Importante para los que tengais routers ZYXEL

Os cuento mi caso:

Resulta que tenia configurada mi 360 con mi router PRESTIGE 643 perfectamente, podia entrar en el LIVE, jugar on-line con el Call Of Duty 2, hablar por el micro...pero curiosamente no podia jugar on-line al NEED FOR SPEED :? no llega ni a conectar con el servidor principal de EA, y acto seguido me cerraba sesion del LIVE...

Pues bueno, habia probado de todo, y pensaba que seria cosa de los servidores de EA, pero por aki alguna gente me comentaba que ellos podian entrar sin problemas.

He estado toda la tarde buscando informacion en el google y no encontraba nada que me lo solucionara, he actualizado el firmware del router y nada :( Pues mira por donde entro en la pagina de Zyxel y veo que hay un parte para el Xbox Live, y como configurar el router, entro por TELNET al router y sigo los pasos, añadiendo una configuracion de filtro especifica para xbox, y acto seguido pruebo y... POR FIN!!!!! ya puedo entrar en los servidores del NFS!!!!


Pongo esto aki por que habra muchos que tengais el router de ZYXEL, y a lo mejor podeis jugar a algunos juegos, pero puede que alguno se os resista.

La direccion del tutorial para configurar el router y que funcione perfectamente es http://www.zyxel.com/support/xbox.htm

Vaya cosa mas tonta, venga buscar la solucion por todos lados y ahora resulta que estaba en la propia pagina del fabricante del router.... :P
En la pagina de xbox tambien hay un enlace a esa direccion que pones tu de zyxel, pero como sea yo tengo ese ruter con un firmware posterior al que dicen que da problemas y aunque por ahora he podido jugar al Live y bajar cosas, me va lentisimo!
buenas amigo, yo tambien tengo un zyxel y demaxiados problemas en general, por favor, agregame al msn o dime el tuyo para que puedas intentar ayudarme, te lo agradeceria mucho, el mio es vivancolorca@hotmail.com un saludo y muchisimas gracias.
pues yo tengo un zyxel y no he tenido ningun problema con el live, por lo menos para la xbox normal y los juegos que tengo, la 360 todavia no he podido conseguirla y no eh probado, pero siempre se agradece el post.

Un Saludo.
cojones.. has hecho todos los pasos? a mi no me deja jugar on line con el pd0
Yo tengo el 643 y cuando salio el Live en la Xbox original para poder utilizarlo tuve que cambiar de firmware, no hice ninguna cosa mas rara, desde entonces sigo con ese firmware y ningun problema.
Yo tengo el zyxel prestige inhalambrico de la timo y de momento no he tenido ningun problema ni con la xbox ni con la 360...

Salu2
CHAVO
Gracias tio, esto me vendra bien para cuando tenga problemas, de momento todo me chuta bien con este zyxel :)
sego di ke tienes puesto en todo a ver si se te puede ayudar.
todavia no he tocado nada, pero es q me da miedo nada mas con verlo... ahora mismo, con mi router no puedo entrar en ninguna partida del pdz, a ver si me pongo y hago lo q dice el manual ese
Pues yo le he actualizado el firm y nada, no habia forma, ha sido seguir los pasos de la pagina oficial de ZYXEL y perfecto, menuda sorpresa me he llevado.

A mi me iba perfecto, jugaba online al Call of duty2, mensajes,voz ctre..., pero ya te digo, el NFS no entraba ni por asomo, siempre me decia que no se h podido conectar con los servidores de EA.

Otra cosa que he notado esta tarde, ya no se me descuelga del LIVE, antes lo hacia cada dos or tres, y ahora perfect.
Krokis te debo mucho, muchas gracias tío... si es que buscando todo se encuentra ^^

Saludos, Nakio.
Yo tb tengo un Zyxel y no he tenido problemas :-? tampoco los tuve con la xbox.
Buenas, lo primero gracias por la informacion y la pagina [oki]

Ahora las preguntas........ ein?

Del Link que nos has pasado, que pasos has seguido? todos? porque es bastante curro y no entiendo muy bien que dice, asi que no querria modificar cosas a lo tonto, si nos dices cual es tu modelo de Router y que pasos hiciste exactamente, seria de gran ayuda.........

Otra cosa, abro Ejecutar y que tengo que poner para meterme en la configuracion del Router????

Gracias [hallow]
Yo tengo el Zyxel 650HW31 que da telefonica (o daba), con el firmware cambiado y no hay modo de que me funcione. Tengo el oficial de Zyxel IS4 pero ni me va el media connect ni consigo pasar las pruebas de xbox live, se me queda en el ICMP o en MTU.

