiva por estafa y falsa publicidad ?
De pena... ayer lo probé con un colega y es vomitivo... el frame rate mientras juegas es de lo peor que he visto en años.

Pero bueno, yo voy a ir a descambiarlo hoy, si sacan algún parche o algo que lo arregle... pensaré en comprarlo. Si no, esperaré al WE...

Un saludo, y a por la beta ;-)
la verdad que es una gran cagada..
personalmente en offline solo tengo ralentizaciones en intro y repeticiones, jugando yo solo o con otro el juego va rapidisimo: 300 llegadas al area en cada partido ymuchos goles....
pero el problema viene en online....imposible jugar!!!de repente el contrario se teletransporta, la para el portero y el balon se queda muerto delante de el y pita corner, o meto gol y pita corner tambien....ayer jugue 3 partidos seguidos y me dio tanto asco que esta mañana voy a ir a devolverlo. çsiempre he sido incondicional del PES pero este año se han pasado. Si consiguen arreglarlo lo volvere a comprar como no, pero paso de que me estafen 65€ despues de haber pagado una pasta por la ps3.
Yo os animaria a los que no os haya convencido el juego a que hagamos lo mismo: devolverlo y cuando saquen el parche o lo arreglen pues volver a comprarlo. como bien dicen en este post, eso de tocarles la cartera les va a doler y hara que trabajen mejor y mas rapido..
bueno, ya siento toda este rollo, pero como todos, tenemos ganas de desahogarnos despues de sentirnos estafados, no???
saludos cracks
Bueno, otro estafado que ha comprado la versión beta del ProEvo 2008 (pensé que exagerabais, a mi no me pasará,...).

Una cosa, no se si se ha comentado ya sobre la resolucion en pantalla:

-En la repetición del fuera de juego, la línea roja que aparece como marca, a 720p está varios metros atrás del ultimo defensa, mientras que a 576p está justo donde tiene que estar.

-Como se comenta a mi el juego me va correcto a 576p, pero a 720p las repeticiones son un suplicio para la vista. [agggtt]

Una pregunta, el online a 576p va mejor?

P.D.: Prefiero jugar al pro6 de PS2, ya con el de 360 el año pasado hicieron una desgracia jugablemente. Con la de pasta que ganan al año con el juego no tiene justificación ninguna decir que no han tenido tiempo, si deben ser ya millonarios!!! La lástima es que no hayan más juegos de futbol, que si no le iban a dar... [uzi]

Un saludo [bye]
Ayer probe el juego a 570p ( o algo asi), que es la resolucion mas baja que acepta mi tele. El juego petardeaba muchisimo, como si se tratara de un juego potentisimi corriendo en un ordenador antiguo.

Peo a 720p de verdad q me va fluido (exceptuando repeticiones, of course)
Yo ayer empecé a darle caña al juego, me puse una liga con el Madrid y el juego me va suave cuando juego fuera de casa pero cuando juego de local (bernabeu)se me ralentiza mas, por lo demas me va fluidito salvo en repes, lo tengo a 720p.

Un saludo
Aqui otro que solo tiene relentizaciones en las repeticiones,y un par quizás durante todo un partido de 15m,nada alarmante,si no fuera en las repeticiones,por que joderrr.

En lo demas,me parece un juegazo si no fuera por esto,y por que algunos van como flechas.

salu2
Jur...

He estado dándole vueltas al tema de las 576p, ya que a algunos nos va perfecto (ver mensajes a lo largo del hilo) y a otros les va muy mal.

Abriré un hilo para hacer una encuesta sobre mi teoría (aquí sería mucho follón).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

De hecho, y después de echar unas cuantas partidas OnLine y fijarme en el ping/lag y en cuando se elevaba... pondría la mano en el fuego a que los problemas OnLine son por la misma razón de las ralentizaciones/desaparición de frames del juego OffLine.

Me explico (y también lo puede comprobar cualquiera):

1- Arrancad una partida OnLine.