Queria meter el ultimo firm, que es el IS6, pero necesito el bootbase 1.15 y no lo he visto por ningun lado. Creo que ire a pcbox y me comprare un router Linksys y a tomar por culo. XDD
buenas, a ver si algun alma caritativa puede ayudarme con esto, resulta que yo tengo conexion de ono, y desde que me cambiaron la linea a 8 megas (que tambien me cambiaron el router) nada me va igual, y eso que antes del cambio tenia 1 mega, pero podia utilizar internet en general en mejores condiciones, bien, pues ahora lo que me han puesto es un motorola surfboard, un modem al que va conectado el coaxial que trae la linea, y luego como tengo varios ordenadores, me pusieron un getaway, el modelo es el zyxel serie 600 prestige, deciros que he conseguido acceder al panel de los puertos y demas, para habilitar los necesarios, pero nada, internet como digo me va muy MUY mal, incluso cuando deseo abrir alguna pagina, hay ocasiones en la que me dice que no se puede mostrar a lo mejor 1 de cada 5, y a por lo que lo quiero solucionar en general es porque no estoy podiendo usar, ninguna de mis 4 xbox por el xlink kay y porque estoy viendo que cuando me compre la X360 no la voy a poder usar ni nada, asi que por favor, algun alma caritativa que conozca el remedio, que me eche un cable, espero asi sea, un saludo y gracias.
Tengo el Prestige 643, con un firmware bastante viejo, pero no encuentro uno nuevo, ni en la web de zyxel ni en ningún lao, ¿alguien me lo podía pasar?

Tnks.
sotemon escribió:Tengo el Prestige 643, con un firmware bastante viejo, pero no encuentro uno nuevo, ni en la web de zyxel ni en ningún lao, ¿alguien me lo podía pasar?

Tnks.


Yo te puedo pasar el que tengo yo puesto y no me da problemas.

Firmware para el Zyxel 643---- El que a mi me funciona sin problemas

Solo es para el 643, asi que no hagais tonterias con este firmware cualquiera que tenga otro modelo.
Muchas gracias. Ya lo cambié y ahora ya puedo jugar al Fifa, que antes no podía. Y es todo un vicio, :p
Yo tb tengo el 643 y no tuve problemas con el Live en la xbox ni ahora con la 360, juego perfectamente a todo, incluido NFSMW... [oki]
Alguien me puede decir como saber cual de las 5-6 configuraciones que vienen hay que poner poner?

Por cierto, mi Router es el Prestige 660HW-61
Yo tambien tengo un Zixel y me va perfecto por ahora.

salu2!!
Alguien con un poco de tiempo y paciencia me agrega al messenger para echarme una mano? gabal2@hotmail.com

Basicamente es para explicarme como abrir los puertos, ya que entro en el Nat pero no diferencia los tpc de udp............

He probado lo del filtro que explica en este hilo pero nada, a ver si alguien me ayuda, un saludo saláos [barret]
LO DE ABRIR LOS PUERTOS 3074 y 88 NO FUNCIONA aunke los habras, eso fue lo primero que yo hize, tienes que segir los pasos de esa pagina que puse, que correspondan a tu caso, por ejemplo:

Lo primero es entrar por TELNET a tu router, abres INICIO y EJECUTAR, pones TELNET y la ip de tu router.
Luego tienes que saber que tiene tu router puesto:

PPPoA Encapsulation
PPPoE Encapsulation
RFC 1483 Routing Mode
Ethernet Encap
Esto se sabepor que nada mas entrar en el router vete a la opcion 4 y en la segunda linea te lo dice.


El mio estaba en RFC-1483, pues entonces segui los pasos desde el 1.3 http://www.zyxel.com/support/xbox.htm#1.3%20RFC%201483%20Routing%20Mode hasta antes de empezar el 1.4 que ya es para otro modo.

Apartir de aki es muy facil, fijate que en las fotos del tutorial sale el menu donde esta, el primer paso pone "menu 21", pues entonces escribe 21 en la primera pagina, y asi con todos siguiendo los pasos ;)
Bueno, lo he probado tal y como viene en el tutorial y como me dijo KROKIS (gracias por cierto) y nada, sigue todo igual, no se si la estoy cagando en algun paso o simplemente que es imposible al tener Imagenio................

En mi caso he seguido el tutorial del PPPoE Encapsulation, con un ZYXEL Prestige 660HW y con Imagenio, si alguien con estas caracteristicas lo ha conseguido agradeceria que me diga como...............

Oooh [borracho] Oooh [borracho]
Yo hasta hoy tenia problemas con un zyxel 650HW-31 pero los he podido solucionar....

he ido al Media markt y me he comprado un router ADSL SMC por 49, y ya todo perfecto. ME va el live, me baja las demos rapidito y me puedo conectar al PC con el Windows Media Connect.