2- Mientras elegis equipo, configurais alineaciones, etc... fijaros en el ping/lag.

Es bajísimo; suele situarse entre 30/70.

Que siginifica esto; que el juego se conecta a los servidores perfectamente, y que no dan problemas.

3- Al empezar a jugar, el ping/lag crece nada más entrar al campo... y si se hace una jugada con varios jugadores cerca (sobre todo en el área) el ping/lag se dispara por encima de 5000... y la consola/motor de juego empieza a comerse frames a lo bestia... desapareciendo incluso el balón, jugadores, etc.

Yo la única solución que le veo al tema es un parche brutal que más que un parche será un nuevo motor de juego.

Esperemos que lo saquen.

Un saludo.


y crees que con un parche se arreglara?
Para nada esto no lo arregla un parche esto lo arregla un cambio de juego en la tienda o por correo .

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html
yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
Una cosa, probad con el ESTADIO KONAMI vamos el primero que aparece. He observado que es el que aparece siempre en los videos y a mi por lo menos me va mejor, pq no aparecen los cutrespectadores mientras juegas.
Salu2..
Ferdopa, una curiosidad, podria tener algo que ver tambien la salida de video que usemos, o configuraciones varias de PS3 en tema de imagen?

Yo es que no me explico que haya gente que juegue en HD y diga que le va perfecto, xq como decis x aqui, a veces es desesperante, sobre todo en el online

Mi primo se pillo el juego a la vez conmigo, en su ps3 por componentes a 720p, ralentizao, saltos en repeticiones y partido segun el campo.

Yo lo tengo x HDMI a 720p y salta, xo no tanto... xo es muy cantoso y molesto
_ALF_ escribió:http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html
yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .


No había visto ese video, y si que han vendido un demo de una versión prealpha [buaaj] , y si que el juego ha perdido su toque de simulador puede ser aún adictivo y jugable pero el que tenga los ojos bien puestos y con cabeza fría sabe que esa velocidad es anti simulador y otros detalles dignos de un juego arcade, ojala Konami tome nota y no deje la magia de buen simulador que era el PES por que los últimos sobre todo este 2008 deja mucho que desear.

Saludos
Jaja algo le pasa a este juego.

A 576p me va horrible. A 720p con HDMI me va bastante potable lo que es el juego en si. A 720p por componentes, me pega unos tirones de la leche xD.

Segun la resolucion o salida, a cada uno le va de una forma. Increible.

Saludos.
Yo tengo una tele de tubo de hace solo dos años 32" Panasonic Panoramica 100hz, por supuesto lo tengo a 576i.
El juego me va como el culo incluso haciendo la instalación en disco duro, de hecho en mi caso no hay absolutamente ninguna mejoría al instalarlo.
¿Que hago en mi caso, me suicido?

¿Hay que comprarse una tele HD para poder tener la suerte y/u opción de poder escoger distintas resoluciones para que el juego te vaya decente?
¿O es simplemente una lotería y no depende de los televisores?

No tengo palabras, esto no lo arreglan ni con parches ni ostias.

Pes2008=TRUÑOESTAFA.

Saludos.
ni os molesteis en llamar a KONAMI..
llevo toda la mañana intentandolo desde el curro y sale la tipica grabacion:"beinvenidos a KONAMI España, enseguida le atendemos.........." y te cuelgan.Encima eso.....
Esperaremos hasta el Lunes antes de devolver el juego.
A ver si este finde consigo "configurarlo decentemente".
saludos
Vaya, menos mal que no me compre la PS3 para el PES2008 [+risas] . Con las ganas que tenia de jugarlo y con el mando de PS3 y aun sin probarlo me estoy quedando a cuadros viendo que es lamentable el juego :(

Por lo que comentais o no hacen nada mas que arreglar cuatro cosillas o nada. O lo arreglan todo, es decir, que el que lo haya comprado que se lo cambien por una version final y no una pre-alpha [carcajad] . Y la verdad que esto ultimo lo dudo muchisimo :(

Es lamentable lo mal que le esta yendo a la saga con el cambio de generacion. Un PES6 bastante malo y ahora este que parece que lo han echo en dos dias ...