Un lujazo... XDDD
Buenas para los que querais entrar en el menu de un zyxel, probar a escibir la ip del router en el explorer (o el explorador que useis) y os saldra un panel en el que os pedira el pasword, probar con zyxel, pero tambien podeis entrar de esta manera, un saludete peña.
Exter, tu tienes Imagenio? si lo tienes puedes ver la tele con el nuevo?
No tengo imagenio, pero supongo q to seria que lo probarais. Yo lo compre el router en un media markt, con lo cual lo podeis comprar y si no funciona lo devolveis y que os den la pasta...
A ver, el problema que ya lo he puesto en el hilo, no puede ser imagenio, por que son 2 redes diferentes , una para datos adsl y otra para datos tv, pudiera ser que hubiese algun filtro raro en el router, pero vamos me estraña yo no he visto ninguno, no puedo hacer pruebas por que no tengo la 360 todavia, con el live en la xbox normal no he tenido problemas y supongo que el live será el mismo, no obstante teneis una opcion que es hablar con telefonica y decirles que teneis problemas de conexion al servicio live gold con este router y que os solucionan el problema o que os dais de baja , ya veras que pronto buscan solucion.

En teoria para imagenio o sea adsl y tv valdria cualquier ruter que admitiera adsl+ otra cosa seria configurarlo para que la tv se viera.

Un Saludo.
tristanc escribió:
no obstante teneis una opcion que es hablar con telefonica y decirles que teneis problemas de conexion al servicio live gold con este router y que os solucionan el problema o que os dais de baja , ya veras que pronto buscan solucion.



Siento decirte q no todo es como se pinta...

me cito a mi mismo lo q he puesto en otro hilo:

os comento unas cosillas:

he probado el xavi "amper" para los amigos y no se q cojones pasa q no me funciona internet, ni metiendo ip ni dns ni na de na

HE vuelto a llamar al 1004 y por 3º vez les he comentado el problema q tenemos.. y total, la chica dice q ella no sabe nada de eso, y yo le digo.. (palabras textuales); pues si no me va al consola por tener imagenio... (me quedo callado) y de repente de me dice ella: si quiere le paso con el departamento de bajas de imagenio

A las señoritas y señoritos q nos cogen los telefonos.. les da igual
Pues no creo que les de mucho igual a sus jefes, que estan intentando promocionar la primera tv por internet que hay en españa, pero vamos no me sorprende mucho de los operadores.

El xavi ese soporta adsl+ ? creo que con una modificacion de firm quizas, pero segun te lo da telefonica , no.

Un Saludo.
KROKIS,que sepas que si me ves por la calle me puedes pedir todas las birras que quieras [beer]
He podido acabar mi primera carrera conectada del PGR3,y de lujo!![oki]
Saludos!![bye]
el_fer y que router tienes tu ? el 660 HW - 61 ?

Un Saludo
el_fer, tienes imagenio? supongo que no, ya nos contaras algo mas, enhorabuena [+risas]
Que va,tengo el 643,uno que daba telefonica hace tiempo,de los router mas mierdosos que conozco [tomaaa]
Pero vamos,que segun lo que dicen,tiene que ir con todos los modelos.
En vuestro caso supongo que sera la parte indicada en la seccion xDSL,y por si os sirve de algo,yo utilice la configuracion para la encapsulacion 1483 (esto ultimo,la verdad,no se que cojones es,pero buscando por el menu de mi router en telnet,vi algo de eso [+risas] )
Suerte con ello,y saludos!![bye]
Wenas una solucion que se habia dado era la de cambiar el fimrware por el original de zyxel, la verdad esq es un poco complicado pero weno.

Me acaban de llamar los de imagenio para venir a instalarlo me van a montar el inalambrico de zyxel, alguien tuvo algun problema con ese router(zyxel inal. + imagenio + xbox live "360")

Gracias y espero vuestra respuesta ;)
Si ese el zyxel 660 el inalambrico es el que tengo para imagenio + adsl, ese router en xbox 360 te da nat extricto aunque tengas los puertos abiertos y podtas unirte a una partida al live de cada 50 veces que lo intentes.

Voy a llamar ahora mismo a telefonica a ver que me cuentan.


He hablado con todo el mundo en telefonica , ma sbien me he peleado con todos, y no hay solucion, la unica seria comprar por 34 € un router xavi y como compesacion me pondrian la triple oferta adsl+imagenio+llamadas nacionales+llamadas locales por 51 € al mes.

o la solucion de cambiarle el firm por el ultimo de zyxel atraves del cable serie.

Un Saludete
alguien con un 3com de ya.com, me podria decir como configurarlo para q no tenga problemas a la hora de jugar?? es q con el COD2 no tengo problemas pero a la hora de jugar con el PGR3,, cuando intento entrar en una partida personalizada siempre me sale el mismo mensaje, no sea podido establecer contacto con todos los usuarios,,,, ein? ayuda pleasEEE
Joder pues yo que tenia pensado pillarme un Zyxel.... ahora ya dudo... diso aun sigo con mi modem usb y no puedo jugar al live!!!

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
tristanc escribió:Si ese el zyxel 660 el inalambrico es el que tengo para imagenio + adsl, ese router en xbox 360 te da nat extricto aunque tengas los puertos abiertos y podtas unirte a una partida al live de cada 50 veces que lo intentes.

Voy a llamar ahora mismo a telefonica a ver que me cuentan.


He hablado con todo el mundo en telefonica , ma sbien me he peleado con todos, y no hay solucion, la unica seria comprar por 34 € un router xavi y como compesacion me pondrian la triple oferta adsl+imagenio+llamadas nacionales+llamadas locales por 51 € al mes.

o la solucion de cambiarle el firm por el ultimo de zyxel atraves del cable serie.

Un Saludete


wenas tristanc pos vienen en media hora, me kedare con este e intentare cambiar el firmware con el cable de serie y si no pos tendre q pagar a timofonica otros 34€ mas, tambien soy de asturias jejeje de oviedo ;)
P.D:Si te enteras de alguna solucion pos avisas, de toas formas preguntare a estos tecnicos q vendran ahora si me dan alguna solucion.

P.D2: el xavi da algun problema????tambien es inhlambrico???
saludos


Pos me contesto a mi mismi, vinieron los de timofonica, y la señal del router inhalñambrico no llega hasta el ps, asi que les dije q nada q a otra cosa mariposas, asi q me qdare con esta cnoexion de 4mb y si veo algo por ahi de television digital terrestre me lo qedo.
ademas con la conexion que tengo ahora mismo la xbox360 me va bastante bien, saludos y suerte
Quiero entrar en la configuracion del router Zyxel por el navegador y no puedo porque no me va el usuario y contraseña (1234 , 1234 no¿?)
Como hago para configurarlo?!




PD: Es mi primer mensaje en EOL, a ver que tal se pasa por aqui [carcajad]
Yo tengo un zyxel 660 y de momento todo me va como dios. En teoría yo también debería configurarlo???
tristanc escribió:Si ese el zyxel 660 el inalambrico es el que tengo para imagenio + adsl, ese router en xbox 360 te da nat extricto aunque tengas los puertos abiertos y podtas unirte a una partida al live de cada 50 veces que lo intentes.

Voy a llamar ahora mismo a telefonica a ver que me cuentan.


He hablado con todo el mundo en telefonica , ma sbien me he peleado con todos, y no hay solucion, la unica seria comprar por 34 € un router xavi y como compesacion me pondrian la triple oferta adsl+imagenio+llamadas nacionales+llamadas locales por 51 € al mes.

o la solucion de cambiarle el firm por el ultimo de zyxel atraves del cable serie.

Un Saludete
Pos yo tengo el zyxel inhalambrico de la timo tb, el negro, y de momento no he tenifdo ningun problema en la 360, claro esta q en live solo he jugao algunas partidas al pgr3, pero no he tenido problemas...

Salu2
CHAVO
el problema esta con los q tenemos Imagenio ;)
sego escribió:el problema esta con los q tenemos Imagenio ;)
Joder, toy empanao... y mira q tuve a punto de ponerlo...

Salu2
CHAVO
Sabeis si el Zyxel 660 da algún problema con el Windows Media Connect xq juego al live perfectamente pero la consola no me reconoce el pc.
yo tengo el zyxel 660 y el media connect me va perfecto, con el live lo que tengo son problemas para entrar en partidas, a lo mejor de 15 intentos, entro en una partdia con 2 jugadores mas.
lo mismo me pasa a mi tristan!!!! da coraje!!! por k toy perdiendo el mes gratis del GOLD por culpa de mierdagenio [buaaj] [enfa]
jejejej pues si, da coraje, yo estoy subscrito desde hace 3 años y tambien tengo esos problemas, hable con los de telefonica para decirles que si no hay un firm compatible con live y que no halla que meterlo atraves del puerto serie, ya que teoricamente por puerto serie no se puede meter el firm y que tenian que solucionarme el problema, ya que estoy pagando por una liena adsl y que si no voy a poder utilizar la adsl con lo que quiera pues que no me interesa y la unica opcion que me han dado ha sido sustituir el router por el xavi, con un suplemento de 34 €, les dije que me queria dar de baja y me pusieron con una comercial que me propuso, adsl+imagenio+llamadas locales y nacionales por 54€ si compraba el otro router y que lo amortizaria en 3 meses, como me cambio de domicilio en 1 mes y alli no llega imagenio, le metere mano al router este a ver con el firm de zyxel si tira.

Un saludo.
77 respuestas
1, 2