Una pena. Esperemos que se lo curren en su proxima entrega, porque de seguir asi mal vamos [reojillo]

Por cierto, se que no es el hilo, pero ... ¿el de XBOX360 va igual?. No se leen tantas quejas y la verdad que ni lo he probado aun, pero si va igual o similar pues como que paso [snif]
Hoy he estado en MM en Salamanca y tenían una ps3 con el pro y una sony de 32 (o 26 no se), total que estaban jugando al pro y se veia de lujo y sin parones, solamente en las repeticiones, pero nada que ver con lo que yo veo en mi casa. En casa he probado con una lcd hdready y una de tubo a todas las configuraciones y ni por asomo me va tan bien como he visto en el MM, sin ralentizaciones en el juego y con pocas en las repeticiones o más bien "las repeticiones van lentas" pero no como en mi casa que van a tirones.

Por cierto la tenían al lado de una ps2 y una 360 ésta tb con el pro y se veía mucho mejor la de ps3 (igual era la tv o la conexion no se), el caso es que he estado viendo como jugaban 3 partidos unos crios y les ha ido perfecto y jugaban 1 vs 1 no 1 vs cpu como en la 360
Para los ke apenas notéis relentizaciones seguramente estéis a 720p y con la cámara del partido en Predeterminada | Lejos, es la única manera en la ke yo puedo jugar y aún así hay momentos ke da los tironcitos y sobre todo en repeticiones.

A 576p a mi me da de pena incluso los menús se nota un salto de frames ke no va bien, komo se pone el juego a 720i ó 1080i es ke no se puede? alguien ha probado?

Tengo el juego instalado en el dusco duro y me he leido todo el hilo, la verdad ke yo no veo ninguna solución casera ni a corto plazo, el juego está mal programado.

Kiero decir tb ke no estoy de akuerdo con la gente ke dice ke los gráficos son una mierda, kizá estéis jugando x salida AV/SCART, a 720p kitando el público ke es vergonzoso, las caras y demás están bastante bien.
Carganton escribió:Hoy he estado en MM en Salamanca y tenían una ps3 con el pro y una sony de 32 (o 26 no se), total que estaban jugando al pro y se veia de lujo y sin parones, solamente en las repeticiones, pero nada que ver con lo que yo veo en mi casa. En casa he probado con una lcd hdready y una de tubo a todas las configuraciones y ni por asomo me va tan bien como he visto en el MM, sin ralentizaciones en el juego y con pocas en las repeticiones o más bien "las repeticiones van lentas" pero no como en mi casa que van a tirones.

Por cierto la tenían al lado de una ps2 y una 360 ésta tb con el pro y se veía mucho mejor la de ps3 (igual era la tv o la conexion no se), el caso es que he estado viendo como jugaban 3 partidos unos crios y les ha ido perfecto y jugaban 1 vs 1 no 1 vs cpu como en la 360


Es que el problema de las ralentizaciones es obviamente un fallo de programacion, pero con determinadas teles/monitores no hay ralentizaciones por eso muchos jugamos bien y otros no pueden jugar, el online sin embargo es un fallo enorme
ya te digo a mi con mi sony bravia de 40 la 40w2000 full hd a 720p no me pega ningun tiron de ninguna clase, nada de ralentizaciones, ni en las repeticiones ni en nada.
Eso si los comentarios que se suponen que tiene el juego no se escuchan o ¿no tiene comentarios?
ya te digo a mi con mi sony bravia de 40 la 40w2000 full hd a 720p no me pega ningun tiron de ninguna clase, nada de ralentizaciones, ni en las repeticiones ni en nada.
Eso si los comentarios que se suponen que tiene el juego no se escuchan o ¿no tiene comentarios?
Salu2
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6